E3 2011 - Hilo Oficial -

Es grabado, el neverdead min 20 y el mgs hd y zoe hd para xbox y ps3, pd, la version de ps3 sincronizara las partidas guardadas del peace walker con la ps3
¿y al final, nada nuevo?
Estoy viendo suicidios masivos en el E3, lo estoy sintiendo XD
jajajaj puto Messi, le han soltado una pasta por grabarse delante de una camara y a tomar por culo... [360º]
La parte de Kojima es muy cutre
¿Sale el Collectio para 360?
Ya que hacen una recopilación en HD de Metal Gear, podían haberlo hecho bien coño... no y van e incluyen los más recientes (a excepción de MGS4), en fin.
Ayrton Senna escribió:¿Sale el Collectio para 360?



Imagen

Ambos, tanto ZOE como MGS salen en 360.
Dios mío el minuto 36.
Soy el único que se ha fijado en el cartel de snatcher?? están preparando un remake??
Ayrton Senna escribió:¿Sale el Collectio para 360?


Sí , ps3 y 360 , Mgs2,Mgs3 y Mgs Pw HD
Con todas las collections que han salido en 360, tenía que empezar konami con la moda :-|
¿Por que pone "coming to ps3" y luego pone PS3-X360?
Joder, hace poco me compre el mgs essential, pero estoy dudado si cae en la 360, ya veremos si los ports estan currados.
Una gran noticia, son unos juegazos, lastima el twin snakes y la saga zone of enders otros juegazos.
chachin2007 escribió:¿Por que pone "coming to ps3" y luego pone PS3-X360?


Estoy leyendo a algunos que podría ser un error tipográfico y que realmente no salga para X360, me han hecho dudar :-?
Para la Café no habrán anunciado nada como es lógico, ¿verdad? Esta va a ser la que tendrá el MGS en el pack remasterizado :p.

Un saludo.
Bueno, por lo menos ponen de fondo el heavens divide.


Y en PC??
Hemm, si veis la parte completa del mgs hd esta hecha por mega64, sacan los juegos y demas y ponen coming to ps3, y sale un tio llorando en el sofa, sale un mago detras y le pregunta que que le pasa, le dice que no podra jugar por que tiene una 360 y es cuando sale eso de tambien para 360
Kojima ha dicho de su boca Píestrí and ExboxTríssixtí , así que si , además han sacado la caratula tanto de ps3 como de xbox360 . Hablo del Mgs HD
Jsk77 escribió:
Ambos, tanto ZOE como MGS salen en 360.


Pues cojonudo, asi no tendré que ir con mir hermano a darle la chapa para jugar...eso si, hijoputismo no incluir el 1, es hacer el trabajo mal, muy mal [+furioso]
Lo de Mega 64 ha sido un puntazo y tal, pero eso no quita que la conferencia pierda doscientosmil millones de puntos por ser pregrabada.
Rokzo escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que pone "coming to ps3" y luego pone PS3-X360?


Estoy leyendo a algunos que podría ser un error tipográfico y que realmente no salga para X360, me han hecho dudar :-?


En el video sale Kojima con uno de sus cartelitos en el que claramente se ve que sale para X360 tambien
Cistrol escribió:Kojima ha dicho de su boca Píestrí and ExboxTríssixtí , así que si , además han sacado la caratula tanto de ps3 como de xbox360 . Hablo del Mgs HD


De su boca de su boca... el doblaje era muy cutre XD Pero sí, ambos recopilatorios para ambas consolas
Joe, y a mí que no me carga el vídeo [+risas]

Carlos A. escribió:Para la Café no habrán anunciado nada como es lógico, ¿verdad? Esta va a ser la que tendrá el MGS en el pack remasterizado :p.

Un saludo.


Sería raro que anunciaran juegos para una consola aún sin anunciar XD

¿Qué pondrían? Próximamente para... Project Café y entre paréntesis: (O cómo quiera que la llamen XD )
Rokzo escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que pone "coming to ps3" y luego pone PS3-X360?


Estoy leyendo a algunos que podría ser un error tipográfico y que realmente no salga para X360, me han hecho dudar :-?


Mira la imagen que puse antes, en el vídeo sale clarito, un tio las gafas nocturnas de Sam Fisher diciendo que no podrá disfrutarlo en Xbox360, sale un mago detrás diciendo que si, que también pa 360 xDDD

Lo que no habrá para 360 es la conexión PSP-360, con el Peace Walker, como es lógico.


Eso de "coming to PS3" es para luego intentar sorprender, nada más.
Pero
¿El PW traerá algo nuevo?¿No lo ha jugado ya quien ha querido?
En la parte de SH Downpour han anunciado SH: Book of Memories para NGP también.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=432259
Jsk77 escribió:
Rokzo escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que pone "coming to ps3" y luego pone PS3-X360?


