E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

SPAIN!!!!!!!!!!!!!, así me gusta, que lo remarquen.

tiene buena pinta
Este ya me lo han vendido, quiero cosas mas nuevas [+risas]
Fue trailer que se filtro pero vamos para mi es una compra segura como fan de todos los castlevania y más cuando un equipo español esta detras de ello, ademas en este no habra problemas de camara... [carcajad]
CLOSMOF=God Of War 2.5D XD
gráficamente es muy bueno
Vendido, que pase el siguiente XD
Cada vez que dicen spain se me ponen los pelos de punta... me encanta eso....

Asi tendrian que ser todas la conferencias del E3, pero creo que las compañias quieren presentar sus productos por ellas mismas
Vamos bien! buen juego y buenos chistes entre MK7 y Non specific action figure [+risas] Aunque no entendi bien el de MK7, si alguien lo aclara... jeje
Pinta bien castlevania, en resumen si alguien lo quiere, armas secundarias, magias para potenciar el combate, creo que entendi 4 personajes jugables con ocho habilidades especiales, supongo que 2 cada uno, mucha exploracion y secretos.
mp3xplosion escribió:Cada vez que dicen spain se me ponen los pelos de punta... me encanta eso....

Asi tendrian que ser todas la conferencias del E3, pero creo que las compañias quieren presentar sus productos por ellas mismas

Esta hecho en españa o que? porque dicen spain?
El de Luigi no se llamaba Luigis Mansion 2?
No me lo vende nada este Castlevania, con lo que me gustaban los de DS y cambian totalmente el planteamiento...
nunca me gusto el luigi´s mansion, este no me atrae
y menos despues de estar todavia babeando por el castlevania
Habrá personaje español en esta edicion?
A mi no se me oye, ni en firefox ni en ie, ¿Cómo habéis hecho que se os oiga?

EDITO: Vale, era que tenia el volumen bajísimo xD
Fanzelda escribió:
mp3xplosion escribió:Cada vez que dicen spain se me ponen los pelos de punta... me encanta eso....

Esta hecho en españa o que? porque dicen spain?

Mercury lo ha hecho, un studio español si.
Guapo guapo ese Luigi Mansion
Ahora resultara que nintendo solo sabe sacar producto a las portatiles y que las hermanas mayores lo ha dejado a casuals....porque no entiendo bien su politica actual
por si alguien no lo entendió acaban de poner trailer de luigi's mansion en el e-shop, nose si en el europeo tambien...
haggenUchiha escribió:por si alguien no lo entendió acaban de poner trailer de luigi's mansion en el e-shop, nose si en el europeo tambien...

PEro el mismo que ha salido no?
Epic Mickey
haggenUchiha escribió:por si alguien no lo entendió acaban de poner trailer de luigi's mansion en el e-shop, nose si en el europeo tambien...

yo no lo veo [+risas] me meti al escuchar eshop por si era una demo jaja
me parece muy bien que expliquen los juegos, pero quiero anununcios que no se hizieron en la de wiiu!! XD
Fanzelda escribió:

yo no lo veo [+risas] me meti al escuchar eshop por si era una demo jaja

supongo que lo estaran subiendo simultaneamente...ni idea :S
epic monkey este esta claro que es para los más peques, que tambien tienen derecho pero ya se conocia....lo que pasa que creo que visualmente es muy muy simple....aunque claro para lo que es no necesita mas.
es como los juegos de megadrive......
genial, se ve muy bien
Power of illusion sold, back in time total, me recuerda al Land of Illusion.
no me convence el Mikey este
Anda, si es el New Super Mickey, vamos que es una copia del mario.
mp3xplosion escribió:epic monkey este esta claro que es para los más peques, que tambien tienen derecho pero ya se conocia....lo que pasa que creo que visualmente es muy muy simple....aunque claro para lo que es no necesita mas.

Ami me parece genial.
La 3DS va a ser la mejor portatil de nintendo en cuanto a juegos que nunca la hackeen por favor.
Pedazo de homenaje. Se echan en falta juegos así.
Me encanta desde que se anuncio pero desearia unos graficos algo mejores :(
Más vale que haga honor a las palabras "of Illusion".
Me parece que solo vamos a ver los juegos que ya se habian anunciado/mostrado, solo que claro, mas extenso.
jajajja el de mikey no me lo venden si parese de super nes
este me interesa, a ver que tal
A mi me ha parecido que era algo lento en los saltos, no se.
Vieja escuela again: Rayman + Mickey :)
jordirafel escribió:Power of illusion sold, back in time total, me recuerda al Land of Illusion.

Que buenos recuerdos me trae de los buenos años que pase con mi master system

Paper Mario ahora.
soy al unico que le parece aburdo un paper mario en 3d?
No tengo yo muy claro que vayan a anunciar nada nuevo eh?
el_adry escribió:No tengo yo muy claro que vayan a anunciar nada nuevo eh?

Lo dijeron al inicio de la conferencia, como tambien que iba a durar mas o menos una hora, no pueden ir a toda maquina.
el_adry escribió:No tengo yo muy claro que vayan a anunciar nada nuevo eh?

No, no van a anunciar nada nuevo, sólo van a ampliar lo que enseñaron en la anterior conferencia.
Del paper mario dicen que van a enseñar solo como funciona el sistema de pegatinas rapidamente y siguiente
No se si habeis leido esto:

http://m.vidaextra.com/industria/sony-e ... lo-e3-2012 si es spam me lo decis y lo quito, un saludo!.
4775 respuestas