DaruKu-sama escribió:Yo sé que la WiiU caerá, y no muy tarde (tal vez no de lanzamiento, pero poco después) y no estoy decepcionado con la consola, estoy decepcionado con la conferencia y con el E3, que ha sido el peor que yo recuerde. Y admás no ha dado ni para GIFs de Kinects, sólo para 2 de Reggie.
Saludos
Pues no lo entiendo.
A mi las conferencias me han decepcionado por contenido que han mostrado, no por como las han realizado. Si tienes claro que WiiU va a caer no deberia decepcionarte lo que han enseñado porque solo pretenden mostrar lo que van a vender.
Yo esperaba que lo que ha hecho ubisoft lo hicieran las otras 3 en mayor cantidad. La unica Sony y aun asi hace 2 semanas y pico que se sabia que QD iba a anunciar su juego en el E3.
Sony y Microsoft tiene la "excusasa" de poder estar centrandose en la next gen porque de momento no han anunciado nada que se vaya mas alla de 1QT de 2012 y los multis tampoco. Nintendo ni eso.
Sabemos que sacaran Marido 3d, que sacaran Zelda, que sacaran SMB, que sacaran MK, que sacaran Metroid, etc. Pero yo tengo ganas de ver apuestas fuertes nuevas por su parte.
A mi no me interesa gastarme mas de 200€ en una consola para jugar a 3-4 juegos. Ya cometi ese error con la PSP y no pienso volverlo a cometer.
ZombiU es el que me ha llamado por ser algo nuevo (Y veremos si no acaba portado sabiendo que Sony con Vita y Microsoft con el Smartglas quieren hacer lo mismo que el tablet)
Pero como digo esta claro que Nintendo simplemente ofrece lo que la gente "demanda". Veremos las otras dentro de un año (A no ser que haya sorpresa en la TGS).
Creo que es para pensarlo que mirando ya como pasado Wii la unica apuesta novedosa recordable sea Xenonblade (Y tampoco se puede afirmar que haya sido una apuesta fortisima de nintendo).
Y siempre dejo las portatiles al margen (Y eso que Vita tambien telita de momento...)