Barok escribió:Titto escribió:O se ha colado aqui un señor de Sony intentando justificar €=$ o no lo entiendo vaya xD
¿En EE.UU. no pagan impuestos, publicidad y todos esos gastos que tu comentas? Por que, que yo sepa, ni Sony es de EE.UU., ni las consolas las fabrican allí, ni nada de nada vamos... creo yo que unos gastos desorbitadamente mas caros debemos tener aquí para justificar que cueste aquí casi un 50% mas... (299 dólares estadounidenses = 204,612331 euros.
Pero esos impuestos son diferentes en cada país, listillo.
Ni soy de Sony, ni soy de ninguna empresa recaudatoria, ni un espabilado.
Sólo respondo algo que ya dijo un eoliano con los mismos ejemplos que dio.
Aparte, comentó que la garantía Europea es mayor (2 ó 3 años), frente a la de USA (1 año), y por eso se incrementaba el precio en algunas zonas.
Pero nooo, tu sigue cogiendo tu calculadora y viendo que a día de hoy (1€ = 1'45$), entonces quiero mi consola a 171€.
Mañana a lo mejor es (1€ = 1'11$) y callaremos como fulanas.
Fijo que no la importarás aunque vayas de espabilado con la conversión porque no te compensa, ni a ti, ni a nadie, seas ciudadano de a pie, o empresario. Pero seguirás sin entenderlo.
Lock escribió:Al final... Nintendo se llevará el gato al agua en este E3. Quién lo iba a decir hace dos años atrás.
shenmue escribió:El motivo de que en España se gane menos no tiene nada que ver con presiones fiscales ni aranceles, pero es que ni de lejos.. Es más, España comparte presiones fiscales y aranceles muy parejas al resto de los miembros de la UE y sus sueldos son bastante desiguales comparados con países como Francia o Alemania. Más bien podrías decir que hay poca productividad, desigualdad, o desequilibrios entre oferta y demanda de empleo que empujan a la baja los sueldos, poca presión sindical etc, pero por las razones que diste ni de broma.
La diferencia entre el IVA UK y el de la UE no justifica la diferencia de precios, ni de coña.
Por cierto, Sony o cualquier compañía no se fijan un porcentaje de beneficios, ellos fijan el porcentaje mayor de beneficios que pueden ganar en cada mercado, dado que el objetivo de una empresa es maximización de beneficios.
Y otra cosa, el poder adquisitivo de los americanos es mayor al nuestro, eso quiere decir que aún siendo su moneda más baja respecto al euro todavía tienen más poder de compra que nosotros. Lo siento pero humildemente no me convences, más bien podríamos decir que hacen una política de precios orientada a sablear lo máximo que puedan en cada mercado, pero la injusticia está ahí, en USA son más baratas.
shenmue escribió: más bien podríamos decir que hacen una política de precios orientada a sablear lo máximo que puedan en cada mercado, pero la injusticia está ahí, en USA son más baratas.
Sglider escribió:ademas su lanzamiento estrella es una PSP GO con esteroides y pantalla tactil con nombre de farmaco para la impotencia
Titto escribió:Sglider escribió:ademas su lanzamiento estrella es una PSP GO con esteroides y pantalla tactil con nombre de farmaco para la impotencia
No se porque me sigo impresionando por comentarios como estos xD Si es que a quejas no os gana nadie... madre mia...
SnakeElegido escribió:Aunque el precio me parece una noticia cojonuda, yo desde luego no la compraré de salida. En mi opinion estan cometiendo el mismo error que cometieron durante la mayor parte de la vida de PSP, y es que son LOS MISMOS JUEGOS pero en una pantalla mas pequeña. Y aunque pensar "hey puedo jugar a lo mismo que en casa pero en cualquier parte" suene bien, luego te das cuenta de que no. Y ahi está el catalogo de DS, sinceramente creo que esa es la razon que llevó a DS a superar a PSP.
Y ademas creo que esperaré a una version slim de la consola porque.....
Un saludo
jorcoval escribió:Para la conversión, tened en cuenta el tema de garantías europeas y lo muchísimo que encarece el producto.
Ahora, ¿hablamos de la consola o seguimos con la economía?
bla_29 escribió:grandisimo precio, cae de salida con el uncharted
Barok escribió:jorcoval escribió:Para la conversión, tened en cuenta el tema de garantías europeas y lo muchísimo que encarece el producto.
