Dracarys escribió:En realidad será otro NEW Super Mario xD
Fîjate que adoro los Super Marios y por primera vez en mi vida no me impresionó lo que ví. El de WiiU no pinta nada mal por los guiños a Super Mario World, pero el de 3DS con tanto dorado y monedas... ¿Ahora Mario rescatará a Bankia en vez de a Peach? El Rayman Legends le daba mil patadas...Sin lugar a dudas me quedo con mi Super Mario 3D Land que está mejor.
Es el New Super Mario Cani: Todo por el OrOhH
jajaja se ve que será así, Mario se ha vuelto un chungo. Ahora las setas se las fumará.
firell89 escribió:¿Creéis que se atreverán a anunciar un rediseño de la 3DS?
No es atreverse o no, es que con lo bien que vende 3DS no hay motivo alguno para hacer un rediseño.
Es que hoy de paranoia la he pillado y la tengo ahí sin abrir por si les da por enseñar una nueva y se me queda cara de Así que creo que hasta las 3 seguirá en su caja xD
No es atreverse o no, es que con lo bien que vende 3DS no hay motivo alguno para hacer un rediseño.
Es que hoy de paranoia la he pillado y la tengo ahí sin abrir por si les da por enseñar una nueva y se me queda cara de Así que creo que hasta las 3 seguirá en su caja xD
¿La has pillado hoy? Hombre, para eso haberte esperado y veias que pasaba xD
Yo diría que tampoco por lo que dice josemurcia, pero desde luego no pondría la mano en el fuego..
Es que hoy de paranoia la he pillado y la tengo ahí sin abrir por si les da por enseñar una nueva y se me queda cara de Así que creo que hasta las 3 seguirá en su caja xD[/quote]
¿La has pillado hoy? Hombre, para eso haberte esperado y veias que pasaba xD
Yo diría que tampoco por lo que dice josemurcia, pero desde luego no pondría la mano en el fuego..[/quote]
Lo hablé con el de la tienda y me dijo que si no la abría ni la usaba y anunciaban una la podía devolver el viernes (en Granada es fiesta mañana) así, si no anuncian el rediseño la tengo toooodo el puente.
davila
MegaAdicto!!!
666 mensajes desde dic 2011 en Reino Champiñón de Aragón
Haces bien, by the flies (por si las moscas) aunque dudo mucho una revisión, es pronto y la consola está en su mejor momento. ¿Habéis visto lo que ha vendido esta semana en Japón? 101.075
Yo he estado esperando algo parecido a un bombazo en cada conferencia de éste E3 y lo más impactante que he visto ha sido a ése tal Usher berreando en un escenario.
arcadia_dsg escribió:Espero que suelten algún bombazo. Como un GTA para la 3DS o un nuevo zelda (no remake)
Con la hostia que se pego Rockstar con el Chinatown me cuesta mucho pensar que vayan a sacar otro GTA.
Respecto a si anunciaran algun "bombazo" yo no lo creo, si tuvieran alguno como por ej. un nuevo Resident o un Zelda yo creo que lo habrian dicho ayer cuando trataron un poco la 3ds y enseñaron algun juego. Hubieran dicho solo el titulo para crear expectacion y que todo el mundo estuviera hoy pendiente. Es lo que pienso.
Por esa regla de tres, yo creo que la gente ya no espera gran cosa de esta última conferencia y un título de esas características podría generar una expectación doble (debido a lo inesperado) xD
arcadia_dsg escribió:Espero que suelten algún bombazo. Como un GTA para la 3DS o un nuevo zelda (no remake)
Con la hostia que se pego Rockstar con el Chinatown me cuesta mucho pensar que vayan a sacar otro GTA.
Respecto a si anunciaran algun "bombazo" yo no lo creo, si tuvieran alguno como por ej. un nuevo Resident o un Zelda yo creo que lo habrian dicho ayer cuando trataron un poco la 3ds y enseñaron algun juego. Hubieran dicho solo el titulo para crear expectacion y que todo el mundo estuviera hoy pendiente. Es lo que pienso.
No se, como se habla de un título de una saga muy esperada, de un estudio europeo de renombre y salían las letras de N3DS en plan hollywood... y como rockstar es europea...
No se, como se habla de un título de una saga muy esperada, de un estudio europeo de renombre y salían las letras de N3DS en plan hollywood... y como rockstar es europea...
KyubiNaruto escribió:Alguien sabe algun enlace donde ver la conferencia de Nintendo? Es que los enlaces streaming de la Wiki no veo que haya ningun live stream.
+1 Si por favor. Yo vi el E3 en gamespot pero esta conferencia no la ponen.
Tmac_1 escribió: Con la hostia que se pego Rockstar con el Chinatown me cuesta mucho pensar que vayan a sacar otro GTA.
rockstar es neoyorkina
Rockstar North (antigua DMA Desings) y creadora de los GTA es escocesa
KyubiNaruto escribió:Alguien sabe algun enlace donde ver la conferencia de Nintendo? Es que los enlaces streaming de la Wiki no veo que haya ningun live stream.
+1 Si por favor. Yo vi el E3 en gamespot pero esta conferencia no la ponen.
Lo bueno de la chapuza de conferencia del otro día es que se han cargado todo el hype de golpe, así que no hay nervios y si la conferencia de ahora no da mucho de sí tampoco me defraudará tanto.
Esta película a conseguido hypearme mas que todo el E3. Desde que e visto el trailer esta tarde no puedo parar de imaginarme los guiños que pueden soltar.
Esta película a conseguido hypearme mas que todo el E3. Desde que e visto el trailer esta tarde no puedo parar de imaginarme los guiños que pueden soltar.
Es que para hypear más que el E3, creo que hasta un telefilm cutre lo lograría, xD
Este E3 ha sido un jarro de agua fría par todos los fanáticos de los videojuegos, eso, o es que son muy muy buenos y saben que la economía esta mal y quieren mirar por nosotros, xD
Es que para hypear más que el E3, creo que hasta un telefilm cutre lo lograría, xD
Este E3 ha sido un jarro de agua fría par todos los fanáticos de los videojuegos, eso, o es que son muy muy buenos y saben que la economía esta mal y quieren mirar por nosotros, xD
A mi es que a excepción de Ubisoft (AC3, Rayman Legends, Farcry3 y el Watch Dogs) todas las demás me provocaron mas de un bostezo, hace años que no disfrutamos de un E3 en condiciones
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Intentan superar a Sucker Punch como mejor pelicula de la historia... Pero como seran cameos de 5 minutos de algun que otro personaje del mundo videojueguil creo que no me va a llenar