no hay decepcion sin altas expectativas. se sabia lo que habia una semana antes. que esperabais?
aun asi he visto una docena de juegos que me han gustado muchisimo.
next gen? yo lo quiero ya, pero que no sean los mismos juegos con mejores graficos nada mas, hacen falta muchas mas cosas. y con lo que cuesta hacer un juego estan para aventurarse las compañias... es lo que nos ha llevado a este estancamiento, y para seguir con los mismos patrones de hoy en dia, que se ahorren la next gen... para seguir con el cod anual, el nfs anual, el ac anual, el gears anual, etc. mejor seguimos con la actual. mejores graficos siempre son bienvenidos, pero la nueva gen no se puede limitar a ofrecer solo eso.
quiero conceptos nuevos, darle vueltas a lo que ya tenemos y salir de este ciclo apatico. a ver quien es el primero en lanzarse. y que el resto no se limite a imitarlo y que aporte nuevas ideas para que no todos los juegos resulten calcos el uno del otro, porque no puedo dejar de tener la sensacion de que al gears nuevo ya lo he jugado, o el nuevo assassins creed o el nuevo cod. eso ya lo he jugado.y me gusto en su momento pero ya no me interesa. quiero algo nuevo.