› Foros › Multiplataforma › General
erikoptero escribió:De Wii no han dicho nada y nadie se ha dado cuenta o que? Ya dan la consola por muerta???
Esto antes no pasaba, cuando anunciaron Xbox 360 tambien anunciaron mas de 100 titulos para el año siguiente para la mas que difunta Xbox que solo tenían 20 millones de personas, y Wii que tiene unas cifras bastante mucho mas altas de jugadores y no dicen nada?
xTAZORx escribió:Pues a mi seguramente me la vendan con el smash bros que harán si sale un buen pack.
Lo que me parece patético es la gente que trollea, como se nota que no tienen nada mejor que hacer.
erikoptero escribió:De Wii no han dicho nada y nadie se ha dado cuenta o que? Ya dan la consola por muerta???
Esto antes no pasaba, cuando anunciaron Xbox 360 tambien anunciaron mas de 100 titulos para el año siguiente para la mas que difunta Xbox que solo tenían 20 millones de personas, y Wii que tiene unas cifras bastante mucho mas altas de jugadores y no dicen nada?
Aristoteles escribió:Hay una decepción general en la red por este e3 que me sorprende, siempre hay algunos que defiende a su consola a muerte pero este e3 hemos coincido todos, me parece inquietante y preocupante la verdad de cara al sector...decepción general a todos los niveles .
MORT escribió:xTAZORx escribió:Pues a mi seguramente me la vendan con el smash bros que harán si sale un buen pack.
Lo que me parece patético es la gente que trollea, como se nota que no tienen nada mejor que hacer.
Bueno, he querido contenerme todo el tiempo desde el primer post tuyo que he leído, pero ya no puedo más, prefiero jugarme el banneo y que quede claro: Eres un fanboy de cuidado, por gente así Nintendo saca estas mierdas tan campante.
ReinLOL escribió:no hay decepcion sin altas expectativas. se sabia lo que habia una semana antes. que esperabais?
aun asi he visto una docena de juegos que me han gustado muchisimo.
next gen? yo lo quiero ya, pero que no sean los mismos juegos con mejores graficos nada mas, hacen falta muchas mas cosas. y con lo que cuesta hacer un juego estan para aventurarse las compañias... es lo que nos ha llevado a este estancamiento, y para seguir con los mismos patrones de hoy en dia, que se ahorren la next gen... para seguir con el cod anual, el nfs anual, el ac anual, el gears anual, etc. mejor seguimos con la actual. mejores graficos siempre son bienvenidos, pero la nueva gen no se puede limitar a ofrecer solo eso.
quiero conceptos nuevos, darle vueltas a lo que ya tenemos y salir de este ciclo apatico. a ver quien es el primero en lanzarse. y que el resto no se limite a imitarlo y que aporte nuevas ideas para que no todos los juegos resulten calcos el uno del otro, porque no puedo dejar de tener la sensacion de que al gears nuevo ya lo he jugado, o el nuevo assassins creed o el nuevo cod. eso ya lo he jugado.y me gusto en su momento pero ya no me interesa. quiero algo nuevo.
Don_Boqueronnn escribió:Mort, Nintendo no lanza juegos casual porque conserve seguidores nintenderos, sino porque se fueron a la competencia y tuvo que rebuscar.
lovechii5 escribió: Entiendo que WiiU tiene retrocompatibilidad con Wii.
pers46 escribió:Aristoteles escribió:
Pues aún hay gente que parece contenta con lo mostrado por Nintendo. No lo entiendo.
El E3 ha sido flojo, dentro de las empresas de hard. De todas formas no metamos a todas en el mismo saco, la de Nintendo se lleva la palma. La de Sony no fue tan mala, no fue buena, pero al menos presentaron juegos nuevos y poco vistos. MS fue todo secuelas de grandes títulos pero hechas por estudios menores (¿next gen?).
Que algo falla está claro, pero no nos ceguemos, han salido juegos interesantes.
Yo sigo disfrutando mucho de 360 y PS3, tanto que no me da tiempo a jugar todo lo que quiero. Ambas comparten uno de los mejores catálogos de la historia, otra cosa es si tiramos de "sólo salen Shooters y tíos mazados".
Nintendo vendera, eso no lo dudéis. Un par de anuncios de juegos clásicos by Nintendo, que por otra parte es evidente que están de camino, y todo vendido, otra vez.
