E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

meloncito escribió:Estoy siguiendo la conferencia de hw de wiiu en kotaku y llevan 40 minutos con el nintendoland xDDD

http://kotaku.com/5916088/were-live-at- ... conference

Con esto ya lo han dicho todo:

7:11pm - Question: Is Nintendo's audience for Wii U the same as they had for the original Wii?

7:12pm - "Yes," Eguchi says. Wii was designed for customers aged 5-95. They're targeting the same audience for the Wii U.

Misma audiencia, mismos juegos.
A ver si termina el E3 y recuperamos la normalidad. Mucho troll hay por aquí ¬_¬
pers46 escribió:A ver si termina el E3 y recuperamos la normalidad. Mucho troll hay por aquí ¬_¬

Imagen
manologod2 escribió:
meloncito escribió:Estoy siguiendo la conferencia de hw de wiiu en kotaku y llevan 40 minutos con el nintendoland xDDD

http://kotaku.com/5916088/were-live-at- ... conference

Con esto ya lo han dicho todo:

7:11pm - Question: Is Nintendo's audience for Wii U the same as they had for the original Wii?

7:12pm - "Yes," Eguchi says. Wii was designed for customers aged 5-95. They're targeting the same audience for the Wii U.

Misma audiencia, mismos juegos.

Pues que tengan cuidado que ya no vamos a estar los mismos fans leales que picamos con Wii.

A WiiU solo la puede salvar que tenga potencia suficiente para poder tener ports de ps4 y xbox 720, asi sea con peores graficos, si no lo va a tener crudo. Aguanto esta generacion sin ports por la cantidad de dinero casual que pillaron, ahora dudo que el fenomeno sea el mismo que la wii en su tiempo, la consola hasta se llama casi igual y luce casi igual, mucho casual no va a saber si es una nueva consola o un accesorio de Wii.

Suerte a nintendo, aunque no se la merecen, estan haciendo las cosas mal.
Aristoteles escribió:
pers46 escribió:A ver si termina el E3 y recuperamos la normalidad. Mucho troll hay por aquí ¬_¬

Imagen

jajjaja buena respuesta [qmparto] [qmparto]

Lejump escribió:Pues que tengan cuidado que ya no vamos a estar los mismos fans leales que picamos con Wii.

A WiiU solo la puede salvar que tenga potencia suficiente para poder tener ports de ps4 y xbox 720, asi sea con peores graficos, si no lo va a tener crudo. Aguanto esta generacion sin ports por la cantidad de dinero casual que pillaron, ahora dudo que el fenomeno sea el mismo que la wii en su tiempo, la consola hasta se llama casi igual y luce casi igual, mucho casual no va a saber si es una nueva consola o un accesorio de Wii.

Suerte a nintendo, aunque no se la merecen, estan haciendo las cosas mal.

Perdon????? queda anotao [rtfm] [qmparto] [qmparto] yo creo q habra q conformarse con ports de ps3 xbox360 no se ha visto de momento q de pa mas, lo otro suena a temeridad XD
MORT escribió:¿No has oído eso de: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas"? Pues esa célebre frase del amigo Ernesto Guevara (aka Ché) debería habérsela aplicado Nintendo, que en su caso ni siquiera va a vivir de rodillas, visto lo visto.

Esa frase es de Emiliano Zapata
el che solo la cito alguna vez ya que compartía los ideales de Zapata
anotherfish escribió:
MORT escribió:¿No has oído eso de: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas"? Pues esa célebre frase del amigo Ernesto Guevara (aka Ché) debería habérsela aplicado Nintendo, que en su caso ni siquiera va a vivir de rodillas, visto lo visto.

[oki] viva México :)

en cuanto a lo de nintendo... uffff ya tendrán que hacer unos juegazos para que me compre la consola, al principio había pensado que la compraría de salida pero me es muy sospechos LA PUTA MIARDA que han presentado... en fin, tendré que comprar los juegos que se que si o si me gustarán como zelda,mario,metroid etc. pero no se hasta cuando compraré wiiU o si la compraré, no vaya a ser que veamos un dolphin 2
yo vuelvo a preguntar alguien sabe donde se pueden ver las conferencias con subtitulos en español
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tech demo para la gen actual? Lo veo demasiado bonito no?
escalibur009 escribió:Tech demo para la gen actual? Lo veo demasiado bonito no?

Ni de blas xD
escalibur009 escribió:Tech demo para la gen actual? Lo veo demasiado bonito no?

