Anglachel escribió:Barok escribió:A ver si algún hermano eoliano encuentra el post de la persona que desmontó esta teoría conspiratoria de que nos la meten doblada con el precio y que siempre los europeos somos unos primos con el precio de la consola por culpa de estar en el puñetero euro.
Vamos a verlo de otra forma.
El sueldo en España comparado con el sueldo en otro país. ¡¡Tachán!! No es igual, la culpa, del gobierno con sus presiones fiscales, aranceles, etc...
Siento insistir en lo mismo, pero es así.
El IVA de UK es 19% o 20%, ni idea, pero sé que es mayor que en España.
Sólo trato de decir que es abusrdo comparar la equivalencia $=€, porque como mañana el EURO se desplome y esté a 1:1 realmente, seguirán poniéndonos de precio de la consola 249$=249€.
Hay más detrás de un precio que la puñetera equivalencia, pero si te interesa y es region free, cómprala en USA, verás el porte, aduanas y aranceles que pagarás que subirán el precio a los 249€ que pagarías aquí en España. Y ESE PRECIO QUE PAGARIAS POR IMPORTARLA, ES EL MISMO PRECIO QUE PAGA SONY ESPAÑA POR PODER TRAERLA AQUI Y VENDERLA EN ESTE PAIS, porque también paga aranceles e impuestos.
Pero nada, no creo que la importeis, porque no compensa. Los impuestos, aduanas, y demás, los pagamos todos por igual.
PD: No te digo que hablemos del precio UK para dar el brazo a torcer, sino que SONY de cada país quiere obtener un 20% de beneficio (por ejemplo), si en España tiene X impuestos, en UK, tiene X impuestos, en Francia,.... pondrá el precio que toca para obtener ese 20% de beneficio, y punto.
que me intentes comer la cabeza con presiones fiscales etc quiza cuele porque no conozco a fondo el sistema fiscal de todos los paises del mundo
pero que me intentes meter doblado el argumento de que al traer las cosas aqui me costaran lo mismo...continuamente
estoy importando todo lo que aqui me parece caro y ya te digo yo que me ahorro un buen dineropor otra parte el argumento de la rebaja...a mi sinceramente me da lo mismo que por la equivalencia me rebajen mas o menos que en otros paises lo que me importa es que el precio final sea mas caro o mas barato
que sony quiera sacar el beneficio me parece perfecto, no es una ONG, no obstante al igual que ellos yo tambien miro por mi bolsillo y sencillamente me la compro donde me sale mas barata
tu eres feliz pagando 299 en lugar de 263? cojonudo
tu eres feliz pagando 70 euros por los juegos nuevos en lugar de 45? maravilloso
pero yo no asi que seguire con la importacion...
y tienes razon,
el sueldo medio en España no es igual, sino que es sensiblemente inferior a paises donde se venden los productos mas baratosque aqui en muchas cosas pagamos como europeos o por encima y cobramos como españoles...