Tener un mando con pantalla es algo que muchos hemos soñado desde que empezamos con los videojuegos, el problema es que quien lo va a hacer es nintendo...
no es por trollear, ya sabeis que soy nintendero, pero lo veo poco mejorado respecto al 2, imagino que sera por el tipo de juego, al igual q el new super mario
Legium2k escribió:Tener un mando con pantalla es algo que muchos hemos soñado desde que empezamos con los videojuegos, el problema es que quien lo va a hacer es nintendo...
No te preocupes, que como triunfe, no tardara mucho Sony en sacar su propio mando original con pantalla original
Legium2k escribió:Tener un mando con pantalla es algo que muchos hemos soñado desde que empezamos con los videojuegos, el problema es que quien lo va a hacer es nintendo...
No te preocupes, que como triunfe, no tardara mucho Sony en sacar su propio mando original con pantalla original
Pues la que realmente sabe de que va el tema del mundo del videojuego. Y no, no soy nintendero.
Por ahora frio, frio.... vale que esperaba el Pikmin 3, pero la mejora grafica???? no se yo, eh? Ya veremoslos otros juegos, que el Pikmin no da mucho juego para eso.
Radeon_7200 escribió:no es por trollear, ya sabeis que soy nintendero, pero lo veo poco mejorado respecto al 2, imagino que sera por el tipo de juego, al igual q el new super mario
aun asi caera el primer dia xDDD
Lo mismo he pensado yo, eso lo corre wii sin despeinarse. Pero bueno el juego no necesita graficos realisas.
samara escribió:A Nintendo le paso lo que a Disney....tiene esa..."magia"
Para mí la magia la tiene el mundo de Zelda. El resto, son personajillos infantiles que nos llegan al corazón a todos . Metroid no tiene magia, es simplemente una serie de juegazos.
Qué salao es Miyamoto joder. Con eso nos gana a todos.
Yo casi aseguraría que una de las grandes razones por las que no han anunciado las nuevas de Sony y Microsoft es precisamente por eso. Por tener que añadir el tablet.
mortisdj escribió:Por ahora frio, frio.... vale que esperaba el Pikmin 3, pero la mejora grafica???? no se yo, eh? Ya veremoslos otros juegos, que el Pikmin no da mucho juego para eso.
AL principio, q salian en el agua... me gustaba. Currado ese aspecto! Habrá q ver resultados finales
Se llama Vita xDD
xDD no es lo mismo. Aun recuerdo jugar al ff cristal chronicles en gamecube usando las gba como pantalla secundaria y ya leer a la gente decir que era el futuro..2 generaciones han tardado
vittton
MegaAdicto!!!
5.998 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 5/06/2012 - 17:13:14 por vittton.