E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Para todos los que anhelamos recuperar juegos con el espíritu de los 8, 16 y 32 bits aún nos queda esperanza en el crowdfunding, es el único sitio donde veo que de verdad los usuarios pueden guiar a los desarrolladores:

Imagen
Sartor escribió:El E3 se parece cada vez más a Eurovisión,osea una mierda en toda regla.

Que cosas tienes...

Imagen

Imagen

Imagen
Sartor escribió:El E3 se parece cada vez más a Eurovisión,osea una mierda en toda regla.

Y el de este año parece que se hubiera vuelto a presentar el Chiquilicuatre pero esta vez en el E3 [jaja] [jaja]

Imagen
A todo esto ¿es esta noche cuando es la conferencia de 3DS? ¿o mañana?
Y otra pregunta ¿alguien ha visto el trailer de Watch Dogs? es que solo he visto algunas imagenes.
CR7joss escribió:

Y el de este año parece que se hubiera vuelto a presentar el Chiquilicuatre pero esta vez en el E3 [jaja] [jaja]

Imagen

Y otra pregunta ¿alguien ha visto el trailer de Watch Dogs? es que solo he visto algunas imagenes.

Aquí tienes todos los trailers de Ubi

http://www.elotrolado.net/noticia_e3-2012-trailers-de-los-juegos-de-la-conferencia-de-ubisoft_20677
Vais a ver la conferencia de esta noche??? Ostias esque con lo de ayer tan reciente no Tengo ni pizca de ganas...
Si presentaran el nuevo Resident Evil para 3DS que se viene rumoreando, para mi ya mereceria la pena este E3 :)
Kilmerio escribió:Lo que esta claro es que Nintendo se desmarca de ese movimiento desproporcionado de meter y meter mas y mas potencia a sus consolas.

No es logico que Sony y Microsoft tiren la casa por la ventana y vendan sus consolas a un precio inferior al de produccion. ¿Sabeis como se llama eso? Vivir por encima de sus posibilidades. Sony y Microsoft siguen el mismo camino que nos ha llevado a esta crisis mundial.

Lo que era una industria sana se esta convirtiendo en una industria burbuja donde solo quedaran quatro estudios del tamaño de Ubisoft o EA y el resto de estudios que jugaran de forma legal y con sus cuentas saneadas acabaran hundidos.

Es un sinsentido que va a acabar con la industria.

Claro que sí machote, por eso de los mejores juegos Indie que han salido esta gen, ninguno ha aparecido en Wii (salvo World of Goo) y han sido exitazos, porque la gente de las demás solo quieren Ubisoft y EA. Y por supuesto, esos estudios independientes están en la "ruin ruina" por no vender ni una unidad...
Game Cube escribió:Si presentaran el nuevo Resident Evil para 3DS que se viene rumoreando, para mi ya mereceria la pena este E3 :)

También se rumoreaba uno para vita, y mira el fiasco.
FEZ, Journey, Minegraft, Angry Birds, Trials HD, Trine, From Dust, ec etc etc.

Juegos que se escapan de lo que muchos critican de ps360, que son graficos, shotter , sangre y jarcorismo y sin embargo han arrasado, y están dispobibles en estas consolas cosa que mmmmmm los de nintendo no pueden decir.

Estos argumentos están tan manidos que no se ni por que me molesto en contestar.
Scatsy escribió:- A mi con la calidad grafica de Nes me sobra
y luego...
- A mi con la calidad gráfica de Snes me sobra
y luego...
- A mi con la calidad gráfica de PSX me sobra
y luego...
- A mi con la calidad gráfica de N64 me sobra
y luego...
- A mi con la calidad gráfica de PS2 me sobra
y luego...
- A mi con la calidad gráfica de Xbox me sobra
y luego...
- A mi con la calidad gráfica de Ps3 me sobra
y luego...

Y así hasta el infinito xDDDDDD.

Eeeeeem no.

Si ya me sobra con la calidad gráfica de la Wii, con esta más. El problema ya no es la calidad gráfica de la consola.

Pero joder, si sigo pasándome el Metal Gear Solid 3 y el Monster Hunter Trii ha sido el juego que más me ha gustado esta generación junto con Uncharted.

