zakdo escribió:Sois muy críticos con la feria, a mi me han parecido muy entretenidas las tres conferencias de MS, S y N. Han sido espectaculares tanto en montaje como en cosas presentadas. No sé exactamente qué es lo que quiere la gente que ha criticado lo que ha salido. A mi parecer Wii U tiene potencia a la altura de PS3 y XBOX. Estas calidades graficas son muy complicadas de mejorar y para mi gusto son suficientes para la experiencia en juego que debe proporcionar una videoconsola. Solo hay que ver los gráficos que tienen juegos como final fantasy XIII-2, Black Ops y otros tantos que he jugado en ps3.
Igual las resoluciones que alcanzaba Wii eran escasas para su lanzamiento pero no se le puede atribuir como fallo a Wii U que venga a 1080p.
Han anunciado juegazos, para mi Zombie U y the last of us son los mas prometedores.
Es cierto que el NintendoLand me parece un fuño, pero si que tendrá su público entre los más pequeños y esto provocará que muchos papis se gasten el dinero en esta consola y nintendo se llene los bolsillos.
donde esté el optimismo que se quite todo lo demás
. A mi no me ha parecido gran cosa, pero cada cual tiene sus gustos y puede parecerle mejor o no este E3. Recalco en negrita algo muy cierto. La culpa no es toda de las limitaicones de las consolas, el problema es del truñaco de juegos que sacan ultimamente.
Yo os soy sincero. Si me dice Ubisoft, por ejemplo, que mantendrá los detalles pero le quitan graficos al Watch Dogs en esta gen, yo me lo compro seguro y me lo gozo bien gozado. Los graficos son espectaculares en un inicio del juego, luego te acostumbras y sobrevives a seguir jugando al juego por su historia, si no, al foro de compra y venta
Es algo que me ha pasado con Max Payne 3, flipe con los graficos (para ser de esta gen, estan muy bien) pero durante el juego no me fije mas.