E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Alomejor....?

123 responda otra vez.

Alomejor ...el becario del Facebook de Nintendo estaba fumando algo rico.
Bueno, pues a ver que juegos van enseñando a lo largo del día.

Espero que la conferencia de 3ds merezca la pena y anuncien un par de juegos.
Ferdopa escribió:Jur...

Si alguna vez la frase "vender gumo" ha tenido sentido en la historia de los videojuegos es en este E3.

Un saludo.

[plas]

Mass Effect 3...

Assassin´s Creed III...

Ooooooh, menudo consolón de última-¨nueva¨ generación... xD
javitronik escribió:

Si alguna vez la frase "vender gumo" ha tenido sentido en la historia de los videojuegos es en este E3.

Un saludo.

[plas]

Mass Effect 3...

Assassin´s Creed III...

tekken, ninja gaiden, darksiders,...van 5 de los 26, a ver cuántos juntamos. XD
Por mucho que digais, ayer se mostró un juego de Wii U que ni PS3 ni 360 son capaces de mover....

Nintendo Land

Nadie en su sano juicio haria que su consola moviera semejante blasfemia
kxalvictor escribió:
javitronik escribió:

Un saludo.

[plas]

Mass Effect 3...

Assassin´s Creed III...

tekken, ninja gaiden, darksiders,...van 5 de los 26, a ver cuántos juntamos. XD

con los 8 minijuegos del nitnedoland ese llegamos a 13.... [reojillo]
Hey, Nintendo fans! For our E3 marathon, we’re sharing in-depth looks at Wii U and Nintendo 3DS games announced during the show. These will roll out during E3 show hours and also on Friday. Next up is ZombiU!

Eso es del facebook de nintendo.

El siguiente es zombi U.
Es lamentable... Y lo mas triste es que funcionara, al tiempo.
mi masoquismo me está metiendo ganas de ver la conferencia de nintendo hoy a las 3. alguien más se quiere pegar un tiro a eso de las 4? [carcajad]
Donde puede verse en directo via streaming???
Gracias!
Video de la demostracion que la demo tecnica de Square Enix, demostrando que es en real time de verdad : XD

http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4
A través de donde podremos ver esta noche la conferencia de 3DS?
Neverus escribió:A través de donde podremos ver esta noche la conferencia de 3DS?

oso^Yonki escribió:Donde puede verse en directo via streaming???
Gracias!

En el primer mensaje está puesto.
poke-ghost escribió:
Neverus escribió:A través de donde podremos ver esta noche la conferencia de 3DS?

oso^Yonki escribió:Donde puede verse en directo via streaming???
Gracias!

En el primer mensaje está puesto.

Cierto, no lo había visto, mercy :)
Neverus escribió:Cierto, no lo había visto, mercy :)

xD

Esperemos que lo arreglen un poco con esta conferencia o lo que vayan a hacer... xD
kxalvictor escribió:mi masoquismo me está metiendo ganas de ver la conferencia de nintendo hoy a las 3. alguien más se quiere pegar un tiro a eso de las 4? [carcajad]

Yo la vere pero con la mentalidad de que peor no puede ser, ademas tengo la esperanza de poder ver algo de Castlevania para 3DS o similar.
Vais a comentarla por aqui? Porque yo no puedo verla. Pero puedo ir mirando el movil de vez en cuando.

Que es una conferencia en directo o es grabada? Cuanto dura?
Bequer escribió:
kxalvictor escribió:mi masoquismo me está metiendo ganas de ver la conferencia de nintendo hoy a las 3. alguien más se quiere pegar un tiro a eso de las 4? [carcajad]

Yo la vere pero con la mentalidad de que peor no puede ser, ademas tengo la esperanza de poder ver algo de Castlevania para 3DS o similar.
Lo mismo venía a decir yo. Si muestran algo interesante de Castlevania y Luigi's Mansion ya habrá merecido la pena.
davila escribió:
Bequer escribió:

Lo mismo venía a decir yo. Si muestran algo interesante de Castlevania y Luigi's Mansion ya habrá merecido la pena.

