bartletrules escribió:DuenDe X escribió:Que grande es el cambio de moneda... 249 $ = 249 € claro que si...
Eso ya está dicho mil veces, que aquí es precio con impuestos incluídos y en USA habría que añadírselos... (que te tragues esa excusa o no, eso ya es cosa tuya)
SnakeElegido escribió:Aunque el precio me parece una noticia cojonuda, yo desde luego no la compraré de salida. En mi opinion estan cometiendo el mismo error que cometieron durante la mayor parte de la vida de PSP, y es que son LOS MISMOS JUEGOS pero en una pantalla mas pequeña. Y aunque pensar "hey puedo jugar a lo mismo que en casa pero en cualquier parte" suene bien, luego te das cuenta de que no. Y ahi está el catalogo de DS, sinceramente creo que esa es la razon que llevó a DS a superar a PSP.
Y ademas creo que esperaré a una version slim de la consola porque.....
Un saludo
Una pantalla OLED de 5" y toda la tecnología que incluye dentro por 250 euros, impuestos incluidos.
Es decir, han elegido la opción de seguir perdiendo miles de millones de dólares/euros para lanzarla a un precio competitivo. Y eso cuando Sony todavía no se ha recuperado de los tres mil millones de dólares que lleva invertidos/perdidos con PS3.
Hidekibcn escribió:Jodeeeer pedazo de precio la PSVita, desde luego es increíble, creo que eran los rumores más optimistas y se han confirmado, un gran golpe. Que hará nintendo con su 3DS? Porque es ridículo cobrar lo mismo por un hardware casi de una generación anterior.
Paco20011 escribió:Hidekibcn escribió:Jodeeeer pedazo de precio la PSVita, desde luego es increíble, creo que eran los rumores más optimistas y se han confirmado, un gran golpe. Que hará nintendo con su 3DS? Porque es ridículo cobrar lo mismo por un hardware casi de una generación anterior.
Habrá que ver por cuánto se consigue la Vita al final, porque la 3DS ahora mismo la compras por 180€ no 250€. Pero sin duda gran precio la Vita.
Ponisito escribió:Y otras abusan de su posición dominante vendiéndote hardware desfasado a un precio inflado.
Ojo, que me encanta la 3DS, pero su precio me parece un sinsentido.
david_keen escribió:¿Porque cojones nos la vuelven a colar cada dolar como si fuera un euro?, ¿no tienen calculadoras?
david_keen escribió:¿Porque cojones nos la vuelven a colar cada dolar como si fuera un euro?, ¿no tienen calculadoras?
Barok escribió:david_keen escribió:¿Porque cojones nos la vuelven a colar cada dolar como si fuera un euro?, ¿no tienen calculadoras?
Otro.
Te vuelvo a poner el ejemplo que dejé antes.
Cuando salga y pase 1 año, y la bajen 50 dólares, y en España la bajen 50€ y se quede 199$=199€. Piénsa que 50$ son unos 36€.
¿Quién pierde ahí?
¿Por qué nadie piensa en los impuestos de cada país que difieren en el precio final de un producto?
¿Por qué siempre pensamos en lo que vale en dólares comparado con euros, y no lo hacemos con los RMB, los yens, o lo comparamos con libras?
Sencillo, por los impuestos.
Siempre será $=€ por nuestros impuestos, sus impuestos, y la conversión no favorece con el ejemplo que arriba te he dado. Cuando baje 50$=50€, entonces que protesten los de USA, ¿no?
Qué pesaos sois protestando siempre por lo mismo.
Barok escribió:david_keen escribió:¿Porque cojones nos la vuelven a colar cada dolar como si fuera un euro?, ¿no tienen calculadoras?
Otro.
Cuando salga y pase 1 año, y la bajen 50 dólares, y en España la bajen 50€ y se quede 199$=199€. Piénsa que 50$ son unos 36€.
¿Quién pierde ahí?
¿Por qué nadie piensa en los impuestos de cada país que difieren en el precio final de un producto?