Aristoteles escribió:Hay una decepción general en la red por este e3 que me sorprende, siempre hay algunos que defiende a su consola a muerte pero este e3 hemos coincido todos, me parece inquietante y preocupante la verdad de cara al sector...decepción general a todos los niveles .
davila escribió:Pues Mort, en DsWii no están contentos con lo que ha hecho nintendo, no ha gustado. Incluso hay un artículo que se pregunta por donde está Iwata. No ha salido. Yo creo que el e3 acaba de empezar. Sony hará un evento creo que el sábado para hablar de vita, y Nintendo no se quedará de brazos cruzados. Es como una guerra fría y lenta, sin mostrar artilería pesada...
alkxx escribió:Donde esta SEGA para salvarnos de este esperpento
alkxx escribió:Donde esta SEGA para salvarnos de este esperpento
seryu escribió:
cerro hace casi una decada, ahora solo hay una empresa de pachinco que compro la marca y se dedica a producir morralla y sacar ports de juegos clasicos...
aunque hay quien le gusta el yakuza.
seryu escribió:alkxx escribió:Donde esta SEGA para salvarnos de este esperpento
cerro hace casi una decada, ahora solo hay una empresa de pachinco que compro la marca y se dedica a producir morralla y sacar ports de juegos clasicos...
aunque hay quien le gusta el yakuza.
ZombiU
http://www.youtube.com/watch?v=Im_RNXzXQ9o
Ninja Gaiden III
http://www.youtube.com/watch?v=PqQEuLlcMVo
Assassin's Creed III
http://www.youtube.com/watch?v=uMWGq3aNFOM
Game and Wario
http://www.youtube.com/watch?v=VO9mHDB3_lw
Pikmin 3
http://www.youtube.com/watch?v=VO9mHDB3_lw
NOTA: Los videos tienen una publi molesta durante los 6 primeros segundos... ahora hasta la ponen los pripios autores... -.-
Nintendo a cambiado su política de ser un referente en potencia y a tomado el camino de la innovación,
Juaki escribió:Tanta atención prestan a los controles que se han olvidado de los juegos. Han puesto el juego al servicio del mando, en la huida hacia delante para demostrar lo novedoso que es el control, en lugar del mando al servicio del juego. Definitivamente me bajo del carro con Nintendo, me la colaron con Wii y no volverá a pasar.
Es increíble que por lo menos hasta ¡2018! no vayamos a ver una consola de Nintendo con hardware a la altura del 2012. Muy lamentable para una compañía que durante mucho tiempo fue lider en este sentido. Ahora la política es hacer juegos para jugar con la abuela y llenarse los bolsillos, pero a los jugones de toda la vida que nos den.
davila escribió:Pues Mort, en DsWii no están contentos con lo que ha hecho nintendo, no ha gustado. Incluso hay un artículo que se pregunta donde está Iwata, no ha aparecido en ningún momento.
Scatsy escribió:lovechii5 escribió: Entiendo que WiiU tiene retrocompatibilidad con Wii.
No total.
superfenix2020 escribió:visto por el lado bueno, dinero que nos ahorramos en comprar una nueva consola.
Miradlo por el lado bueno. No hará falta comprarse una nueva y cara consola, ni un nuevo mando, y ni si quiera un nuevo (y caro) accesorio chorra, para seguir disfrutando de buenos juegos.
No pueden decir lo mismo los usuarios de Wii, que lleva desde hace mucho muerta. Menos mal que ha sido la consola más vendida. Si llega a ser la menos, Nintendo deja tirados a sus usuarios a los dos años de salir.
bartletrules escribió:MORT escribió:Dios te oiga, fue entrar Iwata y esto ha ido de mal en peor, 2 generaciones tiradas por borda. Menos mal que cuando llegó GC ya llevaba creo que un año o 2 en el mercado, porque si no se la habría cargado también.
PD: Iwata vete. Reggie, síguelo.
Tampoco nos pasemos de ofendidos, porque lo cierto es que esa GameCube tan maravillosa que tanto molaba, en realidad no se la compró ni el tato (proporcionalmente frente a PS2 e incluso XBOX o Dreamcast que no llegaron a competir durante toda la generación.
