E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

No he visto la conferencia de Nintendo, pero leyendo el resumen pues parece que no han aprovechado el hecho de ser la única que sacaba consola nueva.

Por cierto, ¿la conferencia de las 03:00 de qué va? ¿Presentarán juegos?
Rosencrantz escribió:Pues este juego lo peta xD

http://www.youtube.com/watch?v=Mr4D4YZQ ... e=youtu.be

joder tiene una pintaza increible. ¿poreque no lo han presentado en el E3?
jamendoza escribió:Que agusto me quedo con mi PS3 y posiblemente con una WII baratita para los últimos jrpgs hasta la siguiente generación.

Gracias por ahorrarme dinero, Nintendo XD

con eso tranquilamente tiras hasta la proxima generacion
bembas_13 escribió:No he visto la conferencia de Nintendo, pero leyendo el resumen pues parece que no han aprovechado el hecho de ser la única que sacaba consola nueva.

Es de "zridies"
Alguien me puede explicar lo del red steel¿
josemayuste escribió:Molyneux cree que la gran noticia del E3 puede ser que la feria corre el riesgo de quedar "obsoleta"

lo único cierto que ha dicho éste tío en toda su carrera...

tiene razón, a este paso la generación que viene será la última en consolas de sobremesa. :-|
bembas_13 escribió:No he visto la conferencia de Nintendo, pero leyendo el resumen pues parece que no han aprovechado el hecho de ser la única que sacaba consola nueva.

Ha dicho el tio pelón que ha presentado el luigis y el otro que mañana se vera mucho mas que lo de hoy.
And the winner es... PC XD

Watch Dogs tiene como única plataforma confirmada el PC, y si sacan para consolas recorte grande seguro...
Cyberpunk de CDProject de momento se sabe que sale para PC.
Arma III obviamente only PC.
Sim City...
Guilt Wars 2..
MechWarrior Online...

Y aún falta presentar el nuevo Neverwinter Nights que le tengo muchas ganas despues del vicio que le di al primero XD
superfenix2020 escribió:
josemayuste escribió:Molyneux cree que la gran noticia del E3 puede ser que la feria corre el riesgo de quedar "obsoleta"

lo único cierto que ha dicho éste tío en toda su carrera...

tiene razón, a este paso la generación que viene será la última en consolas de sobremesa. :-|

Se refiere al E3 como tal, y va a tener mas razón que un santo.
A qué viene el título del tema?
ercea escribió:Este E3 ha sido bastante decepcionante... el rumbo que está tomando este mundillo es bastante preocupante, menos mal que, poco a poco, estoy adquiriendo provisiones para cuando llegue el fin, para entonces, tendré juegos para dar y regalar alejado de la triste realidad.

saludos!

Suena a juicio final.
La verdad es que el colectivo casual está destrozando este noble arte del videojuego.
Pues a mi el Red Steel me moló aunque quizás influya que me lo dejó un colega y no me gasté pasta. Aun así lo quiero pillar barato.

Y en cuando al juego de Platinum, no lo entiendo. En vez de hacer lo que mejor saben ¿hacen otro Pikmin? O_o
bobnov escribió:El peor E3 de la historia.
La única decente fue Ubisoft y su increible Watch Dogs

Me hace gracia los comentarios de la conferencia de Ubi....al parecer se muestra 1 juego que crea espectativa y con eso se arrasa en un E3. Y espero equivocarme cuándo digo que el Watch Dogs puede pecar de lo mismo que el AC, y estar haciendo el mismo truquito durante todo el juego.
Wii U se llama "u" por ubisoft
-Dyne- escribió:And the winner es... PC XD

Watch Dogs tiene como única plataforma confirmada el PC, y si sacan para consolas recorte grande seguro...
Cyberpunk de CDProject de momento se sabe que sale para PC.
Arma III obviamente only PC.
Sim City...
Guilt Wars 2..
MechWarrior Online...

Se te ha olvidado decir que la única plataforma donde se jugará en condiciones a Medal of Honor y Crysis 3 es, como no, PC.
Kortatu escribió:
david530 escribió:¿Nintendo Land se vende aparte?

Que me meooooooooooooooooooooooooooooooo xD

NintendoLand es un virus de la consola xDDD

GRACIAS, me has hecho reir, al menos eso gano xD
Din-A4 escribió:A qué viene el título del tema?

Me uno a la cuestión.
Greenbow escribió:

Me uno a la cuestión.

Es un tributo por lo BUENA que ha sido la conferéncia.
Greenbow escribió:

Me uno a la cuestión.

¿Porque ha sido una mierda de E3?

A lo jodidamente malo que esta siendo este E3 y a al shock que nos ha supuesto la conferencia de Nintendo [qmparto]
Greenbow escribió:

Me uno a la cuestión.