El problema es el catálogo y lo exprimido que esté el hardware. Y ahí es donde nintendo la ha cagado, en no enseñar nada más que mierda infantil.
CrazyJapan escribió:Ahora resulta que nintendo nunca ha apostado por la potencia.... ¿recordamos el cerebro de la bestia? los anuncios de N64 repitiendo hasta la saciedad que era mas potente que ps y saturn? o mismamente gamecube, que también era mas potente que ps2.... de todo eso ya no nos acordamos, ¿no?

Esos eran tiempos mejores... Antes de la llegada de Iwata y sus lugartenientes, que han lavado el cerebro de los más fanáticos para hacerles pensar lo contrario que pensaban antes de su llegada.

PD: Oye, sería hasta una buena introducción para una peli de Ciencia Ficción [jaja]
Ponisito escribió:
Game Cube escribió:Si presentaran el nuevo Resident Evil para 3DS que se viene rumoreando, para mi ya mereceria la pena este E3 :)

El caso es que el de 3DS no era un rumor en sí, lo dijeron los de capcom debido al éxito de revelations.
Yo respecto a lo grafico, el limite, lo que sobra o no, creo que no es un cambio de mentalidad voluntario, es decir, si a mi me dice ahora que esto es el techo grafico, lo actual, 360/ps3 y que el pc ya no va a avanzar mas, tan feliz me quedo eh? joder estoy jugando al fight night champion en 360 y esque flipo con el detalle, y max payne 3 mismo es tambien increible tecnicamente, crysis 2..creo que hemos llegado aun limite que joder.....si, se podrá mejorar aun mas, mas shaders, mejores efectos d eluz, pero es rizar el rizo....asi que por mi, que se planten, ahora bien, por desgracia, no me sirve de nada pensar eso, porque cuando se produzca el cambio generacional, en 1 año 2, los lanzamientos para estas plataformas serán nulos, y para pc en 4 o 5 años tendré que renovar y por lo tanto si o si, voy a acabar acostumbrandome al nuevo apartado tecnico, pero por imposicion, no por voluntad, porque o me "vendo" o no juego mas xDDDDD
Yo me quedare, esta es la que más me interesa de todo el E3 y siendo dedicada toda a software no sera tan coñazo xD.
escalibur009 escribió:
kreznik escribió:
_DeMenCia_ escribió:"FINAL FANTASY REALTIME TECH DEMO"

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU&HD=1

La inversión que debe suponer desarrollar un juego con esa calidad técnica. Como lo he dicho anteriormente, no me extrañaría que en la próxima generación se vean menos nuevas IP's por el aumento de los costes de producción. Para hacer rentable un juego de esa magnitud habría que vender por lo menos 4 millones de unidades (más sus respectivos DLC's, por supuesto), o en su defecto, aumentar el precio de los juegos, pero ya no es viable pasar de los $70 dólares por un juego nuevo. Las compañías se van a querer arriesgar menos que ahora. Si Square Enix crea un nuevo juego con ese derroche técnico va a ser con un Final Fantasy seguro, FF XVI quizá.

Eso es lo que me hace pensar que las próximas consolas de Sony y MS no van a ser esos monstruos gráficos que muchos predicen. Con una máquina el doble de potente que una Xbox 360/PS3 y con 3 veces más de RAM se podrían hacer maravillas, si ya de por sí en esta generación se están creando cosas impresionantes a nivel técnico como Beyond o en escala como TES V: Skyrim.

Ahora la potencia limita las nuevas IPs? looooooool
Dime tu que ips nuevas ha sacado ninty en wii? Y sony en ps3? ms alguna tiene, vamos justo el arguemnto no cuadra ni enlo bbasico

Luego segun wabo no tiene que ser todo mas caro, ya lo veremos, pero yo siempre lo he dicho, maquina potente, y que las compañias que puedan hagan AC o Ff y otras hagan trine, minecraft y demas...sitio para todas, no capar de entrada

Respondiendo a tu primera pregunta, por supuesto que no, no me refiero a la capacidad creativa, una mayor potencia puede ayudar a crear nuevas experiencias. Creo que dejé bien claro que una de las mayores limitantes de que aparezcan nuevas IP's en la proxima generacion será el presupuesto que se requerirá para crearlas. Que aquí el dinero manda y si para la siguiente generación los costes de producción se disparan en un 30% (por decir una cifra) muchas compañías se lo van a pensar dos veces a la hora de decidir arriesgarse con una nueva propuesta. Tampoco es que esté diciendo que no va a haber nuevas IP's en la próxima generación, simplemente que es posible que se vea un número menor de ellas que en la actual. Sobre lo segundo, si Nintendo no ha querido producir nuevas IP's AAA es porque no ha querido, que capacidad la tienen para hacerlo; si para ellos es mejor crear nuevos juegos como Nintendo Land o 'Wii *ponga aquí el nombre*' qué se le va a hacer.

