E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

MORT escribió:
LINKr2 escribió:Nuevo juego de Platnium Games para Wii U http://e3.nintendo.com/games/#/wiiu/projectp-100

Perfectamente podría pasar por un Arcade de XBox Live.

Ya le gustaría a XBox Live ^^u
Resumen de la conferencia de nintendo segun gaf XD
Imagen
-Dyne- escribió:
trane escribió:No he visto la conferencia siquiera, alguien me puede explicar en que consiste Nintendo Land?
Basicamente el Home de PS3 pero hecho al estilo nintendo.

Lo que yo he entendido es que es simplemente un juego basado en un parque de atracciones con minijuegos relacionados con sagas de Nintendo. Lo he visto como el Wii Sports de Wii U.

Podian haberle dedicado un poquillo menos de tiempo.
Subzx escribió:Resumen de la conferencia de nintendo segun gaf XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Subzx escribió:Resumen de la conferencia de nintendo segun gaf XD
Imagen

Precisamente Reggie dijo al salir, que se parecía a un Pikmin morado...xD
Rosencrantz escribió:Imagen

Si ya decía yo que ese no tenía pinta de ser el padre.... [qmparto]
clero escribió:Primer gameplay oficial de ZombiU..
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... lay/731245
la verdad no se ve tan tan mal como lo pintaban en aquella imagen que habian enseñado por aqui hace un rato...

En el 2:26 el pelo parece de cartón piedra...
Soy nintendero de toda la vida, y en esta E3 lo han hecho mal, mal, mal. No han vendido para nada una consola que prometía bastante y que lo tenían bastante fácil para sacarla adelante... Me parece que les va a costar bastante empezar con ella, a no ser que, tras ver la oleada de mensajes negativos que va a tener por la E3, la retrasen para el año que viene, le hacen otro upgrade de hardware y se replantean el hecho de que los juegos se jueguen con el WiiU Pro ese y el Gamepad tenga un segundo papel para aumentar el publico y los juegos, porque lo que han mostrado, tiene tela...

Nintendo, retrasa la consola, mejorala un poco y puede que mucha gente se replantee en comprarla, porque ahora los que dudaban, no se la van a comprar, y los que lo tenían seguro, dudan...
Jur...

Espero equivocarme... pero todo apunta a que Nintendo Land puede ser el juego "de regalo" que incluya la consola en su lanzamiento (sustituyendo a Wii Sports).

Un saludo.
Fanzelda escribió:Bueno, bueno, buenoo....siguen coronandose. Atencion que encima de no reescalar los juegos de wii, no aseguran la compatibilidad con todos, por lo que no me vale la escusa que decian algunos que lo hacian para asegurar la total compatibilidad

Wii Compatibility
Nearly all Wii software and accessories can be used with Wii U.

Así que ya están saliendo mentiras a flote como pasó con Wii en 2006. De verdad, Nintendo cada día se parece más al PP.
Ferdopa escribió:Jur...

Espero equivocarme... pero todo apunta a que Nintendo Land puede ser el juego "de regalo" que incluya la consola en su lanzamiento (sustituyendo a Wii Sports).

Un saludo.

Es :)
MORT escribió:
Fanzelda escribió:Bueno, bueno, buenoo....siguen coronandose. Atencion que encima de no reescalar los juegos de wii, no aseguran la compatibilidad con todos, por lo que no me vale la escusa que decian algunos que lo hacian para asegurar la total compatibilidad

Wii Compatibility

Así que ya están saliendo mentiras a flote como pasó con Wii en 2006. De verdad, Nintendo cada día se parece más al PP.

Tú nick me recuerda a Psvita.
yo es lo que entendí en la conferencia, al menos.
MORT escribió:
superfenix2020 escribió:
rianmaga escribió:TREMENDA DESEPCION :-?

It's a Nintendo... generación tras generación, decepciona.

Qué lejos queda aquella Nintendo de los tiempos de NES y SNES. [buuuaaaa]
Satoru Iwata, dimite por favor. Si Hiroshi Yamauchi levantara la cabeza... :-|

Dios te oiga, fue entrar Iwata y esto ha ido de mal en peor, 2 generaciones tiradas por borda. Menos mal que cuando llegó GC ya llevaba creo que un año o 2 en el mercado, porque si no se la habría cargado también.

PD: Iwata vete. Reggie, síguelo.

Tampoco nos pasemos de ofendidos, porque lo cierto es que esa GameCube tan maravillosa que tanto molaba, en realidad no se la compró ni el tato (proporcionalmente frente a PS2 e incluso XBOX o Dreamcast que no llegaron a competir durante toda la generación.

Que ahora parece que todo el mundo le molaba muchísimo la Nintendo de entonces, pero lo cierto es que el negocio de Nintendo se sostenía sólo gracias a la Game Boy. Una generación más en plan "clásico", y Nintendo probablemente hubiese desaparecido como Sega.

