E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Kilmerio escribió:
No es logico que Sony y Microsoft tiren la casa por la ventana y vendan sus consolas a un precio inferior al de produccion. ¿Sabeis como se llama eso? Vivir por encima de sus posibilidades. Sony y Microsoft siguen el mismo camino que nos ha llevado a esta crisis mundial.

Pues que pidan un rescate!. Lo que hace Nintendo vendiendo la 3DS por debajo del precio de producción no lp dices o que!?
trane escribió:
Kilmerio escribió:
No es logico que Sony y Microsoft tiren la casa por la ventana y vendan sus consolas a un precio inferior al de produccion. ¿Sabeis como se llama eso? Vivir por encima de sus posibilidades. Sony y Microsoft siguen el mismo camino que nos ha llevado a esta crisis mundial.

Pues que pidan un rescate!. Lo que hace Nintendo vendiendo la 3DS por debajo del precio de producción no lp dices o que!?

La cosa es que nintendo es la unica que puede hacer eso ya que saca soft propio a patadas que encima son las compras obligadas de la consola ya que nintendo vive mas de la venta del soft que del hardware
Kilmerio escribió:Lo que esta claro es que Nintendo se desmarca de ese movimiento desproporcionado de meter y meter mas y mas potencia a sus consolas.

Lo que era una industria sana se esta convirtiendo en una industria burbuja donde solo quedaran quatro estudios del tamaño de Ubisoft o EA y el resto de estudios que jugaran de forma legal y con sus cuentas saneadas acabaran hundidos.

Es un sinsentido que va a acabar con la industria.

Perdona, y te lo digo sin intención de faltarte al respeto ni nada parecido, pero esto que has puesto...la comparación de vender consolas por debajo del coste con las causas de la crisis económica actual.....es una de las mayores gilipolleces que he tenido el placer de leer en mucho tiempo. No tienen absolutamente nada que ver. Es como comparar un lapicero y un elefante. Vivir por encima de tus posibilidades es gasto, vender hardware barato para en un futuro vender software caro es inversión. Inversión que ha dado multiples beneficios tanto a Sony como a Microsoft.

Salu2.Tr0Y
venga no se dan cuenta que Kilmerio es una trollaso? XD

y de los buenasos ademas, carajo, de grande quiero ser como el [tadoramo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si yo pongo que he visto un perro volando muy alto vais a venir a decirme tambien que seria un pajaro?

Si es un clon porque no banean su ip?
Sí, sería un tucán xDDD
La peña se queja de que ayer no mostraron un Zelda o un Metroid nuevo.
Que no muestren un video o un gameplay de medio minuto de cada juego, no significa que no exista o no vaya a existir.

¿Acaso alguien se cree que no sacarán un Zelda en Wii U? ¿O un Mario Kart? Es de ilusos.
De hecho, el mismo Iwata (o Miyamoto), han dicho cientos de veces que siempre están desarrollando un Zelda tras otro, siempre hay uno en desarrollo, igual que los Marios.

Otra cosa, es que no muestren un DK, un F-Zero o un StarFox. Eso si puede joder.
Sergitron escribió:La peña se queja de que ayer no mostraron un Zelda o un Metroid nuevo.
Que no muestren un video o un gameplay de medio minuto de cada juego, no significa que no exista o no vaya a existir.

¿Acaso alguien se cree que no sacarán un Zelda en Wii U? ¿O un Mario Kart? Es de ilusos.
De hecho, el mismo Iwata (o Miyamoto), han dicho cientos de veces que siempre están desarrollando un Zelda tras otro, siempre hay uno en desarrollo, igual que los Marios.

Otra cosa, es que no muestren un DK, un F-Zero o un StarFox. Eso si puede joder.

claro que si, y eso se llama desarrollar nuevas IP's jajajajaja

lo acabas de decir bien alto y bien claro, acaban un mario y empiezan el siguiente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno. alguna esperanza para que la confe de 3DS salga alguna sorpresa? Yo creo que si no la dijeron en la confe de ayer ya complicado. Lo del nuevo Zelda quedará para mejor ver supongo.

