E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

bueno son estas las especificaciones reales?

si es asi que opinais es next gen??

http://media.nintendo.com/pressroom/E32 ... W_E312.pdf

pone que va a 1080 p/i

eso es bueno no??
cowlo escribió:Ingame zombiU:

Imagen

LOL

Ugh. Parece Wii. ¿PERO QuÉ COÑO ES ESTO?

Imagen

LOL

que decepcion nintendo ha tenid 10 años y aun no ha superado a la play 2 :(
Robertuxo escribió:He sido Nintendero toda mi vida, desde mis 6 años con mi Nintendo 64 he pasado por todas hasta 3DS, con Wii aunque es cierto que la defendía, por dentro me sentía decepcionado por el abandono de.algunas franquicias para meter otras por parte de Nintendo "mas casuales", pero es que con WiiU ya no puedo, estan abandonando las franquicias de Nintendo totalmente, esto ya no cuela, si se establece en el mercado y tiene buenos lanzamientos me lo pensaré, pero de lanzamiento como Wii, Ds o 3DS me da que no... Que un añito o dos esperara y digo uno o dos... Que podría ser más, es que nisiquiera un Mario Bombazo a lo Mario 64 para N64, Sunshine en GC o Galaxy en Wii... Ni eso, ni el tipico Mario Bombazo insignia tenemos ya (porque los clónicos NSMB NO CUELAN) Aunque sinceramente espero que se dignen al menos a un Mario así como mínimo, pero ni eso sería suficiente.
Perdon por el tocho = indignación total (horas antes pensaba que WiiU estaria bien y sería buena conferencia, po toma owned pa mi y muchos)

Saludos.

Exactamente igual que yo.... qué coño está pasando....
Robertuxo escribió:He sido Nintendero toda mi vida, desde mis 6 años con mi Nintendo 64 he pasado por todas hasta 3DS, con Wii aunque es cierto que la defendía, por dentro me sentía decepcionado por el abandono de.algunas franquicias para meter otras por parte de Nintendo "mas casuales", pero es que con WiiU ya no puedo, estan abandonando las franquicias de Nintendo totalmente, esto ya no cuela, si se establece en el mercado y tiene buenos lanzamientos me lo pensaré, pero de lanzamiento como Wii, Ds o 3DS me da que no... Que un añito o dos esperara y digo uno o dos... Que podría ser más, es que nisiquiera un Mario Bombazo a lo Mario 64 para N64, Sunshine en GC o Galaxy en Wii... Ni eso, ni el tipico Mario Bombazo insignia tenemos ya (porque los clónicos NSMB NO CUELAN) Aunque sinceramente espero que se dignen al menos a un Mario así como mínimo, pero ni eso sería suficiente.
Perdon por el tocho = indignación total (horas antes pensaba que WiiU estaria bien y sería buena conferencia, po toma owned pa mi y muchos)

Saludos.

Estoy contigo, he defendido a nintendo toda la vida, pero me bajo del carro
Mikel24 escribió:podria decirse que WII-U es inferior a x360 y Ps3

Lo dudo mucho, esas consolas son hardware del principio de los 2000. Pero guiándonos por esta imágenes o no hay salto considerable, o lo más probable, ubisoft vuelve a ser ubisoft aplicando la ley del mínimo esfuerzo.
Saintkueto escribió:

Saludos.

+1 Se acabó.... Me estoy replanteándome el comprarla..

Imagen

LOL

Increible. Nos toman el pelo basto xDDDDD
cowlo escribió:Lo dudo mucho, esas consolas son hardware del principio de los 2000. Pero guiándonos por esta imágenes o no hay salto considerable, o lo más probable, ubisoft vuelve a ser ubisoft aplicando la ley del mínimo esfuerzo.

Cierto, porque mira a Nintendo qué pedazo juegos ha anunc... Oh wait.
Desde luego me quito el sombrero con xbox 360 que salida en 2005 este a la altura hasta ahora sin perder calidad
FanDeNintendo escribió:CONFIRMED FOR SURIVIAL HORROR ROGUE LIKE
IF YOU DIE ONCE YOU HAVE TO FUCKING RESTART THE GAME
NO CHECK POINTS
YOU CAN GO AND RETRIEVE THE GEAR YOU LOST BY KILLING THE OLD YOU WHO IS NOW INFECTED

No es del todo así XD

Cuando mueres pasas a usar a otro personaje en la ciudad, no es que tengas que empezar todo el juego de 0
es una pena porque siendo usuario 360/ps3 tenía esperanzas en la wiiu pero parece que es la típica cutrada de siempre, y seguro que 500 euros querrán clavar, pues ale, a seguir con lo que hay, 360 actualmente, y ya veremos dentro de un par de añicos
yo, al conocer el nombre de wii u, ya me temia lo peor...

