E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Todos sabemos que esto es porque la consola va a costar 250 euros. Mas no le pongo.

Por mi parte se va a quedar en la tienda mucho tiempo.
(mensaje borrado)
Que pena que Nintendo haga estas cosas con la de juegos interesantes que suelen sacar... Habrá que ver en que queda todo esto porque paso de dejarme los ojos como con la Wii, menos mal que existe Dolphin!
ZebasR escribió:MIRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw

y esto porque nos torturan
Para mi ha sido patético. Tanto la conferencia de Microsoft como la de Nintendo han sido flojísimas (el público no se veía impresionado como otras veces) y la de Sony no la he visto. Apenas un par de novedades y PAJA mucha PAJA.
Nintendo, además de presentar consola "next-gen" partía con la ventaja de poder dar un golpe de efecto con una conferencia plagada de hype, presentando una máquina suficientemente potente (no saben cuantos cores y una radeon), y......no..... presenta, 4 marios, y juegos ya jugados en otras plataformas, vamos no me jodas nintendo, qué estás haciendo???? Mira que con 3DS tuvisteis un aviso... me da que con wii_u lo mismo. Hasta que no saqueis buenos juegos no la comprará ni el tato...
Desde luego yo no me pillo la wii_u de salida ni jarto, mucho tienen que mejorar el catálogo para que me llame. MUCHO. Y si no tendrán que hacer como con la 3DS, bajar el precio a la mitad y sacar el talón para pagar a thirds para que saquen juegos diferentes.
Nintendo o espabilas o aburres
Fanzelda escribió:
oldplayer escribió:
ZebasR escribió:MIRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw

de esto ya se ha hablado, fake de un fan :-|

De un fan que se mea en toda la conferencia de nintendo

De un fan que se mea y se caga en la conferencia de Nintendo.
el mando solo durara entre 3 y 5 horas de batería

Imagen
eRgAlle escribió:Nintendo is doomed XD

Esa es otra. Me huelo un montón de hilos sobre la posición de Nintendo.

Luego llegarán las ventas y vuelta a la fiesta de Wii XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mi resumen

Nintendo: lo importante son los juegos
Aficionados: Y los juegos?
Mikel24 escribió:el mando solo durara entre 3 y 5 horas de batería

Imagen

Fuente?
Pues nada, muerte absoluta. peor incluso que el año pasado.

Lo mejor ha sido Watch Dogs, The Last of Us, Beyond, God of War: Ascension y Unfinished Swan.

Lo peor ha sido PS Vita, el dichoso Kinect y todo lo de Nintendo, que me ha dado hasta pena. Venderán millones de consolas, pero por ese camino, a mí no me venden ni media. Iwata, vete ya, que estoy seguro de que la culpa es tuya.

Y no han dicho nada del Crimson Dragon, jo. [buuuaaaa]
Mikel24 escribió:el mando solo durara entre 3 y 5 horas de batería

Imagen

Y dicen que pesará medio kilo aproximadamente. Jugando un par de horas al día acabas mazado, no sé para que sacan otro Wii Fit si con agarrar el mando ya vale.
O llega una franquicia nueva al rescate, o ninty se hunde con todo el equipo... porque todas las familias que compraron wii y la tienen cogiendo polvo tras unas semanas de 'happy-games' en familia no creo que necesiten reponer. El nicho de mercado se le reduce mucho.

Vamos, necesitan hacer lo que se llama un Pokemon, o les veo volviendo al negocio de las cartas.
Parece ser que han anunciado un nuevo Wario Ware para WII U
clero escribió:Parece ser que han anunciado un nuevo Wario Ware para WII U

Sí, se llama Game & Wario o algo así.
mocolostrocolos escribió:

si ese va a ser el mas grande chiste de la historia, todos los fanboys comprando para demostrarlo y los casuals para tener su nueva red social

puta madre ya puedo ver a wii u batiendo records de ventas y con 50 millones en solo su primer año y los fanboys otra vez de accionistas:

"Ya ven nintendo tiene las mayores ventas, nintendo wins"

trollolol
El peor E3 ke he visto en años.
Nada ke te ponga la piel de gallina.Solo me llaman la atencion un par de juegos.
Lo de la WIIu,muy bonito y curioso el cacharro pero no sera una consola para estar enganchado y hechar horas de juego con ella(lo digo por mi y por como tengo la WII cogiendo polvo en el salon de casa),una consola casual,para pillar nueva clientela.
En fin nada emocionante este E3
¿Lo mejor? Las risas que me he echado leyendo los comentarios de la gente.
Me reafirmo, sois unos cracks con taco de arte.
No lo digo en broma, he ido enganchándome a los hilos de cada conferencia solo para partirme con vuestras ideas mientras
comentaba las jugadas con los amigos por Facebook y Whatsapp.
Insisto, lo mejor.
Os doy las gracias por los buenos ratos que me habéis hecho pasar.