Y yo no soy el único preocupado por este tema, algunos desarrolladores ya han externado su inquietud al respecto.
zakdo escribió:Sois muy críticos con la feria, a mi me han parecido muy entretenidas las tres conferencias de MS, S y N. Han sido espectaculares tanto en montaje como en cosas presentadas. No sé exactamente qué es lo que quiere la gente que ha criticado lo que ha salido. A mi parecer Wii U tiene potencia a la altura de PS3 y XBOX. Estas calidades graficas son muy complicadas de mejorar y para mi gusto son suficientes para la experiencia en juego que debe proporcionar una videoconsola. Solo hay que ver los gráficos que tienen juegos como final fantasy XIII-2, Black Ops y otros tantos que he jugado en ps3.

Eso es lo que la gente tiende a pensar en cada una de las generaciones que se le presentan, que serían imposibles de superar y que sería inimaginable algo con mejores gráficos, algo que yo llevo escuchando desde N64 - PSX - Saturn y mira hasta dónde hemos llegado. Te digo yo que Microsoft y Sony en le próximo E3 (o cuando sea que presenten sus nuevas consolas) se mean en esta generación y en WiiU, y entonces muchos volverán a pensar que superar eso nuevo sería imposible y así en bucle infinito.
Kenny_666 escribió:
CR7joss escribió:

Imagen

Aquí tienes todos los trailers de Ubi

http://www.elotrolado.net/noticia_e3-2012-trailers-de-los-juegos-de-la-conferencia-de-ubisoft_20677

Muchas gracias !!! [oki]
Natsu escribió:FEZ, Journey, Minegraft, Angry Birds, Trials HD, Trine, From Dust, ec etc etc.

Esos juegos no tienen majia.
sabran escribió:
Natsu escribió:FEZ, Journey, Minegraft, Angry Birds, Trials HD, Trine, From Dust, ec etc etc.

Esta generación tiene un catálogo impresionante, en casi todos los géneros tienes una decena de títulos sobresalientes.
sabran escribió:

OMG!!!!
Yo no digo que la calidad grafica de las consolas actuales sea insuperable. Se que es muy superable, el truco de pedir más capacidades a los sistemas esta en el precio de los mismos. Existen maquinas capaces de mover cantidades ingentes de polígonos y mostrar resoluciones bestiales. Pero el precio de estas maquinas no está en consonancia con lo que se puede cobrar por un sistema de videojuegos casero. Estos mismos que piden que se aumente la calidad en mucho, luego cuando salgan videoconsolas a 1000 € dirán que es una estafa, se quedaran con sus sistemas actuales tan contentos y verán el polígono bello. Buen apunte ese de alguien que decía que juegos con una calidad grafica pésima, cuando se va avanzando en el juego acabas viéndolo bien por lo grande de la historia.

En mi opinión a las maquinas actuales se les puede sacar mas partido, por eso he enumerado juegos con un apartado grafico sobresaliente.

Salidos.
sabran escribió:

Lo que si que tiene mágia es escribir majia :D

De bueno rollo eh!

Un saludo!
pers46 escribió:
sabran escribió:

Esta generación tiene un catálogo impresionante, en casi todos los géneros tienes una decena de títulos sobresalientes.

Excepto si te gustan los survival horror, de sigilo, jrpgs con mapamundi, las aventuras gráficas o los juegos de aventura tipo Soul Reaver. XD
don pelayo escribió:
anotherfish escribió:
MORT escribió:¿No has oído eso de: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas"? Pues esa célebre frase del amigo Ernesto Guevara (aka Ché) debería habérsela aplicado Nintendo, que en su caso ni siquiera va a vivir de rodillas, visto lo visto.