Esta consola es una continuacion clara de la filosofia de wii... añadiendo HD......

Una pena,, aquellos años de super nes, incluso de gamecube, no volveran...

un saludo [buuuaaaa]
davidvela escribió:
Saintkueto escribió:

Saludos.

+1 Se acabó.... Me estoy replanteándome el comprarla..

THIS

soy otro nintendero que hoy le dice adios a nintendo...compre wii por el cariño que tenia por esta empresa y ni que decir de lo bueno que fue gamecube, pero ahora wii u que viene de wii...me vieron la cara de pendejo una vez pero 2 veces no

que tremenda tristeza estoy sintiendo en este momento, los reyes del NES y SNES ahora reducidos a payasos para divertir al publico casual...todo lo bueno de nintendo se queda como recuerdos del pasado
FanDeNintendo escribió:
cowlo escribió:Lo dudo mucho, esas consolas son hardware del principio de los 2000. Pero guiándonos por esta imágenes o no hay salto considerable, o lo más probable, ubisoft vuelve a ser ubisoft aplicando la ley del mínimo esfuerzo.

Cierto, porque mira a Nintendo qué pedazo juegos ha anunc... Oh wait.

Hablando solo del tema gráfico. El concepto del juego es interesante para ser un juego de zombis en el que ya se ha sacado casi de todo.
_dabla_ escribió:

Imagen

LOL

Increible. Nos toman el pelo basto xDDDDD

¿Versión PS2? :-|

Pronostico tiempos oscuros para Nintendo.
Jugare a los juegos de WiiU en su sucesora si está a la altura, o en la propia WiiU en su lecho de muerte
Lo único que me dignare a ver:

1:00PM PDT
All Access Live - Skyrim DLC, Hawken Demo
Live on GameTrailers.com!
E3 All Access Live continues online and finishes off E3 2012 with the world premiere of the first gameplay footage from THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM – DAWNGUARD, an exclusive demo for HAWKEN, and Activision CEO Eric Hirshberg is live on our set.

Hawken tiene una pintaza igual que el dlc de skyrim.
Yo me compre la Wii por tradicion, cariño, Metroid, Zelda y SSB; y lleva ya 2 o 3 años tirada por ahi

A mi no me la dan otra vez
Kärsimys escribió:
_dabla_ escribió:

Imagen

LOL

Sencillamente, no tiene sentido por ningún lado después de haber visto la calidad de las demos del año pasado... ¿En qué leches piensan estos de Ubisoft?
El juego de platinum games "P-100" Está dirigido por Hideki Kamiya nada menos. Mejor juego de nintendo y ni siquiera lo ponen en la conferencia.
¿En el gameplay de ZombiU se ha visto si es un railway o no?
Esto es un mal sueño....no puede ser que nos vayamos a tirar otros 5 años con una maquina que es incapaz de poner bordes redondos al cuerpo de un personaje [buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Habiendo visto el trailer de Last of Us como que todo esto me parece una broma de muy mal gusto por parte de Noentiendo.

Imagen

Graficas padre [poraki]
Bueno, lo dejé en mitad de la conferencia, tenía miles de cosas mas importantes que ver que esto...

Vuelvo y me encuentro que... Nintendo hace la peor conferencia de las tres...

Si es que estaba cantado... Sacan una consola a la misma altura gráficamente de dos consolas con más de cinco años ya en el mercado... :-? Si es que nace desfasada, ¿Cuando se ha visto eso?... :-? otra vez...

Ahora me diréis lo del Gamepad ese... Yo lo que quiero son juegazos que cuando los cargue en la consola me quede [flipa] al ver sus gráficos y ,si, por supuesto también su jugabilidad, y no esto...

En fin, es Nintendo, y es su forma de entender los videojuegos, pero creo que esto es el fin...
Acabo de llegar a casa y no pude ver la conferencia de Nintendo

Viendo los comentarios ¿Tan mal fue la cosa de verdad? es que me dejais asustados. Vale que yo en la WiiU no tenia esperanzas de que fuese un salto notable, pero algo mejor que la X360 o PS3 me imaginaria que seria, pero es que alunos de vosotros la comparais con PS2......

¿Pero tan mal fue? :-?
superfenix2020 escribió:Imagen

asjajajajajajan que wenooooooo [carcajad] [carcajad]
El-verdadero escribió:Acabo de llegar a casa y no pude ver la conferencia de Nintendo

Viendo los comentarios ¿Tan mal fue la cosa de verdad? es que me dejais asustados. Vale que yo en la WiiU no tenia esperanzas de que fuese un salto notable, pero algo mejor que la X360 o PS3 me imaginaria que seria, pero es que alunos de vosotros la comparais con PS2......

