E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

la unica utilidad es ñevantar las rodillas?
exar escribió:Vamos Rafa!!!!! xDDDDDDD

Interesantisimo esto, hoygan

Con Rafa me han vendido el producto.......
/ironic
Coño para esta mierda que monten un stand en el decathlon y lo expliquen alli..
cohynetes escribió:otra vez la puta mierda del nike+. si estaba medio abandonado,

Yo lo uso XD
Jur...

Nike+ Kinect Training: la aplicación definitiva para destrozar el suelo y la decoración de tu salón.

Un saludo.
Dios, lo de Nike es desesperante D:
XuweR escribió:Algo emocionante tienen que mostrar, pq no entiendo lo de Halo 4 nada mas empezar y ahora aburrirnos con deportes, fitness y demás chorradas....

Eso mismo dije yo el año pasado con el mando de wii u, pensando que mostrarian mas... Y ha tardado un año en mostrar mas...

Dudo que enseñen mas chcicha...

Esto y es mucho
Acabo de llegar del curro...

Se han retrasado? han mostrado algo que no se supiera ya? me sale algo de deportes y por los comentarios no estais muy contentos parece...
[qmparto]
RepubliKano83 escribió:
pabloc escribió:Momento wc...

Ya te digo que si. Ves mierda igual pero por lo menos se te queda el cuerpo descansado xD
etoyoc escribió:
cohynetes escribió:otra vez la puta mierda del nike+. si estaba medio abandonado,

Yo lo uso XD

yo tambien, pero su pagina estaba abandonada, han quitados los miis esos y el entrenador
UFFFFF que saquen lo que tengan que esto es para echarse la siesta.
Visto lo visto, no creoq eu esto cambie eh.....funcionalidades y cosas para jarcors de kineckt y fin...
Radeon_7200 escribió:Acabo de llegar del curro...

Se han retrasado? han mostrado algo que no se supiera ya? me sale algo de deportes y por los comentarios no estais muy contentos parece...

nada,no te has pedido nada de nada....

No te has perdido nada, halo 4 y poco mas
La conferencia era sobre Xbox o sobre la integracion de Windows en varios dispositivos?
Yo creía que esto iba básicamente de videojuegos y tal...
Jur...

Otro emplacement de la tablet con Windows 8.

Un saludo.
dragosmex escribió:La conferencia era sobre Xbox o sobre la integracion de Windows en varios dispositivos?

Sobre Microsoft.
Ferdopa escribió:Jur...

Nike+ Kinect Training: la aplicación definitiva para destrozar el suelo y la decoración de tu salón.

Un saludo.

[qmparto]
Rosencrantz escribió:
dragosmex escribió:La conferencia era sobre Xbox o sobre la integracion de Windows en varios dispositivos?

Sobre Microsoft.

Basicamente XD
david530 escribió:El famoso SmartGlass

Pero,que nos quieren vender ahora... Esto parece Apple, todo de la misma familia
oldplayer escribió:nada, que seguimos jodiendo con el puto kinect

Vamos dosuego de kinect vs secuelas de lo mismo. Por ahora no hago deporte pero tiene mas posibilidades que el resto de juegos.

Ahora el mando deWiiU para xbox 360 .... A no joer es una tablet lo venden mas caro aun.
Esto no lo han enseñado ya?
¿Para que quiero ver una pelicula en un smartphone teniendo una televisión de 42´´?
quiero ver juegos joder
De momento tiene todas las papeletas para ser la peor conferencia de este año, muy mal lo tienen que hacer los otros para igualar esta basura
Obafemi escribió:Yo creía que esto iba básicamente de videojuegos y tal...

Esto lleva tratando sobre entretenimiento digital en general desde la primera edición de la feria, de ahí el nombre xD
vik_sgc escribió:Esto no lo han enseñado ya?

No toca imitar a Nintendo.
Ahora me entran ganas de ir otra vez al wc pero no a jiñar sino a potear directamente. [buaaj]
Jur...

Una muestra más de que Xbox360 y PS3 han agotado su recorrido como consola (otro tema es como equipo social/multimedia).

Un saludo.
Lo mejor es el medidor de Gametrailers [qmparto] [qmparto]
ZzzzzZzzzzZ
Pero que coñazo, se estan cubriendo de gloria
lucer1 escribió:

No te has perdido nada, halo 4 y poco mas
DEAHT escribió:

nada,no te has pedido nada de nada....

Gracias a los dos, jajaja, joer, ahora están con la tablet, que puedes usarla para conseguir info de lo que ves, bueno algo es algo, pero no es una razón para comprarla.

A ver si presentan algo ya, que tengo ganas de hacerme con una 360 propia (ahora tengo una de un compi pero no la uso mucho por diversos motivos)
Aristoteles escribió:De momento tiene todas las papeletas para ser la peor conferencia de este año, muy mal lo tienen que hacer los otros para igualar esta basura

Nada, ahora enseñarán un nuevo rediseño de 360, se la regalarán al público asistente y evento salvado XD
No sé vosotros, pero ya ya he aprendido a decir "Naiki" y "Let's take a look"... de puta madre en yankee.
Joder, esto cada año va a peor...
Mando de XBOX usando una Tablet.

Esto es la venganza por el mando wii u pro.

Que copiadón dios mio...
Esto es para competir con WII-U, WTF?...
Y bethesda, rockstar etc, cuando presentan cosas? en el hilo principal solo salen 4 o 5 conferencias...y el resto? :-?
aporto escribió:
vik_sgc escribió:Esto no lo han enseñado ya?

No toca imitar a Nintendo.

Me refiero a lo de las películas, controlarlo por voz.... lo han enseñado antes de que saliera el pavo del deporte.
Jur...

El WiiuMando de Xbox360 sale barato, unos 500-400 euros :-|

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Una muestra más de que Xbox360 y PS3 han agotado su recorrido como consola (otro tema es como equipo social/multimedia).

Un saludo.

En el caso de ps3 no estoy de acuerdo
Rosencrantz escribió:
Obafemi escribió:Yo creía que esto iba básicamente de videojuegos y tal...

Esto lleva tratando sobre entretenimiento digital en general desde la primera edición de la feria, de ahí el nombre xD

Es lo que les estoy diciendo hace rato. esto es una conferencia sobre entretenimiento y eso no solo engloba juegos, aunque nosotros es lo que queremos
Pero si a salido el Montana explicando los comandos por voz para jugar al madden, a que viene ahora con la tablet ???, 3 formas de jugar y 3 formas de aburrirte, tablet, mando y voz
joder vaya full hasta el momento,,,,
4775 respuestas