E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

cerdeña_1891 escribió:Pues yo a la de konami no la suspendería. El trailer del castlevania vale mucho mas que las conferencias que he visto.

Y sip la confe de nintendo tiene un 1, y por compromiso.

No se merece un uno, cuando enseñaron Pikmin la gente ya decía que con solo eso ya ganaba a las demás de calle pero claro luego llego la mierda xD
Tengo el Pikmin 1 y 2, nunca los he puesto en la consola... [qmparto]
Con Pikmin 3 no me venden la WiiU, ni con ese New Mario Bros.

Me ha faltado juegos de verdad.

PD:
Si, tengo muchos juegos por tener... ya sabeis, la tipica epoca loca de comprar por comprar (aunque siempre de chollos y ofertas de segundamano heeee!!),
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, pues creo que ha quedado claro que el E3 ha muerto, al igual que el sector de los videojuegos tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Felicidades a todos que vivieron la época de Snes, el lanzamiento de Dreamcast, el video de presentación de Metal Gear Solid 2 de PS2 en el E3, los momentos estelares de xbox360 en sus dos primeros años en la feria e incluso la presentación y charla técnica de PS3 allá por 2005.

Gracias a todos los que hicieron posible juegos como Final Fantasy VII, Zelda Ocarina of Time, Shemue, Súper Mario 64, Súper Castlevania IV, Grandia y otras decenas de clásicos.

Esto se acabado. Lo que viene es algo totalmente diferente.

Un saludo.

te veo más pesimista que yo. :O

por parte de Nintendo, está claro que iban a seguir en la linea de Wii que tantos $ les han reportado con el mínimo esfuerzo. No iban a sacar un pepino de consola estilo SNES 2 o N64 y un mando tradicional recuperando su público de antes. Siguen a lo suyo: Pikmins, juegos para las mujeres, y ports de N64 y Gamecube pero esta vez en Full HD y con el tabletomando como aliciente.

Pero por parte de Microsoft la cosa está empezando a casualizarse. En la TVE1 en el telediario acaban de decir que según una encuesta hecha por Microsoft, el 45% de los usuarios de consolas son mujeres y que cada vez se usa más la consola para ver la televisión o escuchar música que para jugar. :-|

Pero yo confio en que tanto Microsoft como Sony saquen pepinos de consolas enfocadas al público más jugón o hard de toda la vida, y siga sacando mandos y juegos tradicionales. Luego si quieren que saquen kinects, tabletas o lo que quieran enfocados al público femenino y más casual.

Todavía queda por ver cómo serán las futuras PS4 y Xbox next el próximo año en el E3.
Si desde luego siguen el camino de Nintendo, Nintendo se habrá cargado esto.

Hay quien predice que esta generación que viene será la última como las consolas de sobremesa que conocemos hoy en día. Esperemos que no se cumplan esas premisas.

El Wiimote y la Wii ha sido el cáncer de las consolas. [toctoc] El tiempo lo está demostrando.
Lo que no puedes hacer es que toda la conferencia se base en Nintendo Land (una cosa que no interesa a NADIE) y encima con sus fuegos artificiales.
madre mia, si que estais pesimistas por aqui. [+risas]

Bueno, yo me quedo con que los 3 juegos de 3ds pintan bien, a ver la conferencia de mañana, que es lo que mas me interesa ahora, a ver si sacan un trailer del fire emblem, que no he visto casi nada del juego.

Bueno, pues creo que ha quedado claro que el E3 ha muerto, al igual que el sector de los videojuegos tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Felicidades a todos que vivieron la época de Snes, el lanzamiento de Dreamcast, el video de presentación de Metal Gear Solid 2 de PS2 en el E3, los momentos estelares de xbox360 en sus dos primeros años en la feria e incluso la presentación y charla técnica de PS3 allá por 2005.

Gracias a todos los que hicieron posible juegos como Final Fantasy VII, Zelda Ocarina of Time, Shemue, Súper Mario 64, Súper Castlevania IV, Grandia y otras decenas de clásicos.

Esto se acabado. Lo que viene es algo totalmente diferente.

Un saludo.

Ya me estoy haciendo viejo y cada vez tengo menos tiempo para jugar. Bueno, celebro estos años [beer] y doy mi más sentido pésame a las generaciones venideras.