[tadoramo]
Machinicle escribió:
mocolostrocolos escribió:

si ese va a ser el mas grande chiste de la historia, todos los fanboys comprando para demostrarlo y los casuals para tener su nueva red social

puta madre ya puedo ver a wii u batiendo records de ventas y con 50 millones en solo su primer año y los fanboys otra vez de accionistas:

"Ya ven nintendo tiene las mayores ventas, nintendo wins"

trollolol

+1
Y Nintendo viendo eso pues seguirán sacando lo mismo porque total si van a vender millones haciendo consolas de calidad de antigua generación para que esforzarse en crear un nuevo hardware.

Todos contentos y felices. Iwata jugando y saltando con sus Pikmins y atiborrandose de champiñones alucinógenos, mientras que Reggi se pone a hacer zumba!! encima de una wiifit. [jaja]
Imagen

Lo mejor del E3, al menos me he reído. XD
Yo empiezo a pensar que ms y sony sabian la basura que tenia nintendo entre manos y por eso pasaron de adelantar nada, no la ven ni competencia.
Yo creo, sinceramente, que Wii U es la consola perfecta de Nintendo... Si la hubieran presentado en el E3 2006.
Pues a mi seguramente me la vendan con el smash bros que harán si sale un buen pack.

Lo que me parece patético es la gente que trollea, como se nota que no tienen nada mejor que hacer.
Menos mal que sacarán God of War:Ascension y Ac III sino seria depresion total...
En principio ahora en gametrailers muestran la dlc de skyrim y el hawken.
MORT escribió:Yo creo, sinceramente, que Wii U es la consola perfecta de Nintendo... Si la hubieran presentado en el E3 2006.

+∞
no hay decepcion sin altas expectativas. se sabia lo que habia una semana antes. que esperabais?
aun asi he visto una docena de juegos que me han gustado muchisimo.
next gen? yo lo quiero ya, pero que no sean los mismos juegos con mejores graficos nada mas, hacen falta muchas mas cosas. y con lo que cuesta hacer un juego estan para aventurarse las compañias... es lo que nos ha llevado a este estancamiento, y para seguir con los mismos patrones de hoy en dia, que se ahorren la next gen... para seguir con el cod anual, el nfs anual, el ac anual, el gears anual, etc. mejor seguimos con la actual. mejores graficos siempre son bienvenidos, pero la nueva gen no se puede limitar a ofrecer solo eso.
quiero conceptos nuevos, darle vueltas a lo que ya tenemos y salir de este ciclo apatico. a ver quien es el primero en lanzarse. y que el resto no se limite a imitarlo y que aporte nuevas ideas para que no todos los juegos resulten calcos el uno del otro, porque no puedo dejar de tener la sensacion de que al gears nuevo ya lo he jugado, o el nuevo assassins creed o el nuevo cod. eso ya lo he jugado.y me gusto en su momento pero ya no me interesa. quiero algo nuevo.
Está saliendo el Hawken en gametrailers INCREÍBLE.
Jur...

Bueno, pues creo que ha quedado claro que el E3 ha muerto, al igual que el sector de los videojuegos tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Felicidades a todos que vivieron la época de Snes, el lanzamiento de Dreamcast, el video de presentación de Metal Gear Solid 2 de PS2 en el E3, los momentos estelares de xbox360 en sus dos primeros años en la feria e incluso la presentación y charla técnica de PS3 allá por 2005.

Gracias a todos los que hicieron posible juegos como Final Fantasy VII, Zelda Ocarina of Time, Shemue, Súper Mario 64, Súper Castlevania IV, Grandia y otras decenas de clásicos.

Esto se acabado. Lo que viene es algo totalmente diferente.

Un saludo.
Cuanta razón Ferdopa, ahora quedan muchos años por delante para disfrutar de lo hecho hasta ahora, porque vamos, yo no veo
la salida al tunel a lo que están hanciendo las compañias...
MORT escribió:Yo creo, sinceramente, que Wii U es la consola perfecta de Nintendo... Si la hubieran presentado en el E3 2006.

