A ver, vamos por partes:
1.- Si éstas son las mejores cartas de Sony, el nivel de Nintendominación acaba de subir 10 puntos.
2.- ¿Es cosa mía o aquí los colegas se están dedicando a copiar de Nintendo a ver qué sacan? Porque lo del librito, sinceramente...Qué cosica más aburrida, por Diox...Puestos a sacar cosas del universo de Harry Potter, yo un Pottermore para consolas portátiles lo veo, ¿Eh?
3.- A ver...Que Vita se podría usar como control se dijo ya hace cuánto....¿Puede ser el E3 del año pasado, o el TGS? Y que los éxitos de PSOne llegarán...¿Acaso no llevan ya tiempo de sobra en PS3 y PSP? Lo digo porque yo creo recordar haberme HARTADO de FFVII en PSP, o sea que tampoco viene a ser una gran novedad...Igual que lo del tema de plataformas cruzadas, que fue algo que se dijo de un principio que sería así. Creo que la cosa se ha limitado más a recordar que Vita sigue en el mercado que a otra cosa, OP.
4.- Playstation Mobile. No, ahora en serio. ¿Tan mal os va con Vita? Vale, sé que las ventas en Japón son pura basura, pero señores...Es la mejor manera de ampliar mercado hacia los dispositivos móviles que se les ha debido ocurrir, si total, para qué van a sacar grandes títulos exclusivos en PSV o poner una retrocompatibilidad COMO ES DEBIDO que empuje a la gente a comprársela, pudiendo crear toda una infraestructura con partnerships incluidos que les haga estar más presentes en móviles Android: Me apuesto algo a que la gente va a piratear en Android como nunca se haya hecho antes gracias a esto, porque SEGURO que Sony pone los juegos a sus precios habituales, es decir, celestiales.
5.- Los últimos juegos que publicitaron, GoW Ascension y The Last of Us: Yo a God of War, aunque le veo la estética tradicional que lo hizo famoso, no le he cogido bien el enganche. Básicamente ha sido un Wizard Kratos matando a todo lo que se le ha encontrado por delante. Me gustará ver cómo lo hacen para que el juego no se vuelva repetitivo y tedioso. Hay buena madera para hacer un fuego, pero eso hay que saber llevarlo bien.
En lo que respecta a The Last of Us, por favor que lo saquen para 360 xDDDD. Especialmente interesante el menú sin pausa y el hecho de que la niña te ayude ocasionalmente. Personalmente me esperaba que fuera una Ashley como la de RE4 completamente inútil y molesta, y me ha dejado un buen sabor de boca. Lo único, siendo quisquilloso, es que no se ha mostrado que se pueda buscar en los cadáveres. ¿Acaso no es cierto que en un juego de supervivencia tan extremo como éste es necesario hasta el último recurso que se pueda encontrar? Me parecería lógico que pudieses recuperar posibles balas o elementos que los enemigos pudiesen no haber usado de sus propios inventarios.
Sinceramente me esperaba que Sony sacase títulos de Vita hasta de debajo de las piedras en sus noventa minutos para despertarle el hambre a los consumidores.