Mira que las conferencias de Microsoft y Sony han sido un truño, pero es que ellos no presentaban una consola !!!!! Nintendo si y ha sido la peor conferencia de todas !!! doble truño !!!
he aqui new super mario bros Wii en Dolphin, donde por cierto le da mil patadas al mario U
y en 3D con mi proyector!
en fin... ni fechas, ni precios ni na de na! y no lo quiero saber porque me la vaya a comprar (al menos ahora ni de coña) sino por ver cuánto cuesta la nintendo 'bromii u' (broma pa ti )
xTAZORx escribió:Huy si, el ZombieU tiene tantísimo de multijugador que te cagas, si estos de nintendo como la cagan que solo nos quieren colar juego en família y mas mierdas /mode ironic off
Estás viendo los mierdavideos familiares que hacen ahora mismo?
xTAZORx escribió:Huy si, el ZombieU tiene tantísimo de multijugador que te cagas, si estos de nintendo como la cagan que solo nos quieren colar juego en família y mas mierdas /mode ironic off
Estás viendo los mierdavideos familiares que hacen ahora mismo?
Eso ni si quiera forma parte de la conferencia como ya han dicho xD están enseñando para que sirve la tableta, a ver si nos informamos un poco.
CR7joss escribió:Mira que las conferencias de Microsoft y Sony han sido un truño, pero es que ellos no presentaban una consola !!!!! Nintendo si y ha sido la peor conferencia de todas !!! doble truño !!!
Ya ves, tenían todo el E3 para ellos... pero mejor hacer foto zombi
he aqui new super mario bros Wii en Dolphin, donde por cierto le da mil patadas al mario U
Lo dices en serio? No dejes que la indignación por la pésima conferéncia de intendo te nuble la vista.
claro que lo digo en serio
Pues en el de Wiiu hay mucha mas carga poligonal, las texturas tienen mucha más resolución y han enseñado alguna fase con efectillos vistosos, como la de los fantasmas.
Pero la camara del aparato ya es buena? me cuesta creer que lo que se hacian la foto fuera "in game" porque despues de la calidad de mierda de las camaras de la 3DS me extrañaria mucho.
david530 escribió:Sonará fanboy, pero me ha llamado mas los 3 juegos anunciados de PSVita que toda la conferencia de Wii U.
AC III: Liberation COD NFS Most Wanted
Ya lo sabemos, estas enamorado de la PSMorta xD
No es eso.
Es que de aqui solo me ha llamado Pikmin 3... Mas del 75% de la conferencia ha estado dedicado a juegos multiplataforma, juegos familiares y cosas dichas en la conferencia del otro dia.
tiku
Fija! >_<
16.284 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura