Una cosa... soy al único al que le parece un poco incomodo tener que dejar de mirar la pantalla para abrir el inventario, o para hacer todas las cosas que hemos visto?
Shinichi escribió:Una cosa... soy al único al que le parece un poco incomodo tener que dejar de mirar la pantalla para abrir el inventario, o para hacer todas las cosas que hemos visto?
Un saludo.
Con DS o 3DS no hay ningun problema... tambien te cansas al mover el wiimote? jajaja
Shinichi escribió:Una cosa... soy al único al que le parece un poco incomodo tener que dejar de mirar la pantalla para abrir el inventario, o para hacer todas las cosas que hemos visto?
Un saludo.
Hombre para el rollo de estar metiendo una contraseña esta guay, te metes más en escena al tener que estar mirando los zombies que vienen mientras intentas abrir la puerta.
Bueno, se descarta watch dogs visto lo visto, porque parece que ubi ya ha acabado, aunque viendo los primeros 20 minutos de conferencia, ya estaba descartado xD
Un saludo.
Con DS o 3DS no hay ningun problema... tambien te cansas al mover el wiimote? jajaja
Pero cambiar la vista de la television que está a 5 metros de ti, a la tablet...
Dwyane escribió:Aun hay gente que se cree que el de zombiu era ingame
Joder que pesados, no han dicho nada de si es ingame o si era todo CGI pero vamos, yo creo que se verá en acción tal que así como se han visto las escenas de acción disparando y demás... hay que ver los HATERS estais deseando saltar... que pesados Dios
Zack_VII escribió:Bueno, se descarta watch dogs visto lo visto, porque parece que ubi ya ha acabado, aunque viendo los primeros 20 minutos de conferencia, ya estaba descartado xD
¿Pero de verdad esperabas ver Watch Dogs en Wii U?... ¿en serio?.
Si dudo que sea más potente que Xbox 360 o PS3... me da la sensación de que es MENOS potente que las dos.
mira que como la gente caiga de nuevo como con wii... y lo peor es que volverán a caer... y lo PEOR es que por culpa de nintendo hay tanta mierda casual para 360 y ps3, con kinect y move a la cabeza, antes por culpa de nintendo las demás se esforzaban por sacar juegazos y superar a los de nintendo... si es que cualquier tiempo pasado fue mejor.