P.D: creo que lo que le pega a la 3DS es seguir con los gráficos del link toon del WW y hacer una nueva historia. Sería mágico
Natsu escribió:
erikoptero escribió:De Wii no han dicho nada y nadie se ha dado cuenta o que? Ya dan la consola por muerta???
Esto antes no pasaba, cuando anunciaron Xbox 360 tambien anunciaron mas de 100 titulos para el año siguiente para la mas que difunta Xbox que solo tenían 20 millones de personas, y Wii que tiene unas cifras bastante mucho mas altas de jugadores y no dicen nada?

Eso habla muy mal en contra de Nintendo, han dejado a una base de usuarios bestial en la cuneta, cuando imagínate cuando no tenga la recaudación que han tenido con Wii ni sus millones de usuarios, desde luego y luego irán como borregos a por Wii-u.

Eso es lo que me mosquea, porque tengo la wii ahí cogiendo polvo que su dinero me costó y bastante, a la espera de juegos que merezcan la pena y ya con lo que nos han mostrado nos han dado a entender que Wii ya está muerta.

Que vergüenza, que manera de cargarse una consola. [decaio]
Que habrá un Zelda en Wii U es seguro, pero queda saber que tipo de zelda, si será un Zelda de verdad, o eso que hicieron en DS o algo como su gran apuesta de ayer...

Imagen

Imagen

Capaces son de hacer un juego entero asi....

... ¿los principes de asturias se pueden quitar?
Seguramente la conferencia de 3DS sea lo mejor del E3. Puesto que en las de sobremesa no hay nada interesante y la de Vita ha sido prácticamente inexistente.

No por favor no. No metamos mierda politica y subjetiva en este hilo. Solo falta que pongas a parir a los sindicatos, que luchar por tus derechos en manifestaciones está mal, que la culpa de todo es de zapatero y que en españa la clase media-baja de trabajadores son unos vagos y no trabjan porque no quieren. Y demás cuentos chinos que han inculcado en la mente de algunos los ricachones que estafan a hacienda, tienen capital en el extranjero, usan mano de obra en otro país y se llevan jubilaciones milmillonarias [buaaj]
Con wii pasara lo mismo que con DS, seguiran cayendole juegos 'mierders' comopatibles con wiiU pero los que necesiten un poquito de potencia saldran en exclisiva para la ultima como ha pasado con Street fighter 4 u otros
La conferencia de 3DS solo será buena si anuncian algo nuevo.. en plan ese resident evil que dicen que querían hacer, o algo del super smash bros, incluso me conformo con un sonic como dios manda y no la mierda del generations. Que decían que hay más de 200 juegos en desarrollo para 3DS hace nada, pero de esos 200 no tengo constancia ni de la mitad.
Yo no se que hacer con la de 3DS, es la que más me interesa y me gustaría verla pero después de ver todas las demás... como que no espero mucho.

En cuanto a Wii yo ya tenia claro que mi último juego será el remake del Project Zero 2. Pero si, no deja en buen lugar a Nintendo ese abandono. Hasta DS sigue recibiendo juegos. Coño, que siendo retrocompatible puede ayudar en los primeros meses a aguantar la escasez de títulos..
Kilmerio escribió:Lo que esta claro es que Nintendo se desmarca de ese movimiento desproporcionado de meter y meter mas y mas potencia a sus consolas.

Lo que era una industria sana se esta convirtiendo en una industria burbuja donde solo quedaran quatro estudios del tamaño de Ubisoft o EA y el resto de estudios que jugaran de forma legal y con sus cuentas saneadas acabaran hundidos.

Es un sinsentido que va a acabar con la industria.

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ponisito escribió:Seguramente la conferencia de 3DS sea lo mejor del E3. Puesto que en las de sobremesa no hay nada interesante y la de Vita ha sido prácticamente inexistente.

