Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He sido Nintendero toda mi vida, desde mis 6 años con mi Nintendo 64 he pasado por todas hasta 3DS, con Wii aunque es cierto que la defendía, por dentro me sentía decepcionado por el abandono de.algunas franquicias para meter otras por parte de Nintendo "mas casuales", pero es que con WiiU ya no puedo, estan abandonando las franquicias de Nintendo totalmente, esto ya no cuela, si se establece en el mercado y tiene buenos lanzamientos me lo pensaré, pero de lanzamiento como Wii, Ds o 3DS me da que no... Que un añito o dos esperara y digo uno o dos... Que podría ser más, es que nisiquiera un Mario Bombazo a lo Mario 64 para N64, Sunshine en GC o Galaxy en Wii... Ni eso, ni el tipico Mario Bombazo insignia tenemos ya (porque los clónicos NSMB NO CUELAN) Aunque sinceramente espero que se dignen al menos a un Mario así como mínimo, pero ni eso sería suficiente.
Perdon por el tocho = indignación total (horas antes pensaba que WiiU estaria bien y sería buena conferencia, po toma owned pa mi y muchos)
Saludos.