Menos mal que alguien me apoya ya me creía maniático de Sony, o maniático de hacienda.
Sobre la consola, con que tenga 2 setillas como los mandos de PS2/3, me tienen ganado. Porque soy fan de las portátiles y lo de la segunda seta para manejar algunos juegos era criminal en PSP.
Prefiero la comodidad portátil a la de una consola de mesa, por falta de espacio más que nada, así que ya le tengo ganas.
Scharlach escribió:La PS Vita a 250 euros es una sorpresa. Más allá del tema conversión $, el precio es muy competitivo para lo que lleva la consola, especialmente comparado con la 3DS, que aunque me llama la atención me parece un claro ejemplo de sobreprecio (como es habitual en Nintendo, por otra parte). A igualdad de precios entre estas dos consolas la cosa puede estar reñida. Yo mismo, que tiraba más para la 3DS porque imaginaba que iba a haber bastante diferencia de precio entre las dos, ahora mismo tiraría más, creo, por la PSVita si tuviera que elegir una portátil para Navidades...
Sglider escribió:resumiendo la conferencia de Sony es una mierda pincha en un palo, mas interesados en vender televisores 3D y servicios online que en traer nuevos juegos a los consumidores, Uncharted 3, Resistance 3, Little Big Planet 3 ect... y clasicos en HD, en fin refritos a punta pala y ademas su lanzamiento estrella es una PSP GO con esteroides y pantalla tactil con nombre de farmaco para la impotencia, entre esto de Sony y lo de Microsoft con Kinnect esta clarisimo que en este E3 solo interesa lo que presente Nintendo.
Dj Kane escribió:SnakeElegido escribió:Aunque el precio me parece una noticia cojonuda, yo desde luego no la compraré de salida. En mi opinion estan cometiendo el mismo error que cometieron durante la mayor parte de la vida de PSP, y es que son LOS MISMOS JUEGOS pero en una pantalla mas pequeña. Y aunque pensar "hey puedo jugar a lo mismo que en casa pero en cualquier parte" suene bien, luego te das cuenta de que no. Y ahi está el catalogo de DS, sinceramente creo que esa es la razon que llevó a DS a superar a PSP.
Y ademas creo que esperaré a una version slim de la consola porque.....
Un saludo
a mi me pasa exactamente igual. No se porque no innovan un poco y siguen con sus revisiones para portátil, no me atrae nada. Y mas de lo mismo con el tamaño, compararlo con la 3DS da cosita.
Titto escribió:Barok escribió:jorcoval escribió:Para la conversión, tened en cuenta el tema de garantías europeas y lo muchísimo que encarece el producto.
Menos mal que alguien me apoya ya me creía maniático de Sony, o maniático de hacienda.
Sobre la consola, con que tenga 2 setillas como los mandos de PS2/3, me tienen ganado. Porque soy fan de las portátiles y lo de la segunda seta para manejar algunos juegos era criminal en PSP.
Prefiero la comodidad portátil a la de una consola de mesa, por falta de espacio más que nada, así que ya le tengo ganas.
A mi la verdad es que no me importó tanto lo de que PSP solo tuviera un stick. Bueno, exceptuando en el Metal Gear que era un suplicio xD Pero en otros juegos donde hacía falta tener un control fino como en Monster Hunter, supieron adaptar el control en condiciones y yo siempre jugué muy cómodo. Siempre pensé que cuando se echaba de menos el 2º stick era mas bien culpa de los desarrolladores que no sabían adaptar el control. Pero bueno, la gente lo pedía y lo han puesto, bien por Sony xD Así podremos jugar en condiciones a los shooters y al Katamari
jordirafel escribió:Que salga a este precio no depende solamente del beneficio, tambien hay detras un factor psicologico. Para un americano 250$ son psicologicamente lo mismo que para un europeo 250€ i para un japones es lo mismo 25,000yenes. A parte de que los beneficios son para cada mercado equivalentes, es un sinsentido pensar que a un americano le cuesta 170€ algo que aqui cuesta 250€ puesto que para ellos no es asi, se estan dejando 250 'pavos de los suyos'. El valor del pavo es irrelevante, esto funciona así, de lo contrario si el mercado de divisas se reajustara i se invirtiera la balanza perderian mucho dinero, es mejor poner un precio igual pero no equitativo desde el punto de vista de una empresa que vende productos en diferentes monedas.