No por favor no. No metamos mierda politica y subjetiva en este hilo. Solo falta que pongas a parir a los sindicatos, que luchar por tus derechos en manifestaciones está mal, que la culpa de todo es de zapatero y que en españa la clase media-baja de trabajadores son unos vagos y no trabjan porque no quieren. Y demás cuentos chinos que han inculcado en la mente de algunos los ricachones que estafan a hacienda, tienen capital en el extranjero, usan mano de obra en otro país y se llevan jubilaciones milmillonarias [buaaj]

Para no hablar de politica nose que mas te ha faltado decir XD
shooting_star escribió:claro que si, y eso se llama desarrollar nuevas IP's jajajajaja

lo acabas de decir bien alto y bien claro, acaban un mario y empiezan el siguiente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso vamos a criticar a nintendo lo mismo que hacen todas las compañias, enserio, practicamente todos los anuncios en todas las compañias son secuelas.
El NSMB2 es el nuevo SMB3, tiene pintaca, a ver si en esta confe enseñan algo más.
Si en la conferencia de la 3DS dan nueva info del Castlevania y de Animal Crossing ya habrá merecido la pena.
timehero escribió:
shooting_star escribió:claro que si, y eso se llama desarrollar nuevas IP's jajajajaja

Eso vamos a criticar a nintendo lo mismo que hacen todas las compañias, enserio, practicamente todos los anuncios en todas las compañias son secuelas.

Curiosamente lo que la gente califica como lo mejor de este E3, son ips nuevas... The last of us, Beyond Two souls, Watch Dogs.....

El unico titulo decente de wii u, pikmin 3 es secuela, y las ips nuevas vistas, como sing, o nintendo land, son para olvidar....

Yo a la confe de 3ds no me quedo, creo que en este E3 ya estoy demasiado escarmentado.... si anuncian algo interesante, lo veré mañana por la mañana
davila escribió:Si en la conferencia de la 3DS dan nueva info del Castlevania y de Animal Crossing ya habrá merecido la pena.

Y la confirmación de MH3G para occidente xD
Dracarys escribió:
davila escribió:Si en la conferencia de la 3DS dan nueva info del Castlevania y de Animal Crossing ya habrá merecido la pena.

Capcom creo que dijo que estaría el MH3G en el E3.
Dracarys escribió:

Eso ya sería lo mejor de lo mejor. Y si es con online ya ni te cuento.
Konami no piensa mostrar nada en movimiento del Castlevania: LOS 2 ni dar fechas de lanzamiento aunque sean aproximadas?
CrazyJapan escribió:Que habrá un Zelda en Wii U es seguro, pero queda saber que tipo de zelda, si será un Zelda de verdad, o eso que hicieron en DS o algo como su gran apuesta de ayer...

Imagen

Imagen

Capaces son de hacer un juego entero asi....

... ¿los principes de asturias se pueden quitar?

Solo es un mini juego basado en zelda de Nintendo Land, no creo que hagan eso con una de las sagas con la que mas dinero hacen, es mas probable que lo hagan como la demo tecnica del E3 del año pasado.

Y las conferencias, todas penosas, a ver si con la de esta noche nintendo lo arregla un poco.
Ojeando en youtube he encontrado esto de ZombiU: http://www.youtube.com/watch?v=acrl-GJ_GaQ&feature=related

Esto no se asemeja mucho a ese pantallazo que se colgó ayer, me huelo a que un troll oportunista cogió la peor imagen que vio del juego, pues este vídeo no refleja lo mismo.

Y otro más http://www.youtube.com/watch?v=ukalSSHAfa8&list=UUJx5KP-pCUmL9eZUv-mIcNw&index=3&feature=plcp en este molestan menos los reflejos de la pantalla y se puede apreciar mejor el gameplay.
Vaya cagarro de E3 madre mia.
Para la confe de 3DS que no cuenten conmigo que ya me trague bastante mierda con todas las anteriores.

