E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

xTAZORx escribió:
r-snes escribió:
xTAZORx escribió:Huy si, el ZombieU tiene tantísimo de multijugador que te cagas, si estos de nintendo como la cagan que solo nos quieren colar juego en família y mas mierdas /mode ironic off

Estás viendo los mierdavideos familiares que hacen ahora mismo?

Eso ni si quiera forma parte de la conferencia como ya han dicho xD están enseñando para que sirve la tableta, a ver si nos informamos un poco.

Oh, perdone señor informado... pensaba que todo el resto era un mario reciclado, otro pikmin y los juegos ya existentes en las actuales consolas.

Es verdad, tienen que enseñarnos como funciona la tableta con la abuelita y la familia happy, bien, bien... Ya me queda mas claro.
Lo mostrado de Zombi U tiene toda la pinta de no ser ingame, pero como mínimo dejémosle el beneficio de la duda, ¿no? Quizá el juego al final nos sorprende para bien y todo ;)

Mr.Threepwood escribió:Aunque no tenga nada que ver... un año más nos hemos quedado sin saber nada de The Last Guardian!?? En serio??

No quiero ser pesimista, pero esto huele a DNF (por no decir a muerto directamente) que no veas...
Y lo de los fulanos bailando no tiene precio. ¿En serio?
sunRise escribió:
leonxx escribió:
basterwol escribió:Te lo resumo en dos palabras: Tablets y Smartphones.

Pues si ese es el futuro de los videojuegos yo me bajo aqui

Yo.. me bajo contigo...
Vaya E3....

Cerrad al salir, que se escapa el gato.
david530 escribió:Mañana anuncian que cancelan la consola.

[plas]
Ni aunque me paguen a mí quiero esa consola en casa. Ya tengo la Wii cogiendo polvo que debería cobrarles alquiler a los de Nintendo.
Pedazo gtx 660 ti me voy a comprar este verano
LINKr2 escribió:¿Que le pasa a la industria del videojuego?

Yo la Ps3 no la veo hacer aguas, y las thrid ayudan bastante a tirar del carro. Que todas tengan sus divisiones saca cuartos no quiere decir que no se hagan grandes cosas.
creo que la generacion actual va a ser mi ultima generacion de consolas.

ahora mismo el mundo PC y el mogollon de compañias indies que estan saliendo hacien juegos frescos le da mil vueltas a esto en que se ha convertido las videoconsolas.

minecraft, 0x10c, limbo, swords&sworcery, world of goo... benditos humble bundle... calidad a cascoporro al precio que quieras.
(mensaje borrado)
don pelayo escribió:
LINKr2 escribió:¿Que le pasa a la industria del videojuego?

Yo la Ps3 no la veo hacer aguas, y las thrid ayudan bastante a tirar del carro. Que todas tengan sus divisiones saca cuartos no quiere decir que no se hagan grandes cosas.

+1
Mikel24 escribió:
Yo no he dicho que sea una revolución, yo contestaba los que dicen que el de Wii en dolphin le da mil patadas.

quizas haya exagerado, pero vaya no es mucho mas

No, no es mucho más. Muy flojo en cuanto a gráficos. A ver jugándolo como responde...

No sé qué demonios le pasa a nintendo. La conferencia ha sido PIKMIN!! CASUAL, CASUAL, CASUAL, CASUAL, juegos de hace 1 año, CASUAL, CASUAL, AC III, RAYMAN, CASUAL, CASUAL... y terminamos con la CUTRADA del parque temático.
Ya estan las especificaciones en http://e3src.nintendo.com/wiiu/ pero no dicen mucho que digamos [carcajad]

Lo único interesante:
Launches
Holiday 2012.
AsUkA LAnglEy escribió:
david530 escribió:Mañana anuncian que cancelan la consola.

[plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Imagen
Mikel24 escribió:GTX 680 Core I5 2500K OHH YEAHHHH Inconming to my house

Pues sin duda es lo que yo haré. Es posible que venda la xbox360 y la wii, y vaya recaudando dinero, la verdad...

