E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Hay más gente viendo esta que la de anteayer xD
chachin2007 escribió:http://e3.nintendo.com/presentation/#/nintendo-3ds-software-showcase

gracias
cago en to estos 5 mit si son largos , metan una musica aunque sea , que dijeron ahora?
Ya empieza, ya se oye.
De sacar un zelda apuesto mas por un wind waker que por un majoras mask, por el estilo de los zelda de ds....
Pues no me asuste cuando el tío empezó a hablar...
como no salga iwata y diga smah bros para todo el mundo me quedare decepcionado xD
Snake_Eyes escribió:Vale ya lo veo jijij Cosas del Adblock Plus... [+risas]

Me acabas de salvar la noche
Fanzelda escribió:De sacar un zelda apuesto mas por un wind waker que por un majoras mask, por el estilo de los zelda de ds....

Lo que sea por dios, pero algo
Snake_Eyes escribió:Vale ya lo veo jijij Cosas del Adblock Plus... [+risas]

Puf gracias XD En el Opera también estaba bloqueado todo; ahora tengo sonido e imagen [+risas]
Y yo que pensaba que iba a ser el único tonto viendo esta conferencia XD
Que coño zelda... UN METROID como dios manda!!! xDDD
Yo espero que digan algo de animal crossing.
En la de Nintendo no hya sonido, solo he escuchado a un tio dar una advertencia o algo... ¿es normal?
el_adry escribió:Y yo que pensaba que iba a ser el único tonto viendo esta conferencia XD

oyes 52k pone abajo del server que lo veo yo jaja
que angustia con el sonido por que se que funsiona pero al no ecuchar nada joder que angustia y cuando el pavo habla por que chilla ?
Espero que tanto retraso sea igual a bombazo
chachin2007 escribió:En la de Nintendo no hya sonido, solo he escuchado a un tio dar una advertencia o algo... ¿es normal?

yo igual [buuuaaaa]
Anda, el tio de los dolares, aver que dice.
expectativas en aumento
Nada, se ha marcado dos chistes y se fue.
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA Reggie es dios [+risas]
Hola Reggie. Adios Reggie. [qmparto] [qmparto]
Este tio esta nervioso no para quieto! XD
Non especific figure action XD
se sacan la figura....
Que coño es ese muñeco?
Que cachondeo se traen xD
aquí de matao que ando presente. este año me trago todas las conferencias. menudo matao. [+risas]
Menuda conversacion de besugos se estan marcando en la conferencia [qmparto] [qmparto]
Que alguien me explique el chiste, porque me hizo gracia el de mario kart 7 pero este??
Vamos que presentan cosas nuevas!!!
solo hablaran de lo conocido parece ser :(
A todos se les escapa dedir nintendo d...3ds xDDDD
Ha dicho que van a enseñar algunas cosas que no hemos visto ni hemos oído hablar de ellas, espero que así sea
bueno pepino que ya conocemos
xTAZORx escribió:Ha dicho que van a enseñar algunas cosas que no hemos visto ni hemos oído hablar de ellas, espero que así sea

Eso entendi yo tambien.
Castlevania!!!
Este video es el que se ha filtrado hoy :(
arcadia_dsg escribió:solo hablaran de lo conocido parece ser :(

han dicho que han recibido buenas criticas de las demos y el material accesible y que ahora esperan que tambien sea de su gusto lo que van a enseñar, no han dicho eso que dices.
Este es el mismo que va a salir para 360 y ps3?
juaniko18ct escribió:Este es el mismo que va a salir para 360 y ps3?

No, este es exclusivo de 3ds, el de ps3 y 360 es como el que ya salio para estas.
juaniko18ct escribió:Este es el mismo que va a salir para 360 y ps3?

No, ese es el LoS:2
4775 respuestas