Hombre, digo yo que para la siguiente. Esta claro que el año que viene tocan nuevas consolas xD

Mientras tanto, versus... xDDDDDD
Es una demostración del Lumines Engine de Square Enix para la próxima generación.
Gracias a todos...pues empieza bien wiiu si, ya estan sacando demostraciones de lo que se avecina(el SW o Wach dog o UE4) y ninty con redes sociales
_DeMenCia_ escribió:"FINAL FANTASY REALTIME TECH DEMO"

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU&HD=1

[flipa]

Esto joder!!! Esto es lo que queremos ver!!!

Sin palabras...

[flipa]
URTYK escribió:Es una demostración del Lumines Engine de Square Enix para la próxima generación.

Bufffff....

Ahora se que es "irse" sin que te toque nadie
Señores, no caigan en la trampa de las demos técnicas de square-enix que ya vemos como se veía el FF13 al principio y sin CGs y como termino al final.
Lo único que he sacado en claro de todo el E3 es que va a salir un juegazo nosesabecuando, tlof. por el resto.... nada que no hayamos visto ya por aquí.

La otra es que, tanta información en internet, a tiempo "real" prácticamente considero que han destrozado los E3, más que nada por que antes al menos te sorprendían con los juegos que iban a salir, pero ahora ? Es decir alguno de las grandes empresas algún nombre y ya tenemos hasta vídeos, es normal que NO nos sorprendan.

Por el resto, por mí que saquen tantas NEXT-GEN como vean posibles, en lo que sería ESTA generación, no me han sorprendido nada en absoluto como lo hicieron en PS2.

Para jugar a tres juegos contados no me compro otra consola de más de 300, lo siento en el alma, antes, empepino más el pc que comprarme otra consola cara de cojones.

Voy abriendo el paraguas para evitar la mayor parte de las piedras, pero bueno, es lo que siento en referente a la generación actual... nada más me han tenido en ascuas cuatro juegos.... mgs4, ac1, gow3 y ahora el tlou, el resto de juegos, pues mira, han salido y tengo muchos, pero nada de lo que dijiera como hace tiempo : HOTIA, DÍA X ME VOY A POR EL X JUEGO QUE ES UNA PASADA !!!

en fin.. un saludo
La verdad es que la Tech-Demo tiene una pinta impresionante, pero hasta que vea ese motor en un juego no me lo creeré (que todos conocemos a SE XD )

Aunque la verdad se me hace algo raro un "Final" donde se lían a tiros con Ak-47, pero por lo demás impresionante XD

Salu2
Aristoteles escribió:

Imagen

Tooooomaaa Harcore Gamers!!!!
anotherfish escribió:

¿¿Emiliano Zapata era un asesino sanguinario sin patria??
Tr0Y escribió:
Aristoteles escribió:

Imagen

Tooooomaaa Harcore Gamers!!!!

A mi nintendo no me engaña ni una vez mas.... no pienso comprar la WiiU. Seguramente me comprare la Xbox 720 (cuando salga) o me pasare al PC.
fbpbravo escribió:A mi nintendo no me engaña ni una vez mas.... no pienso comprar la WiiU. Seguramente me comprare la Xbox 720 (cuando salga) o me pasare al PC.

con el panorama que hay actualmente, la primera consola que admita la ejecucion de codigo homebrew y que los ports desde PC sean sencillos, se lleva la siguiente generacion de calle...

Si microsoft se atreviera y pusiera GRATIS la ejecucion de juegos XNA Homebrew en 720 a cambio de algun capado gordo, tipo 'no-online', ejecucion en sandbox, limite en el tamaño del juego (50 megas, por ejemplo) y/o rendimiento grafico disminuido, podria atreverme a decir que MS ganaria de sobras la siguiente generacion.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Quien busque graficos desbordados y juegos que no son mas que demos tecnicas sin ninguna originalidad ni diversion es que no ha entendido la filosofia y nueva forma de ver el mundo de Wii U.

