E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

soen escribió:Creo que muchos os habéis equivocado de conferencia, es Nintendo, la gente lo que quiere es esto, Pikmin,Marios,Zeldas,etc. Para lo demás tenéis las otras consolas...

si la gente se conforma con sólo eso... :-|
De momento solo hemos visto Pikmin 3, que pinta bien pero no creo que muestre el potencial de la consola, New SMB U, que perfectamente podría haber salido en Wii, y un puto port de las plataformas actuales. ¿Será que ese es el máximo potencial de Wii fU?
De momento lo mejor el Arkham City, un juego al que todos hemos jugado, venga ya. Que triste que lo mejor de momento sea un Pikmin, un Mario de Wii de 2006 y un Batman de hace un año
hkg36e escribió:http://www.youtube.com/e3 se ha caido el stream de la web de nintendo

Yo lo veo por aqui.
http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... -8745.html
New Super Mario Bros WiiU en 2012 igual que New Super Mario Bros Wii de 2006 que ya era un juego del 2000 siendo muuuuuuuy generoso. Gracias.
si,el mario podria salir perfectamente en la actual wii
pues mola el tabletomando.
soen escribió:Creo que muchos os habéis equivocado de conferencia, es Nintendo, la gente lo que quiere es esto, Pikmin,Marios,Zeldas,etc. Para lo demás tenéis las otras consolas...

Lo mismo te digo, te basta con jugar a NES/Super NES o cualquiera de las antiguas, para que quieres una consola nueva de Nintendo? Total...
Batman...pues lo ya visto + 4 chuminadas con el mando.
El Batman gráficamente flojo, diría que peor que en Xbox 360 y PS3...
Como siempre, Nintendo será la que mime su consola. Valiente mierda el Batman (mierda me refiero a que no mejora nada a consolas con 6 años en el mercado)
Creo que todos estamos flipando un poco con la calidad grafica, supongo que es el mismo juego que de xbox 360 pero portado y adaptado a los controles wii U
Joder salta a la vista el recorte de texturas en el batman

Que decepcion
Ahora un juego de 3DS para Wii fU... Esto cada vez pinta peor...
ui, ui, ui....de momento vamos mal...a ver si salimos de esta.

saludos
Que mierda es esa? lol
No voy a comprar Wii-U por juegos que ya habré jugado: Batman, Darksiders, etc... Que me enseñen exclusivos.
Me voy. Prefiero ver como ha ido dentro de una hora. [+furioso]
La WII U va a costar 250€, ya vereis.
Estos graficos y tecnologia no valen mucho mas.
La están cagaaaaaando... Juegos nuevos, ¡vamos!
Menuda ful gráficamente
Le pone dos tubos de escape al perro en el ano y se queda tan tranquilo... ¿qué mierda es esa?
MORT escribió:Ahora un juego de 3DS para Wii fU... Esto cada vez pinta peor...

Y para 3DS también dicen... [plas]
Que mierda de juego esta presentado ahora????. xD
El Scribblenauts ya lo tengo yo en HD para el iPad y me valió 1€ XD
(mensaje borrado)
..........................................................

Sí!!! 2 PADS!!

Venga coño!
Dios menuda mierda donde están los watch dogs de turno xd
todavía no se ha visto nada de calidad gráfica acorde a los tiempos
Normal, el juego es multi con 3ds XD
Yo me estoy llevando una decepción de las grandes Oooh
Joder... espero que dejen lo mejor para el final, por que vamos...
¿Por que en las promos de Nintendo son todos tan felices? xD
Mmmm... novedades por favor. :o
sanosukesagara escribió:

Lo mismo te digo, te basta con jugar a NES/Super NES o cualquiera de las antiguas, para que quieres una consola nueva de Nintendo? Total...

+1
De unos pocos títulos no puede vivir una consola, sino no sería competitiva.
No se, yo de momento veo un fail grande eh xd y me ah parecido entender que el amigo regie kong decia que iban a centrarse en multis de thirds sobretodo no? me refiero en la confe....vamos, que como los 23 juegos sean multis ya anunciados o en le mercado, mal eh...

EDIT: CORRECTO xDDDDDDDDDDDDDD
Menuda mierda por ahora. Que dejen de presentar gente y saquen los made in Nintendo .
SpitOnLinE escribió:La WII U va a costar 250€, ya vereis.
Estos graficos y tecnologia no valen mucho mas.

Si pues vaya robo. 200 € y gracias...
Mierda tras mierda y port tras port. Me parece que ya mostraron el potencial de la consola el año pasado y siguen sin rectificar errores...
Aristoteles escribió:Dios menuda mierda donde están los watch dogs de turno xd

Con esa potencia pueden sacar como mucho el "Watch LOL"
¿Mass Effect 3? ¿En serio? ME esperaba uno nuevo, o como mínimo la trilogía....
Legium2k escribió:
thor21 escribió:
Legium2k escribió:Tener un mando con pantalla es algo que muchos hemos soñado desde que empezamos con los videojuegos, el problema es que quien lo va a hacer es nintendo...

Pues la que realmente sabe de que va el tema del mundo del videojuego.
Y no, no soy nintendero.

Lo digo por los juegos principalmente, en la epoca de gamecube me lo hubiera comprado hasta de salida, pero como sigan con la misma politica de juegos casuals..mm no

Joer es que solo de imaginarme un uncharted, batman ac, mass effect con ese mando se me hace la boca agua

Ya voy 2 de 3 [chulito]
La gente chillando por Mass Effect 3 cuando ya tiene un año.
mass efeeeeeeect 3 xD

tank tank

tekken tag

trine 2

ninja gaiden 3

aliens

todo multiplataforma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los graficos me dan un poco igual, pero este medley de videojuegos promete.
uf por ahora pobre esto...
4775 respuestas