Fue trailer que se filtro pero vamos para mi es una compra segura como fan de todos los castlevania y más cuando un equipo español esta detras de ello, ademas en este no habra problemas de camara...
Pinta bien castlevania, en resumen si alguien lo quiere, armas secundarias, magias para potenciar el combate, creo que entendi 4 personajes jugables con ocho habilidades especiales, supongo que 2 cada uno, mucha exploracion y secretos.
Ahora resultara que nintendo solo sabe sacar producto a las portatiles y que las hermanas mayores lo ha dejado a casuals....porque no entiendo bien su politica actual
epic monkey este esta claro que es para los más peques, que tambien tienen derecho pero ya se conocia....lo que pasa que creo que visualmente es muy muy simple....aunque claro para lo que es no necesita mas.
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
mp3xplosion escribió:epic monkey este esta claro que es para los más peques, que tambien tienen derecho pero ya se conocia....lo que pasa que creo que visualmente es muy muy simple....aunque claro para lo que es no necesita mas.