Barok escribió:A ver si algún hermano eoliano encuentra el post de la persona que desmontó esta teoría conspiratoria de que nos la meten doblada con el precio y que siempre los europeos somos unos primos con el precio de la consola por culpa de estar en el puñetero euro.
Vamos a verlo de otra forma.
El sueldo en España comparado con el sueldo en otro país. ¡¡Tachán!! No es igual, la culpa, del gobierno con sus presiones fiscales, aranceles, etc...
Siento insistir en lo mismo, pero es así.
El IVA de UK es 19% o 20%, ni idea, pero sé que es mayor que en España.
Sólo trato de decir que es abusrdo comparar la equivalencia $=€, porque como mañana el EURO se desplome y esté a 1:1 realmente, seguirán poniéndonos de precio de la consola 249$=249€.
Hay más detrás de un precio que la puñetera equivalencia, pero si te interesa y es region free, cómprala en USA, verás el porte, aduanas y aranceles que pagarás que subirán el precio a los 249€ que pagarías aquí en España. Y ESE PRECIO QUE PAGARIAS POR IMPORTARLA, ES EL MISMO PRECIO QUE PAGA SONY ESPAÑA POR PODER TRAERLA AQUI Y VENDERLA EN ESTE PAIS, porque también paga aranceles e impuestos.
Pero nada, no creo que la importeis, porque no compensa. Los impuestos, aduanas, y demás, los pagamos todos por igual.
PD: No te digo que hablemos del precio UK para dar el brazo a torcer, sino que SONY de cada país quiere obtener un 20% de beneficio (por ejemplo), si en España tiene X impuestos, en UK, tiene X impuestos, en Francia,.... pondrá el precio que toca para obtener ese 20% de beneficio, y punto.
Stilo16v escribió:PS Vita buen precio, pero lo del cambio 1 dólar = 1 euro se lo van a meter por donde todos sabemos.
ICO & SOTC en HD para septiembre, tremendo..
PlayStation Vita se lanzará en todo el mundo a finales del 2011 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980 y otro solo con WiFi por $249/ €249/¥24,980.
FeRNaNdo_KZ escribió:Aqui teneis a Wii 2, que presentaran hoy, han filtrado la imagen!
Ponisito escribió:Y otras abusan de su posición dominante vendiéndote hardware desfasado a un precio inflado.
Ojo, que me encanta la 3DS, pero su precio me parece un sinsentido.
Lloyd Irving escribió:PlayStation Vita se lanzará en todo el mundo a finales del 2011 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980 y otro solo con WiFi por $249/ €249/¥24,980.
Nintendo, hora de bajar el precio de tu 3DS a un precio normal. Que cueste lo mismo un PSP Vita que la 3DS no es normal.
Anglachel escribió:Barok escribió:A ver si algún hermano eoliano encuentra el post de la persona que desmontó esta teoría conspiratoria de que nos la meten doblada con el precio y que siempre los europeos somos unos primos con el precio de la consola por culpa de estar en el puñetero euro.
Vamos a verlo de otra forma.
El sueldo en España comparado con el sueldo en otro país. ¡¡Tachán!! No es igual, la culpa, del gobierno con sus presiones fiscales, aranceles, etc...
Siento insistir en lo mismo, pero es así.
El IVA de UK es 19% o 20%, ni idea, pero sé que es mayor que en España.
Sólo trato de decir que es abusrdo comparar la equivalencia $=€, porque como mañana el EURO se desplome y esté a 1:1 realmente, seguirán poniéndonos de precio de la consola 249$=249€.
Hay más detrás de un precio que la puñetera equivalencia, pero si te interesa y es region free, cómprala en USA, verás el porte, aduanas y aranceles que pagarás que subirán el precio a los 249€ que pagarías aquí en España. Y ESE PRECIO QUE PAGARIAS POR IMPORTARLA, ES EL MISMO PRECIO QUE PAGA SONY ESPAÑA POR PODER TRAERLA AQUI Y VENDERLA EN ESTE PAIS, porque también paga aranceles e impuestos.