Lo que deberían de hacer es presentar el MH3G para el resto del mundo, y algo de MH4 para ver como va el desarrollo... pero visto lo visto, no me espero nada de nada xDD
SpitOnLinE escribió:Video de la demostracion que la demo tecnica de Square Enix, demostrando que es en real time de verdad : XD

http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4

Esto al fin va a hacer callar a muchos boca-chanclas.
yo es que soy tan iluso que creo que va a ser la mejor conferencia del e3 (ubisoft al margen), y seguramente breve. di tú que tampoco lo tiene difícil. xD.
kxalvictor escribió:yo es que soy tan iluso que creo que va a ser la mejor conferencia del e3 (ubisoft al margen), y seguramente breve. di tú que tampoco lo tiene difícil. xD.

Más les vale, porque hay que reconocer que Nintendo con 3DS lo está haciendo bien, con WiiU ya veremos. Nintendo haz una conferencia de juegos reales ¡¡ya!!
poke-ghost escribió:Lo que deberían de hacer es presentar el MH3G para el resto del mundo, y algo de MH4 para ver como va el desarrollo... pero visto lo visto, no me espero nada de nada xDD

Del MH4 olvídate, si enseñan algo lo harán en el TGS o en algún sitio japonés. Pero espero que de MG3G si haya confirmación.

Yo también la veré, aunque la verdad es que tengo miedo de que sea otra mierda xD
Jur...

Square Enix ha sido la más lista.

Desde que se llevó el trastazo con el FF XIII han debido pensar "Para qué seguir haciendo juegos para esta generación si podemos hacer aplicaciones/motores para la siguiente gastando mucho menos".

Y al parecer van un paso por delante; pueden sacar más dinero vendiendo ese motor a otras compañías o a las propias Sony y Microosft que haciendo un juego.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Y al parecer van un paso por delante; pueden sacar más dinero vendiendo ese motor a otras compañías o a las propias Sony y Microosft que haciendo un juego.

pues a ver si se lo venden a Konami, que se han quedado anticuados.

Cuenta conmigo, me va el sadomasoquismo xD
superfenix2020 escribió:
Ferdopa escribió:Y al parecer van un paso por delante; pueden sacar más dinero vendiendo ese motor a otras compañías o a las propias Sony y Microosft que haciendo un juego.

pues a ver si se lo venden a Konami, que se han quedado anticuados.

Supuestamente ellos irán con el Fox Engine de Kojima.
alucardson escribió:con los 8 minijuegos del nitnedoland ese llegamos a 13.... [reojillo]

Pues as o menos, asi esta la cosa...

01 - Nintendo Land
02 - New Super Mario Bros U
03 - Pikmin 3
04 - Wii Fit U
05 - Wii U Panorama View
06 - Sing
07 - Lego. City: Undercover
08 - Project P-100
09 - Game & Wario
10 - Aliens. Colonial Marines
11 - Ninja Gaiden 3: Razors Edge
12 - Darkdesire II
13 - Assassins Creed III
14 - Batman. Arkham City Armored Edition
15 - Mass Effect 3
16 - Rayman Legends
17 - Scribblenauts Unlimited
18 - Tank! Tank! Tank!
19 - Tekken Tag Tournament 2
20 - Zombie U
21 - Just Dance 4
22 - Trine 2: Directors Cut
23 - Los vengadores. El Videojuego
24 - Your Shape: Fitness Envolved 2013
25 - Rabbids Land
26 - Sport Conection
27 - Skip Connection
28 - Chasing Aurora (disponible en la tienda virtual)

Rumores por confirmar

- Prince Of Persia
- Castlevania. Lord Of Shadow 2
- Fist of the North Star: Ken´s Rage 2
Natsu escribió:

Cuenta conmigo, me va el sadomasoquismo xD

no me digas esas cosas que me pongo tontorrón. [+risas]

voy a ponerme a leer a ver si acabo un libro y si no me da el sueño me quedo para la conferencia.
pues yo tambien vere la conferencia de 3DS que parece que nintendo solo sirve para las portatiles, total mas cagados ya no podemos estar incluso aunque muestren mas mierda
Jur...

NBA 2K13 está confirmado para WiiU (aunque no se viera en la feria).