PD: normal que estemos pesimistas después de este truñaco de E3 [+risas]
FanDeNintendo escribió:Lo que no puedes hacer es que toda la conferencia se base en Nintendo Land (una cosa que no interesa a NADIE) y encima con sus fuegos artificiales.

eso es la crisis, tienen pérdidas. Pobrecitos, no han vendido a penas juegos y consolas en esta generación los de Nintendo,. [modo ironic]

al menos esta vez no les han pillado con dos wiis bajo el mostrador y presentandola como una Wii 2. XD

aún recuerdo el epic fail de aquel E3, dónde presentaron la Wii y luego se vio que era una Gamecube [+risas]

edit: ¿se saben ya las características de la Wii U?
Nintendo las oculta por algo. Porque con esos gráficos no debe de ser muy diferente a la Wii. Yo dudo que llegue a la potencia de la Xbox 360.

Es una tomadura de pelo que saquen esos minijuegos o chorrijuegos con esos gráficos para una nueva consola.
Para eso que los saquen en Wii. Digo yo.
Jur...

Nintendo Land.

Me estremezco de sólo escribirlo.

Es sin duda un software que marcará historia. Dudo mucho que alguien se olvide de él en mucho tiempo.

Al intelectual que tuvo la brillante idea de centrar la conferencia en ese software (no me atrevo a llamarlo juego) merece un premio a la altura de la decisión tomada.

A ver que usuario tiene el valor de crear e ir editando su información en un hilo oficial o en el Wiki.

Fantavisión de PS2 dejó el listón de su leyenda muy alto, pero Nintendo lo ha superado.

Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Imagen
Ferdopa escribió:....

Juer,anda que estas pesimista.

Esperemos que cuando venga la nueva generacion de consolas ,vuelvan las ilusiones y ganas de E3 de otras ocasiones.
Ah, pero Nintendo ha presentado una nueva consola!? XD Dios mio menudo despropósito...

A destacar en sobremesa en mi opinión.

Wii U ZombiU
Majoras Mask remake
Pikmin 3

Sony Beyond two Souls
God of War Ascension
The Last of Us

Microsoft Halo 4 [Ooooo]
Forza Horizon
Gears of War Judgment

Multi Watch Dogs :O :O [Ooooo]
Assassins Creed 3
Aliens Vs Predator
Crysis 3
Far Cry 3
NFS Mos Wanted
Dishonored
Tomb Raider
MGS Rising
Resident Evil 6
Dead or Alive 5
... y alguno se me quedará atras seguro

Ausencias

- Que ha pasado con Ryse?
- Donde está Alan Wake 2 (despues de aparecer el registro del titulo) !?
- Por qué no se ha mostrado nada de The Last Guardian? [triston]
- Que ha pasado con Shenmue 3, Beyond Good & Evil 2 y Mirror's Edge 2!!?? XD
- Que coño ha hecho Nintendo tooooodo este tiempo que lleva tocandose las pelotas
a 2 manos sin sacar nada en Wii!? ¬_¬
- Es demasiado pronto para presentar Gran Turismo 6? [comor?]
- No tienen personal competente en las 3 grandes que sea capaz de estructurar y
realizar unas conferencias que no te den ganas de pegarte un tiro!? [uzi]

En fin, sigo sin salir de mi asombro con lo que ha hecho Nintendo con su "nueva consola" [reojillo]. Poniendo notas a la conferencias de las competidoras, Sony se lleva un 6.5, Microsoft un 5 raspao y Nintendo un 2 y siendo generosos... Ubisoft se lleva un 9 (quien lo diría años atrás [tomaaa] ) por una conferencia coherente, con ritmo y gameplays de Ip de GRAN calidad casi todas ellas y con el broche final de una nueva Ip como Watch Dogs que nos ha dejado a todos anonadados y que han mantenido en secreto de una forma increible. Chapeau!!!
Siempre nos quedara la 3DS, que dentro de lo que cabe es mucho mas hard que esta WiiU, es que el Resident Revelations tiene mejores graficos que el ZombiU...

EDIT:
IridiumArkangel escribió:Ah, pero Nintendo ha presentado una nueva consola!? XD Dios mio menudo despropósito...