Nintendo ha creado una consola que marcara un punto y aparte en todos los hogares. Poco a poco todos ireis abriendo vuestros ojos y aceptando la nueva era que se inicio con Wii. Solo hay que ver como ps3 y xbox360 cada vez se encaminan mas hacia esta nueva forma de jugar sacando sus correspondientes artilugios e imitaciones de wiimote. La gente de marketing y grandes accionistas, que siempre viven por delante
f5inet escribió:
fbpbravo escribió:A mi nintendo no me engaña ni una vez mas.... no pienso comprar la WiiU. Seguramente me comprare la Xbox 720 (cuando salga) o me pasare al PC.

con el panorama que hay actualmente, la primera consola que admita la ejecucion de codigo homebrew y que los ports desde PC sean sencillos, se lleva la siguiente generacion de calle...

Si microsoft se atreviera y pusiera GRATIS la ejecucion de juegos XNA Homebrew en 720 a cambio de algun capado gordo, tipo 'no-online', ejecucion en sandbox, limite en el tamaño del juego (50 megas, por ejemplo) y/o rendimiento grafico disminuido, podria atreverme a decir que MS ganaria de sobras la siguiente generacion.

Eso ya lo hizo Sony con Linux esta generación y mira.

Imagen

Hombre, por fin algo in-game de Wii-U [+risas]
Kilmerio escribió:Quien busque graficos desbordados y juegos que no son mas que demos tecnicas sin ninguna originalidad ni diversion es que no ha entendido la filosofia y nueva forma de ver el mundo de Wii U.

Nintendo ha creado una consola que marcara un punto y aparte en todos los hogares. Poco a poco todos ireis abriendo vuestros ojos y aceptando la nueva era que se inicio con Wii. Solo hay que ver como ps3 y xbox360 cada vez se encaminan mas hacia esta nueva forma de jugar sacando sus correspondientes artilugios e imitaciones de wiimote. La gente de marketing y grandes accionistas, que siempre viven por delante

TROLLOLOL

Hace poco en el hilo de Wii U y ahora esto, ya puedo ver a Krain con 2 firmas nuevas XD
tiku escribió:Namco, has picado XD

lo cualo? xd
Es alguien pasándoselo pipa, sin más, ni puto caso. Lo usamos para reírnos y rellenar firmas xD
Edito y aqui no ha pasado nada XD
Namco69 escribió:Imagen

HEY I JUST MET YOU
AND THIS IS CRAZY
BUT HERE'S MY NUMBER
SO CALL ME MAYBE

on & on & on
Ese gif me recuerda a algo que dijeron ayer o antes de ayer. Realmente quienes seguimos estas conferencias esteramos ver lo que esperamos ver. Los que quieren la consola como juguete social nisiquiera sabe que existe esta feria. Tengo compañeros de trabajo que eso, tienen la consola por el buzz y mas juegos chorras y cuando les hablo de estas frikadas me miran con cara de "buff, yo no se para que sigues esas cosas"
Kaim Argonar escribió:
Namco69 escribió:Imagen

HEY I JUST MET YOU
AND THIS IS CRAZY
BUT HERE'S MY NUMBER
SO CALL ME MAYBE

on & on & on

¿De qué anuncio publicitario es esto?

La publicidad está para eso... para ¨engañarnos¨...

Nintendo no me engañó con la Wii... y ahora menos que esto...

Namco69 escribió:Tengo compañeros de trabajo que eso, tienen la consola por el buzz y mas juegos chorras y cuando les hablo de estas frikadas me miran con cara de "buff, yo no se para que sigues esas cosas"

This!

Imagen

La inversión que debe suponer desarrollar un juego con esa calidad técnica. Como lo he dicho anteriormente, no me extrañaría que en la próxima generación se vean menos nuevas IP's por el aumento de los costes de producción. Para hacer rentable un juego de esa magnitud habría que vender por lo menos 4 millones de unidades (más sus respectivos DLC's, por supuesto), o en su defecto, aumentar el precio de los juegos, pero ya no es viable pasar de los $70 dólares por un juego nuevo. Las compañías se van a querer arriesgar menos que ahora. Si Square Enix crea un nuevo juego con ese derroche técnico va a ser con un Final Fantasy seguro, FF XVI quizá.

Eso es lo que me hace pensar que las próximas consolas de Sony y MS no van a ser esos monstruos gráficos que muchos predicen. Con una máquina el doble de potente que una Xbox 360/PS3 y con 3 veces más de RAM se podrían hacer maravillas, si ya de por sí en esta generación se están creando cosas impresionantes a nivel técnico como Beyond o en escala como TES V: Skyrim.
Lo único que va a oler Nintendo de mi en los próximos muchos años es una 3DS, si la revisan, y algunos juegos para esta.Por mi se pueden meter su nuevo engendro inmundo de consola por el "algo unico" hueco del cuerpo por el que les entre.
Juaki escribió:

Supongo que lo decias por trolear, es una demo tecnica executada en pc de lo que esperan poder hacer en la nueva generacion , incluso el video tiene como tags el "directx 11".
X-Tornado escribió:
Juaki escribió:

Supongo que lo decias por trolear, es una demo tecnica executada en pc de lo que esperan poder hacer en la nueva generacion , incluso el video tiene como tags el "directx 11".

