Ahora resulta que nintendo nunca ha apostado por la potencia.... ¿recordamos el cerebro de la bestia? los anuncios de N64 repitiendo hasta la saciedad que era mas potente que ps y saturn? o mismamente gamecube, que también era mas potente que ps2.... de todo eso ya no nos acordamos, ¿no?
Nintendo solo piensa en el dinero facil sin arriesgarse, lanzando juegos indecentes que apenas les cuesta hacer, y vendiendo sus consolas muy por encima de su precio de coste.
Microsoft y Sony, vendían sus consolas por debajo del precio de coste, porque donde están los beneficios es en los juegos, y las consolas poco a poco van bajando el precio de coste, y ahora mismo tanto 360 como ps3 dan beneficios con cada consola vendida, esto es como las cafeteras de capsulas, donde está el negocio real es en las capsulas y eso no es vivir por encima de sus posibilidades, es apostar fuerte por su producto.
Tan solo espero que con Wii U pase como con 3DS, se peguen el ostión y recapaciten con tema precios y los juegos que quiere la gente, ahora buscan otra vez el fenomeno moda, asi que espero que les salga el tiro por la culata.
A mi no me importa que Wii U no sea mas potente que Ps3, pero eso si, si sacas una consola con 7 años de retraso, no pongas el precio que te de la gana, y si quieres que la gente la compre, saca juegos que merezca sus compra, y no cosas como nintendo land que dan vergüenza ajena, si hubieran anunciado un Mario en 3d, y un nuevo zelda, con graficos de ps3, a mi ya me la hubieran vendido, pero en vez de eso, se pusieron a anunciar juegos que parecen de Wii