E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Mamaun escribió:
Mikel24 escribió:
Imagen

he aqui new super mario bros Wii en Dolphin, donde por cierto le da mil patadas al mario U

Lo dices en serio? No dejes que la indignación por la pésima conferéncia de intendo te nuble la vista.

Macho, igual igual no será, pero es el puñetero mismo juego a priori, a la espera de que el tablet sirva para jugar de una manera claramente distinta.

Llevamos toda esta generación diciendo que los gráficos no son básicos para la diversión los que defendimos la apuesta de Wii, pero no vamos ahora a fliparnos con un par de planos de profundidad más para decir que SMB U es una megarrevolución respecto al de Wii...
ni gratis y exploiteada de salida la quiero.
Va en serio
eRgAlle escribió:REPETID CONMIGO: "Zombi U no es ingame, Zombi U no es ingame"...

Es una CGI del tirón.
eRgAlle escribió:REPETID CONMIGO: "Zombi U no es ingame, Zombi U no es ingame"...

Claro que sí campeón.

Como quieres que alguien crea que es ingame si las manos del jugador son un RENDER XD
jajjajaja lo del pico mola
Nintendo: eh mirad que minijuegos hacemos, los juegos grandes ahora los haran ubisoft.
el zombies : o no es ingame o es un inrails como una casa.
david530 escribió:
Dracarys escribió:
david530 escribió:Sonará fanboy, pero me ha llamado mas los 3 juegos anunciados de PSVita que toda la conferencia de Wii U.

AC III: Liberation
COD
NFS Most Wanted

Ya lo sabemos, estas enamorado de la PSMorta xD

No es eso.

Es que de aqui solo me ha llamado Pikmin 3... Mas del 75% de la conferencia ha estado dedicado a juegos multiplataforma, juegos familiares y cosas dichas en la conferencia del otro dia.

Si es que nuevos han sido dos cosas y el resto parecía el E3 2011 hasta que han llegado con los gloriosos minijuegos xDDDD
Kim Hwan escribió:
CR7joss escribió:Mira que las conferencias de Microsoft y Sony han sido un truño, pero es que ellos no presentaban una consola !!!!! Nintendo si y ha sido la peor conferencia de todas !!! doble truño !!!

Ya ves, tenían todo el E3 para ellos... pero mejor hacer foto zombi [carcajad]

Ya ves y no sé si mi vista me ha fallado pero cuando Regi estaba con lo del tema de que su cara se veía como la de un zombie al mover la cabeza se ha ido a la mierda y el cacharro le ha tenido que volver a escanear la cara [carcajad] [carcajad]
xTAZORx escribió:

Claro que sí campeón.

Ah, ¿no es una CGI?
Vaya desporpósito de E3 a nivel general.

Al menos nos queda Ubisoft y a ver qué enseñan mañana de 3DS.
-Dyne- escribió:

Como quieres que alguien crea que es ingame si las manos del jugador son un RENDER XD

Pues mas de uno ya fantaseaba con ese juego :p

huele a red steel en la presentacion de wii a kilometros, esta vez nintendo no nos la va a colar de nuevo
Y yo que creía que había acabado la conferencia... aún así de lo que estoy viendo me aburro de momento...
reggi estan en gamestrailer online ahora mismo
lestar escribió:

huele a red steel en la presentacion de wii a kilometros, esta vez nintendo no nos la va a colar de nuevo

Querrás decir ni Nintendo ni ubisoft.
-Dyne- escribió:

No te preocupes, hay gente como el compañero xTAZORx que se lo han tragado de pleno.
Nuku nuku escribió:No olvideis el paquete de pañuelos por si las moscas.

mira que avisastes [poraki]

/trolling off
¿Soy el único al que eso de NintendoLand le ha parecido un poco puke rainbows?
Red Steel me lo compre de salida..

aún me duele la cartera

Redstee.. perdón Zombi U no es ingame, Zombi U no es ingame....

bartletrules escribió:Macho, igual igual no será, pero es el puñetero mismo juego a priori, a la espera de que el tablet sirva para jugar de una manera claramente distinta.

Llevamos toda esta generación diciendo que los gráficos no son básicos para la diversión los que defendimos la apuesta de Wii, pero no vamos ahora a fliparnos con un par de planos de profundidad más para decir que SMB U es una megarrevolución respecto al de Wii...

Yo no he dicho que sea una revolución, yo contestaba los que dicen que el de Wii en dolphin le da mil patadas.
Seguro q la conferencia sigue? Despues de este video?
¿Que le pasa a la industria del videojuego?
Y el batman sigo en mis treinta. Se ve peor que en ps3.
eRgAlle escribió:
xTAZORx escribió:

Claro que sí campeón.

Ah, ¿no es una CGI?

Puedes pensar lo que quieras, yo te digo que no xD
Lo que pasa es que el tema es quejarse por todo cuando hay otra conferencia mañana y la gente se inventa cosas como que solo se enseñarán juegos de 3DS y de WiiU nada, pues allá vosotros si luego os pasa como al que dijo "después de este juego viene la Play 4", si es que cada uno recoge lo que siembra
A ver, tampoco es eso.

