KuroShad escribió:Macho, la gente que se queja del Wonderbook ese no entiende que en la conferencia hay gamers que son PADRES y que quieren que sus hijos disfruten también de la consola...
Yo tal y como ha ido la cosa los últimos años hasta me pareció una buena conferencia, con eso de que mostraron el BEYOND y el trailer in game del The Last of Us.
El problema no es que anuncien eso, veo normal si hablan del nuevo producto para que la gente lo conozca, el problema es que eso ha tenido mas peso en la conferencia que cualquier otra cosa.
Beyond: posiblemente de lo mas gordo de la presentacion, pero nada de gameplay y conociendo como hace las cosas david cage, sera otros insulto a la jugabilidad.
The last of us: pintaza, pero todos sabemos del juego suficiente como para que el trailer ese sepa a poco.
god of war 4: teniendo un multijugador a explicar, ponen una demo totalmente generica.
Varios multiplataformas que ya se conocian: son multiplataformas que saldran en xbox ps3 y pc, nada realmente mencionable.
Vitanic abandonen el barco: vale quieren hacer otra conferencia, pero leñes es el e3 el momento para preentar cosas, coño que hagan como nintendo, que monto una conferencia de wii-u simplemente para quitarse parte de la chapa soporifera en el E3, que la 3DS tenia mala pinta acorto plazo, la psvita tiene mala pinta a largo plazo.
Wonderbook: no mostraron nada realmente, uns trailer con CGs muy chulos y luego un sacapastas para los fanaticos de harry potter, pero algo a nivel minijuego.
playstation all-stars battle royal:¿alguien me explica por que se quedan fuera de la presentacion nathan drake y el big daddy? y el tema de los tags de youtube va a tener a los nintenderos riendose una temporada y con razon.
resumen: lo unico realmente bueno fue que nos realan 12 juegos por tener psn+ y el the last of us.
¿Os acordais cuando en los E3 apagaban las luces ponian musica y la gente se ponia a gritar por que lo que habia en la pantalla era como minimo orgasmico? ¿Cuando lo pero que veiamos eran juegos no tan buenos en vez de no juegos?¿cuando habia piques por quien de las 3 compañias principales ganaba el E3? ahora sabes que nintendo va a ganar casi fijo se esfuerze o no por que fijate, nintendo para casuals, pero luego las conferencias mas casuals las sueltan los demas.