Salvando el Beyond y The Last of Us (éste me pareció brutal) me ha parecido una conferencia muy pobre. Escasos juegos para Vita, ni rastro de The Last Guardian, y poco más que secuelas para PS3 (Farcry, God of War, Assasins 3...) que aunque no tienen mala pinta me la soplan un poco ya que no aportan nada nuevo. Veo más falta de ideas que agotamiento del hardware, a mí los gráficos me la soplan un poco, por mí a esta generación le puede quedar cuerda si quieren. Lo que veo ya son juegos muy clones entre sí y demasiada explotación de las IPS existentes.
Le hace falta un soplo de ideas frescas al sector... y no, no me refiero a la mierda de libro de Harry Potter, me refiero a nuevas IPS y juegos con algo más de personalidad.
Prueba de ello es la demo de Dead Space 3, parece más una mezcla de Gears of War y Lost Planet que un Dead Space... donde ha quedado el terror psicologico? El ir tu sólo por los pasillos, y jugar con las sombras o el sonido?? Viendo la demo da la sensación de que lo han convertido en un shooter donde disparar a diestro y siniestro con un trabuco, y con un boss a la altura de Lost Planet como decía... decepcionante, basta ya de clones.