Mi pensamiento está con lo que ha dicho Ferdopa sobre las conferencias y es que el mundo de los videojuegos seguirá pero no de la forma en la que nosotros la hemos vivido desde Nes.
Una pena la verdad.
He visto la demo técnica de Square y me he quedado así. :O .

Ipso facto me he ido a su encuesata y en el apartado feedback les he encasquetado esto

Please don't overhype us, if you show this kind of tech, deliver it on the next gen, don't show us things that would be imposible to see on the next gen (ingame) as you did with the FFVII tech demo in FAKE "real time" as it was a cgi.
Just show us REAL things that would be possible on next gen platforms, not your sweetest dreams.

XD
Sois muy críticos con la feria, a mi me han parecido muy entretenidas las tres conferencias de MS, S y N. Han sido espectaculares tanto en montaje como en cosas presentadas. No sé exactamente qué es lo que quiere la gente que ha criticado lo que ha salido. A mi parecer Wii U tiene potencia a la altura de PS3 y XBOX. Estas calidades graficas son muy complicadas de mejorar y para mi gusto son suficientes para la experiencia en juego que debe proporcionar una videoconsola. Solo hay que ver los gráficos que tienen juegos como final fantasy XIII-2, Black Ops y otros tantos que he jugado en ps3.

Igual las resoluciones que alcanzaba Wii eran escasas para su lanzamiento pero no se le puede atribuir como fallo a Wii U que venga a 1080p.

Han anunciado juegazos, para mi Zombie U y the last of us son los mas prometedores.

Es cierto que el NintendoLand me parece un fuño, pero si que tendrá su público entre los más pequeños y esto provocará que muchos papis se gasten el dinero en esta consola y nintendo se llene los bolsillos.
zakdo presupongo que eres muy joven, este es un de los peores E3 de la historia.
http://www.youtube.com/watch?list=UUN1q ... 1-Ul6fv-Yo

Y no se si hubo conferencia , pero vamos para que veais la diferencia [+risas]
32 años, estoy en la flor de la vida ;)
zakdo escribió:Sois muy críticos con la feria, a mi me han parecido muy entretenidas las tres conferencias de MS, S y N. Han sido espectaculares tanto en montaje como en cosas presentadas. No sé exactamente qué es lo que quiere la gente que ha criticado lo que ha salido. A mi parecer Wii U tiene potencia a la altura de PS3 y XBOX. Estas calidades graficas son muy complicadas de mejorar y para mi gusto son suficientes para la experiencia en juego que debe proporcionar una videoconsola. Solo hay que ver los gráficos que tienen juegos como final fantasy XIII-2, Black Ops y otros tantos que he jugado en ps3.

Igual las resoluciones que alcanzaba Wii eran escasas para su lanzamiento pero no se le puede atribuir como fallo a Wii U que venga a 1080p.

Han anunciado juegazos, para mi Zombie U y the last of us son los mas prometedores.

Es cierto que el NintendoLand me parece un fuño, pero si que tendrá su público entre los más pequeños y esto provocará que muchos papis se gasten el dinero en esta consola y nintendo se llene los bolsillos.

Entretenidas..... se supone que esto es la feria de videojuegos por excelencia, y menos juegos han presentado de todo, y con cero novedades, criticamos el E3 porque cada año va a peor, presentan de todo menos juegos y los que presentan son terceras, cuartas, quintas, partes de sagas que están muy quemadas.

Nintendo es un mundo aparte, como pudieron hacer esa mierda de conferencia si presentaban nueva consola, era para que hubieran puesto toda la carne en el asador presentando juego, tras juego, algo que diga coño me compro una WiiU!! pero un NewNew Super Mario U o Nintendoworld no hacen eso ni de broma.
La verdad es que coincido con que es uno de los peores E3 que ha habido.

Mira que me he chupado varios y este se lleva la palma, pero bueno no solo por el chasco de Nintendo y la Wii U sino tambien por Microsoft y Sony, aunque estas últimas verdaderamente no tenían nada que mostrar impactante en comparación con Nintendo.