Estoy leyendo a algunos que podría ser un error tipográfico y que realmente no salga para X360, me han hecho dudar :-?


Mira la imagen que puse antes, en el vídeo sale clarito, un tio las gafas nocturnas de Sam Fisher diciendo que no podrá disfrutarlo en Xbox360, sale un mago detrás diciendo que si, que también pa 360 xDDD

Lo que no habrá para 360 es la conexión PSP-360, con el Peace Walker, como es lógico.


Eso de "coming to PS3" es para luego intentar sorprender, nada más.


Ya estoy viendo las imágenes, parece que no hay duda, aunque molaría una conexión PS3-360 [sonrisa]
Joder... MGS Peace Walker, MGS 2, MGS 3, ZOE y ZOE 2... para X360, ¿menuda bajada de pantalones, no?
Preparan el lanzamiento del 4??? xDDD na sera para que sepamos la historia para el rising...xD
Por mi parte, le van a dar por el ojete al recopilatorio HD de MGS. Meten el PW, no el Twin Snakes (en cuyo caso SI lo compraría),y de los otros las versiones normales en vez de la Substance/Subsistance.
-JeY- escribió:En la parte de SH Downpour han anunciado SH: Book of Memories para NGP también.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=432259


"Concept approved!" [qmparto]

Imagen
Imagen
wabo escribió:Por mi parte, le van a dar por el ojete al recopilatorio HD de MGS. Meten el PW, no el Twin Snakes (en cuyo caso SI lo compraría),y de los otros las versiones normales en vez de la Substance/Subsistance.

Esto es una cagada de proporciones míticas, es que han hecho TODO al revés :(
chachin2007 escribió:Joder... MGS Peace Walker, MGS 2, MGS 3, ZOE y ZOE 2... para X360, ¿menuda bajada de pantalones, no?


No, desde la salida de Mgs rising se anuncio que cualquier titulo posterior a este , kojima productions sería multi , ergo si sale recopilación HD toca que sea multi.
chachin2007 escribió:Joder... MGS Peace Walker, MGS 2, MGS 3, ZOE y ZOE 2... para X360, ¿menuda bajada de pantalones, no?


Por?

wabo escribió:Por mi parte, le van a dar por el ojete al recopilatorio HD de MGS. Meten el PW, no el Twin Snakes (en cuyo caso SI lo compraría),y de los otros las versiones normales en vez de la Substance/Subsistance.


DLC's are awating you xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vista la conferencia, me la he bajado he ido pasando con el raton para aligerar. En resumen han mostrado solo 1 juego nuevo, y tiene pinta de todo menos de bueno, por lo demás MG en 3DS y en HD, y nada nuevo que no se supiera como en SH. Conclusión, una chusta de conferencia para mi gusto.

PD: Lo del año pasado quedará en el recuerdo, dudo que se vuelva a repetir xD
wabo escribió: Substance/Subsistance.
Me estrañaria mucho, sobre todo del subsistance con la camara nueva, que no lo ponga no significa que no lo sean como en el pack essential de ps2 que no lo ponian pero eran las versiones extendidas.

Sobre el twin snakes toda la razón, me hubiera molado, pero no esta creado por ellos y era exclusivo de nintendo.
Lo unico bueno de todo esto (dejando el daño que me hace como en unos segundos el gran legado de PS2 que se pierde en PS3 año tras año...), es que podre jugar gratis a los MGS HD y ZOE HD collection en X360... [poraki]
chachin2007 escribió:Joder... MGS Peace Walker, MGS 2, MGS 3, ZOE y ZOE 2... para X360, ¿menuda bajada de pantalones, no?


No... se llama menudo maletin de billetes ha soltado microsoft en la puerta de Konami... Ademas, la Ps3 no esta en la misma situacion que Psx o Ps2 para andarse con sacar juegos solo en una, Konami tambien quiere dinero... XD
Resumiendo ...

1. MGS3D, me ha gustado menos lo visto hoy que lo anterior, y voy a comprarme una 3DS, LOL
2. PES2012, parecen llos mismo robots de siempre y cada año lo sigo comprando, pa matarme.
3. SILENT HILL, no me gusta esta IP, pero es el que mejor pinta.
4. NUEVA IP, acción a lo gore, un tio que se arranca la cabeza y mata con ella rodando, ¿ein?
5. MGS HD Colect. + ZOE HD Colect. para 360 y PS3, pues vale!
6. FOX ENGINE, pues bien, muy chulo, pero si no sabes ni cuando vas a sacar un juego con el.