Describe absolutamente y tristemente el e3 de este año, para todas las compañías
Excepto ubisoft

Demigrante

Parece que el E3 camina hacia el abismo, porque los anuncios se hacen a lo largo del año y al llegar al e3 las compañías no tienen apenas nada nuevo que mostrar, ergo, tiene poco sentido, y a las pruebas me remito. Bien es verdad que Nintendo no es que haya mostrado demasiado a lo largo del año, lo cual es grave teniendo en cuenta que la consola sale en 5 meses.

Por cierto, nada de precios. [carcajad]
oldplayer escribió:
ercea escribió:Este E3 ha sido bastante decepcionante... el rumbo que está tomando este mundillo es bastante preocupante, menos mal que, poco a poco, estoy adquiriendo provisiones para cuando llegue el fin, para entonces, tendré juegos para dar y regalar alejado de la triste realidad.

saludos!

Suena a juicio final.
La verdad es que el colectivo casual está destrozando este noble arte del videojuego.

¿El colectivo casual?

Lo que se está cargando el mundo de los videojuegos es:

FPS genéricos everywhere

Call Of Dutys, Fifas, Pros todos los años igual y la peña comprandolos como locos

DLCs y más dlcs por doquier con contenidos que vienen en el propio disco

Juegos ULTRA fáciles que te llevan de la manita donde nunca mueres y ULTRA cortos

Precios de juegos cada vez más altos y encima atacando al mercado de segunda mano, que es nuestras única salida....
cayd12 escribió:Alguien me puede explicar lo del red steel¿
cocko escribió:
shimazaki escribió:Definitivamente para lo que dieron de conferencias ayer y hoy, me quedo con la de Konami de hace 2 años.

http://www.youtube.com/watch?v=UH_Zc2EXpN4

Dímelo a mí [+risas]

Las conferencias de Konami siempre son irrepetibles, yo jamás olvidaré a The Ramonas [buuuaaaa] .
Cómo les están poniendo a Nintendo en FB, eso les pasa por anunciar a bombo y platillo que la gente usara el social media xD
Y donde estan el Unreal Engine 4 y el GTA V? [+furioso]
xTAZORx escribió:Puedes pensar lo que quieras, yo te digo que no xD
Lo que pasa es que el tema es quejarse por todo cuando hay otra conferencia mañana y la gente se inventa cosas como que solo se enseñarán juegos de 3DS y de WiiU nada, pues allá vosotros si luego os pasa como al que dijo "después de este juego viene la Play 4", si es que cada uno recoge lo que siembra

Es la madrugada del miércoles al jueves a las 3:00 ¿verdad?
al fin al cavo, cuales son las especificaciones tecnicas de wii u???
Lo que deben entender las 3 compañias es que ninguno de los que se va a comprar lo mierda juegos de Kinect, la mierda del libro de move y los casual gaming de nintendo mira estas conferencias...
Sin contar ya toda la parafernalia de hacerlas media center /social network

Cuando lo entiendan a lo mejor no hacen que la gente les tire piedras...
Aquí han puesto las especificaciones técnicas:

http://e3.nintendo.com/wiiu/index.html

xD
cayd12 escribió:
cayd12 escribió:Alguien me puede explicar lo del red steel¿

¿En serio? Si sólo fue hace 7 años joder xDDD

Pues a ver, mostraban lo mismo que WiiU. CGs a saco que no corresponden al juego real. La primera vez la metieron doblada, pero que lo vuelvan a intentar ya es una falta de respeto.
Dracarys escribió:Aquí han puesto las especificaciones técnicas:

http://e3.nintendo.com/wiiu/index.html

xD

Juas, qué huevos. Como siempre, ni un mísero número para "esconder" lo que monta xD
Menuda puta mierda de E3 a cada cual de las 3 ha dado más verguenza ajena, no se ha salvado ni el tato...

En fin, que me da que voy a tener unos añitos de only pc si no cambia muchisimo la cosa.
ojito que estan jugando ahora al zombie u

y es entiempo real

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
reberes escribió:Lo que deben entender las 3 compañias es que ninguno de los que se va a comprar lo mierda juegos de Kinect, la mierda del libro de move y los casual gaming de nintendo mira estas conferencias...
Sin contar ya toda la parafernalia de hacerlas media center /social network

Cuando lo entiendan a lo mejor no hacen que la gente les tire piedras...

