E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Pero esta no iba a ser la consola que queria recuperar a los "hardcore"? Pues que cojones esta diciendo reggie de consola para jugar en compañia, juntos, etc... pffffff
Bueno, ni fecha ni precio.
La unica que a dado la talla, ubisoft
puff que decepcion

que manera de acabar...
Es el fin del mundo...

Viene el armagedón. [buuuaaaa]
Nintendo abocada al abismo.
QUÉ PUTA MIERDA

La peor con diferencia.
He perdido más de una hora de mi vida y quiero que me la devuelvan [+risas]
MENUDAAAAAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

Hasta nunca ninty.....hasta nunca.
Pillaré el Luigi's Mansion 2, lo demás infumable...
no me puedo creer lo que he visto durante los ultimos 70 minutos TT
la peor conferencia de largo....PEOR!!!

saludos
No puede ser verdad que termine asi [+risas]
Eso pasa por darle el premio Príncipe de Asturias.
y con esto pretenden superar a sony y microsoft.
Que den gracias al mando que volvera a hacer caer a mucho incauto.

Pero por lo visto hasta el momento a mi no me la han vendido (El posible interes que tuviera se fue a pesar de confirmar que soportaria 2 tablets). Lo unico que me ha gustado es el ZombiU...

Pero por el resto me da que en cuanto salga la next gen estara en las de esta gen...
¿podemos decir Nintendo Doomed y tal?
jajajajaja SONY la mejor !!!!!!! vaya megatones eh !!!!! ;) ;)
Valvemi escribió:
Mr_Children escribió:mira que como la gente caiga de nuevo como con wii... y lo peor es que volverán a caer... y lo PEOR es que por culpa de nintendo hay tanta mierda casual para 360 y ps3, con kinect y move a la cabeza, antes por culpa de nintendo las demás se esforzaban por sacar juegazos y superar a los de nintendo... si es que cualquier tiempo pasado fue mejor. [noop]

A ver, tampoco digamos tonterias, que la WII tiene buenos juegos. Graficamente no llega a la altura de las otras pero me dirás que tu no te lo pasarias bien jugando a Mario galaxy, xenoblade, the last story o Donkey kong entre otros.

El segundo concretamente, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Otra cosa es que quieras la consola para jugar a juegos casuales, en ese caso, Wii es tu consola. Yo tengo PS3 y WII y he disfrutado de juegazos en Ambas, sin tener moves ni wii partys

para mi gusto sólo se salvó en su momento el mario galaxy y el donkey kong, que menos el primero... los demás eran posibles en game cube. Mi Game Cube tenía mejores juegazos que wii (para mi gusto) y gráficamente eran prácticamente iguales.

Con wii u ahora mismo van fatal, no han enseñado nada que digas Ohhh, me cago en la puta quiero ese juego!. Como pasó con msg4 en ps3 o halo 3 y gears en 360.

Yo esperaba un gran mario o zelda, bombazo tipo super mario 64 de su momento... y nada, no ha aparecido, para mí la mejor conferencia ha sido la de sony y tampoco es que haya sido gran cosa... es que una consola nueva tienes que presentarla con algún bombazo, no esas mierdas
se me ha quedado cara de gili ¬_¬
Precio? características del hard? ¿¿??
Venga esto ahora era de broma.. donde está la conferencia de verdad?
A ver si mañana cuando presenten más juegos mejora la cosa, porque el nintendo land se lo ha puesto dificil al libro de harry potter...
[snif] [snif] Nintendo has fracasado [snif]
¿La peor conferencia de la historia del E3?
por favor,, por favor,,,, [mad]
ME CAGO EN LA PUTA !!!!!

mae mia......

lo confirmo , el pc gobernara MI next gen....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nintendo y su puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero esto que eeeeeeeeeeeeees
Muy bien Nintendo, superando a Microsoft... pero del revés... [snif]
Que has hecho Nintendo [buuuaaaa]
pues, como se vio venir, una mierda, nada impactante, ningun detalle de la consola, decepcionado de Nintendo en este momento
Ya esta?!!!!!! Pero WTF? Que putisima mierda de conferencia , lo peor que he visto en mucho tiempo.
Hay una segunda parte o algo no de aqui unos dias?
Se la va a comprar su puta madre.
Una puta mierda de conferencia. Espero que haya algo que me anime después como suelen hacer en estas conferencias... anunciar algo después porque es que... soy Nintendero a más no poder y cada día me amargan más. Me da igual quien diga que esto es para niños y frikis de Nintendo, esta basura que han enseñado no es apto para NADIE xD. Por dios... :(
Fuahh que tostón nos acabamos de tragar XD
por lo menos nos tiran fuegos artificiales al final de la conferencia
Ubi saca tu puta consola [mad]
¿En serio el MEGATON y lo mejor que tenían era el puto parque de atracciones?
lo unico que se ha salvado ha sido el pikmin el resto son cutreports.
lamentable Nintendo y lamentable conferencia, peor que las de ayer, que ya eran malas.

Este E3 ha sido el peor en muchos años. Cada año pasa lo mismo, mucho hype y luego decepción.

Pero Nintendo tiene telita, van a sacar una consola en pocos meses, y ni precio, ni salida, ni juegos AAA no casuales...
4775 respuestas