E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

VA A CAGAR EN LA WII BALANCE BOARD!!!!

...a... no....
Todos descalzos por casa? Que ascazo no? Yo no se vuestros amigos pero yo on le digo a los mios que se quiten los zapatos xD
Soy Leyenda escribió:
ralytuk escribió:El peor E3 de la historia! (por parte de todas) [+furioso]

Sony ha hecho probablemente su mejor e3 en los ultimos años.

Nintendo HORRIBLE. Pero MAL MAL. hasta Microsoft, que estuvo mediocre, ha superado a nintendo

Que? sin anunciar nada de Vita y casi nada de PS3?
Mira que las conferencias de Microsoft y Sony han sido un truño, pero es que ellos no presentaban una consola !!!!! Nintendo si y ha sido la peor conferencia de todas !!! doble truño !!!
Mikel24 escribió:Imagen

he aqui new super mario bros Wii en Dolphin, donde por cierto le da mil patadas al mario U

y en 3D con mi proyector!

en fin... ni fechas, ni precios ni na de na! y no lo quiero saber porque me la vaya a comprar (al menos ahora ni de coña) sino por ver cuánto cuesta la nintendo 'bromii u' (broma pa ti XD)
Tiene que ser una broma...
Soy yo, o el señor de Nintendo tiene el mismo profesor de inglés que Aznar?
Mikel24 escribió:
Imagen

he aqui new super mario bros Wii en Dolphin, donde por cierto le da mil patadas al mario U

Lo dices en serio? No dejes que la indignación por la pésima conferéncia de intendo te nuble la vista.
Dios mío que pesadilla... Esto no hay por donde cogerlo!
La peor conferencia de todas para mi.

Era la presentación de juegos de una neuva consola.

No la reunión familiar de wii fit u
Estan enseñando proximos lanzamientos de wii no?

Porque vamos....
Mamaun escribió:
Mikel24 escribió:
Imagen

Lo dices en serio? No dejes que la indignación por la pésima conferéncia de intendo te nuble la vista.

claro que lo digo en serio
Mikel24 escribió:
Mamaun escribió:
Mikel24 escribió:
Imagen

+1
The End escribió:
SpitOnLinE escribió:Es como si los diseñadores de videojuegos de nintedo estuvieran en los 80.

Perdone usté, pero en los 80 no se hacian semejantes mierdas.

Perdona, no queria decir que los juegos de los 80 eran malos, quiero decir que se han quedado sin una idea desde los 80.
Espero que mañana lo arreglen con la otra conferencia...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dshadow21 escribió:
Soy Leyenda escribió:
ralytuk escribió:El peor E3 de la historia! (por parte de todas) [+furioso]

Sony ha hecho probablemente su mejor e3 en los ultimos años.

Nintendo HORRIBLE. Pero MAL MAL. hasta Microsoft, que estuvo mediocre, ha superado a nintendo

Que? sin anunciar nada de Vita y casi nada de PS3?

Lo nuevo de quantic dream
The last of us
God of war ascension

Nada, esta claro
Madre mía, se va a romper la cadera la abuela ya verás.
A la abuela se le va a romper la cadera xD
xTAZORx escribió:Huy si, el ZombieU tiene tantísimo de multijugador que te cagas, si estos de nintendo como la cagan que solo nos quieren colar juego en família y mas mierdas /mode ironic off

Estás viendo los mierdavideos familiares que hacen ahora mismo?
Vosotros sabéis algo de inglés? porque no han dado fechas específicas, pero han dicho exactamente en que estación sale wiiU. Así estamos.
Un juego de servir postres. SOLD
Jajajajajajaja, ya no se pueden superar, de verdad, el minijuego de llevar la bandeja es el summun de lo innecesario en los videojuegos....

P.D.: la abuela lo flipa.
¿Qué ha dicho nintendo en esta primera parte?. No he podido verlo.
Yo desde ahora me dedicaré a rendir culto a Ubi. Nada más.
Hasta el rabo de los juegos en familia!!

