E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Muchos pensábamos que no se podía hacer peor que ms y sony, hay esta nintendo para quitarnos la razón, vaya basura de consola y donde mierda están los juegos que van a romper el mercado?, pero donde están las novedades, joder macho y mira que las expectativas mías no eran demasiadas pero joder vaya puta mierda de conferencia, donde están los star wars los watch dogs de turno lamentable de principio hasta el final, lo único interesante un vídeo hecho por ordenador, juas xD peor imposible.
Entrad en 3djuegos en la conferencia de nintendo y vereis mas cosas sobre wii u, estan pasando mas videos
elamos escribió:NO SE ACABO SEÑORES CONTINUA, ESTAN PASANDO VIDEOS CON COSAS NUEVAS

cabrooooon, mis ojoooooos!!! he visto una familia políticamente correcta sentada en su sofa con la abuela con una tableta en su mano....pesadillas toda mi puta vida!!!

saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ralytuk escribió:El peor E3 de la historia! (por parte de todas) [+furioso]

Sony ha hecho probablemente su mejor e3 en los ultimos años.

Nintendo HORRIBLE. Pero MAL MAL. hasta Microsoft, que estuvo mediocre, ha superado a nintendo
Y mientras, Ubisoft ejecutando un fatality tras otro a la competencia sólo con Watch Dogs.
AND THE WINNER IS:
PC GAMING.
Lo de NIntendo es mucho peor que MICROSOFT y SONY. Joder que estan presentando su nueva sobremesa!
Hay la segunda conferencia de nintendo el 7 de junio de 2012 - 03:00 hora española no? Por que si todo es lo que nos tenian que enseñar es la peor forma de presentar una consola...
No me creo que se acabe aqui...
No he podido ver la conferencia de nintendo ( solo un cacho en el que salia el doble de donkey kong con traje y corbata haciendo carasas con el juego de zombis de wii U [sati] ) pero con los excelentes resúmenes que haces me queda clara la situación.... UBISOFT IS THE WINER THIS YEAR... junto a EA. ratataaaa
Increible, intentan vender su consola de nueva generacion con lo que hace 6 años era el wiiparty que basicamente era un disco de demos de regalo con un mando.

En eso se han centrado. Wii llevado al extremo.

Yamauchi resucita y parteles el culo o algo.

Adios, nintendo [buuuaaaa]
menuda mierda mas gorda.

lo mas potable es:
pikmin3, y aun asi es mas de lo mismo
lego, y es un gta
y zombieu ha sido lo mas potable.
Yo siempre he sido de Nintendo, pero por lo que he visto no creo que la Wii-U vaya a ser un gran avance. Los juegos son idénticos a los de Wii!! Viendo el New Super Mario Bros 2, el nuevo Wii Fit y el Pikmin 3 vien podrían haber salido para la Wii actual. No entiendo nada. Una cosa es innovar y otra no mostrar apenas ningún avance significativo entre dos generaciones de consolas que se llevan seis años, que se dice pronto.
sicluna escribió:mejor conferencia sony de calle y eso es lamentable

mejor conferencia la de sony????????????
Que asco de conferencia...me estoy quedando dormido.

Los malditos juegos casual..
La conferencia truñaco total pero los últimos minutos peor de lo peor [tomaaa]
Muerte absoluta a Nintendo
vicicat escribió:Hay la segunda conferencia de nintendo el 7 de junio de 2012 - 03:00 hora española no? Por que si todo es lo que nos tenian que enseñar es la peor forma de presentar una consola...

Según parece, en esa conferencia solo hablarán de 3DS, así que no esperes más de WiiU...
Que levante la mano quien se la vaya a comprar [poraki]

Los vídeos de ahora dan pena. Una abuela jugando con sus nietos [qmparto]
Lo peor de todo esto es que en Microsoft y en Sony respiran aliviados y pueden aguantar 5 años más con 360 y PS3 xD
Ya no hay prisa, total...

Ay la hostia....ni digo que no vaya a molar, pero esta es LA CONSOLA MÁS INSULSA DE LA HISTORIA.

Ni siquiera la mostraron al público. No puedes ponerte un poster de WIIU en la habitación.

Y si no que lo demuestren sacando juegazos.
¿Ha mejorado algo en esto 15 ultimos minutos?
aliena_162 escribió:me esperaba un buen mario para wiiu y un zelda hd.... o el smash bros

y para 3ds un zelda nuevo :(

lo he dicho, solo sacarán el zelda cuando la consola esté agonizando, o a lo mejor para la suguiente consola
la Super Nintendo 2 ya está aquí
los cojones, qué más quisieramos. [buuuaaaa]
Nintendo es el mesías, y no me seáis herejes. El mono rebelde del planeta de los simios ha dicho que la Wii U conseguirá que dejemos de lados nuestros dispositivos personales y juguemos todos en familia. Vamos, que acabará con el problema de familias desestructuradas que no se relacionan entre sí. No tenéis visión de futuro/mercado.

A mi me han hypeadoooooooooo de lo lindo.
Yo es que me dezorino con las familias felices.
Wii music asoma por el horizonte...
No se salva ni la chavala de la familia.
Como vivo sólo Wii U me da igual XD
Estoy viendo lo del donkey kong... y pregunto...

No puedo... he muerto...
yo creo que sony y microsoft se pueden estar tranquilamente 1 año o 2 mas antes de sacar su consola next gen visto lo visto.
Es como si los diseñadores de videojuegos de nintedo estuvieran en los 80.
Y el que es un antisocial que vive en un sotano no puede jugar? Tanta familia tanta tonteria xD
Imagen

he aqui new super mario bros Wii en Dolphin, donde por cierto le da mil patadas al mario U
Definitivamente para lo que dieron de conferencias ayer y hoy, me quedo con la de Konami de hace 2 años.

http://www.youtube.com/watch?v=UH_Zc2EXpN4
Que hace Iwata con unos platanos en la mano ???
La abuela está pensando "¿cuándo termina esta mi*rda?" [buaaj]

Jajajajaja Iwata a lo Hamlet con los plátanos!!
Animal crosing y donkey kong?

Son minijuegos?
para eso mejor sigo jugando en el dolphin si quiero seguir jugando a la misma mierda en HD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bascu escribió:
vicicat escribió:Hay la segunda conferencia de nintendo el 7 de junio de 2012 - 03:00 hora española no? Por que si todo es lo que nos tenian que enseñar es la peor forma de presentar una consola...

Según parece, en esa conferencia solo hablarán de 3DS, así que no esperes más de WiiU...

"Segunda Presentación de Nintendo centrada en software para Wii U y 3DS" sacado del primer post.
david530 escribió:Animal crosing y donkey kong?

Son minijuegos?

quitando pikmin 3, todos son minijuegos [mad] [looco]
No sabemos NADA, estoy igual que antes del E3
Al final de la conferencia solo faltaban mas chorrijuegos... :-|
kastelen escribió:yo creo que sony y microsoft se pueden estar tranquilamente 1 año o 2 mas antes de sacar su consola next gen visto lo visto.

Eso mismo he pensado yo, despues de visto esto no necesitan nuevo hardware, y es una pena porque yo tenía ganas de next gen
Esto pinta peor que wii...
Con todos los respetos os digo que me suda la polla lo bien o mal que juguéis a los videojuegos. Yo cuando juego, juego solo. Para mi el videojuego es monojugador, una experiencia completamente inmersiva y solitaria. Me importa una mierda el juego social que ahora quieren imponer, porque me importa una mierda que a los demás se les abra el culo al jugar. Quieren seguir por esa senda? Que sigan, yo me bajo.
Te cuelan la tableta con calzador pero al final va a ser más un coñazo que otra cosa...
SpitOnLinE escribió:Es como si los diseñadores de videojuegos de nintedo estuvieran en los 80.

Perdone usté, pero en los 80 no se hacian semejantes mierdas.
Me falta ver la de Sony esta noche cuando tenga un rato (probablemente antes de la de Nintendo 3DS, si es que aguanto para verla), pero en conjunto Nintendo y MS han quedado a la altura del betún.

Nintendo empezó bastante bien, pero le ha faltado anunciar EL juego para Wii U.

Y lo siento, pero aunque soy nintendero y seguro que me los acabo comprando todos, NO PUEDEN SEGUIR ASI. Es inaceptable que anuncien dos Marios seguidos en el mismo estilo para 3DS y para Wii U. Por mucho que digan que son distintos entre sí, lo que se ha visto es claramente un mismo estilo de juego, con matices.

¿Dónde está esa nueva IP en la que se supone que estaban trabajando? ¿No podrían haber anunciado algo realmente POTENTE para Wii U?

Espero que se estén guardando alguna bomba para un evento propio posterior, o para cuando anuncien finalmente lanzamiento y precio de la consola, porque si no...

Hasta lo que he visto, Ubisoft ha sacado lo mejor del E3, y tampoco es que haya tirado la casa por la ventana (aparte del Watch Dogs).
Por favor, puede ponerse al mando de Nintendo alguien con visión? Iwata, cada día me gustas menos.

BYEBYE
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fatron22 escribió:Que hace Iwata con unos platanos en la mano ???

Imagen
Huy si, el ZombieU tiene tantísimo de multijugador que te cagas, si estos de nintendo como la cagan que solo nos quieren colar juego en família y mas mierdas /mode ironic off
4775 respuestas