E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Ese era el megatón de Nintendo. El NintendoLand.

Woaaaah!! [tadoramo] [tadoramo]

Las tres compañías con hardware propio, una putísima mierda. El que diga que X destaca sobre Y es un fanboy de cojones. Todas un jodido CERO.

Me quedo con Ubisoft y su juego que ya todos conocemos. [oki]
Presentar una consola y decepcionar hasta niveles inimaginables? solo podía ser nintendo
Vamos..y no lo tenían fácil para superar a Microsoft y Sony.
Nintendo, en tu línea como siempre [noop]
Snake12 escribió:A ver si mañana cuando presenten más juegos mejora la cosa, porque el nintendo land se lo ha puesto dificil al libro de harry potter...

Sí, yo espero que mañana anuncien más juegos interesantes al menos para 3DS.
Jur...

El peor E3 de la historia.

Nintendo Land nuevo enemigo Nº1 del foro :Ð

Un saludo.
WORST CONFERENCIA EVER.
Quien hace la encuesta sobre que conferencia ha sido mejor? xD
Vaya vergüenza macho, me esperaba algo mas de esta consola y de la conferencia. Y por lo que han mostrado no supera a xbox y PS3.
Esto de nueva generación no tiene nada, bueno si, es la nueva generación de wii. En el momento en que salga la nueva generación de xbox y PS ya veras donde acaba esta consola.

200 € y ya es mucho, demasiado para un clon de 360 y PS3....
kastelen escribió:aqui uno que tenia pensamiento de comprasela y despues de ver lo que veo me da que esperare a la proxima xbox y la nueva play.

Lo mismo digo, había empezado bien pero ha caído en picado. En fin por ahora me basare en comprar juegos de anteriores generaciones, psvita y los de ps3 que me falten interesantes. Ya veremos cuando damos el salto a la próxima generación!
pues si señores esta ha sido la peor con diferencia, tenian todo para se la mejor, pero su consola es una puta merda
Nintendo, haznos un favor a todos y vuelve a dedicarte a fabricar barajas de cartas. [+risas]
Pero qué ha sido esto??? Más de una hora viendo la conferencia y no se ha hablado ni de precio ni de fecha de salida de Wii-U, ni han mostrado un nuevo Zelda o un nuevo Super Mario para esta consola o para 3DS!! [noop]
no puedo dejar de reír !!!!!!! nintenderos DROP THE BOOOOOOMB in nintendoland !!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Queda la 2ª parte de la conferencia
Próxima generación: PC MASTER RACE
¿No se supone que Nintendo tiene otra conferencia centrada de 3DS? ¿alguien sabe cuando es y donde se puede ver?.
Ni precio, ni superjuegos, ni fecha exacta... vaya mierda de presentación de una consola nueva >.<
NO SE ACABO SEÑORES CONTINUA, ESTAN PASANDO VIDEOS CON COSAS NUEVAS
¿E3?¡EMIERDAS!

Madre mía, menos mal que no tenia hype, porque si no me pego un tiro.

Y por mucho que me encanten los Pikmin, no quiero la WiiU ni regalada.
La PEOR conferencia E3 de la historia. Dios, menuda majia.
Voy a cambiarme de avatar, nintendo para mi está muerta a partir de hoy xD.

Pensaba que sería algo mas y simplemente iguala y para de contar a las actuales consolas PS3 y X360.

Y los juegos el pikmin no me interesa, el de zombies será para mi cutrecillo rollo red steel...

Desde snes que confiaba en esta compañia pero han perdido el norte. Que tiempos los del cerebro de la bestia, donde aparte de buenos gráficos había grandes juegos...
me esperaba un buen mario para wiiu y un zelda hd.... o el smash bros

y para 3ds un zelda nuevo :(
Metanse que estan enseñando cosas
Mr_Children escribió:
Valvemi escribió:
Mr_Children escribió:mira que como la gente caiga de nuevo como con wii... y lo peor es que volverán a caer... y lo PEOR es que por culpa de nintendo hay tanta mierda casual para 360 y ps3, con kinect y move a la cabeza, antes por culpa de nintendo las demás se esforzaban por sacar juegazos y superar a los de nintendo... si es que cualquier tiempo pasado fue mejor. [noop]

A ver, tampoco digamos tonterias, que la WII tiene buenos juegos. Graficamente no llega a la altura de las otras pero me dirás que tu no te lo pasarias bien jugando a Mario galaxy, xenoblade, the last story o Donkey kong entre otros.

