E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

No es por nada pero el jugador del Zombiie "U" era 3D , no era una persona, todo era por ordenador, asi que no os creais ni la mitad del video.
Reggie agranda su leyenda a cada año que pasa [carcajad]

El ZombiU nosta mal, ¿no?
¿Por que tenen que meter chorradas como lo de la cara?
UBISOFT SAVES THE PARTY
Gif de Reggie ya please xDDDDDDDDDD
A mí al ver ZombiU me ha venido a la cabeza Red Steel no se por qué.
solddddddddddddddddddd
no habeis escarmentado aun con red steel? xD
david530 escribió:¿Por que tenen que meter chorradas como lo de la cara?

¿Por qué no?
Las actuaciones de Reggie lo mejor de la conferencia.
¿No os habéis dado cuenta que el de zombies NO era ingame?.
nintendo land? me voy poniendo a diablo.

saludos
No me está gustando mucho... :S
Es increíble que con la presentación de una nueva consola, y después de 1 hora. No han enseñado NADA impactante.
rioazuki escribió:solddddddddddddddddddd

¬_¬
Una cosa... soy al único al que le parece un poco incomodo tener que dejar de mirar la pantalla para abrir el inventario, o para hacer todas las cosas que hemos visto?

Un saludo.
Migadeth escribió:A mí al ver ZombiU me ha venido a la cabeza Red Steel no se por qué.

Sí a mi igual...
Migadeth escribió:A mí al ver ZombiU me ha venido a la cabeza Red Steel no se por qué.

Totalmente.
Bueno, Ubisoft ha salvado "algo" la conferencia. :(
Rosencrantz escribió:

¿Por qué no?

Porque es una chorrada XD
Nintendo ha comprado Disney land.
Aun hay gente que se cree que el de zombiu era ingame [+risas]
Si el zombiU resulta ser asi, no esta mal del todo...

Nintendoland??? WTF!?
El ZombiU me trae a la memoria el primer Red Steel... Ya no me fío un pelo
(mensaje borrado)
Shinichi escribió:Una cosa... soy al único al que le parece un poco incomodo tener que dejar de mirar la pantalla para abrir el inventario, o para hacer todas las cosas que hemos visto?

Un saludo.

Con DS o 3DS no hay ningun problema... tambien te cansas al mover el wiimote? jajaja
me voy a jugar a un emulador de super nes a una cueva
hasta luego,....
Bah, paso de seguir perdiendo el tiempo, me voy a jugar a algún videojuego de verdad. Ya nos leemos más tarde que esto va a ser una guerra.

elmorgul escribió:me voy a jugar a un emulador de super nes a una cueva
hasta luego,....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y este era la conferencia megatón ???
Shinichi escribió:Una cosa... soy al único al que le parece un poco incomodo tener que dejar de mirar la pantalla para abrir el inventario, o para hacer todas las cosas que hemos visto?

Un saludo.

Hombre para el rollo de estar metiendo una contraseña esta guay, te metes más en escena al tener que estar mirando los zombies que vienen mientras intentas abrir la puerta.
Bueno, se descarta watch dogs visto lo visto, porque parece que ubi ya ha acabado, aunque viendo los primeros 20 minutos de conferencia, ya estaba descartado xD
La proxima generacion me parece mala, o soy yo que me estoy haciendo mayor?
matranco escribió:

Un saludo.

Con DS o 3DS no hay ningun problema... tambien te cansas al mover el wiimote? jajaja

Pero cambiar la vista de la television que está a 5 metros de ti, a la tablet...
Dwyane escribió:Aun hay gente que se cree que el de zombiu era ingame [+risas]

Joder que pesados, no han dicho nada de si es ingame o si era todo CGI pero vamos, yo creo que se verá en acción tal que así como se han visto las escenas de acción disparando y demás... hay que ver los HATERS estais deseando saltar... que pesados Dios
Rosencrantz escribió:

Totalmente.

A mí también. Y no es que sea un buen recuerdo.
Demasiada violencia en los videojuegos.
Esto es patético... No tengo palabras... Menudo desastre...
Imagino que el nintendo land vendra gratis con cada consola... si no...
david530 escribió:
Rosencrantz escribió:

¿Por qué no?

Porque es una chorrada XD

¿Las consolas de Nintendo no tratan sobre eso precisamente? xD

No se, veo divertido lo de meter las caras de tus colegas y de la peña online en un juego de zombies de ese palo.
pc , nunca me abandones , pc nunca me abandones , pc nunca me abandones....
Jin_zip escribió:

Sí a mi igual...

Puede ser, in rails????
Zack_VII escribió:Bueno, se descarta watch dogs visto lo visto, porque parece que ubi ya ha acabado, aunque viendo los primeros 20 minutos de conferencia, ya estaba descartado xD

¿Pero de verdad esperabas ver Watch Dogs en Wii U?... ¿en serio?.

Si dudo que sea más potente que Xbox 360 o PS3... me da la sensación de que es MENOS potente que las dos.
mira que como la gente caiga de nuevo como con wii... y lo peor es que volverán a caer... y lo PEOR es que por culpa de nintendo hay tanta mierda casual para 360 y ps3, con kinect y move a la cabeza, antes por culpa de nintendo las demás se esforzaban por sacar juegazos y superar a los de nintendo... si es que cualquier tiempo pasado fue mejor. [noop]
Y aun habrá borregos que la compren...

Al diablo la industria.
A ver Nintnedo, si quisiera una red social, me haría Tuenti.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni un Zelda ni un Mario en condiciones, lamenteibol Imagen
esto es como el sony plaza ese o como se llamara
4775 respuestas