E3 2011 - Hilo Oficial -

Huys, mierda, me equivoque de hilo, sorry......bueno, ya editare poniendo una azafata del evento mas adelante XD
Bfff, entonces paso. Un MGS1 no es todo lo que debería para mi si no está doblado al castellano.
BSTCloud escribió:Las versiones de pc no están dobladas al castellano, ¿no?


Ni por asomo.
espero que veamos un RESIDENT EVIL 6 en este E3.. seria la leche

aqui en esta noticia dicen que si que estara presente en el E3..

esperemos que sea verdad
psp-01 escribió:espero que veamos un RESIDENT EVIL 5 en este E3.. seria la leche


En el E3 no lo se pero en mi estantería si que lo veo. XD
psp-01 escribió:espero que veamos un RESIDENT EVIL 5 en este E3.. seria la leche

aqui en esta noticia dicen que si que estara presente en el E3..

esperemos que sea verdad


Otro 5, no, por favor,. con el normal y el Gold hemos tenido bastante.
triki1 escribió:Huys, mierda, me equivoque de hilo, sorry......bueno, ya editare poniendo una azafata del evento mas adelante XD
Te tomo la palabra. :3

----
Fuera coñas, necesito un puñetero suikoden next-gen! o actual-gen ya. Creo que va siendo hora de un remake del suikoden 1, ya que un suikoden collection hd sería imposible (habría que redibujar toooodos los sprites, así que para eso remake en 3d desde 0).
eolustre escribió:
Turyx escribió:Pues a mi tecnicamente el MGS4 me pareció cojonudo cuando me lo pasé hace un par de meses.

Tal vez no en números, pero por como está montado todo el conjunto tiene un aspecto que se mantiene muy bien.

A mi me parecio el motor del MGS3 en HD, cont exturas mejoradas y animaciones nuevas. Eso si, en conjunto con todo, queda muy muy estupendamente, pero ni de coña es comparable con Uncharted 2, por ejemplo.
Y del MGS2 si estoy deacuerdo, creo que a parte de MGS3, SH3 y Gran Turismo 4, hay pocas cosas más brutas en PS2, bueno los GOW. Y no voy a incluir el SOTC, un juego que va a 15 fps, para mi no tiene buenos graficos.
Saludos!


te dejas FFXII y KH2 (Aunque salieron a finales de generación).
Me equiboque con el numero xD queria poner 6, veo que no habeis echado un ojo al Spoiler que puse con la pagina... -_-
Flint escribió:
triki1 escribió:Huys, mierda, me equivoque de hilo, sorry......bueno, ya editare poniendo una azafata del evento mas adelante XD
Te tomo la palabra. :3

----
Fuera coñas, necesito un puñetero suikoden next-gen! o actual-gen ya. Creo que va siendo hora de un remake del suikoden 1, ya que un suikoden collection hd sería imposible (habría que redibujar toooodos los sprites, así que para eso remake en 3d desde 0).

I want to believe.
Para este E3 quiero un Metroid en 2-D a la antigua usanza para la 3DS y una verdadera adaptación de la saga a la jugabilidad en 3D para la sucesora de Wii. (Nada de FPS)
Andres 12 escribió:Para este E3 quiero un Metroid en 2-D a la antigua usanza para la 3DS y una verdadera adaptación de la saga a la jugabilidad en 3D para la sucesora de Wii. (Nada de FPS)


¿Estás diciendo que Metroid Prime era un FPS?
Valkyria escribió:
Andres 12 escribió:Para este E3 quiero un Metroid en 2-D a la antigua usanza para la 3DS y una verdadera adaptación de la saga a la jugabilidad en 3D para la sucesora de Wii. (Nada de FPS)


¿Estás diciendo que Metroid Prime era un FPS?


Imagen

En primera persona quería decir [+risas]
No me imagino un metroid de otra forma que no sea como en los Prime. El other M me ha parecido un gran juego, pero no me ha gustado como metroid.
Planificacion de la conferencia de Konami

Imagen
[qmparto] [qmparto]
¿Quién demonios hace estos gifs? Qué grande xDDDDDDDDDDDDDDD
triki1 escribió:Planificacion de la conferencia de Konami

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:Planificacion de la conferencia de Konami

Imagen

Joder lo han clavado XD
triki1 escribió:Planificacion de la conferencia de Konami

Imagen


Hace mucho que no veía uno tan bueno, es solo imaginármelo con el doblaje y me parto xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo espero con ansias sobretodo al de Nintendo, creo que la conferencia de Nintendo puede ser dependiendo de lo que nos muestre Café una muy buena conferencia.
Ya hay fotos de las cajas de Nintendo llegando al lugar del E3....