Que ahora parece que todo el mundo le molaba muchísimo la Nintendo de entonces, pero lo cierto es que el negocio de Nintendo se sostenía sólo gracias a la Game Boy. Una generación más en plan "clásico", y Nintendo probablemente hubiese desaparecido como Sega.
Y en cuanto a echarle las culpas de que el panorama sea el que es, tampoco me parece justo. Quizás Nintendo se adelantase un par de años, pero el problema real lo marca el boom de los juegos móviles (especialmente desde Apple y su iPhone), tablets y juegos sociales en el FB y similares. Eso ha sido todo un boom para el mundillo, y no se puede culpar a las compañías por orientarse hacia un mercado con un número potencial de clientes muy superior al de siempre, con unos costes de desarrollo muy inferiores, etc. Al fin y al cabo, las empresas se dedican al negocio, no al videojuego por el placer de hacer juegos (como los pioneros de los 80 y 70 en microordenadores) ni por su capacidad de expresión artística (salvo casos concretísimos de estudios independientes, etc).
Y en cuanto al rollito casual, recordemos que los Singstar y Guitar Hero vendían como churros ya en PS2, junto a los FIFA y los PRO, y otros "tópicos y típicos"
hkg36e escribió:pers46 escribió:Aristoteles escribió:
Pues aún hay gente que parece contenta con lo mostrado por Nintendo. No lo entiendo.
El E3 ha sido flojo, dentro de las empresas de hard. De todas formas no metamos a todas en el mismo saco, la de Nintendo se lleva la palma. La de Sony no fue tan mala, no fue buena, pero al menos presentaron juegos nuevos y poco vistos. MS fue todo secuelas de grandes títulos pero hechas por estudios menores (¿next gen?).
Que algo falla está claro, pero no nos ceguemos, han salido juegos interesantes.
Yo sigo disfrutando mucho de 360 y PS3, tanto que no me da tiempo a jugar todo lo que quiero. Ambas comparten uno de los mejores catálogos de la historia, otra cosa es si tiramos de "sólo salen Shooters y tíos mazados".
Nintendo vendera, eso no lo dudéis. Un par de anuncios de juegos clásicos by Nintendo, que por otra parte es evidente que están de camino, y todo vendido, otra vez.
Pues que quieres que te diga, pero sony salvo 2 juegos creo, el resto refritos asique nuevo nuevo... no. Nintendo 3/4 partes de lo mismo y MS peor aun, nada nuevo. Ninguna se salva este año. No puede decirse cual es la peor por que ninguna de las tres es ni medianamente malilla y siendo generosos. Este año todo casuals casuals y mas casuals, y ese es el problema, que la mayoría de los que nos movemos por este foro se pasa por el carbúnculo izquierdo los juegos casuals.
Añado, que mas quisiera PS3, XBOX360 y wii juntas tener el catalogo que tuvieron MD o Snes por separado. Eso si fueron catálogos épicos y no los de esta generación.
darkyubi escribió:saben algo me dice que sony y microsoft lanzaran su noticia el prox e3 para la sgte generación y por eso creo es mi opinion de que nintendo guardara la artillería pesada para el prox año el 2013 eso es lo que yo pienso ya que lo que mostraron aqui no es nada.
MORT escribió:¿No has oído eso de: "Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"? Pues esa célebre frase del amigo Ernesto Guevara (aka Ché) debería habérsela aplicado Nintendo, que en su caso ni siquiera va a vivir de rodillas, visto lo visto.
Lejump escribió:Me ha subido un poco el animo ver videos de the last of us, el beyond, watch dogs, mas algun otro. Luego de la conferencia de nintendo quede con mis animos jueguiles por los suelos
Igual ha sido una enorme decepcion este E3. Pocas sorpresas, pocas ips nueva, nada bueno para Vita, la Wiiu y sus nulos juegos.... horrible. A ver que presentan para nintendo 3ds pero luego de ver cosas como los dos marios seguidos en la conferencia de nintendo me da a mi que s eestan quedando sin ideas en ninty
Lejump escribió:Te equivocas, aca somos mas de nintendoland!!!!!
tolkir escribió:Aqui mucho meterse con el Nintendo Land, pero es lo primero que ha salido en las noticias de la tv. xDD
Que a nosotros nos parecerá una mierda, pero a los casuals quizá no tanto.
aporto escribió:leylha escribió:No había conferencia de juegos de 3ds y wiiu ahora a las 3?
Día 7