Y en cuanto a echarle las culpas de que el panorama sea el que es, tampoco me parece justo. Quizás Nintendo se adelantase un par de años, pero el problema real lo marca el boom de los juegos móviles (especialmente desde Apple y su iPhone), tablets y juegos sociales en el FB y similares. Eso ha sido todo un boom para el mundillo, y no se puede culpar a las compañías por orientarse hacia un mercado con un número potencial de clientes muy superior al de siempre, con unos costes de desarrollo muy inferiores, etc. Al fin y al cabo, las empresas se dedican al negocio, no al videojuego por el placer de hacer juegos (como los pioneros de los 80 y 70 en microordenadores) ni por su capacidad de expresión artística (salvo casos concretísimos de estudios independientes, etc).

Y en cuanto al rollito casual, recordemos que los Singstar y Guitar Hero vendían como churros ya en PS2, junto a los FIFA y los PRO, y otros "tópicos y típicos"
MORT escribió:

Wii Compatibility

Quien te ha visto y quien te ve XD
Preparado para probar demo de Forza Horizon [fumando]
Imagen
Se anuncio algo del reinicio de Legacy of Kain?????
alanwake escribió:Preparado para probar demo de Forza Horizon [fumando]
Imagen

Que envidia.

Por cierto, a mi tampoco me está defraudando tanto el E3, es cierto que si existe una falta de originalidad y de que Nintendo cada vez va a peor, pero ver The Last of Us o Watch Dogs hacen que piense que aún hay esperanza.
alanwake escribió:Niñas Niñas E3 [carcajad] [carcajad]
Imagen

Menuda vida cabron [qmparto]
Hay juegos que llevan mucho tiempo en desarrollo y que todavía no se han anunciado, no han dicho nada de que va a salir el medal of honor para wii, y va a salir; poco a poco nintendo irá dando más datos sobre los lanzamientos. Yo creo que han anunciado los que saben seguro que están terminados. Faltan 6 meses por delante para acabar de pulir un catálogo que puede cambiar mucho. Las third apuestan evidentemente por refritos de otras plataformas para evitar perdidas económicas. No pueden sacar grandes novedades porque supone un riesgo altísimo hoy en día. Hicieron lo mismo con wii. Se curraron 4 juegos casuals y sacaron refritillos y el port del zelda. Hay que dar un voto de confianza, va a tener 25 grandes títulos en su lanzamiento, de los cuales hay 3 o 4, como el batman o el darksiders, que no los voy a tocar hasta que llegue la wiiu, para disfrutarlos 100%. Paciencia y a disfrutar poco a poco, que ni hay pasta ni tiempo para tanto juego. Hoy creo que es un gran día para todos, pues nintendo ha dado un salto importante en su negocio, procuremos disfrutarlo.

Tened en cuenta que en los últimos e3 se ha hablado pestes de todas las conferencias y al final a todas las compañías les ha ido bien.

Un saludo
alanwake escribió:Niñas Niñas E3 [carcajad] [carcajad]
Imagen

Te queremos ver el jepeto.

Para hacer una diana con tu cara, que envidia xD
Si entre hoy y mañana, Valve se destapa y anuncia un 'ValveBox' revienta el E3. Baste con que lo confirme, sin enseñar nada de hard, solo confirmarlo y ponerle un precio de 300€ y se apunta el E3 para el solito...
cainsblade escribió:Se anuncio algo del reinicio de Legacy of Kain?????

autocita
rioazuki escribió:bueno son estas las especificaciones reales?

si es asi que opinais es next gen??

http://media.nintendo.com/pressroom/E32 ... W_E312.pdf

pone que va a 1080 p/i

eso es bueno no??

Poner eso y no poner nada es lo mismo.
Multi core cpu? Qué, un dual core a 1,2 GHz?
AMD graphic card? Una de éstas? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html

No sueltan prenda del hardware que lleva, y eso no es en absoluto, esperanzador.
¿Sera esta noche la conferencia de Nintendo? (la segunda).
chachin2007 escribió:¿Sera esta noche la conferencia de Nintendo? (la segunda).

Mañana.
chachin2007 escribió:¿Sera esta noche la conferencia de Nintendo? (la segunda).

es a las 3 de la mañana de la noche del miercoles al jueves, hora española.
Madre mía, menuda conferencia se ha cascado Nintendo. Triste a más no poder.
SashaX escribió:
rioazuki escribió:bueno son estas las especificaciones reales?

si es asi que opinais es next gen??

http://media.nintendo.com/pressroom/E32 ... W_E312.pdf

pone que va a 1080 p/i

eso es bueno no??

Poner eso y no poner nada es lo mismo.
Multi core cpu? Qué, un dual core a 1,2 GHz?
AMD graphic card? Una de éstas? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html

No sueltan prenda del hardware que lleva, y eso no es en absoluto, esperanzador.