Yo ya hace tiempo que voy predicando que mi siguiente videoconsola al lado de la tele será una torre con buena refrigeración, y Steam en full-screen. De echo, ahora mismo saca Valve una consola y como churros, sinceramente.

Un saludo!
f5inet escribió:creo que la generacion actual va a ser mi ultima generacion de consolas.

ahora mismo el mundo PC y el mogollon de compañias indies que estan saliendo hacien juegos frescos le da mil vueltas a esto en que se ha convertido las videoconsolas.

minecraft, 0x10c, limbo, swords&sworcery, world of goo... benditos humble bundle... calidad a cascoporro al precio que quieras.

Si valve le hubiera echado cojones para presentar el Steambox se llevaba el E3 de calle.
[/u]¿Que le pasa a la industria del videojuego?[/u]

Que los que compran las mismas sagas todos los años la han jodido.
f5inet escribió:creo que la generacion actual va a ser mi ultima generacion de consolas.

yo eso lo pense cuando probe la xbox , la ps3 y la wii , pero me dije , no , rectificaran , no se romperan , los juegos se veran en full hd de verdad , nintendo volvera a ser la que era

mentira todo

bendito pc
Sinceramente, no sé lo que he visto... Los únicos juegos los de Ubisoft. Nintendo no ha vendido la consola a nadie, y eso que con las tremendas conferencias de Sony y Microsoft lo tenía todo hecho.
Yo.. me bajo contigo...
Vaya E3....[/quote]
Cerrad al salir, que se escapa el gato.[/quote]

No entiendo el chiste...
nintendo ha abandonado a sus usuarios de toda la vida

y quiere el dinero de los compra wiifit, vaile wii, y party games, y la madre que los pario.

se gastaron 0 yenes en hacer el wii play y es el juego más vendido de la historia junto al wii sport

pues eso es lo que nos han dado, lo que quiere la gente.
Imagen

Que alguien edite el gif, donde pone Nintendo tiene que poner Ubisoft, y donde pone EA tiene que poner Nintendo
¿Nintendo Land se vende aparte?

Que me meooooooooooooooooooooooooooooooo xD
Obafemi escribió:Lo mostrado de Zombi U tiene toda la pinta de no ser ingame, pero como mínimo dejémosle el beneficio de la duda, ¿no? Quizá el juego al final nos sorprende para bien y todo ;)

Tanto la pantalla como el Gamepad y las manos eran CGI, mas o menos lo que hicieron con el Red Steel xD
Audio Output

Uses six-channel PCM linear output via HDMI® connector, or analog output via the AV Multi Out connector.

¿No tiene salida óptica para el 5.1? Prf.
shimazaki escribió:Definitivamente para lo que dieron de conferencias ayer y hoy, me quedo con la de Konami de hace 2 años.

http://www.youtube.com/watch?v=UH_Zc2EXpN4

Dímelo a mí [+risas]
Veo que he hecho una buena inversión con el PC. [sonrisa]
david530 escribió:¿Nintendo Land se vende aparte?

NintendoLand es un virus de la consola xDDD
La 3DS la mejor parada del E3 me parece a mí... la verdad que han mostrado bastantes juegazos para la portatil.

La WiiU... creo que no la han presentado como deberían... hay cosas que me han gustado y otras cosas que han quedado muy en el aire... seguimos sin saber si la WiiU es capaz de hacer algo más que correr juegos de la "current gen".

A mi me encantan los juegos casual para jugar con los colegas en grupo, la verdad que tener de salida Just Dance 4 y un juego de karaoke me gusta. Pikmin 3 mola siempre, el New Super Mario U también mola... El Zombie U promete mucho... pero a faltado algún megatón...
Bueno, bueno, buenoo....siguen coronandose. Atencion que encima de no reescalar los juegos de wii, no aseguran la compatibilidad con todos, por lo que no me vale la escusa que decian algunos que lo hacian para asegurar la total compatibilidad

Wii Compatibility
Nearly all Wii software and accessories can be used with Wii U.
Despues de leer un poco por encima el hilo (no he podido ver la conferencia) preveo suicidios en masa. [qmparto]
Soy Leyenda escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que agresividad por favor [poraki]
ElHobbit escribió:La 3DS la mejor parada del E3 me parece a mí... la verdad que han mostrado bastantes juegazos para la portatil.