Un saludo.
Espero que anuncien algo nuevo, a ver si dicen algo sobre ese juego que estaba desarrollando monolith soft [babas]
Dos horas y media, me veo que voy a poder aguantar
Dracarys escribió:Del Facebook de Nintendo:

E3 is a marathon, not a sprint. So we’re kicking off a marathon of game content! Starting right now, we’ll be delivering info about a new game every hour for the next 26.2 hours. Can you keep up? Don’t get left in the dust!

Fuente

¬_¬

lo avise ayer. despues del fiasco de conferencia que dio nintendo, alguien en Nintendo America o Nintendo Japon debio de ponerse a llamar por telefono a todas las thirds para que sacaran videos de juegos que tienen en desarrollo para WiiU. posiblemente vea la confe de esta madrugada.
Espero que no presenten un Nintendo Land 3D XD
davila escribió:Espero que no presenten un Nintendo Land 3D XD

Lo dudas? XD
En realidad será otro NEW Super Mario xD
Natsu escribió:
davila escribió:Espero que no presenten un Nintendo Land 3D XD

Lo dudas? XD

[mad]
davila escribió:Espero que no presenten un Nintendo 3D Land XD

Fixed [carcajad]
Dracarys escribió:En realidad será otro NEW Super Mario xD

Fîjate que adoro los Super Marios y por primera vez en mi vida no me impresionó lo que ví. El de WiiU no pinta nada mal por los guiños a Super Mario World, pero el de 3DS con tanto dorado y monedas... ¿Ahora Mario rescatará a Bankia en vez de a Peach? El Rayman Legends le daba mil patadas...Sin lugar a dudas me quedo con mi Super Mario 3D Land que está mejor.
davila escribió:

Fîjate que adoro los Super Marios y por primera vez en mi vida no me impresionó lo que ví. El de WiiU no pinta nada mal por los guiños a Super Mario World, pero el de 3DS con tanto dorado y monedas... ¿Ahora Mario rescatará a Bankia o en vez de a Peach? El Rayman Legends le daba mil patadas...Sin lugar a dudas me quedo con mi Super Mario 3D Land que está mejor.

[qmparto]
Además es que lo dijo Reggie como de cachondeo, que ahora con la crisis y tal y todo el mundo pendiente del dinero, qué otra cosa podría hacer Mario más que recoger oro como un loco? [hallow]
davila escribió:

Fîjate que adoro los Super Marios y por primera vez en mi vida no me impresionó lo que ví. El de WiiU no pinta nada mal por los guiños a Super Mario World, pero el de 3DS con tanto dorado y monedas... ¿Ahora Mario rescatará a Bankia en vez de a Peach? El Rayman Legends le daba mil patadas...Sin lugar a dudas me quedo con mi Super Mario 3D Land que está mejor.

jajajajajajajaja

Veo que no soy el unico que el de WiiU con todo y lo repetido no le dio malas sensaciones pero el de 3ds... supongo que tuvo que ver que los presentaron casi seguidos, fue algo que dio la impresion de que a nintendo se le acaban las ideas.
Ya que dicen un nuevo juego cada hora, espero que sea NUEVO de verdad, y no un juego del que ya tengamos constancia xD. Si son todo juegos nuevos aún nos llevaremos algunas gratas sorpresas.
xTAZORx escribió:Ya que dicen un nuevo juego cada hora, espero que sea NUEVO de verdad, y no un juego del que ya tengamos constancia xD. Si son todo juegos nuevos aún nos llevaremos algunas gratas sorpresas.

Pues de momento los trailers que hay son ZombiU, Assasins, Darksiders 2, Rayman Legends y Aliens colonial marines...así me da que pocas novedades vamos a ver [360º]
¿Hoy solo hablaran de 3DS?
Se supone que sí, el otro día ya lo dejó claro el... el calvo que no sé quien coño era XD
davila escribió:

Es el New Super Mario Cani: Todo por el OrOhH
chachin2007 escribió:¿Hoy solo hablaran de 3DS?

Se supone que si, pero vete a saber si no sueltan algo para calmar los animos, que en la bolsa ya han bajado casi 3 puntos
Espero que el de hoy sea para mostrar juegos nuevos... y no mostrar trailers extendidos de los que se mostraron ayer. [+risas]
4775 respuestas