Si incluso peor que la ps2 diría yo.
El-verdadero escribió:Acabo de llegar a casa y no pude ver la conferencia de Nintendo

Comparamos las imágenes que se han colgado, El-verdadero. La consola gráficamente está a la altura de esta generación, pero no más. Lo que es difícil es hacer juegos que luzcan como la Wii, y Ubisoft lo ha conseguido con Zombie U como puedes comprobar en la imagen. Lo peor es que en la conferencia han mostrado una CGI en lugar del juego real.

Por demás, ningún anuncio reseñable. Nada, cuando la consola sale en 5 meses.
Queda claro que no lleva el chip gordo.
Dracarys escribió:Queda claro que no lleva el chip gordo.

[plas]

nada que no se pueda arreglar con pan de mecanica y celulino en la placa...

Mal no,lo siguiente.
Bueno ha sido una decepción total, un hardware que Xbox 360 lo tiene desde hace años, de verdad luego se enfadaban los fanboys de Nintendo por decirles que no se emocionasen tanto con Wii U, ahora a saber donde están esos que sacaban las uñas si les llevabas la contraria.

Me da pena, porque yo entre las consolas que tengo, tengo la wii y sinceramente no quería ver como Nintendo se quedaba de nuevo un escalón por debajo en este tema frente a Microsoft y Sony.

La verdad es que Sony y Microsoft deben de estar tranquilas al ver lo que han visto hoy porque al no ser que Nintendo cambie drasticamente la consola, la siguiente generación se la lleva de calle las otras dos, y lo peor es que cuando salgan la 720/PS4 y empiecen a salir los juegos como los va a mover la Wii U, porque una consola no puede vivir de Marios, Zeldas, Metroids y poca cosa mas...
Creo que todos queríamos ver hoy una consola competitiva y se ha quedado en eso, en ''queríamos''
Ahora queda por ver lo mas importante que es el precio, porque visto lo hoy no es para ponerla ni en broma a 300 € ni 250 €.

Espero que la conferencia de 3DS sea mucho mejor y salve el ridículo de la de esta tarde...

De todas formas este E3 ha sido un chiste de los malos para todas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
FanDeNintendo escribió:CONFIRMED FOR SURIVIAL HORROR ROGUE LIKE
IF YOU DIE ONCE YOU HAVE TO FUCKING RESTART THE GAME
NO CHECK POINTS
YOU CAN GO AND RETRIEVE THE GEAR YOU LOST BY KILLING THE OLD YOU WHO IS NOW INFECTED

Vamos, que durara, como muchisimo, 5 horas
Pues menuda decepcion me acabo de llevar chicos con vuestros comentarios y con las imagenes.
Siempre tuve algo de esperanza, pero se ve que va a ser mejor mirar el Unreal Engine 4 y luego esperar durante los proximos 12 meses a Sony y a Microsoft, por que como podemos ver, la Next Gen aun no esta aqui.
Ahora en gametrailers estan con el dishonored, y pinta muy bien.
En octubre en Europa.
yoyo1one escribió:Imagen

Resumen gráfico de la filosofía de Nintendo durante estos últimos años.

Lo único que queda claro es que Ubisoft parece haber trabajado muy poco en ese título, porque WiiU mueve Batman, Assassins Creed III, Aliens Colonial Marines, Darksiders II, etc.
SpitOnLinE escribió:Ahora en gametrailers estan con el dishonored, y pinta muy bien.
En octubre en Europa.

me parece a mi que en nintendo america alguien debe haber pegado toques a todas las thirds para que saquen videos YA, porque despues de lo mal que ha ido la conferencia, si no hay respuesta cara al publico, podriamos estar hablando de consola retrasada para el año que viene...
(mensaje borrado)
f5inet escribió:
SpitOnLinE escribió:Ahora en gametrailers estan con el dishonored, y pinta muy bien.
En octubre en Europa.

me parece a mi que en nintendo america alguien debe haber pegado toques a todas las thirds para que saquen videos YA, porque despues de lo mal que ha ido la conferencia, si no hay respuesta cara al publico, podriamos estar hablando de consola retrasada para el año que viene...

No pueden, no tienen nada para Wii.
ZebasR escribió:MIRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw

de esto ya se ha hablado, fake de un fan :-|
oldplayer escribió:
ZebasR escribió:MIRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw

de esto ya se ha hablado, fake de un fan :-|

De un fan que se mea en toda la conferencia de nintendo
A mí me ha matado lo del tema de New Super Mario Bros 2 de 3DS, el oro. Ahora resulta que Nintendo traerá la solución a la crisis. Monedas en 3D, guau.
4775 respuestas