Esa frase es de Emiliano Zapata
el che solo la cito alguna vez ya que compartía los ideales de Zapata

¿¿Emiliano Zapata era un asesino sanguinario sin patria??

tras ese comentario solo puedo imaginarte, despertándote por las mañanas viéndote en el espejo y gritándote a ti mismo: "¡¡¡soy bien cool!!!"
Las acciones de Nintendo caen tras la conferencia de E3.

hilo_las-acciones-de-nintendo-caen-tras-la-conferencia_1775492

Lo que yo dije unos posts mas atrás... Nintendo is dead...
javitronik escribió:Las acciones de Nintendo caen tras la conferencia de E3.

hilo_las-acciones-de-nintendo-caen-tras-la-conferencia_1775492

Lo que yo dije unos posts mas atrás... Nintendo is dead...

Eso estaba claro que las acciones iban a bajar, se confiaron mucho y la jugada les ha salido mal.
Svidor escribió:
sabran escribió:

De bueno rollo eh!

Un saludo!

A lo mejor si le pone una h al final enteindes que lo ha hecho a proposito xD.

Porque aun hay gente que sigue con esto

aporto escribió:
Parece que en este foro o el juego tiene solo :

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

No se sienten machos y el juego no merece la pena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A lo mejor se creen que los que se quejan quieren que al matar a un champiñon, una tortuga o el duende de turno salga un chorro de sangre o una desmembracion.

Por eso Portal 2 nominado a mejor juego del año :-|

Yo lo digo y hablo a modo personal, me parece un poco triste que haya gente que este decepcionada con WiiU porque no han anunciado el Mario, el Zelda o el Metroid de turno. Si se sabe de sobras que saldran...

Yo quiero saber si habra una gen en la que Nintendo vuelva a dar mas cantidad de nuevas IP (No de los WiifitU) que de las sagas de siempre... Esta claro que hablo de sobremesas no de portatiles que ahi es otro tema.

Es que luego la gente se queja de que no tiene contenido cuando se limitan a dar lo que les exigen...
Svidor escribió:
sabran escribió:

De bueno rollo eh!

Un saludo!

Yo te recomiendo que te compres un medidor de ironias, de buen rollo.
reberes escribió:
Yo lo digo y hablo a modo personal, me parece un poco triste que haya gente que este decepcionada con WiiU porque no han anunciado el Mario, el Zelda o el Metroid de turno. Si se sabe de sobras que saldran...

Yo sé que la WiiU caerá, y no muy tarde (tal vez no de lanzamiento, pero poco después) y no estoy decepcionado con la consola, estoy decepcionado con la conferencia y con el E3, que ha sido el peor que yo recuerde. Y admás no ha dado ni para GIFs de Kinects, sólo para 2 de Reggie.
Saludos
No habia hoy conferencia de 3ds???, es que como no veo noticias.

Quiero ver si me levanto el animo nintendero porque quede por los suelos con lo de ayer, si no es por las cositas de ubi y algo de sony diria que nunca mas perdia horas de mi vida viendo conferencias de e3.
Lejump escribió:No habia hoy conferencia de 3ds???, es que como no veo noticias.

Quiero ver si me levanto el animo nintendero porque quede por los suelos con lo de ayer, si no es por las cositas de ubi y algo de sony diria que nunca mas perdia horas de mi vida viendo conferencias de e3.

es esta madrugada a las 3
que risa me hace ver cada año la gente diciendo lo mismo: "es el peor E3 que vi"

Nose que os pensais que es esta industria eh... se llama negocio. Si hay una tabla que vende 43 Millones que haran? cambiar la poilitica o seguir apostando por esto? es que es de cajon....

Resident Evil, cual es el mas vendido y que genero es? accion. Luego la gente se decepciona porque el 6 tiene mucha accion xDD

En fin, no voy a convencer a nadie, pero hay que ser mas positivo en la vida, ojala todos los problemas fueran que una feria a 12000 km de distancia no me gusto...

Saludos
DaruKu-sama escribió:Yo sé que la WiiU caerá, y no muy tarde (tal vez no de lanzamiento, pero poco después) y no estoy decepcionado con la consola, estoy decepcionado con la conferencia y con el E3, que ha sido el peor que yo recuerde. Y admás no ha dado ni para GIFs de Kinects, sólo para 2 de Reggie.
Saludos

Pues no lo entiendo.
A mi las conferencias me han decepcionado por contenido que han mostrado, no por como las han realizado. Si tienes claro que WiiU va a caer no deberia decepcionarte lo que han enseñado porque solo pretenden mostrar lo que van a vender.

Yo esperaba que lo que ha hecho ubisoft lo hicieran las otras 3 en mayor cantidad. La unica Sony y aun asi hace 2 semanas y pico que se sabia que QD iba a anunciar su juego en el E3.