Wii U ZombiU
Majoras Mask remake
Pikmin 3

Sony Beyond two Souls
God of War Ascension
The Last of Us

Microsoft Halo 4 [Ooooo]
Forza Horizon
Gears of War Judgment

Assassins Creed 3
Aliens Vs Predator
Crysis 3
Far Cry 3
NFS Mos Wanted
Dishonored
Tomb Raider
MGS Rising
Resident Evil 6
Dead or Alive 5

Ausencias

- Que coño ha hecho Nintendo tooooodo este tiempo que lleva tocandose las pelotas

En fin, sigo sin salir de mi asombro con lo que ha hecho Nintendo con su "nueva consola" [reojillo]. Poniendo notas a la conferencias de las competidoras, Sony se lleva un 6.5, Microsoft un 5 raspao y Nintendo un 2 y siendo generosos... Ubisoft se lleva un 9 (quien lo diría años atrás [tomaaa] ) por una conferencia coherente, con ritmo y gameplays de Ip de GRAN calidad casi todas ellas y con el broche final de una nueva Ip como Watch Dogs que nos ha dejado a todos anonadados y que han mantenido en secreto de una forma increible. Chapeau!!!

En serio lo del Majora's no es un fake... SOLDED!!

Nintendo Land.

Es sin duda un software que marcará historia. Dudo mucho que alguien se olvide de él en mucho tiempo.

Al intelectual que tuvo la brillante idea de centrar la conferencia en ese software (no me atrevo a llamarlo juego) merece un premio a la altura de la decisión tomada.

A ver que usuario tiene el valor de crear e ir editando su información en un hilo oficial o en el Wiki.

Fantavisión de PS2 dejó el listón de su leyenda muy alto, pero Nintendo lo ha superado.

Un saludo.

Lo mejor de todo es que lo único que hemos visto real sobre el escenario es la "zombieficación" de Reggie (y cómo funcionaba, que tuvieron que cortarla...) y el juego de baile de Ubi Soft. Parece que alguien no ha hecho los deberes.
La esperanza de que le den una fecha al animal crossing esta noche, es lo único que no ha hecho que me corte las venas.
Yo no entiendo si dicen que la consola tiene un 1,5 Giga de ram, muy pobre tiene que ser la gráfica si no lo entiendo, las actuales tienen 512 y ves the last of us y le pega mil vueltas a lo mostrado en la presentación de la consola de nintendo, algo no cuadra, y mira que las texturas del batman estaban muy difuminadas no se, algo raro hay y no quieren soltar.
Nintendo Land se ha inspirado en el parque temático que tenía Michael Jakson, el NEVERLAND RANCH.
es lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo. XD

Lo que daríamos por una SNES 2
Imagen

y un mando así eh
Imagen
Hiroshi Yamauchi sigue vivo?? O se lo han cargado despues de ver la conferencia??? Si tas vivo vuelve.

No ahora en serio, esta madrugada es la otra conferencia, o es la madrugada del miercoles al jueves??

Gracias
IridiumArkangel escribió:Ah, pero Nintendo ha presentado una nueva consola!? XD Dios mio menudo despropósito...

Wii U ZombiU
Majoras Mask remake
Pikmin 3

Sony Beyond two Souls
God of War Ascension
The Last of Us

Microsoft Halo 4 [Ooooo]
Forza Horizon
Gears of War Judgment

Assassins Creed 3
Aliens Vs Predator
Crysis 3
Far Cry 3
NFS Mos Wanted
Dishonored
Tomb Raider
MGS Rising
Resident Evil 6
Dead or Alive 5

Ausencias

Siento quotearte todo, pero estoy desde el movil XD

El Majora Mask Remake creo que es fake. No lo cuentes.
Nenas, ferdopa no es pesimista es realista.

Poc cierto, pregunto a los mandamases de EOL se podría poner un crespón negro el la cabecera del foro, donde pone Elotrolado, para rendir pésame a esta industria y tal...

Wii U ZombiU
Majoras Mask remake
Pikmin 3

Sony Beyond two Souls
God of War Ascension
The Last of Us

Microsoft Halo 4 [Ooooo]
Forza Horizon
Gears of War Judgment

Assassins Creed 3
Aliens Vs Predator
Crysis 3
Far Cry 3
NFS Mos Wanted
Dishonored
Tomb Raider
MGS Rising
Resident Evil 6
Dead or Alive 5

Ausencias

Ehm... como que majora's mask remake?? Qué te has fumado??
jamendoza escribió:Siento quotearte todo, pero estoy desde el movil XD

pero como ya se dijo ese FAKE se pasa por el arco del triunfo toda la conferencia de nintendo

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsLzB0&feature=player_embedded
Yo no soy un gran seguidor de los videojuegos, sólo me gustan algunos títulos contados, y concuerdo con los que dicen que esto cada vez va a peor.