¿Por qué siempre pensamos en lo que vale en dólares comparado con euros, y no lo hacemos con los RMB, los yens, o lo comparamos con libras?
Siempre será $=€ por nuestros impuestos, sus impuestos, y la conversión no favorece con el ejemplo que arriba te he dado. Cuando baje 50$=50€, entonces que protesten los de USA, ¿no?
SnakeElegido escribió:snake324 escribió:DuenDe X escribió:Que grande es el cambio de moneda... 249 $ = 249 € claro que si...
nos rebajan 0.99 de 249,99$ a 249€ xD que ruines pero bueno buen precio
Y pensar que en USA te sale por 170 €..... han dicho si es region free?
EDIT: El de GameTrailers lleva tiempo sin dormir xDD
ma_bas escribió:Barok escribió:david_keen escribió:¿Porque cojones nos la vuelven a colar cada dolar como si fuera un euro?, ¿no tienen calculadoras?
Otro.
¿Quién pierde ahí?
socio no justifiques lo injustificable, 199$=199€ seguira siendo mas barata allí.
Respecto a la Vita, me ha llamado la atencion positivamente, me replanteo lo de comprar la 3DS
Kei00 escribió:Con lo de los impuestos te doy la razón, pero no con lo de la bajada de precio:
........................USA.....EUR
Precio inicial:.....250$....250€ ---> 250€ >>> 250$ Vale.
Rebaja (-50):....200$....200€ ---> -50€ > -50$ De acuerdo, pero: 200€ >>> 200$ también.
Cuando la rebajen, aunque la rebaja de 50 sea mayor en € que en $, el precio final seguirá siendo mayor para nosotros. D:
Barok escribió:Socio, es justificable. Tú miras lo que te interesa. Compara el precio con otro país, no sólo con los USA.
Que tú tengas el EURO en tu bolsillo y la conversión te favorezca no significa que debas conseguir la consola más barata por tus santos cojones.
No te voy a convencer de nada porque miras lo que te favorece, pero ya te digo que aunque pasen 100 generaciones de consolas y salvo que no haya una deblace en la conversión dólar-€, seguirás viendo los precios $=€ en cada consola nueva que aparezca por pagar la importación, por pagar aranceles, por pagar el IVA, y por pagar el valor de publicidad del producto que te venden (cuyo precio tampoco será igual en Europa que en USA).
Elementalor escribió:Ponisito escribió:Y otras abusan de su posición dominante vendiéndote hardware desfasado a un precio inflado.
Hombre, aquí se supone que las compañías de videojuegos viven para ganar dinero, pero eso sólo lo cumple Nintendo.
Tanto Sony como Microsoft llevan palmados miles de millones de dólares/euros y lo más curioso es que no son líderes de mercado.
Para los consumidores genial, podemos acceder a tecnología por debajo del precio de coste, pero uno no puede dejar de preguntarse cuánto puede aguantar Sony perdiendo dinero y si lo acabaremos pagando los consumidores.
Anglachel escribió:Barok escribió:Socio, es justificable. Tú miras lo que te interesa. Compara el precio con otro país, no sólo con los USA.
Que tú tengas el EURO en tu bolsillo y la conversión te favorezca no significa que debas conseguir la consola más barata por tus santos cojones.
No te voy a convencer de nada porque miras lo que te favorece, pero ya te digo que aunque pasen 100 generaciones de consolas y salvo que no haya una deblace en la conversión dólar-€, seguirás viendo los precios $=€ en cada consola nueva que aparezca por pagar la importación, por pagar aranceles, por pagar el IVA, y por pagar el valor de publicidad del producto que te venden (cuyo precio tampoco será igual en Europa que en USA).
vamos a hablar de otra moneda ya que con el euro no das el brazo a torcer
precio UK de la consola 235 libras http://www.vg247.com/2011/06/07/report-playstation-vita-uk-price-close-to-235/
al cambio de hoy 263 euros
seguimos hablando o te vas a dar cuenta de una vez de que nos roban a manos llenas?
aqui nadie quiere consolas mas baratas, pero tampoco mas caras digo yo...