La WiiU... creo que no la han presentado como deberían... hay cosas que me han gustado y otras cosas que han quedado muy en el aire... seguimos sin saber si la WiiU es capaz de hacer algo más que correr juegos de la "current gen".

A mi me encantan los juegos casual para jugar con los colegas en grupo, la verdad que tener de salida Just Dance 4 y un juego de karaoke me gusta. Pikmin 3 mola siempre, el New Super Mario U también mola... El Zombie U promete mucho... pero a faltado algún megatón...

De la 3ds son juegos que se conocian todos...

Todas las consolas han tenido un e3 de mierda.
esas es otra el juego de karaoke... WTF microfono con cables en pleno 2012.. por diossssssssssssssssssssssssssssss
Kortatu escribió:
david530 escribió:¿Nintendo Land se vende aparte?

NintendoLand es un virus de la consola xDDD

Yo añado a que el Nintendo land, te lo regalaran por la compra de un segundo mando, rollo Wii play... seguro...
Imagen

Eso es como se deben sentir ahora mismo [qmparto]
Para mi la mejor parada ha sido ps3, y si el watch dogs tb sale para esta, doble puntuacion a lo scrable xD
CrazyJapan escribió:Imagen

Que alguien edite el gif, donde pone Nintendo tiene que poner Ubisoft, y donde pone EA tiene que poner Nintendo

Imagen

Ya han hecho algo parecido XD.
Buf, menuda mie**a de E3, otra conferencia soporífera acorde con la de Sony y Microsoft.

Y pensar que la "Ganadora" del E3 es Ubi... manda webs [flipa]

Haber si Nintendo aún salva un poco los muebles con la conferencia de mañana sobre 3DS, pero visto la de hoy... lo dudo la verdad.

Salu2
CR7joss escribió:Imagen

Eso es como se deben sentir ahora mismo [qmparto]

xDDDD van al burguer [qmparto]
Turyx escribió:
Obafemi escribió:Lo mostrado de Zombi U tiene toda la pinta de no ser ingame, pero como mínimo dejémosle el beneficio de la duda, ¿no? Quizá el juego al final nos sorprende para bien y todo ;)

Tanto la pantalla como el Gamepad y las manos eran CGI, mas o menos lo que hicieron con el Red Steel xD

Sí sí, pero vamos, independientemente de que sea CGI, quizá al final el juego está bien y tal.
Molyneux cree que la gran noticia del E3 puede ser que la feria corre el riesgo de quedar "obsoleta"

lo único cierto que ha dicho éste tío en toda su carrera...
Pff no soporto los nombres de los juegos con terminaciones de las consolas... ahora todo juego que salga para Wii U tiene que terminar en "U"?? xD

En fin, yo la verdad, no esperaba ninguna consola nueva gen en este E3... no las necesitan cuando las consolas actuales les están siendo rentables y lo mostrado, me ha gustado algunos juegos de Ubi (que me suena raro decir esta frase), Halo 4 que se ve algo más "frenético", Last of Us y el Beyond Two Souls.. y así de memoria poco más (seguramente me deje algo). Este E3 ha sido bastante decepcionante... el rumbo que está tomando este mundillo es bastante preocupante, menos mal que, poco a poco, estoy adquiriendo provisiones para cuando llegue el fin, para entonces, tendré juegos para dar y regalar alejado de la triste realidad.

saludos!
Que agusto me quedo con mi PS3 y posiblemente con una WII baratita para los últimos jrpgs hasta la siguiente generación.

Gracias por ahorrarme dinero, Nintendo XD
Obafemi escribió:
Turyx escribió:

Sí sí, pero vamos, independientemente de que sea CGI, quizá al final el juego está bien y tal.

A mi me colaron el red steel. No me vuelven a colar nada mas en la vida.
4775 respuestas