Pero nada, no creo que la importeis, porque no compensa. Los impuestos, aduanas, y demás, los pagamos todos por igual.
PD: No te digo que hablemos del precio UK para dar el brazo a torcer, sino que SONY de cada país quiere obtener un 20% de beneficio (por ejemplo), si en España tiene X impuestos, en UK, tiene X impuestos, en Francia,.... pondrá el precio que toca para obtener ese 20% de beneficio, y punto.
que me intentes comer la cabeza con presiones fiscales etc quiza cuele porque no conozco a fondo el sistema fiscal de todos los paises del mundo
pero que me intentes meter doblado el argumento de que al traer las cosas aqui me costaran lo mismo...continuamente estoy importando todo lo que aqui me parece caro y ya te digo yo que me ahorro un buen dinero
por otra parte el argumento de la rebaja...a mi sinceramente me da lo mismo que por la equivalencia me rebajen mas o menos que en otros paises lo que me importa es que el precio final sea mas caro o mas barato
que sony quiera sacar el beneficio me parece perfecto, no es una ONG, no obstante al igual que ellos yo tambien miro por mi bolsillo y sencillamente me la compro donde me sale mas barata
tu eres feliz pagando 299 en lugar de 263? cojonudo
tu eres feliz pagando 70 euros por los juegos nuevos en lugar de 45? maravilloso
pero yo no asi que seguire con la importacion...
y tienes razon, el sueldo medio en España no es igual, sino que es sensiblemente inferior a paises donde se venden los productos mas baratos
que aqui en muchas cosas pagamos como europeos o por encima y cobramos como españoles...
deedee escribió:estos de Sony, que cachondos, 1$ = 1€, se creerán que somos tontos y no miramos el mercado de cotizaciones de las diferentes monedas. Claro que de donde no hay no se puede sacar. ahh por cierto actualmente 1 euros = 1,44 dolares. por si no lo sabeis
Energypower escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:Aqui teneis a Wii 2, que presentaran hoy, han filtrado la imagen!
Claro que sí, campeón.
FeRNaNdo_KZ escribió:Aqui teneis a Wii 2, que presentaran hoy, han filtrado la imagen!
Platform Name PlayStation®Vita
Model number PCH-1000 series
CPU ARM® Cortex™-A9 core (4 core)
GPU SGX543MP4+
External Dimensions Approx. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (width x height x depth) (tentative, excludeslargest projection)
Screen (Touch screen) 5 inches (16:9), 960 x 544, Approx. 16 million colors, OLED
Multi touch screen (capacitive type)
Rear touch pad Multi touch pad (capacitive type)
Cameras Front camera, Rear camera
Frame rate : 120fps@320x240(QVGA), 60fps@640x480(VGA)
Resolution : Up to 640x480(VGA)
Sound Built-in stereo speakers
Built-in microphone
Sensors Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope, three-axis
accelerometer), Three-axis electronic compass
Location Built-in GPS (3G/Wi-Fi model only)
Wi-Fi location service support
Keys / Switches PS button
Power button
Directional buttons (Up/Down/Right/Left)
Action buttons (Triangle, Circle, Cross, Square)
Shoulder buttons (Right/Left)
Right stick, Left stick
START button, SELECT button
Volume buttons (+/-)
Wireless
communications
Mobile network connectivity (3G/Wi-Fi model only)
IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1)(Wi-Fi) (Infrastructure mode/Ad-hoc mode)
Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)
Slots/Ports PlayStation®Vita card slot
Memory card slot
SIM card slot (3G/Wi-Fi model only)
Multi-use port (for USB data communication, DC IN, Audio [Stereo Out / Mono In], Serial data communication),
Headset jack (Stereo mini jack) (for Audio [Stereo Out / Mono In])
Accessory port
Power Built-In Lithium-ion Battery,
AC adaptor
HDMI escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:Aqui teneis a Wii 2, que presentaran hoy, han filtrado la imagen!
esa imagen lleva "filtrada" mucho tiempo.
¿ahora te enteras?
encima llams ingnorante a la gente, cuando el ignorante eres tú.
espero que no sea así, porque es feísima.
Sobre la PsVita, le va a dar a Nintendo dónde más le duele.
spissus escribió:No veo el momento de que lleguen las seis ...