No veo a Xbox360/PS3 con la potencia suficiente para mover a la vez en el televisor y la pantalla del mando un Assassin's Creed 3, por ejemplo.
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, pues creo que ha quedado claro que el E3 ha muerto, al igual que el sector de los videojuegos tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Felicidades a todos que vivieron la época de Snes, el lanzamiento de Dreamcast, el video de presentación de Metal Gear Solid 2 de PS2 en el E3, los momentos estelares de xbox360 en sus dos primeros años en la feria e incluso la presentación y charla técnica de PS3 allá por 2005.

Gracias a todos los que hicieron posible juegos como Final Fantasy VII, Zelda Ocarina of Time, Shemue, Súper Mario 64, Súper Castlevania IV, Grandia y otras decenas de clásicos.

Un saludo.

Me temo que tienes razon... Y lo que menos me gusta es la sensacion de que nintendo tiene gran parte de culpa de como esta la industria a dia de hoy y lo digo como nintendero.
superfenix2020 escribió:
rianmaga escribió:TREMENDA DESEPCION :-?

It's a Nintendo... generación tras generación, decepciona.

Qué lejos queda aquella Nintendo de los tiempos de NES y SNES. [buuuaaaa]
Satoru Iwata, dimite por favor. Si Hiroshi Yamauchi levantara la cabeza... :-|

Dios te oiga, fue entrar Iwata y esto ha ido de mal en peor, 2 generaciones tiradas por borda. Menos mal que cuando llegó GC ya llevaba creo que un año o 2 en el mercado, porque si no se la habría cargado también.

PD: Iwata vete. Reggie, síguelo.
kreznik escribió:

No veo a Xbox360/PS3 con la potencia suficiente para mover a la vez en el televisor y la pantalla del mando un Assassin's Creed 3, por ejemplo.

Pero con la next gen serán capaz de hacerlo en la pantalla de televisión, en el mando, en un móvil y en una tablet al mismo tiempo. Obviamente, estoy exagerando, pero ha quedado bastante claro que Nintendo ha perdido una oportunidad de oro. Y, sinceramente creo que Wii U va a ser un fracaso. Te lo dice uno que tiene la Wii de salida y que quería seguir los pasos con esta. Pero vaya, así no.
Iwata tiene que dejar paso a alguien con más visión, o esto va a ir de mal en peor.

BYEBYE

Un saludo.

Ya vengo diciendo que las tables/smartphones/...y demás fauna han obligado a reformular el negocio.

Como cualquier industria, todo llega a su fin o transformación.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No seamos tremendistas, está claro que es el peor E3 en los últimos años, pero es normal. 360/PS3 ya han vendido todo lo que tenían que vender y mas, y estos últimos años viven a base se secuelas/precuelas sobre todo 360, que PS3 al menos tiene sus 2 nuevas IP's por año.
Lo que no tiene nombre es lo de Vita/Wii U, no he visto futuro mas negro en dos nuevas consolas en la vida, y me apena mucho lo de Vita, porque es un maquinón. Nintendo lo tenía a huevo para ganar esta feria y ha sido la peor de todas con diferencia.
El año que viene supongo que ya estarán 720/PS4 y a todos se nos vendrá el hype de nuevo. En fin, dejo mi orden de conferencias con mis notas:

1. Ubisoft (8)
2. Sony (6)
3. Microsoft (5)
4. EA (5)
5. Konami (Pre E3) (4)
6. Nintendo (1)
Hay alguna web donde poder ver completo los E3 de pasados años???
trane escribió:Hay alguna web donde poder ver completo los E3 de pasados años???

si buscas en youtube puedes ver las distinta conferencias completas.

Un saludo.

Gracias por el consuelo me a caido de maravilla en este momento

lamentablemente esta es la realidad, nunca imagine sentirme orgulloso de ser viejo, pero andar en este mundillo desde Atari 2600 y NES me llena de tanta felicidad, recordar aquellos tiempos cuando las desarrolladoras plasmaban un pedaso de su alma en sus juegos

una pena que los buenos tiempos siempre son del pasado

EDIT
kreznik escribió:No veo a Xbox360/PS3 con la potencia suficiente para mover a la vez en el televisor y la pantalla del mando un Assassin's Creed 3, por ejemplo.

