E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

¿No hay ningún streaming con traductor como el año pasado?
Pensaba que iba a aparecer Josep Pedrerol presentando los Pikmins... XD
es tan grande el mando como la consola macho...
A ver si Miyamoto le da al English training... madre mía no le entiende ni su padre XD
kxalvictor escribió:es tan grande el mando como la consola macho...

Es más grande q el Samsung Note. Eso ya es bastante xD
Pikmin 3, hala, ya han ganado el e3 xD
PIKMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
Tener un mando con pantalla es algo que muchos hemos soñado desde que empezamos con los videojuegos, el problema es que quien lo va a hacer es nintendo...
Ya me la han vendido. Pense que no veriamos nada hasta e3 2013... Si puedo de salida (dandome caprichos)
Nintendo wins PIKMIN 3 [tadoramo]
no es por trollear, ya sabeis que soy nintendero, pero lo veo poco mejorado respecto al 2, imagino que sera por el tipo de juego, al igual q el new super mario

aun asi caera el primer dia xDDD
Es un lio escucharlo en japones e ingles a la ves
Legium2k escribió:Tener un mando con pantalla es algo que muchos hemos soñado desde que empezamos con los videojuegos, el problema es que quien lo va a hacer es nintendo...

No te preocupes, que como triunfe, no tardara mucho Sony en sacar su propio mando original con pantalla original
Me está encantando el juego :o
hkg36e escribió:
Legium2k escribió:Tener un mando con pantalla es algo que muchos hemos soñado desde que empezamos con los videojuegos, el problema es que quien lo va a hacer es nintendo...

No te preocupes, que como triunfe, no tardara mucho Sony en sacar su propio mando original con pantalla original

Se llama Vita xDD
El Pikmin me daba penilla cuando morían los bichos... no puedo jugar a él [buuuaaaa] [+risas]

Bueno un Zeldita y un Metroid y ganan de calle [sonrisa]
A Nintendo le paso lo que a Disney....tiene esa..."magia" [amor]
Menudo lío escuchar a los dos a la vez.

Pues la que realmente sabe de que va el tema del mundo del videojuego.
Y no, no soy nintendero.
Por ahora frio, frio.... vale que esperaba el Pikmin 3, pero la mejora grafica???? no se yo, eh? Ya veremoslos otros juegos, que el Pikmin no da mucho juego para eso.
Pues no se ve tan bien el juego. Mas resolucion y ya... :-?
itho escribió:El Pikmin me daba penilla cuando morían los bichos... no puedo jugar a él [buuuaaaa] [+risas]

Bueno un Zeldita y un Metroid y ganan de calle [sonrisa]

Ni que fuera una competición... [snif]
Radeon_7200 escribió:no es por trollear, ya sabeis que soy nintendero, pero lo veo poco mejorado respecto al 2, imagino que sera por el tipo de juego, al igual q el new super mario

aun asi caera el primer dia xDDD

Lo mismo he pensado yo, eso lo corre wii sin despeinarse. Pero bueno el juego no necesita graficos realisas.
samara escribió:A Nintendo le paso lo que a Disney....tiene esa..."magia" [amor]

Para mí la magia la tiene el mundo de Zelda. El resto, son personajillos infantiles que nos llegan al corazón a todos XD. Metroid no tiene magia, es simplemente una serie de juegazos.

Qué salao es Miyamoto joder. Con eso nos gana a todos.

REGGIEEEEEE YES XD
Que carilla mas graciosa.

La conferencia mas diverituda. Ya ha ganado para mi a todas de calle.

PD; Ahora el reggie... No me cae bien
miyamoto es un cachondo...
Flamígero escribió:¿No hay ningún streaming con traductor como el año pasado?

http://directos.meristation.com/nintendo.html
Qué grande es el cabrón de Miyamoto!!
Bien, ahora Reggie Kong!
hkg36e escribió:

Yo casi aseguraría que una de las grandes razones por las que no han anunciado las nuevas de Sony y Microsoft es precisamente por eso. Por tener que añadir el tablet.
Muy bien para empezar...

... y ahora el gran Reggie!!!
La verdad es que a mi Pikmin 3 tampoco me ha parecido ninguna maravilla :(
mortisdj escribió:Por ahora frio, frio.... vale que esperaba el Pikmin 3, pero la mejora grafica???? no se yo, eh? Ya veremoslos otros juegos, que el Pikmin no da mucho juego para eso.

AL principio, q salian en el agua... me gustaba. Currado ese aspecto! Habrá q ver resultados finales :)
Ni idea de este juego, pero no me dice nada xD...a ver el siguiente.
estoy nervioso como una colegiala
23 juegos... a ver que enseñan.
Joder k friki el miya con el muñeco xD
Eleazar escribió:
hkg36e escribió:

Se llama Vita xDD

xDD no es lo mismo. Aun recuerdo jugar al ff cristal chronicles en gamecube usando las gba como pantalla secundaria y ya leer a la gente decir que era el futuro..2 generaciones han tardado
Estuvo bien Miyamoto. El jodío se sigue comiendo el escenario con su sola presencia.
Pues debo de ser el unico que despues de probar los otros pikmin, ptro pikmin no me llama...
Ahora si..Sale REGGIE!
Flamígero escribió:
Flamígero escribió:¿No hay ningún streaming con traductor como el año pasado?

http://directos.meristation.com/nintendo.html

Gracias, pero el que dobla parece el del video de LA BATAMANTAAAAA XD Es la misma puta voz
4775 respuestas