Seguro que Wii U, al igual que 3DS ya lo está demostrando, será una grandísima consola.

Yo sigo creyendo en ella, y de hecho estoy seguro de que me la terminaré pillando. La cuestión es que, desde luego, no va a ser de salida.

Ya tenía pensado esperarme un año para que no me pasara otra vez lo de 3DS y su megabajón de precio, pues ahora lo tengo más que decidido.

Los únicos juegos que han atraído y que no tengo o tendré para otra plataforma son los de:

- PIkmin3
- Zombie U
- Rayman Legends
- Aliens Colonial Marines

Y con eso sólo, no se alimenta una consola. Que se lo digan a mi Vita, que desde las compras de lanzamiento no he vuelto a pillar otro juego más, todavía.

EDIT: No seáis absurdos, Batman se verá como mínimo IGUAL que en las consolas actuales, y probablemente tenga algún filtro extra o algún efecto gráfico añadido. Lo que pasa que con la calidad del streaming no se puede juzgar nada (al menos el de Gamespot, que hasta que me pasé al de IGN lo veía todo pixelado a más no poder).
Yo no he dicho que sea una revolución, yo contestaba los que dicen que el de Wii en dolphin le da mil patadas.

quizas haya exagerado, pero vaya no es mucho mas
LINKr2 escribió:¿Que le pasa a la industria del videojuego?

Falta de originalidad, tal vez. O de otra forma: Nintendo XD XD
Soy un troll
Lo malo de la entrevista se esta haciendo eco en muchos foros, por lo visto Nintendo a marcado un fracaso total.
david530 escribió:Y el batman sigo en mis treinta. Se ve peor que en ps3.

Lo mismo me ha parecido a mí, se ve peor que en las consolas actuales...
La conferencia esta siguiendo desde casa de iwata, entrad en 3djuegos, en laconfe de nintendo, esta hablando ahora sobre zombie u y batman
Joeru_15 escribió:

Falta de originalidad, tal vez. O de otra forma: Nintendo XD XD
Soy un troll

mejor, repite conmigo "Soy un Troll" :P
Estoy HARTO de tanta saturacion de marios joder!! ¿es que no hay mas sagas en Nintendo? es que es demasiado...salen 5 juegos o mas al año con mario y otras sagas date con un canto en los dientes si sacan algo cada 3 años...Solo me interesa el Pikmin y para eso no me compro una consola todavia. Han tenido la oportunidad de vender a porron con la ventaja que le a dao la competencia no presentando sus consolas y la han desperdiciado. Nadie que no se la pensara comprar va a hacerlo, y dudo si alguien que pensara comprarla dejara de comprarla visto lo visto...
SpitOnLinE escribió:Penoso:

Imagen

Tenian los aplausos enlatados por si las moscas... esto es nintendo... por lo menos otros o regalan la slim o te regalan un año de plus.... ratas hasta para eso xD
Aunque no tenga nada que ver... un año más nos hemos quedado sin saber nada de The Last Guardian!?? En serio??
Y aun faltan saber cosas.

- Precio.

- Consumo.

- Duracion del mando.

- Precio de un segundo mando.

Queda festival para rato.

perdona , que le pasa a la industria del videojuego en consolas
en pc estamos en la gloria....

pero si , nintendo me ha decepcionado (y el resto tambien , que coño)
Kortatu escribió:¿Soy el único al que eso de NintendoLand le ha parecido un poco puke rainbows?

Desde luego que no, yo me he quedado tocado después de verlo.
¿QUé hay de la 3Ds?.

Imagen

Te lo resumo en dos palabras: Tablets y Smartphones.
Pero no véis la consola??? es una unidad de lector dvd pintada de blanco.... qué juegos esperábais ver ahí?? el watch dogs quizá??
Mañana anuncian que cancelan la consola.
basterwol escribió:

Pues si ese es el futuro de los videojuegos yo me bajo aqui
xTAZORx escribió:
eRgAlle escribió:

Ah, ¿no es una CGI?

Puedes pensar lo que quieras, yo te digo que no xD
Lo que pasa es que el tema es quejarse por todo cuando hay otra conferencia mañana y la gente se inventa cosas como que solo se enseñarán juegos de 3DS y de WiiU nada, pues allá vosotros si luego os pasa como al que dijo "después de este juego viene la Play 4", si es que cada uno recoge lo que siembra

O sea, que sigues pensando que el Zombi U es ingame, ¿no?... después de que se vea claramente que es un render y que todo el mundo lo esté diciendo, tú sigues diciendo que es ingame... ok, como decía mi abuela que en paz descanse, "de ilusiones también se vive" ;)
basterwol escribió:

+10000000000000

Y con eso lo único que va a quedar para el sector tradicional son migajas
GTX 680 Core I5 2500K OHH YEAHHHH Inconming to my house
leonxx escribió:
basterwol escribió:

Pues si ese es el futuro de los videojuegos yo me bajo aqui

Yo.. me bajo contigo...
Vaya E3....
4775 respuestas