Bueno ha sido una decepción total, un hardware que Xbox 360 lo tiene desde hace años, de verdad luego se enfadaban los fanboys de Nintendo por decirles que no se emocionasen tanto con Wii U, ahora a saber donde están esos que sacaban las uñas si les llevabas la contraria.
Me da pena, porque yo entre las consolas que tengo, tengo la wii y sinceramente no quería ver como Nintendo se quedaba de nuevo un escalón por debajo en este tema frente a Microsoft y Sony.
La verdad es que Sony y Microsoft deben de estar tranquilas al ver lo que han visto hoy porque al no ser que Nintendo cambie drasticamente la consola, la siguiente generación se la lleva de calle las otras dos, y lo peor es que cuando salgan la 720/PS4 y empiecen a salir los juegos como los va a mover la Wii U, porque una consola no puede vivir de Marios, Zeldas, Metroids y poca cosa mas...
Creo que todos queríamos ver hoy una consola competitiva y se ha quedado en eso, en ''queríamos''
Ahora queda por ver lo mas importante que es el precio, porque visto lo hoy no es para ponerla ni en broma a 300 € ni 250 €.
Espero que la conferencia de 3DS sea mucho mejor y salve el ridículo de la de esta tarde...
De todas formas este E3 ha sido un chiste de los malos para todas.