TROLLOLOL, obiamente no viste el SmartGlass de MS ni lo que hacen PS Vita y PS3 juntas
Joder Ferdopa... La verdad es que más o meno me he quedado con el mismo pensamiento tras la incalificable conferencia de Nintendo, pero me faltaba verlo expresado en palabras para que me calara la depre melancólica del todo.
Me contento con saber que tengo en lista cientos de juegos a los que quiero jugar y aún no lo he hecho desde el ZX Spectrum hasta hoy.

Ains... A Sega se la comió Sammy para luego disfrazarse con su piel y Nintendo... sin palabras...

Vaya depre...
Espero que Nintendo hable sobre WiiU y que revele algo interesante en alguna Nintendo Direct. Se ve que a Iwata le ha gustado el rollo ese...
Os poneis todos depresivos despues de que una consola entra en la vejez, y aos hareis pajas con la demo técnica de PS4 con Killzone 4.
Qué tremendistas que sois :p
Lo que ha muerto es el E3 (y nintendo tal como la conocíamos también, pero eso lo sabemos desde la wii XD). Simplemente orientan buena parte del show claramente al público general. Seguramente estos días saldrá en la prensa escrita alguna que otra cosa del evento, y eso es lo que les interesa. Los jugones están siempre pegados a los foros, no hay problema para comunicarse con ellos.
Los juegos tradicionales siguen siendo los que más rápido se venden, con ventas elevadísimas.

Sobre la Wii U, estoy realmente impactado. Desde el punto de vista del diseño es fatal. ¿Qué mandos se usarán? ¿Uno con tablet y los otros con wiimotes? ¿o con mandos pro? ¿Habrá que tener una panoplia de mandos para poder jugar a todos los juegos? ¿O simplemente van a pasar de implementar el wiimote y lo van a dejar sólo por retrocompatibilidad?
oso^Yonki escribió:

Un saludo.

Me temo que tienes razon... Y lo que menos me gusta es la sensacion de que nintendo tiene gran parte de culpa de como esta la industria a dia de hoy y lo digo como nintendero.

Tampoco hay que exagerar. xD El motivo de que esté pasando esto es por los cada vez más altos costes de desarrollo de los juegos "AAA", además de por la crisis económica que se está viviendo ahora. Eso se traduce en que las compañías se quieren arriesgar cada vez menos, prefieren ir a lo seguro.

Marumba escribió:No seamos tremendistas, está claro que es el peor E3 en los últimos años, pero es normal. 360/PS3 ya han vendido todo lo que tenían que vender y mas, y estos últimos años viven a base se secuelas/precuelas sobre todo 360, que PS3 al menos tiene sus 2 nuevas IP's por año.
Lo que no tiene nombre es lo de Vita/Wii U, no he visto futuro mas negro en dos nuevas consolas en la vida, y me apena mucho lo de Vita, porque es un maquinón. Nintendo lo tenía a huevo para ganar esta feria y ha sido la peor de todas con diferencia.
El año que viene supongo que ya estarán 720/PS4 y a todos se nos vendrá el hype de nuevo. En fin, dejo mi orden de conferencias con mis notas:

1. Ubisoft (8)
2. Sony (6)
3. Microsoft (5)
4. EA (5)
5. Konami (Pre E3) (4)
6. Nintendo (1)

Yo intercambiaría de lugar a Nintendo y Konami. La conferencia de Nintendo no fue tan mala como para un 1 (tampoco olvidemos que falta el evento para 3DS, ahí podría ganar un par de puntos más).
Pues yo a la de konami no la suspendería. El trailer del castlevania vale mucho mas que las conferencias que he visto.

Y sip la confe de nintendo tiene un 1, y por compromiso.
Dios mio, son tantos años siguiendo el E3 que ahora ya no sé ni qué decir, salvo reirme.
A mi, con la poca chicha en juegos (de momento) no me han vendido la Game Gear de Nintendo...
¿Es esta madrugada a las 3:00 la segunda de Nintendo?, ¿solo hablaran de 3DS?.
Por cierto... el echo de que no hayan anunciado precio de WiiU, pinta mal... yo digo que de 350€/400€ no bajara la broma... , el segundo tablet nos saldra por 100€ o 150€...
Almenos podremos reciclar el uso de los mandos de Wii, que ya es algo, por que yo, el dia en que me pille una WiiU, solo usare el tablet que viene con la consola, lo maximo que me comprare, sera ese mando clonico de X360 (o puede que ni eso, ya veremos).

En este E3 he echado en falta a Kojima, a Fumito Ueda y a la Nintendo que me ponia el Hype por las nubes...
4775 respuestas