Por cierto, el ZombieU apesta a Red Steel por todos lados, preveo más bazofia!
Pero que mierdaca es estaaaaaaaaa

Si nos quieren vender la consola con una abuela van listos

Por que el publico objetivo de la nueva consola eramos nosotros ,¿no?
r-snes escribió:
xTAZORx escribió:Huy si, el ZombieU tiene tantísimo de multijugador que te cagas, si estos de nintendo como la cagan que solo nos quieren colar juego en família y mas mierdas /mode ironic off

Estás viendo los mierdavideos familiares que hacen ahora mismo?

Eso ni si quiera forma parte de la conferencia como ya han dicho xD están enseñando para que sirve la tableta, a ver si nos informamos un poco.
CR7joss escribió:Mira que las conferencias de Microsoft y Sony han sido un truño, pero es que ellos no presentaban una consola !!!!! Nintendo si y ha sido la peor conferencia de todas !!! doble truño !!!

Ya ves, tenían todo el E3 para ellos... pero mejor hacer foto zombi [carcajad]
Como se le caiga la Balance Board encima no se puede levantar.
E3 2012 - Hilo Oficial - en coma cerebral.

jajajaja
Algun sitio para ver la conferencia de sony??, fue la que me falto.
Sonará fanboy, pero me ha llamado mas los 3 juegos anunciados de PSVita que toda la conferencia de Wii U.

AC III: Liberation
COD
NFS Most Wanted
UN TAMAGOCHIIIIIIIIIII!!!
Mikel24 escribió:
Mamaun escribió:
Mikel24 escribió:
Imagen

Pues en el de Wiiu hay mucha mas carga poligonal, las texturas tienen mucha más resolución y han enseñado alguna fase con efectillos vistosos, como la de los fantasmas.
Empiezo a pensar que las compañías tienen algo en contra de la organización del E3, esto no es normal.

Había algún tipo de mal rollo hace un tiempo no?
SpitOnLinE escribió:
The End escribió:
SpitOnLinE escribió:Es como si los diseñadores de videojuegos de nintedo estuvieran en los 80.

Perdone usté, pero en los 80 no se hacian semejantes mierdas.

Perdona, no queria decir que los juegos de los 80 eran malos, quiero decir que se han quedado sin una idea desde los 80.

Ah, usté perdone si no le he interpretado bien ;)
Pero la camara del aparato ya es buena? me cuesta creer que lo que se hacian la foto fuera "in game" porque despues de la calidad de mierda de las camaras de la 3DS me extrañaria mucho.
obsesion que ha tenido siempre con los podometros nintendo.

ahora esta diciendo el iwata que viene con wiifit u
david530 escribió:Sonará fanboy, pero me ha llamado mas los 3 juegos anunciados de PSVita que toda la conferencia de Wii U.

COD
NFS Most Wanted

Ya lo sabemos, estas enamorado de la PSMorta xD
Muy bueno el cambio de título del hilo XD
Sin duda la mejor de momento Ubisoft con el Watch Dogs, y de hecho lo mejor de la conferencia de Nintendo ha sido el ZombieU que también es de Ubi XD

Sega cuando hace sus presentaciones?
le doy mi wii y 50€ por la wii u... a mejor me quedo con el dolphin [+risas]
REPETID CONMIGO: "Zombi U no es ingame, Zombi U no es ingame"...
Dracarys escribió:
david530 escribió:Sonará fanboy, pero me ha llamado mas los 3 juegos anunciados de PSVita que toda la conferencia de Wii U.

COD
NFS Most Wanted

Ya lo sabemos, estas enamorado de la PSMorta xD

No es eso.

Es que de aqui solo me ha llamado Pikmin 3... Mas del 75% de la conferencia ha estado dedicado a juegos multiplataforma, juegos familiares y cosas dichas en la conferencia del otro dia.
-Dyne- escribió: ZombieU que también es de Ubi XD

Es una CG, como hicieron con el Red Steel intentado engañar como si fuera el juego xD
4775 respuestas