Pero es que entonces no tienen nada que mostrar xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He sido Nintendero toda mi vida, desde mis 6 años con mi Nintendo 64 he pasado por todas hasta 3DS, con Wii aunque es cierto que la defendía, por dentro me sentía decepcionado por el abandono de.algunas franquicias para meter otras por parte de Nintendo "mas casuales", pero es que con WiiU ya no puedo, estan abandonando las franquicias de Nintendo totalmente, esto ya no cuela, si se establece en el mercado y tiene buenos lanzamientos me lo pensaré, pero de lanzamiento como Wii, Ds o 3DS me da que no... Que un añito o dos esperara y digo uno o dos... Que podría ser más, es que nisiquiera un Mario Bombazo a lo Mario 64 para N64, Sunshine en GC o Galaxy en Wii... Ni eso, ni el tipico Mario Bombazo insignia tenemos ya (porque los clónicos NSMB NO CUELAN) Aunque sinceramente espero que se dignen al menos a un Mario así como mínimo, pero ni eso sería suficiente.
Perdon por el tocho = indignación total (horas antes pensaba que WiiU estaria bien y sería buena conferencia, po toma owned pa mi y muchos)

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Habeis visto el zombie u? Acaban de enseñarlo

parecido al video [jaja]
rioazuki escribió:ojito que estan jugando ahora al zombie u

y es entiempo real

No pinta mal, yo lo he pillado ya terminado ahora están con otra cosa...
Antes del E3 no se sabía nada de WiiU. Acaba la conferencia y no se dice absolutamente nada. Humo por todos los lados. A ver si al final los bombazos saldrán mañana para 3DS, en vez de WiU. No sé a que juega Nintendo, no lo entiendo.

y es entiempo real

No me ha dado tiempo a verlo, en los comentarios dicen que es on-rails, no me jodas, si es así gráficamente pero es on-rails ya puede serlo. Menuda mierda de verdad.

Como dije antes, donde esta algo al nivel del zelda del E3 pasado, la demo del pajaro, los usos del mando como ese del maps, ni siquiera un puto video del aliens enseñando lo alucinante que iba a ser jugar con el ¬¬"

Donde coño esta retro? y EAD? si anuncian que retro es la que ha hecho el nintendoland ese...... [+furioso]
Robertuxo escribió:He sido Nintendero toda mi vida, desde mis 6 años con mi Nintendo 64 he pasado por todas hasta 3DS, con Wii aunque es cierto que la defendía, por dentro me sentía decepcionado por el abandono de.algunas franquicias para meter otras por parte de Nintendo "mas casuales", pero es que con WiiU ya no puedo, estan abandonando las franquicias de Nintendo totalmente, esto ya no cuela, si se establece en el mercado y tiene buenos lanzamientos me lo pensaré, pero de lanzamiento como Wii, Ds o 3DS me da que no... Que un añito o dos esperara y digo uno o dos... Que podría ser más, es que nisiquiera un Mario Bombazo a lo Mario 64 para N64, Sunshine en GC o Galaxy en Wii... Ni eso, ni el tipico Mario Bombazo insignia tenemos ya (porque los clónicos NSMB NO CUELAN) Aunque sinceramente espero que se dignen al menos a un Mario así como mínimo, pero ni eso sería suficiente.
Perdon por el tocho = indignación total (horas antes pensaba que WiiU estaria bien y sería buena conferencia, po toma owned pa mi y muchos)

Saludos.

No estás solo.
antes tu veias un video del the last guardian, el ICO, un gears of war y eran juegos que transmitian.

ahora todo son putos blocksbusters!!! esto se esta convirtiendo en cine, donde siempre hay las mismas pelis en taquilla: la tipica comedia americana, la tipica pelicula de miedo, la peli romanticona, el dramon de llorar a moco tendido, la peli de accion con prota malote...

no hay juegos nuevos que te marquen... vamos, con deciros que me ha marcado mas un juego con muchisima menos calidad tecnica como minecraft o limbo para PC, que el nuevo zombieu
Algun momento me ha parecido sobre raíles y otros no :S
Radeon_7200 escribió:

y es entiempo real

No me ha dado tiempo a verlo, en los comentarios dicen que es on-rails, no me jodas, si es así gráficamente pero es on-rails ya puede serlo. Menuda mierda de verdad.

Como dije antes, donde esta algo al nivel del zelda del E3 pasado, la demo del pajaro, los usos del mando como ese del maps, ni siquiera un puto video del aliens enseñando lo alucinante que iba a ser jugar con el ¬¬"

Donde coño esta retro? y EAD? si anuncian que retro es la que ha hecho el nintendoland ese...... [+furioso]

por lo que he visto no es on rails, vamo el tio usaba los dos sticks y se veia claramente que es un shooter clasico
cowlo escribió:Ingame zombiU:

Imagen

LOL

podria decirse que WII-U es inferior a x360 y Ps3
CONFIRMED FOR SURIVIAL HORROR ROGUE LIKE
IF YOU DIE ONCE YOU HAVE TO FUCKING RESTART THE GAME
NO CHECK POINTS
YOU CAN GO AND RETRIEVE THE GEAR YOU LOST BY KILLING THE OLD YOU WHO IS NOW INFECTED
Sin checkpoints y solo una vida.
4775 respuestas