E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

la gente aún sigue en la sala?

saludos
joder con la lamen''tabla'' de nintendo, pedazo bazofia...
estan de cachondeo,no????
Mr_Children escribió:mira que como la gente caiga de nuevo como con wii... y lo peor es que volverán a caer... y lo PEOR es que por culpa de nintendo hay tanta mierda casual para 360 y ps3, con kinect y move a la cabeza, antes por culpa de nintendo las demás se esforzaban por sacar juegazos y superar a los de nintendo... si es que cualquier tiempo pasado fue mejor. [noop]

A ver, tampoco digamos tonterias, que la WII tiene buenos juegos. Graficamente no llega a la altura de las otras pero me dirás que tu no te lo pasarias bien jugando a Mario galaxy, xenoblade, the last story o Donkey kong entre otros.

El segundo concretamente, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Otra cosa es que quieras la consola para jugar a juegos casuales, en ese caso, Wii es tu consola. Yo tengo PS3 y WII y he disfrutado de juegazos en Ambas, sin tener moves ni wii partys
sinceramente, no estan vendiendo bien la consola...
Con lo bien que empezó la conferencia con el Pikmin, vaya basura han mostrado después...
OMG MEGATON UN PACMAN luigi!!!
Que es lo siguiente?
Un pong zelda????
Ray_McCoy escribió:La CASUALIZACION generalizad está haciendo mucho, mucho daño a la industria del videojuego... si es que todavía la podemos llamar así. [mad]

Siempre ha existido eso, por lo menos en consolas. Solo que ahora el mercado dominante no son los gamers y nos tenemos que comer los juegos pensados para los no-gamers. Y yo paso.
TRUÑAZOOOO, me duermo, :S:S
Esto no lo salva ni un zelda majoras mask remake, ni un final fanty 7 remake, ni un metroid prime 4.

lamentable
Pero esto conferencia no era cortaaaaaa

Que acabe yaaaaaaaaaaaa
De verdad, donde estan los:

-Presentaremos montones de juegos, los hadcore no quedareis decepcionados, graficamente es asombrosa, retro, los del xenoblade etc, eternal darkness 2, f-zero- DK, zelda, mario 3D.....

Que mierda de broma es esto, espero que revienten con un video al final...
alucardson escribió:Esto no lo salva ni un zelda majoras mask remake, ni un final fanty 7 remake, ni un metroid prime 4.

lamentable

bueno bueno , no exageremos....
y luego dicen que watch dog para wiiu jajajajaja no veas !!!!!!! :p :p :p :p
TRanquilos que ahora sale el Zelda. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sin Ubisoft y Sony este E3 era para morirse (y yo sin la PS3...a ver si anuncian una rebaja pronto o algo...)
Como esto siga asi, Nintendo va a pasar la nueva Sega, pffff
¿Os jugáis algo a que Nintendo lo peta con el Home? En Sony se suicidan, vamos xD
puedes ir en tren por el país de la piruleta!!!! [mad]
¿Soy el único que se ha aburrido con la conferencia de Nintendo y que sigue esperando a algo interesante?
Consola para niños pequeños y frikis de nintendo

Menuda mierda de maquina
MEGATON incoming....

Un saludo.
Now THAT's what i call HARDCORE [toctoc]
load escribió:¿Soy el único que se ha aburrido con la conferencia de Nintendo y que sigue esperando a algo interesante?

No lo eres, no.
aqui uno que tenia pensamiento de comprasela y despues de ver lo que veo me da que esperare a la proxima xbox y la nueva play.
a que hora acaba esto? [mad]
Y van a tener los huevos de venderlo a parte nintendo land? o he entendido mal?
Lo mas interesantes un video echo por ordenador ni inengine ni ingame xD vaya puta mierda de conferencia y de consola.
con esta mierda pretenden reconciliarse con los gamers???
En nintendo saben ya lo que es 1080p o aún no?
Jin_zip escribió:a que hora acaba esto? [mad]

My body was ready... my body was ready...

My body... Ugh! [ayay]
My body is ready...

for Megatón Land

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hype por las nubes.
alucardson escribió:Esto no lo salva ni un zelda majoras mask remake, ni un final fanty 7 remake, ni un metroid prime 4.

lamentable

Xenoblade II sí lo haría... [ginyo]
DarK-LaMoS escribió:Y van a tener los huevos de venderlo a parte nintendo land? o he entendido mal?

Si..si... eso parece
Sr.Rubio escribió:Sin Ubisoft y Sony este E3 era para morirse (y yo sin la PS3...a ver si anuncian una rebaja pronto o algo...)

Sobretodo por los juegazos que anuncio Sony...
que pesaos con la polla del wiiuniverse.

Salga ya Miya y presente Zelda.
DarK-LaMoS escribió:Y van a tener los huevos de venderlo a parte nintendo land? o he entendido mal?

No creo, que sale junto con la consola ha dicho, mas valia, no te jode, valiente mierda si encima habíais estado 3 años para hacer esa mierda y venderla, y esperando...
Ni entrenando se puede ser más casual. Se han lucido pero bien...
Para esto podrían haberse ahorrado este E3.
Esto se acaba señores
Definitivamente nintendo se retira de las consolas...ahora se dedica completamente a los juegos de familia.
EL PIxXxA escribió:Consola para niños pequeños y frikis de nintendo

Menuda mierda de maquina

Machoteeee [buaaj]
esta claro que en un futuro habra trabajo fabricando pilas jajaja menuda telita...
4775 respuestas