Hace unos años creo que todos imaginábamos un futuro muy diferente, con juegos de calidad gráfica más real que la vida misma, o incluso que las consolas fueran capaces de crear entornos de realidad virtual.

En vez de eso, yo me encuentro con un chisme que sirve para bailar delante de la tele (¿¿??), un mando que más que un mando parece un ladrillo (el tal Wii U controlpad), refritos y más refritos de franquicias super exprimidas, juegos "sociales" para divertirte en grupo con tu tía y con tu abuelo, dispositivos móviles (con un hardware muy pobre) que se imponen poco a poco a las consolas DE VERDAD... en fin, un total y absoluto disparate que parece no llevar a nada bueno.

Como alguna compañía espabile y saque algo novedoso, se puede topar con la gallina de los huevos de oro, porque vaya panorama.
Yo estoy igual que muchos con Nintendo. He sido nintendero toda mi vida pero hay que reconocer que la han liado a lo grande este año. Desde luego mi idea de pillar WiiU de salida se ha cancelado (y como pase con la wii y salga un emulador decente en poco tiempo directamente ni me la compro). Si Nintendo quiere salir del pozo en el que se está metiendo debe aguantar con esta consola hasta que Sony y Microsoft saque las sucesoras de la play 4 y la 720 y sacar algo similar a ellas. Con eso las thirds empezarán a apoyar más a Nintendo y luego con sus franquicias propias ya pega el campanazo y vuelver a ser lo que era antes.
Haré como muchos y le daré caña a juegos clásicos y a la 3DS que este verano va a estar al menos el KH, el Pokemon blanco y negro 2 y otros más.
Salu2
MORT escribió:Yo creo, sinceramente, que Wii U es la consola perfecta de Nintendo... Si la hubieran presentado en el E3 2006.

Sin duda, pero ahí estaba Iwata para vender hardware desactualizado a precio de novedad... por desgracia en la actualidad lo hacen las tres compañías, tenemos Xbox 360 y PS3 en las tiendas con precios de 2008/2009.

Yo no me conformo con que Wii U supere a Wii y ya está, yo quiero algo serio, que hagan algo con los juegos de la consola virtual (adaptarlos a HD o a la pantalla del mando), que la infraestructura online sea digna, que no tenga que comprarme mil accesorios (mandos que para funcionar deben ir al wiimote y éste tener las pilas cargadas), que el Disco Duro sirva para tener juegos instalados, que los juegos estén pensados inicialmente para mando tradicional y no wiimote, que le saquen rendimiento al multijugador teniendo en cuenta que el jugador 1 puede jugar en su pantalla y el jugador 2 en la del televisor, que TODOS los juegos tengan demo, que podamos seleccionar el idioma del doblaje en los juegos, que la conectividad con 3DS sea una realidad, que nos dejen jugar con teclado y ratón en los shooters (algún día...).

Si hacen todo eso, Wii U será una gran consola, en 2006, 2012 ó 2020, solo queda ver qué van a hacer...
Una preguntita chicos, tiene planeado Sony dar alguna otra conferencia? Lo digo por si hace alguna para Vita como esta haciendo Nintendo para 3DS.....es que no me cabe en la cabeza que durante la conferencia de anoche solo enseñaran 30s del Assassins Creed, SOLO EL NOMBRE del COD, el Battle Royal con su Cross Play, y la emulacion de PSX (esto ultimo, anunciandolo a bombo y platillo, como si fuera 1 hazaña, y sin embargo es algo que la consola deberia haber traido de serie....)
bueno, yo vengo a poner algo de optimismo al tema.

el e3 ha ido empeorando a lo largo de la generación, eso es un hecho, pero creo que al fin hemos tocado fondo y ahora la cosa va a cambiar.

cuando se anunció wii recuerdo que la gente en el e3 fue en masa a ver y probar la consola. preferían probar la wii antes que ver a un maquinón recién parido como ps3. ya en ese e3 se vio que la postura de nintendo no era tan "absurda y disparatada" como a algunos nos parecía, porque había mucha gente curiosa, muchos queríamos probar el mando y en ese e3 nos hypearon.

resultado de esto fueron unas ventas brutales de la consola, primero por nuestras ansias de poder probarla y luego porque suele pasar que un producto que vende mucho, es deseado por el público en general, aunque no tengan ni puta idea de qué es o para qué vale.