Imagen


MY BODY IS READY

PD: Actualizad titulo, queda un dia. :3
Yo tengo mucha curiosidad de ver que dicen de Wii2 y de NGP, me entusiasma bastante.
Muy profesional la pegatina, si señor XD
bregan90 escribió:Ya hay fotos de las cajas de Nintendo llegando al lugar del E3....

[img]...[/img]


MY BODY IS READY

PD: Actualizad titulo, queda un dia. :3


Vaya, pues al final no es tan bonita la consola
XD XD
Yu Suzuki puede estar en el E3, pero parece que para un juego de Kinect de lucha, se rumorea que puede estar basado en el Psi-Phi.

http://www.youtube.com/watch?v=Toi0TTMk ... =PSI%20PHI
Gromber escribió:Yu Suzuki puede estar en el E3, pero parece que para un juego de Kinect de lucha, se rumorea que puede estar basado en el Psi-Phi.

http://www.youtube.com/watch?v=Toi0TTMk ... =PSI%20PHI


Pues el juego ese tiene pinta de estar guapo.
Gromber escribió:Yu Suzuki puede estar en el E3, pero parece que para un juego de Kinect de lucha, se rumorea que puede estar basado en el Psi-Phi.

http://www.youtube.com/watch?v=Toi0TTMk ... =PSI%20PHI


Decepcion... ya podria presentar algo gordo... [buuuaaaa]
Gromber escribió:Yu Suzuki puede estar en el E3, pero parece que para un juego de Kinect de lucha, se rumorea que puede estar basado en el Psi-Phi.

http://www.youtube.com/watch?v=Toi0TTMk ... =PSI%20PHI


Kinect? pero si está a 2 palmosde la pantalla y tocándola.... incluso me da la sensación de que esa pantalla no es ni panorámica xD
El video es de la recreativa, que data de 2006, en el que estuvo trabajando Yu Suzuki, creo que se cancelo, el juego actual puede ser completamente diferente, siendo de otro estilo y adaptado a kinect.

El juego todavía no se a anunciado,
Son rumores.

PD: Psi-Phi molaría en 3DS o la nueva PSP con pantalla tactil.
triki1 escribió:Planificacion de la conferencia de Konami

Imagen


Enorme el puto gif......

-¿Pero de que es la idea?
-De nada.

xDDDDDDDDDD
Bueno, menos de 24 horas para la primera gran conferencia, jeje. Ya estoy impaciente de ver que nuevos proyectos se cuecen.
spooner_86 escribió:Bueno, menos de 24 horas para la primera gran conferencia, jeje. Ya estoy impaciente de ver que nuevos proyectos se cuecen.


Más bien qué excusa se van a inventar para vendernos la moto de siempre.

HEY PAISANOS, IT'S A ME, MARIO, THIS IS MY NEW GAME, SUPER MARIO BROS HD REMAKE. Que es el Mario Bros de toda la vida con reescalado y filtro 2xSAI, juego que saldrá con Café por el módico precio de 70 euros, y todos los pikmins se correrán vivos.
Lo que necesita Nintendo es un Wario de lanzamiento

Imagen
solbadguy0308 escribió:
spooner_86 escribió:Bueno, menos de 24 horas para la primera gran conferencia, jeje. Ya estoy impaciente de ver que nuevos proyectos se cuecen.


Más bien qué excusa se van a inventar para vendernos la moto de siempre.

HEY PAISANOS, IT'S A ME, MARIO, THIS IS MY NEW GAME, SUPER MARIO BROS HD REMAKE. Que es el Mario Bros de toda la vida con reescalado y filtro 2xSAI, juego que saldrá con Café por el módico precio de 70 euros, y todos los pikmins se correrán vivos.


A algunos de verdad os imagino con el teclado goteando bilis... [carcajad]

wabo escribió:Lo que necesita Nintendo es un Wario de lanzamiento


Un Wario Land [babas]. Si lo hiciesen sin presentar un juego de Mario sería toda una declaración de intenciones.

Un saludo.
¿Un Wario sin Mario? Ni de coña. El line-up de Nintendo incluirá un Mario con escenarios grandes. Los de Mario, digo, no los del E3 [poraki]
Y a mi que nunca me han gustado los Warios... no así los Marios [carcajad]

El único Wario que me gusta es el de minijuegos rápidos para DS y Wii [sonrisa]

Que ganas de ver la conferéncia, friso por verla !
solbadguy0308 escribió:
spooner_86 escribió:Bueno, menos de 24 horas para la primera gran conferencia, jeje. Ya estoy impaciente de ver que nuevos proyectos se cuecen.


Más bien qué excusa se van a inventar para vendernos la moto de siempre.

