A mí me ha molado, se aleja de la esencia original apostando más por la espectacularidad que el sigilo al igual que el Conviction pero me gusta igualmente.
Lo siento pero eso no es Splinter Cell, esta bien recordando un poco al Uncharted, pero NO es Splinter Cell que es lo que busco en un juego que se llama Splinter Cell
david530 escribió:Vamos, ¿cuando vendran los inesperados juegos de kinect?
Para criticar?
Yo soy de los que los juegos de tiros me parecen todos iguales. Por ahora solo pegar tiros en el espacio a lo Metroid Prime y ahora uno genérico. Vamos sin novedades. Vamos luego futbol. Todo lo necesario para ser el macho de casa
Espero algo nuevo.
alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡
2.207 mensajes desde sep 2010 en entre Madrid y Pucela
Dwyane escribió:Lo siento pero eso no es Splinter Cell, esta bien recordando un poco al Uncharted, pero NO es Splinter Cell que es lo que busco en un juego que se llama Splinter Cell
Dwyane escribió:Lo siento pero eso no es Splinter Cell, esta bien recordando un poco al Uncharted, pero NO es Splinter Cell que es lo que busco en un juego que se llama Splinter Cell
+1, colaba como Splinter Cell hasta que se pusieron a pegar tiros como locos, una pena lo que han hecho con esta saga.
david530 escribió:Vamos, ¿cuando vendran los inesperados juegos de kinect?
Para criticar?
Yo soy de los que los juegos de tiros me parecen todos iguales. Por ahora solo pegar tiros en el espacio a lo Metroid Prime y ahora uno genérico. Vamos sin novedades. Vamos luego futbol. Todo lo necesario para ser el macho de casa
Espero algo nuevo.
A mi los juegos que dices también me resultan genéricos. El de futbol solo compro uno por consola.
No es por criticarlos. Solo es a ver que anuncios sacan este año para kinect. Han podido mejorar mucho o cambiar el registro al que va dirigido kinect.