pasaron un par de años y tanto sony con move como microsoft con kinect apostaron por periféficos a lo "move generations", y como han vendido decentemente, han ido dándole cada vez más importancia en la feria, cada vez más tiempo aunque el resultado general que le quede a la gente es que su conferencia ha sido una mierda.

pero esto es diferente. no he leído ni a un usuario decir que nintendo le ha vendido wiiu hoy, ni uno he visto que diga "dios, quiero probarla ya!", y sin embargo sí veo a muchos (pero muchos, una mayoría bastante amplia) que dicen lo contrario, que no tienen interés en ella, que no la van a comprar porque no ven nada en ella que los motive para comprarla.

qué conclusión saco de esto? pues lo dicho, que hemos tocado fondo. sinceramente creo que con esta política nintendo no va a vender bien su nueva consola. una sobremesa no es una portátil y un desfase tecnológico como el que tiene wiiu sólo se salva a base de márketing o de catálodo, y hoy no han hecho más que cargarse ambas oportunidades. así que confío en que con las opiniones que estamos dejando claras, por casi unanimidad, tanto microsoft como sobre todo sony (confío más en sony que en microsoft en este aspecto) hagan una presentación como dios manda en el e3 del año que viene.

el tiempo me dará o quitará la razón. XD

Nintendo Land.

Un saludo.

Lo peor de todo es que eso va a pasar factura.

Mas que la presentación de una consola parecía que estábamos asistiendo a la presentación de un parque de atracciones de Nintendo.
Vaya el Disney World pero al estilo Nintendo.

Hay madre mía después se preguntan porque los usuarios de Vita queremos el emulador de PSOne en la portátil... muy facil porque los juegos de esa época y anterior disfrutabas al jugarlos y te los podías pasar 5 veces que nunca perdías la ilusión.

Por cierto para mí el E3 perdió su reputación hace unos años ya.
que le pasa a nintendo? sacan una consola nueva y no tiene juegos? por favor... yo esperaba ver algo para comprarla y nada, no se que esperan. [noop]
Machinicle escribió:
jamendoza escribió:Siento quotearte todo, pero estoy desde el movil XD

pero como ya se dijo ese FAKE se pasa por el arco del triunfo toda la conferencia de nintendo

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsLzB0&feature=player_embedded

Es un Fake!? Ya he visto noticias por ahí diciendo que un "leak" y si es un fake, esta muuuuuuuuy currado macho! Oooh

P.D Pelayo, no me he fumado nada... Mira el video y despues me cuentas que lo vas a bailar XD
KrlosDki escribió:Una preguntita chicos, tiene planeado Sony dar alguna otra conferencia? Lo digo por si hace alguna para Vita como esta haciendo Nintendo para 3DS.....es que no me cabe en la cabeza que durante la conferencia de anoche solo enseñaran 30s del Assassins Creed, SOLO EL NOMBRE del COD, el Battle Royal con su Cross Play, y la emulacion de PSX (esto ultimo, anunciandolo a bombo y platillo, como si fuera 1 hazaña, y sin embargo es algo que la consola deberia haber traido de serie....)

Decían que habría presentaciones de mas juegos en otros stands, y también que el sábado organizan el PS Vita Heaven donde dicen que van a anunciar mas títulos y no van a repetir los errores del anterior que hicieron.
CR7joss escribió:
KrlosDki escribió:Una preguntita chicos, tiene planeado Sony dar alguna otra conferencia? Lo digo por si hace alguna para Vita como esta haciendo Nintendo para 3DS.....es que no me cabe en la cabeza que durante la conferencia de anoche solo enseñaran 30s del Assassins Creed, SOLO EL NOMBRE del COD, el Battle Royal con su Cross Play, y la emulacion de PSX (esto ultimo, anunciandolo a bombo y platillo, como si fuera 1 hazaña, y sin embargo es algo que la consola deberia haber traido de serie....)

Decían que habría presentaciones de mas juegos en otros stands, y también que el sábado organizan el PS Vita Heaven donde dicen que van a anunciar mas títulos y no van a repetir los errores del anterior que hicieron.