HEY PAISANOS, IT'S A ME, MARIO, THIS IS MY NEW GAME, SUPER MARIO BROS HD REMAKE. Que es el Mario Bros de toda la vida con reescalado y filtro 2xSAI, juego que saldrá con Café por el módico precio de 70 euros, y todos los pikmins se correrán vivos.


http://www.youtube.com/watch?v=nI6l9yNrMv0

Square con Final Fantasy y Dragon Questa, Capcom con Resident Evil y los Devil May Cry, Konami con Pros, Metal Gears, Activision con los Call Of Duty (esos sí que cansan y ahí siguen, vendiendose como churros).... en fin
solbadguy0308 escribió:
spooner_86 escribió:Bueno, menos de 24 horas para la primera gran conferencia, jeje. Ya estoy impaciente de ver que nuevos proyectos se cuecen.


Más bien qué excusa se van a inventar para vendernos la moto de siempre.

HEY PAISANOS, IT'S A ME, MARIO, THIS IS MY NEW GAME, SUPER MARIO BROS HD REMAKE. Que es el Mario Bros de toda la vida con reescalado y filtro 2xSAI, juego que saldrá con Café por el módico precio de 70 euros, y todos los pikmins se correrán vivos.


Y yo que pensaba que se refería a la de MS :-|
?De verdad la gente tiene gana de más Resident Evil?
Replanteo la pregunta...¿De verdad la gente tiene ganas de más Resident Evil que NO mantengan la esencia de los orígenes de la saga? Vamos..survival del bueno..y no Re4 RE5...y todos esos spin offs..
Gaiden escribió:?De verdad la gente tiene gana de más Resident Evil?
Replanteo la pregunta...¿De verdad la gente tiene ganas de más Resident Evil que NO mantengan la esencia de los orígenes de la saga? Vamos..survival del bueno..y no Re4 RE5...y todos esos spin offs..


Con el RE 4 me lo pasé pipa. El cambio de estilo no le quita de ser un gran juego. Creo que el nuevo Revelations puede ser la combinación perfecta si todo sigue como parece.
Catherine + Nintendo?

Imagen

Algo pone ahí del 25º aniversario de Zelda también.
vik_sgc escribió:
Gaiden escribió:?De verdad la gente tiene gana de más Resident Evil?
Replanteo la pregunta...¿De verdad la gente tiene ganas de más Resident Evil que NO mantengan la esencia de los orígenes de la saga? Vamos..survival del bueno..y no Re4 RE5...y todos esos spin offs..


Con el RE 4 me lo pasé pipa. El cambio de estilo no le quita de ser un gran juego. Creo que el nuevo Revelations puede ser la combinación perfecta si todo sigue como parece.


El RE4 está muy bién, pero yo hubiera preferido survival puro..cada vez que me acuerdo de los videos que mostró capcom del Re4 "survival" que luego canceló para sacar el conocido, me da algo. El Re5..lo perdió todo...entretenido, pero fuera de la esencia.
Para los que no se pasan por neogaf

Imagen
Imagen

Imagen
XD XD XD


Imagen

Parece que el nombre de Current cobra fuerza.... [agggtt] Aunque salen nuevos rumores sobre que se llamará Nintendo a secas....
Natsu escribió:Y a mi que nunca me han gustado los Warios... no así los Marios [carcajad]

El único Wario que me gusta es el de minijuegos rápidos para DS y Wii [sonrisa]

Que ganas de ver la conferéncia, friso por verla !


hereje!!!!

como se nota que no has jugado a wario land 4 (si pudiera ahora me lo volvia a pasar xD)
Natsu escribió:Para los que no se pasan por neogaf

Imagen
Imagen

Imagen
XD XD XD


Imagen

Parece que el nombre de Current cobra fuerza.... [agggtt] Aunque salen nuevos rumores sobre que se llamará Nintendo a secas....


A ver si lo he entendido bien, la futura Nintendo Nintendo va a ser un tablet/Pantalla en la que se le puede meter todos los juegos y controles de wii? Algo así? Además la propia consola es el mando, como si cargaras con un iPad pero que a la vez esta conectado via wifi o bluethoot a una consola? Yo no lo veo, me parece todo una manera de enmarranar el asunto.


Con lo guapo que estaría que sacasen un SNES2, consola+mando convencional, hardware potente de veras y enfoque hardcore, para competir con XBOX360 y PS3 y se dejen de rollos
Current? No le veo sentido :-?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Planificacion de la conferencia de Konami

Imagen


Que grande el gif xDDD

PD: He leído por detrás que falta 1 día para conferencia de Nintendo, si no me equivoco es el Martes día 7 y no mañana, si no que alguien me corrija. Mañana por la tarde es la de MS.
5175 respuestas