E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Ahí está el tito Reggie Kong
Wii U social... vale, muy bien. No uso la consola para eso... pero lo aceptamos!
Si esa es la Wii U parece un Lector dvd externo XD
Pero no hicieron el puto direct para hablar de esto, joer!!!!
Juegazo de entrada + mierda que no interesa... me suena me suena... Nintendo no caigas en ello XD Presenta juegos!
enseña ya el zelda coño!!
thor21 escribió:
Legium2k escribió:Tener un mando con pantalla es algo que muchos hemos soñado desde que empezamos con los videojuegos, el problema es que quien lo va a hacer es nintendo...

Pues la que realmente sabe de que va el tema del mundo del videojuego.
Y no, no soy nintendero.

Lo digo por los juegos principalmente, en la epoca de gamecube me lo hubiera comprado hasta de salida, pero como sigan con la misma politica de juegos casuals..mm no

Joer es que solo de imaginarme un uncharted, batman ac, mass effect con ese mando se me hace la boca agua
He llegado ahora mismo, por ahora qué, ¿Pikmin 3?... ¿algo más?.
Me está aburriendo y yo quiero los juegos *.*

¡DOS PADS!
WiiU soporta 2 tablets... guay ! xD
Me da a mi que se van a centrar en la consola y en la molona que es y no en los juegos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
2mola
jajajaja dice lo de los 2 gamepad y suelta uno del publico

YEEEEESSS

[qmparto] [qmparto]
SHUT UP AND TAKE MY MONEY !!!
Dos GAMEPADS confirmados!!! YEAH!
Bien, bien, soporte para dos Gamepads.
OH SI! SE PUEDE JUGAR CON 2 PADS!!!

EStamos locos???? Lo próximo qué va a ser? Anuinciar que se puede jugar a la consola? XD
itho escribió:OH SI! SE PUEDE JUGAR CON 2 PADS!!!

EStamos locos???? Lo próximo qué va a ser? Anuinciar que se puede jugar a la consola? XD

Estoy echando de menos el hilo para comentar el e3... [buuuaaaa]

Pues era una duda y se rumoreaba que solo se podría usar uno. Así que sí, es un alivio.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si es cierto que van a presentar 23 juegos, con que 3 sean bombazos ya habran barrido
Coñazo. Esto ya lo vimos ¬¬

yo esque estaba flipando con los comentarios..supongo que seria ironicos, porque esque nada mas faltaria joder xDDD
Dos gamepads, bien, ahora que presenten de una .......... vez la consola y los juegos.
Noooo.... los Mii Warros. Que asco, ojalá se pueda desactivar.
Uhmmm... no parece interesante ese mando para tirarlo al suelo cuando pierdes un partido o te matan en un juego [+risas]

Lo de los 2 mandos, es que si no lo llevara directamente qué coño de consola sería? Yo lo saba por hecho, y hasta pensaba que 4 jugadores.
eSTO YA LO DIJERON HACE DIAS :(
2 PADS era lo q se esperaba bien nintendo
¿Cuantas veces puede repetir WiiU Reegie? XD
venga hombre que esto ya lo dijisteis el otro dia
Esto empieza a aburrir...explicando que puedes enviar texto mediante mensajes de burbuja...
nada impresionante nada de lo que estan presentando por ahora...
vamoos juegazos ya. Un eternal Darkness o un star wars rogue squadron xdd. Soñar es gratis
NaNdO escribió:Coñazo. Esto ya lo vimos ¬¬

+1 Pufffff,,,, esto se pone feo, my body is not ready!!!
Y los juegos que ???

Me aburro leñe
Bueno la consola esta muy guapa, solo falta que digan cuanto va a costar. [+risas]
Me da a mi q va a ser mas caro el mando q la wii U
vik_sgc escribió:

Pues era una duda y se rumoreaba que solo se podría usar uno. Así que sí, es un alivio.

Exacto.
Por ahora nada que no sepamos xD.
Anunciad un puto Zelda o callad coño!
Zack_VII escribió:

yo esque estaba flipando con los comentarios..supongo que seria ironicos, porque esque nada mas faltaria joder xDDD

Lo impresionante fue ver a la gente aplaudiendo..les falto darle las gracias a reggie..yo estoy ahi, dice que solo 1 mando y me levanto y me voy
muy mala conferencia de momento
Es un anuncio de una consola nueva, que queréis al menos le tendrán que dedicar 15 minutos a ella no? Han dicho que luego enseñaran un montón de juegos, esperad antes de quejaros.
Acabo de llegar, alguna noticia interesante?
4775 respuestas