Javier_Leonh escribió:Elementalor escribió:Ponisito escribió:Y otras abusan de su posición dominante vendiéndote hardware desfasado a un precio inflado.
Hombre, aquí se supone que las compañías de videojuegos viven para ganar dinero, pero eso sólo lo cumple Nintendo.
Tanto Sony como Microsoft llevan palmados miles de millones de dólares/euros y lo más curioso es que no son líderes de mercado.
Para los consumidores genial, podemos acceder a tecnología por debajo del precio de coste, pero uno no puede dejar de preguntarse cuánto puede aguantar Sony perdiendo dinero y si lo acabaremos pagando los consumidores.
Elementalor escribió:Curioso movimiento de Sony con el precio.
Es decir, han elegido la opción de seguir perdiendo miles de millones de dólares/euros para lanzarla a un precio competitivo. Y eso cuando Sony todavía no se ha recuperado de los tres mil millones de dólares que lleva invertidos/perdidos con PS3.
shenmue escribió:
Pues nintendo se podría preocupar de ganar un poquito menos de dinero y hacer un catálogo más extenso y de más calidad, que de morralla tiene para dar y regalar. Es una opinión personal de uno que se equivocó comprando una ds y una wii.
Titto escribió:O se ha colado aqui un señor de Sony intentando justificar €=$ o no lo entiendo vaya xD
¿En EE.UU. no pagan impuestos, publicidad y todos esos gastos que tu comentas? Por que, que yo sepa, ni Sony es de EE.UU., ni las consolas las fabrican allí, ni nada de nada vamos... creo yo que unos gastos desorbitadamente mas caros debemos tener aquí para justificar que cueste aquí casi un 50% mas... (299 dólares estadounidenses = 204,612331 euros.
Barok escribió:Anglachel escribió:Barok escribió:Socio, es justificable. Tú miras lo que te interesa. Compara el precio con otro país, no sólo con los USA.
vamos a hablar de otra moneda ya que con el euro no das el brazo a torcer
precio UK de la consola 235 libras http://www.vg247.com/2011/06/07/report-playstation-vita-uk-price-close-to-235/
al cambio de hoy 263 euros
seguimos hablando o te vas a dar cuenta de una vez de que nos roban a manos llenas?
aqui nadie quiere consolas mas baratas, pero tampoco mas caras digo yo...
A ver si algún hermano eoliano encuentra el post de la persona que desmontó esta teoría conspiratoria de que nos la meten doblada con el precio y que siempre los europeos somos unos primos con el precio de la consola por culpa de estar en el puñetero euro.
Vamos a verlo de otra forma.
El sueldo en España comparado con el sueldo en otro país. ¡¡Tachán!! No es igual, la culpa, del gobierno con sus presiones fiscales, aranceles, etc...
Siento insistir en lo mismo, pero es así.
El IVA de UK es 19% o 20%, ni idea, pero sé que es mayor que en España.
Sólo trato de decir que es abusrdo comparar la equivalencia $=€, porque como mañana el EURO se desplome y esté a 1:1 realmente, seguirán poniéndonos de precio de la consola 249$=249€.
Hay más detrás de un precio que la puñetera equivalencia, pero si te interesa y es region free, cómprala en USA, verás el porte, aduanas y aranceles que pagarás que subirán el precio a los 249€ que pagarías aquí en España. Y ESE PRECIO QUE PAGARIAS POR IMPORTARLA, ES EL MISMO PRECIO QUE PAGA SONY ESPAÑA POR PODER TRAERLA AQUI Y VENDERLA EN ESTE PAIS, porque también paga aranceles e impuestos.
Pero nada, no creo que la importeis, porque no compensa. Los impuestos, aduanas, y demás, los pagamos todos por igual.
PD: No te digo que hablemos del precio UK para dar el brazo a torcer, sino que SONY de cada país quiere obtener un 20% de beneficio (por ejemplo), si en España tiene X impuestos, en UK, tiene X impuestos, en Francia,.... pondrá el precio que toca para obtener ese 20% de beneficio, y punto.