De la cual Nintendo no formará parte...
¿Sabéis lo que ha hecho Nintendo? Matar todo ese hype y rumores que había. No se dejaba hablar de otra cosa, de remakes, de que si la consola soportará unreal engine 4, que si no... Ahora no esperamos nada de la consola, pasaran unos meses y poco antes del lanzamiento lanzarán aquellos juegos que todo nintendero quiere, ya sea Metroid, Star Fox, F-Zero, etc.
davila escribió:¿Sabéis lo que ha hecho Nintendo? Matar todo ese hype y rumores que había. No se dejaba hablar de otra cosa, de remakes, de que si la consola soportará unreal engine 4, que si no... Ahora no esperamos nada de la consola, pasaran unos meses y poco antes del lanzamiento lanzarán aquellos juegos que todo nintendero quiere, ya sea Metroid, Star Fox, F-Zero, etc.

Claro que si. Es todo una estrategia para sorprender a Microsoft y Sony. :)
kreznik escribió:

Imagen

La inversión que debe suponer desarrollar un juego con esa calidad técnica. Como lo he dicho anteriormente, no me extrañaría que en la próxima generación se vean menos nuevas IP's por el aumento de los costes de producción. Para hacer rentable un juego de esa magnitud habría que vender por lo menos 4 millones de unidades (más sus respectivos DLC's, por supuesto), o en su defecto, aumentar el precio de los juegos, pero ya no es viable pasar de los $70 dólares por un juego nuevo. Las compañías se van a querer arriesgar menos que ahora. Si Square Enix crea un nuevo juego con ese derroche técnico va a ser con un Final Fantasy seguro, FF XVI quizá.

Eso es lo que me hace pensar que las próximas consolas de Sony y MS no van a ser esos monstruos gráficos que muchos predicen. Con una máquina el doble de potente que una Xbox 360/PS3 y con 3 veces más de RAM se podrían hacer maravillas, si ya de por sí en esta generación se están creando cosas impresionantes a nivel técnico como Beyond o en escala como TES V: Skyrim.

Ahora la potencia limita las nuevas IPs? looooooool
Dime tu que ips nuevas ha sacado ninty en wii? Y sony en ps3? ms alguna tiene, vamos justo el arguemnto no cuadra ni enlo bbasico

Luego segun wabo no tiene que ser todo mas caro, ya lo veremos, pero yo siempre lo he dicho, maquina potente, y que las compañias que puedan hagan AC o Ff y otras hagan trine, minecraft y demas...sitio para todas, no capar de entrada
Uncharted, Motorstorm, Resistance, Heavy Rain, Beyond Two Souls, The last guardian (si sale algún día), Infamous, Little Big planet, modnations, heavinly sword, lair, etc.... creo que en temas ips nuevas sony es de la que mejor se ha portado....

Y Nintendo ha sacado muchas ips nuevas, cogete la palabra Wii y añade detrás lo que quieras sports, play, chess, party, music, fit..... será por ips nuevas [qmparto]

Yo no creo que la potencia se tenga que reñir con hacer nuevas ips, eso depende de quien lo hace y si deciden arriesgarse o tirar por el camino facil
davila escribió:¿Sabéis lo que ha hecho Nintendo? Matar todo ese hype y rumores que había. No se dejaba hablar de otra cosa, de remakes, de que si la consola soportará unreal engine 4, que si no... Ahora no esperamos nada de la consola, pasaran unos meses y poco antes del lanzamiento lanzarán aquellos juegos que todo nintendero quiere, ya sea Metroid, Star Fox, F-Zero, etc.

De hecho cuando los primeros compradores la prueben en casa se daran cuenta de que todo ha sido una estrategia y la pantalla del mando en realidad es holografica.

¡los va a pillar a todos por sorpresa!
¡chupate esa Microsoft/Sony mala!

[reojillo]
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Lo que esta claro es que Nintendo se desmarca de ese movimiento desproporcionado de meter y meter mas y mas potencia a sus consolas.