Sony y Microsoft tiene la "excusasa" de poder estar centrandose en la next gen porque de momento no han anunciado nada que se vaya mas alla de 1QT de 2012 y los multis tampoco. Nintendo ni eso.

Sabemos que sacaran Marido 3d, que sacaran Zelda, que sacaran SMB, que sacaran MK, que sacaran Metroid, etc. Pero yo tengo ganas de ver apuestas fuertes nuevas por su parte.

A mi no me interesa gastarme mas de 200€ en una consola para jugar a 3-4 juegos. Ya cometi ese error con la PSP y no pienso volverlo a cometer.

ZombiU es el que me ha llamado por ser algo nuevo (Y veremos si no acaba portado sabiendo que Sony con Vita y Microsoft con el Smartglas quieren hacer lo mismo que el tablet)

Pero como digo esta claro que Nintendo simplemente ofrece lo que la gente "demanda". Veremos las otras dentro de un año (A no ser que haya sorpresa en la TGS).

Creo que es para pensarlo que mirando ya como pasado Wii la unica apuesta novedosa recordable sea Xenonblade (Y tampoco se puede afirmar que haya sido una apuesta fortisima de nintendo).

Y siempre dejo las portatiles al margen (Y eso que Vita tambien telita de momento...)
reberes escribió:Pues no lo entiendo.
A mi las conferencias me han decepcionado por contenido que han mostrado, no por como las han realizado. Si tienes claro que WiiU va a caer no deberia decepcionarte lo que han enseñado porque solo pretenden mostrar lo que van a vender.

Yo esperaba que lo que ha hecho ubisoft lo hicieran las otras 3 en mayor cantidad. La unica Sony y aun asi hace 2 semanas y pico que se sabia que QD iba a anunciar su juego en el E3.

Sony y Microsoft tiene la "excusasa" de poder estar centrandose en la next gen porque de momento no han anunciado nada que se vaya mas alla de 1QT de 2012 y los multis tampoco. Nintendo ni eso.

Sabemos que sacaran Marido 3d, que sacaran Zelda, que sacaran SMB, que sacaran MK, que sacaran Metroid, etc. Pero yo tengo ganas de ver apuestas fuertes nuevas por su parte.

A mi no me interesa gastarme mas de 200€ en una consola para jugar a 3-4 juegos. Ya cometi ese error con la PSP y no pienso volverlo a cometer.

ZombiU es el que me ha llamado por ser algo nuevo (Y veremos si no acaba portado sabiendo que Sony con Vita y Microsoft con el Smartglas quieren hacer lo mismo que el tablet)

Pero como digo esta claro que Nintendo simplemente ofrece lo que la gente "demanda". Veremos las otras dentro de un año (A no ser que haya sorpresa en la TGS).

Creo que es para pensarlo que mirando ya como pasado Wii la unica apuesta novedosa recordable sea Xenonblade (Y tampoco se puede afirmar que haya sido una apuesta fortisima de nintendo).

Y siempre dejo las portatiles al margen (Y eso que Vita tambien telita de momento...)

Pues también tienes razón, muchas veces peco de optimista. Nada, yo me voy con mi N64 y ya verermos la proxima gen.
Saludos
Dapomi escribió:
Lejump escribió:No habia hoy conferencia de 3ds???, es que como no veo noticias.

es esta madrugada a las 3

Ya decia yo xD, grax compi.

PD a los defensores del e3, decir que no hay por donde cogerlo, no se acaba el mundo pero si estamos hablando de la conferencia y no nos gusto e slogico que se lean quejas. Lo de Wiiu ha sido la presentacion mas floja de una consola nueva que yo he visto, siempre que se ha presentado algo en el e3 quedo con la duda de comprarmelo y al final lo hago si el dinero lo permite, como me paso con 3ds y vita en los ultimos años; con WiiU ha sido terminar la conferencia y tener claro que en un buen tiempo (o nunca) no me la voy a comprar, la idea del mando tablet es muy buena si el resto acompañara.
Yo tenía ganas de comprarme la WiiU. Ahora estoy buscando la forma de juntar mi iphone con el pad de 360. A alguien que se le de bien hacer gadgets ¡¡echadme un cable!! xD
no había ahora una conferencia? a las 18:30??

esto lo leí por EOL ayer.