Gracias por la respuesta.....a ver si sale algo bueno, porque no soy de la mayoria que dice que la consola no tiene juegos; mi problema es que de los que hay actualmente, muy pocos son de mi gusto, solo 5 o 6 :(
Hasta dudan los fanáticos de la saga Zelda... XD

http://www.zeldainformer.com/news/comme ... -for-wii-u

A mysterious new video has been making rounds on the net lately. The only problem is…we’re not sure if it’s real or not. It seems highly unlikely that Nintendo would sanction a remake of Majora’s Mask for the Wii U, but the animation is high quality…and it has a live orchestral arrangement of music from said game. So if this is a fake, it is officially the most elaborate fake of all time due to the fact the pranksters got a symphony orchestra on it.
Con un teclado midi puedes hacer autenticas orquestas con solo una persona xD
Aqui mucho meterse con el Nintendo Land, pero es lo primero que ha salido en las noticias de la tv. xDD

Que a nosotros nos parecerá una mierda, pero a los casuals quizá no tanto.
No he visto la conferencia siquiera, alguien me puede explicar en que consiste Nintendo Land?
trane escribió:No he visto la conferencia siquiera, alguien me puede explicar en que consiste Nintendo Land?

Eso, que alguien lo explique.
Bueno, si sony ni microsoft han anunciado nuevo hard, y ni siquiera el proyecto, suponiendo que lo hagan el año que viene, salida para el siguiente, 2014...Vamos que wiiu va a 'gozar' de competencia directa con ps360 al menos un año y medio. Luego ya se verá...

El nintendo land son 12 minijuegos para 'aprender' a usar la tableta, a lo wiiplay. No lo confundais con el wara wara wiiverse, etc.. es otra cosa.
trane escribió:No he visto la conferencia siquiera, alguien me puede explicar en que consiste Nintendo Land?

Basicamente el Home de PS3 pero hecho al estilo nintendo.
Quizás sea buen momento para comprar acciones de Nintendo... después de esto caerán en picado y en Navidad cuando saquen la WiiU y arrase en ventas subirán como la espuma xD

PD Hay que ser muy necio para pensar que lo de Majoras es real
Acaban de salir los de Valve, pero no han anunciado nada nuevo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Sobre Wii U, ¿no creéis que el problema de no tener juegos propios de Nintendo es debido a que han tenido que poner a todos sus estudios a tiempo completo en levantar 3DS?
Lo de Vita sigo sin comprenderlo, tuvieron un catálogo de lanzamiento bastante decente, y después absolutamente NADA, hasta que salga Gravity Rush y luego otra vez NADA. Deprimente.
Es el E3 menos "videojueguil" que recuerdo. De verdad, ¿a qué público iba dirigido? Tal vez por eso la sensación general del foro es de decepción indistintamente de la edad y los tipos de juegos que le gusten a cada uno.

Así resumiría lo visto en las últimas 48 horas. }:/
LINKr2 escribió:Nuevo juego de Platnium Games para Wii U http://e3.nintendo.com/games/#/wiiu/projectp-100

Perfectamente podría pasar por un Arcade de XBox Live.
Marumba escribió:Lo de Vita sigo sin comprenderlo, tuvieron un catálogo de lanzamiento bastante decente, y después absolutamente NADA, hasta que salga Gravity Rush y luego otra vez NADA. Deprimente.

Esto ha sido curioso: 3DS tuvo un catálogo inicial FLOJO que le valió críticas y con razón, mientras que con Vita prefirieron sacar todo de golpe y se le aplaudió. Ahora miras como le va a una y a otra en cuanto a juegos se refiere y te quedas con cara de tonto como mínimo xD
Necseron escribió:Acaban de salir los de Valve, pero no han anunciado nada nuevo

Y que han anunciado entonces si solo estan haciendo el DOTA2? XD
MORT escribió:
LINKr2 escribió:Nuevo juego de Platnium Games para Wii U http://e3.nintendo.com/games/#/wiiu/projectp-100

Perfectamente podría pasar por un Arcade de XBox Live.

Dios, y despues nos quejamos que son todos clonicos y la industria ha muerto. xDD SI a lo primero que vemos un poco diferente ya decimos que es de Xbox Live. Hideki Kamiya estará contento.
Lo único bueno que saco de este E3 es el Watch Dogs.
Primer gameplay oficial de ZombiU..
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... lay/731245
la verdad no se ve tan tan mal como lo pintaban en aquella imagen que habian enseñado por aqui hace un rato...
alguien me puede decir donde puedo ver la conferencia de sony en español es que por mas que la busco no la veo por ningun lado
4775 respuestas