El E3 se lo ha llevado Ubisoft de calle, quien lo iba a decir ehhh [jaja]

A ver si Nintendo arregla la verguenza de ayer con la conferencia de 3DS, me espero grandes noticias como una revisión, pero me temo que se va a quedar en eso después de lo visto, en una esperanza [+risas]

Por cierto el E3 para mi ha perdido todo el prestigio en comparación con otras ferias de los videojuegos.
zakdo escribió:Sois muy críticos con la feria, a mi me han parecido muy entretenidas las tres conferencias de MS, S y N. Han sido espectaculares tanto en montaje como en cosas presentadas. No sé exactamente qué es lo que quiere la gente que ha criticado lo que ha salido. A mi parecer Wii U tiene potencia a la altura de PS3 y XBOX. Estas calidades graficas son muy complicadas de mejorar y para mi gusto son suficientes para la experiencia en juego que debe proporcionar una videoconsola. Solo hay que ver los gráficos que tienen juegos como final fantasy XIII-2, Black Ops y otros tantos que he jugado en ps3.

donde esté el optimismo que se quite todo lo demás [carcajad] . A mi no me ha parecido gran cosa, pero cada cual tiene sus gustos y puede parecerle mejor o no este E3. Recalco en negrita algo muy cierto. La culpa no es toda de las limitaicones de las consolas, el problema es del truñaco de juegos que sacan ultimamente.

Yo os soy sincero. Si me dice Ubisoft, por ejemplo, que mantendrá los detalles pero le quitan graficos al Watch Dogs en esta gen, yo me lo compro seguro y me lo gozo bien gozado. Los graficos son espectaculares en un inicio del juego, luego te acostumbras y sobrevives a seguir jugando al juego por su historia, si no, al foro de compra y venta [+risas] Es algo que me ha pasado con Max Payne 3, flipe con los graficos (para ser de esta gen, estan muy bien) pero durante el juego no me fije mas.
Yo tengo claro que la calidad gráfica de esta generación me sobra. Si acaso un poco más de potencia mejor para que todo vaya fluido, pero ningún salto enorme. Por eso yo con el hardware rumoreado de Wii U estaba más o menos contento. Lo que ha sido un truño es la conferencia, no la consola.

De la consola no sabemos nada.
O más de lo que te crees ;)

Y sí, hay un margen de mejora muy grande y necesario con respecto a las máquinas actuales (y WiiU)
- A mi con la calidad grafica de Nes me sobra
y luego...
- A mi con la calidad gráfica de Snes me sobra
y luego...
- A mi con la calidad gráfica de PSX me sobra
y luego...
- A mi con la calidad gráfica de N64 me sobra
y luego...
- A mi con la calidad gráfica de PS2 me sobra
y luego...
- A mi con la calidad gráfica de Xbox me sobra
y luego...
- A mi con la calidad gráfica de Ps3 me sobra
y luego...

Y así hasta el infinito xDDDDDD.
Mira buscando un poco por gametrailers e encontrado este gameplay de l'Assasins creed 3 de Wii u y la verdad es que no se ve del todo mal los graficos, para mi están un poco mejor que en ps3/360.

Aqui lo teneis para quien quiera mirarlo: http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-assassins-creed/731383?

Pd: El que ayer subió la foto de la chica de Zombis U d Wiu no se de donde la saco porque yo vi en directo en gametrailers el momento exacto del juego y no se veía así ni de coña.

Saludos. [angelito]
El E3 se parece cada vez más a Eurovisión,osea una mierda en toda regla.
zakdo escribió:...

Basicamente la gente esperaba que pasara algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E
pero repetir algo como ese e3 seria dificil (tal vez haciendole el traje entero de link al miyamoto XD )

Yo tampoco pienso que fuera tan mal, varios juegos me parecen muy interesantes y tengo ganas de verlos. El problema que le veo yo es la forma en la que la presentaron, repitiendo lo que dijeron en la pre, algunos de pasada y por lo general demasiada charla.

