E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

primero re-lanzan el control del 360 y ahora re-lanzan HOME....realmente no tengo palabras...
Grifox escribió:
Rosencrantz escribió:
Migadeth escribió:A mí al ver ZombiU me ha venido a la cabeza Red Steel no se por qué.

Totalmente.

A mí también. Y no es que sea un buen recuerdo.

De lo peor que ha hecho Ubisoft, y sí, a mí también me lo ha recordado.
Es de las peores presentaciones de hardware que recuerdo. A cada minuto pierdo interés.
madre mia parece que este año sony microsoft y nintendo se quieren pelear el trono de cual de los 3 ha hecho peor conferencia XD.
paso de esta consola claramente yo creo que la novedad es solo el mando...nisiquiera r.evil 6 ?.....madre mia otra wii bazofia 2.
¡Ubisoft! Saca una consola
Como era eso? que nintendo ganaba este E3 de calle? [qmparto]
Penoso.

Y yo que tenía esperanzas de ver algún megatón.
eRgAlle escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, se descarta watch dogs visto lo visto, porque parece que ubi ya ha acabado, aunque viendo los primeros 20 minutos de conferencia, ya estaba descartado xD

¿Pero de verdad esperabas ver Watch Dogs en Wii U?... ¿en serio?.

Si dudo que sea más potente que Xbox 360 o PS3... me da la sensación de que es MENOS potente que las dos.

Yo? no. En este hilo? SI xDDDD
Next............ Generation ???? Oooh Oooh

Ni de coña esta consola con lo mostrado es mas potente que 360 o PS3.
Peor conferencia hasta ahora. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento....
¿cuándo sale el emulador de Wii U para PC? [+risas]
A esperar al año que viene que nos ofrecen las consolas next gen de verdad
La conferencia se ha ido desinflando segundo a segundo, y mira que empezó bien... U_U E3 2012 Aburridísimo
El minijuego del laberinto me recuerda a little deviants xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wii U a la mierda, me la han no-vendido estupendamente xD
LOL... esta vez no NINTENDO esta vez no me la coláis.. el new super mario bros U se ve peor que new super mario bros Wii en Dolphin
_H1b1k1_ escribió:primero re-lanzan el control del 360 y ahora re-lanzan HOME....realmente no tengo palabras...

Sony y microsoft viajaron en el tiempo y plagiaron a nintendo estas ideas que comentas.
Sí, la sensación que nos deja la conferencia es que, de momento, está dejando a su ¿nueva? consola en no muy buen lugar...
Los japoneses están occidentando todos los juegos, de ahí a que sean un mierda pinchada en un palo.

Deberían ser más ellos, como siempre.
DarK-LaMoS escribió:
_H1b1k1_ escribió:primero re-lanzan el control del 360 y ahora re-lanzan HOME....realmente no tengo palabras...

Sony y microsoft viajaron en el tiempo y plagiaron a nintendo estas ideas que comentas.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si no me sacan un donkey kong country de verdad en plan el de Wii, o un Super Mario nuevo de verdad con estilo gráfico renovado... ahí se queda la consola.
La CASUALIZACION generalizad está haciendo mucho, mucho daño a la industria del videojuego... si es que todavía la podemos llamar así. [mad]
Es muy difícil que a alguien que le ha impactado Watch dogs, le guste esta conferencia. Ya que Nintendo apuesta por el family game, como lo hace Sony con move y Microsoft con Kinect. Nuestros grandes momentos, por lo menos interesantes, serán el próximo año cuando anuncien soft y características de PS4 y xbox3. Aquí no hacemos nada. Era ya sabido pero es que siempre te esperas alguna novedad. Algo que te hace pensar que vale la pena tener consolas.
el zelda saldrá al final de la vida de wiiu, si sale
espiritu wii en estado puro, juegos malos y chorradas casual
Está Wii U es lo que tenía que haber sido la Wii...
No me gusta lo que veo, y soy capaz de caer.
david530 escribió:¡Ubisoft! Saca una consola

Si la saca yo la compro [plas]
La verdad es que con sus AC, Prince of Persia, Rayman y demás ganaría una pasta gansa.
cental escribió:paso de esta consola claramente yo creo que la novedad es solo el mando...nisiquiera r.evil 6 ?.....madre mia otra wii bazofia 2.

madre mia podrian haber ganado esta batalla del e3 y lo han echado a perder....
Igual el japonés está rajando de su mierda de conferencia y el traductor se lo inventa todo...tendría gracia...
o quitan este disneyland curte o al final la gente se va para casa, esto parece kinnect + la varita de move juntas ..... madre mía !!!!!! [looco] [looco] [looco]
Salvo que salga muuuuuuuuy barata vaya batacazo va a ser Wii U fuera de Japón.

El juego al servicio del control en lugar del control al servicio del videojuego. Las compañías han perdido el norte.
Los CASUALS al poder...

La dictadura de los CASUALS...
Me he ido a mear. ¿Qué es lo que estoy viendo ahora mismo? [agggtt]

[qmparto] [qmparto]
Tengo la extraña sensación que vendan herramientas para que la gente aga el subnormal! ... que anuncios más malos por dios.
yoyo1one escribió:Ni un Zelda ni un Mario en condiciones, lamenteibol Imagen

A mi ya ni eso me convenceria, yo queria ver alguna IP nueva potente, un buen online, una demostración de que esta consola es más potente que PS3/X360...

Pero todo están siendo gilipolleces y chorradas.
DarK-LaMoS escribió:Imagino que el nintendo land vendra gratis con cada consola... si no...

Sera la excusa para clavarte 50 € mas por la consola, vamos la misma jugada que con wii sports.
mejor conferencia sony de calle y eso es lamentable
cuando salieron, xbox 360 y ps3, salio wii que tenia una potencia similar a gamecube pero algo mejorada, esta claro que esta vez sera igual, pero no tiene el gancho que tuvo en su momento el wiimote, esto añadido a que los ordenadores avanzan mas rapido hoy en dia, haber que pasa con los jugadores mas hardcore.
Pues no sé pero he visto algo ahí de Zelda y es que NO QUIERO VER NINGUNA SOPLAPOLLEZ DE ZELDA porque me voy a poner malo ¬¬
elmorgul escribió:pc , nunca me abandones , pc nunca me abandones , pc nunca me abandones....

aquí el unico abandono es el de ciertas compañias con el PC, para que así te tengas q comprar estas mierdas
Mikel24 escribió:LOL... esta vez no NINTENDO esta vez no me la coláis.. el new super mario bros U se ve peor que new super mario bros Wii en Dolphin

Lo dices en serio? Realmente estás comparando un streaming con un ancho de banda limitado con un juego ejecutado directamente en tu ordenador?
Juegos casuals para echar el rato... no creo que para eso haga falta una consola nueva...
4775 respuestas