OTRO EVENTO DE NINTENDO PARA EL MIERCOLES 6 DE JUNIO DONDE MOSTRARÁ UNO DE LOS VIDEOJUEGOS MAS ESPERADOS DEL AÑO

Nintendo está enviando invitaciones para asistir a un evento paralelo al E3, en el que se presentará un misterioso juego sin anunciar, perteneciente a “un consagrado desarrollador” que nos presentará ”uno de los videojuegos más esperados del año”, ”uno de los proyectos europeos que más va a dar que hablar”.

La invitación es para el miércoles 6 de junio a las 9.30 de la mañana (18.30 en España), en la ciudad americana de Los Angeles, misma ciudad donde se celebra el E3.

Imagen que acompaña a la invitación. ¿Tendrá algo que ver con el anuncio?

Imagen

http://www.nextn.es/2012/06/nintendo-invita-a-los-medios-a-la-presentacion-de-un-nuevo-juego-de-3ds-en-los-angeles/
arcadia_dsg escribió:no había ahora una conferencia? a las 18:30??

esto lo leí por EOL ayer.

OTRO EVENTO DE NINTENDO PARA EL MIERCOLES 6 DE JUNIO DONDE MOSTRARÁ UNO DE LOS VIDEOJUEGOS MAS ESPERADOS DEL AÑO

Nintendo está enviando invitaciones para asistir a un evento paralelo al E3, en el que se presentará un misterioso juego sin anunciar, perteneciente a “un consagrado desarrollador” que nos presentará ”uno de los videojuegos más esperados del año”, ”uno de los proyectos europeos que más va a dar que hablar”.

La invitación es para el miércoles 6 de junio a las 9.30 de la mañana (18.30 en España), en la ciudad americana de Los Angeles, misma ciudad donde se celebra el E3.

Imagen que acompaña a la invitación. ¿Tendrá algo que ver con el anuncio?

Imagen

http://www.nextn.es/2012/06/nintendo-invita-a-los-medios-a-la-presentacion-de-un-nuevo-juego-de-3ds-en-los-angeles/

Esa supuestamente era sorpresa para los no prensa, pero la filtraron y pum, se convirtieron en chocapic xD
xTAZORx escribió:
Ponisito escribió:

El caso es que el de 3DS no era un rumor en sí, lo dijeron los de capcom debido al éxito de revelations.

Pero fue Capcom quien lo dijo, otra cosa es que lo presenten en este E3, un saludo.
Espero que no le de a todo el mundo ahora por ponerse a comprar retro, que yo le estoy dando a la mega muy fuerte... [+risas]
Del Facebook de Nintendo:

E3 is a marathon, not a sprint. So we’re kicking off a marathon of game content! Starting right now, we’ll be delivering info about a new game every hour for the next 26.2 hours. Can you keep up? Don’t get left in the dust!

Fuente

¬_¬
Dracarys escribió:Del Facebook de Nintendo:

E3 is a marathon, not a sprint. So we’re kicking off a marathon of game content! Starting right now, we’ll be delivering info about a new game every hour for the next 26.2 hours. Can you keep up? Don’t get left in the dust!

Fuente

¬_¬

Megatoooooooooooooooooooooooooon xD

No entiendo bien el ingles.

O no lo debo de entender bien.
Don_Boqueronnn escribió:

Fuente

¬_¬

El primer "new game" es el ACIII.
Don_Boqueronnn escribió:

Fuente

¬_¬

Básicamente dicen que en las próximas 26.2 horas van a dar información de un nuevo juego cada hora, o eso creo entender...
Se refieren a que no es un sprint si no un maraton. Por lo tanto el E3 de nintendo va a durar varios dias y lo van a demostrar ahora con un maraton de videos.

Fuente

¬_¬

Uhm lo primero que han enseñado es el assasins creed, esto no lo defino como "nuevo".
No debe de ser un juego nuevo cada hora, debe de ser un juego presentado en el E3 por cada hora evidentemente, pero ¿Creo recordar que eran menos juegos los que han presentado? O eran 26?
Don_Boqueronnn escribió:No debe de ser un juego nuevo cada hora, debe de ser un juego presentado en el E3 por cada hora evidentemente, pero ¿Creo recordar que eran menos juegos los que han presentado? O eran 26?

23
Jur...

Si alguna vez la frase "vender gumo" ha tenido sentido en la historia de los videojuegos es en este E3.

Un saludo.
4775 respuestas