Aun asi queda aun tiempo y alguna feria mas para que muestren mas juegos, asi que toca esperar haber que hacen.
Se sabe algo una revision de la 3DS?
vik_sgc escribió:Yo tengo claro que la calidad gráfica de esta generación me sobra. Si acaso un poco más de potencia mejor para que todo vaya fluido, pero ningún salto enorme. Por eso yo con el hardware rumoreado de Wii U estaba más o menos contento. Lo que ha sido un truño es la conferencia, no la consola.

De la consola no sabemos nada.

Exacto. De la consola no se sabe nada ni para bien ni para mal, salvo que no se han esmerado mucho en los juegos que enseñaron
alvarions escribió:Mira buscando un poco por gametrailers e encontrado este gameplay de l'Assasins creed 3 de Wii u y la verdad es que no se ve del todo mal los graficos, para mi están un poco mejor que en ps3/360.

Aqui lo teneis para quien quiera mirarlo: http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-assassins-creed/731383?

Pd: El que ayer subió la foto de la chica de Zombis U d Wiu no se de donde la saco porque yo vi en directo en gametrailers el momento exacto del juego y no se veía así ni de coña.

Saludos. [angelito]

Si miras un par de páginas atrás he puesto enlaces de dos gameplays de ZombiU que no se parecen en nada al pantallazo que se colgó aquí, están en el canal de gametrailers también. Como decía en ese mismo post, pantallazo obra de algún troll oportunista :-|
xTAZORx escribió:
alvarions escribió:Mira buscando un poco por gametrailers e encontrado este gameplay de l'Assasins creed 3 de Wii u y la verdad es que no se ve del todo mal los graficos, para mi están un poco mejor que en ps3/360.

Saludos. [angelito]

Si miras un par de páginas atrás he puesto enlaces de dos gameplays de ZombiU que no se parecen en nada al pantallazo que se colgó aquí, están en el canal de gametrailers también. Como decía en ese mismo post, pantallazo obra de algún troll oportunista :-|

No ya por esto lo decía es que además lo vi en directo por gametrailers que estaban entrevistando a la tía que debía ser una representante o algo y había un chico jugando en la tv de gametrailers y no se veía ni por asomo como la foto que subieron.

Nose la verdad es que yo nunca e sido nintendero( solo game boy xd) y actualmente estoy muy feliz con mi xbox pero tampoco hace falta desprestigiar a la consola y ponerla a parir porque si ves el vídeo de l'assasins creed la verdad es que no se ve nada mal pero bueno, eso si cuando salgan ps4 y la nueva xbox se quedara desfasada pero si a sus usuarios no les importa a mi me da exactamente igual que consola se compre la gente. Mientras esten satisfechos.
xTAZORx escribió:

Saludos. [angelito]

La captura no será la mejor ni la del mejor momento, pero el juego se ve guarrete guarrete.
xTAZORx escribió:

Saludos. [angelito]

Estoy contigo en que no tiene nada que ver con la imagen que colgaron pero me sigue pareciendo algo flojo... Me esperaba algo más atractivo visualmente. Hasta el juego de los conejitos mutantes me parecía estar mejor hecho gráficamente.
Powerpot escribió:
xTAZORx escribió:

Saludos. [angelito]

Estoy contigo en que no tiene nada que ver con la imagen que colgaron pero me sigue pareciendo algo flojo... Me esperaba algo más atractivo visualmente. Hasta el juego de los conejitos mutantes me parecía estar mejor hecho gráficamente.

Bueno, es un Left4Dead Island. A mi me gusto el trailer que pusieron en el E3 cuando se veía al tio intentar abrir una puerta y tenia que meter el código manualmente en el mando mientras 5/6 zombies se el acercaban por detrás. Por esos momentos de angustia y nerviosismo el juego ya se merece como poco jugarlo
4775 respuestas