Me da la sensación de que han anunciado los recopilatorios HD por que veían lo cortisimos que estaban de títulos y tenían que sacar algo, para mi no cuentan como títulos nuevos, en resumen un truño pa KONAMI.
Noviembre 2011: MGS HD Collection.
A 2012 se nos va el ZOE HD.

Metal Gear Solid 2:

LOGROS

15G-Tropieza 10 veces con las cagadas de gaviota.
10G-Intenta disparar a Pliskin.

Joder me ha hecho ilusioncilla esta versión HD, encima para 360 :)

Lástima que la conferencia sea tan mierda.
-JeY- escribió:En la parte de SH Downpour han anunciado SH: Book of Memories para NGP también.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=432259

Imagen
El MGS2 con la retro hackeada en la 360 con jtag se veía de miedo, con un modo panoramico falso, pero parecia un juego "nuevo", lastima que se petara con raiden.
¿Al final del video se ve un contra?
Cistrol escribió:
chachin2007 escribió:Joder... MGS Peace Walker, MGS 2, MGS 3, ZOE y ZOE 2... para X360, ¿menuda bajada de pantalones, no?


No, desde la salida de Mgs rising se anuncio que cualquier titulo posterior a este , kojima productions sería multi , ergo si sale recopilación HD toca que sea multi.

¿Kojima productions multi? Pf :(
De mal en peor.
Antes por lo menos tenía esperanzas de que kojima se fuese de konami y fundase su propio estudio, pero ahora que tiene el cargo este... ni de coña [decaio]
Yo lo que no entiendo es esa manía con lanzar recopilatorios (Que lo de Metal Gear HD estaba suuuuuuuuuuuuuper cantadísimo que iba a salir tarde o temprano) pero que por ejemplo, anuncien ZOE HD y no ZOE 3, es que me mata [+risas]
Maduin escribió:
chachin2007 escribió:Joder... MGS Peace Walker, MGS 2, MGS 3, ZOE y ZOE 2... para X360, ¿menuda bajada de pantalones, no?


No... se llama menudo maletin de billetes ha soltado microsoft en la puerta de Konami... Ademas, la Ps3 no esta en la misma situacion que Psx o Ps2 para andarse con sacar juegos solo en una, Konami tambien quiere dinero... XD


Los únicos MGS exclusivos han sido el 3 y el peace walker, hasta donde recuerdo, me parece que más que maletín es querer sacar rendimiento a algo, y es bastante lógico.

Cansa lo de los maletines volando por todas partes xD
Natsu escribió:Los únicos MGS exclusivos han sido el 3 y el peace walker, hasta donde recuerdo, me parece que más que maletín es querer sacar rendimiento a algo, y es bastante lógico.

Cansa lo de los maletines volando por todas partes xD

Portable ops y MGS4 llaman a tu puerta, macho xDDDD
BSTCloud escribió:
Cistrol escribió:
chachin2007 escribió:Joder... MGS Peace Walker, MGS 2, MGS 3, ZOE y ZOE 2... para X360, ¿menuda bajada de pantalones, no?


No, desde la salida de Mgs rising se anuncio que cualquier titulo posterior a este , kojima productions sería multi , ergo si sale recopilación HD toca que sea multi.

¿Kojima productions multi? Pf :(
De mal en peor.
Antes por lo menos tenía esperanzas de que kojima se fuese de konami y fundase su propio estudio, pero ahora que tiene el cargo este... ni de coña [decaio]


multi por que es peor si se puede saber? hay que joderse... [360º]

Natsu escribió:
Maduin escribió:
chachin2007 escribió:Joder... MGS Peace Walker, MGS 2, MGS 3, ZOE y ZOE 2... para X360, ¿menuda bajada de pantalones, no?


No... se llama menudo maletin de billetes ha soltado microsoft en la puerta de Konami... Ademas, la Ps3 no esta en la misma situacion que Psx o Ps2 para andarse con sacar juegos solo en una, Konami tambien quiere dinero... XD


Los únicos MGS exclusivos han sido el 3 y el peace walker, hasta donde recuerdo, me parece que más que maletín es querer sacar rendimiento a algo, y es bastante lógico.

Cansa lo de los maletines volando por todas partes xD


Igualmente... Aunque no sean exclusivos, si microsoft no da pasta, probablemente se hubiesen comido una mierda, creo que todos sabemos cuanto le interesa a microsoft que esos titulos esten en su consola, de todas maneras, quedo claro hace tiempo, la pasta ya la solto por el rising y lo que viniese despues, asi que ahora tocaba esto, era de esperar...
5175 respuestas