Esa grafica es más mejor que una 4890? es para cambiarla :)
¿No os sorprende que no hayan dado fecha de lanzamiento ni precios de WiiU?
Pensandolo ya en frio, lo enseñado no esta del todo mal para un lanzamiento (tekken, darksiders, batman, pikmin, AC) pero es que la forma de plantear la conferencia ha sido tan deprimente, que desanima al mas optimista...Era solo enseñar algo, una foto o video o algo de alguna saga que todos sabemos cuales pueden ser y tener a millones de personas deseando que llegara el lanzamiento. Pero no, te ponen basura, la consola ni se enseña, ni se conoce nada nuevo y asi es imposible desear un producto
Lo mejor de la de Nintendo ha sido ese final de fuegos artificiales, ahí ya me he quedado con cara de tonto, xD
Fanzelda escribió:Pensandolo ya en frio, lo enseñado no esta del todo mal para un lanzamiento (tekken, darksiders, batman, pikmin, AC) pero es que la forma de plantear la conferencia ha sido tan deprimente, que desanima al mas optimista...Era solo enseñar algo, una foto o video o algo de alguna saga que todos sabemos cuales pueden ser y tener a millones de personas deseando que llegara el lanzamiento. Pero no, te ponen basura, la consola ni se enseña, ni se conoce nada nuevo y asi es imposible desear un producto

+1 Yo creo que nos darán lo que queremos en una Nintendo Direct. Pero tienen un problema serio, no sabemos nada de la consola y sale dentro de nada.
davila escribió:
Fanzelda escribió:Pensandolo ya en frio, lo enseñado no esta del todo mal para un lanzamiento (tekken, darksiders, batman, pikmin, AC) pero es que la forma de plantear la conferencia ha sido tan deprimente, que desanima al mas optimista...Era solo enseñar algo, una foto o video o algo de alguna saga que todos sabemos cuales pueden ser y tener a millones de personas deseando que llegara el lanzamiento. Pero no, te ponen basura, la consola ni se enseña, ni se conoce nada nuevo y asi es imposible desear un producto

+1 Yo creo que nos darán lo que queremos en una Nintendo Direct. Pero tienen un problema serio, no sabemos nada de la consola y sale dentro de nada.

Claro... muchos juegos MULTIPLATAFORMA (pero hey!!, que usaran el tablet!!) + mucha mierda junta exclusiva (ese juego de Zombies "onrails" vendera bien por ser de lanzamiento, pero luego sera de esos juegos que en un futuro, no lo recorada nadie, rollo ReedSteel.
¿Con otro New Mario Bros pretenden venderme la consola? (que ni ha dado fecha de lanzamiento, ni precios del hardware/accesorios/software), venga ya...

PD.
Soy un "Foreveralone", juego solo y a mi estas porquerias multi jugador no me sirven de nada (si, el Rayman tampoco me interesa), solo un Mario (de verdad, no un juego reciclado de un reciclado), un Zelda o un Metroid, me venderian la consola...
No compro nunca una nueva consola si no viene con un juegazo bajo el brazo.
chachin2007 escribió:¿No os sorprende que no hayan dado fecha de lanzamiento ni precios de WiiU?

No, ya lo hicieron con 3DS: según está de hypeada la peña, pondrán un precio u otro.
Rosencrantz escribió:
chachin2007 escribió:¿No os sorprende que no hayan dado fecha de lanzamiento ni precios de WiiU?

No, ya lo hicieron con 3DS: según está de hypeada la peña, pondrán un precio u otro.

Entonces quizás haya venido bien esta mierda de presentación.
Rosencrantz escribió:

Pues vaya...
de los peores e3 en lineas generales...el peor e3 de nintendo que recuerdo...

Desde DS nintendo no anuncia fecha de lanzamiento ni precio en el E3, siempre lo hace en Septiembre
Tanta atención prestan a los controles que se han olvidado de los juegos. Han puesto el juego al servicio del mando, en la huida hacia delante para demostrar lo novedoso que es el control, en lugar del mando al servicio del juego. Definitivamente me bajo del carro con Nintendo, me la colaron con Wii y no volverá a pasar.

Es increíble que por lo menos hasta ¡2018! no vayamos a ver una consola de Nintendo con hardware a la altura del 2012. Muy lamentable para una compañía que durante mucho tiempo fue lider en este sentido. Ahora la política es hacer juegos para jugar con la abuela y llenarse los bolsillos, pero a los jugones de toda la vida que nos den.
chachin2007 escribió:Soy un "Foreveralone", juego solo y a mi estas porquerias multi jugador no me sirven de nada (si, el Rayman tampoco me interesa), solo un Mario (de verdad, no un juego reciclado de un reciclado), un Zelda o un Metroid, me venderian la consola...
No compro nunca una nueva consola si no viene con un juegazo bajo el brazo.

entiendo como te sientes tanto en lo de jugar solo y en que no te mole el mario ni el rayman.

quieres carnaza de la buena de la que daba ninti en el pasado no estas mierdas
El mejor E3 de la historia... PERIOD [toctoc]
Me hace gracia lo de los jugadores tradicionales, esta última generación ha empezado a mostrar una falta de creatividad y jugabilidad enorme. Por un lado Nintendo a su bola, shooters, fifas y pros, y luego juegos de cinco minutos jugando y quince de vídeo.
ZebasR escribió:MIRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw

Vale, muy bonito, pero esto es una demo técnica que en ocasiones hasta superan el potencial real de la consola.
4775 respuestas