El segundo concretamente, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Otra cosa es que quieras la consola para jugar a juegos casuales, en ese caso, Wii es tu consola. Yo tengo PS3 y WII y he disfrutado de juegazos en Ambas, sin tener moves ni wii partys

para mi gusto sólo se salvó en su momento el mario galaxy y el donkey kong, que menos el primero... los demás eran posibles en game cube. Mi Game Cube tenía mejores juegazos que wii (para mi gusto) y gráficamente eran prácticamente iguales.

Con wii u ahora mismo van fatal, no han enseñado nada que digas Ohhh, me cago en la puta quiero ese juego!. Como pasó con msg4 en ps3 o halo 3 y gears en 360.

Yo esperaba un gran mario o zelda, bombazo tipo super mario 64 de su momento... y nada, no ha aparecido, para mí la mejor conferencia ha sido la de sony y tampoco es que haya sido gran cosa... es que una consola nueva tienes que presentarla con algún bombazo, no esas mierdas

Vale, pero no convirtamos esto en una guerra de graficos. De wii no impacta ningun juego graficamente si tenemos otras consolas. Y nadie dice que no fueran posibles en Game cube. Pero también tiene grandes juegos. A mi personalmente, de esos 2 que dices, Metal 4 me pareció el truñamen y eso que había jugado hasta a los de MSX. En cambio me encantó Heavy Rain.
Ninguna compañia fuera de las 3 grandes ve que sacando una consola normal para solo jugar se forrarían ahora mismo?

SEGA?
El peor E3 de la historia.
La única decente fue Ubisoft y su increible Watch Dogs
erikoptero escribió:Quien hace la encuesta sobre que conferencia ha sido mejor? xD

La peor esta clara no? Xddd
de verdad, que me devuelvan mi tiempo! como pasó ayer con la de microsoft después del halo 4!
Hibiki-naruto escribió:¿No se supone que Nintendo tiene otra conferencia centrada de 3DS? ¿alguien sabe cuando es y donde se puede ver?.

Mañana pero ni idea la hora o si se puede ver...

Que E3 mas malo, por dios Nintendo no sale de ese hueco casual donde se metió :S
El peor E3 de la historia! (por parte de todas) [+furioso]
Que no se acabo aun la conferencia, ahora esta hablando IWATAA
Menuda chusta por dios
Puff la happy family viendo pajaritos volar, vergüenza ajena x 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Hibiki-naruto escribió:¿No se supone que Nintendo tiene otra conferencia centrada de 3DS? ¿alguien sabe cuando es y donde se puede ver?.

MAñana a las 6 juraria haberles entendido no?

Vaya puta mierda de e3
Si tenia alguna duda de si iba a comprarme la wii u o no, ya me queda claro. Bochornosa la conferencia, nada de acuerdo de como dejaron de la a nintendo 3ds cuando tiene titulos bastante mejores por salir que los de la propia wiu

Bochornoso e3, penoso y lamentable, en lo que ha quedado esta gran feria de videojuegos, que nos dio grandes momentos en el pasado.

La madrugada de mañana a las 3.
Consola para críos y para amantes de Nintendo como marca. Sin más. Sony con vita ha hecho el ridículo y Microsoft lo lleva haciendo desde que salió Kinect. Para eso estoy en las consolas? Que les den la verdad. Para esto prefiero que el PC y los smartphones se impongan y nos dejen de milongas :cool:
shooting_star escribió:no puedo dejar de reír !!!!!!! nintenderos DROP THE BOOOOOOMB in nintendoland !!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Una actitud realmente triste...

Eres mayor de edad? Hablo en serio, lo eres?

Y que conste que yo soy multi pero hay cosas que dan vergüenza ajena.
Al menos asi me ahorro las entradas al port aventura
Vaya puta mierda de conferencia. ¿Se han puesto de acuerdo MS, Sony y Nintendo para cagarla las 3 a la vez?
Ahora ponen el wii panorama, ver videos con el mando ese de forma como funciona el googlesky... con itawa.
Resumen de la conferencia:

Mario

+

Ports

+

Imagen
Iwata esta hablando ahora
Los fuegos artificiales han sido lo mejor de la conferencia.
Todavia diran que los juegos los presentan en la otra esa de por la noche, pero joder, que es el puto E3, la conferencia donde iban a recuperar a sus fans

WHAAAT DA FUCCK!!!!!! [buuuaaaa]
Visto lo visto, PCcomponentes se va a forrar...

Espero que el año que viene compense con la next gen.
Jur...

A ver quien tiene valor para hacer el Hilo Oficial de Nintendo Land.

Un saludo.

PD: A la espera de los gifs de NeoGaf. Van a ser ëpicos.
Que ubisoft fuera el mejor de un e3 es imperdonable
4775 respuestas