No es logico que Sony y Microsoft tiren la casa por la ventana y vendan sus consolas a un precio inferior al de produccion. ¿Sabeis como se llama eso? Vivir por encima de sus posibilidades. Sony y Microsoft siguen el mismo camino que nos ha llevado a esta crisis mundial.

Lo que era una industria sana se esta convirtiendo en una industria burbuja donde solo quedaran quatro estudios del tamaño de Ubisoft o EA y el resto de estudios que jugaran de forma legal y con sus cuentas saneadas acabaran hundidos.

Es un sinsentido que va a acabar con la industria.
Kilmerio escribió:Lo que esta claro es que Nintendo se desmarca de ese movimiento desproporcionado de meter y meter mas y mas potencia a sus consolas.

No es logico que Sony y Microsoft tiren la casa por la ventana y vendan sus consolas a un precio inferior al de produccion. ¿Sabeis como se llama eso? Vivir por encima de sus posibilidades. Sony y Microsoft siguen el mismo camino que nos ha llevado a esta crisis mundial.

Lo que era una industria sana se esta convirtiendo en una industria burbuja donde solo quedaran quatro estudios del tamaño de Ubisoft o EA y el resto de estudios que jugaran de forma legal y con sus cuentas saneadas acabaran hundidos.

Lo que va a acabar con la industria es el comprador que no sabe lo que le venden o el que lo sabe pero aun así le da igual como en el caso de los fanboys.Hablo concretamente de Nintendo que va a vender una consola que es un chiste y tambien de los DLC que ya los anuncian antes que los juegos o tambien esos juegos de 60€ con 10 horas de juego y tantas atrocidades que van a llevar a los videojugadores a otros hobys como hacer ganchillo, punto de cruz o un curso CCC de decoracion de la casa con aritos de cebolla.
Kilmerio escribió:Lo que esta claro es que Nintendo se desmarca de ese movimiento desproporcionado de meter y meter mas y mas potencia a sus consolas.

Grande que digo grande, grandisimo [tadoramo] , donde puso Don Pelayo el hilo del Kilmerio's Fan Club? [sonrisa]

Claro claro, es mejor que venga Nintendo a vendernos su Wii con hardware atrasado del año 2000 a 250 leuros no?

Vender por debajo del coste no es una locura, siempre y cuando recuperes via royaltis, juegos y otros accesorios lo que has perdido, lo que no me parece tampoco muy normal es vender un hard al doble o triple de lo que les cuesta fabricarlo, a eso se le llama abusar del usuario.

Todo el tema de la crisis es mucho más compleja que el simple hecho de "han vivido por encima de sus posibilidades" tan machacado por los politicos para hacernos creer que es culpa nuestra.
Ahora resulta que nintendo nunca ha apostado por la potencia.... ¿recordamos el cerebro de la bestia? los anuncios de N64 repitiendo hasta la saciedad que era mas potente que ps y saturn? o mismamente gamecube, que también era mas potente que ps2.... de todo eso ya no nos acordamos, ¿no?

Nintendo solo piensa en el dinero facil sin arriesgarse, lanzando juegos indecentes que apenas les cuesta hacer, y vendiendo sus consolas muy por encima de su precio de coste.

Microsoft y Sony, vendían sus consolas por debajo del precio de coste, porque donde están los beneficios es en los juegos, y las consolas poco a poco van bajando el precio de coste, y ahora mismo tanto 360 como ps3 dan beneficios con cada consola vendida, esto es como las cafeteras de capsulas, donde está el negocio real es en las capsulas y eso no es vivir por encima de sus posibilidades, es apostar fuerte por su producto.

Tan solo espero que con Wii U pase como con 3DS, se peguen el ostión y recapaciten con tema precios y los juegos que quiere la gente, ahora buscan otra vez el fenomeno moda, asi que espero que les salga el tiro por la culata.

A mi no me importa que Wii U no sea mas potente que Ps3, pero eso si, si sacas una consola con 7 años de retraso, no pongas el precio que te de la gana, y si quieres que la gente la compre, saca juegos que merezca sus compra, y no cosas como nintendo land que dan vergüenza ajena, si hubieran anunciado un Mario en 3d, y un nuevo zelda, con graficos de ps3, a mi ya me la hubieran vendido, pero en vez de eso, se pusieron a anunciar juegos que parecen de Wii
4775 respuestas