› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:Obafemi escribió:Yo creía que esto iba básicamente de videojuegos y tal...Esto lleva tratando sobre entretenimiento digital en general desde la primera edición de la feria, de ahí el nombre xD
Obafemi escribió:Yo creía que esto iba básicamente de videojuegos y tal...
Ferdopa escribió:Jur...El WiiuMando de Xbox360 sale barato, unos 500-400 euros Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:No sé vosotros, pero ya ya he aprendido a decir "Naiki" y "Let's take a look"... de puta madre en yankee.
Ferdopa escribió:Jur...El WiiuMando de Xbox360 sale barato, unos 500-400 euros :-| Un saludo.
Namco69 escribió:Ferdopa escribió:Jur...El WiiuMando de Xbox360 sale barato, unos 500-400 euros Un saludo.Me tomas el pelo no?
exar escribió:Joder, que pena que en los favoritos no haya aparecido Brazzers o alguna asi, seria el descojono xDDDDDDDDD
IrenicusX escribió:Ferdopa escribió:Jur...Una muestra más de que Xbox360 y PS3 han agotado su recorrido como consola (otro tema es como equipo social/multimedia).Un saludo.En el caso de ps3 no estoy de acuerdo
Ferdopa escribió:Jur...Una muestra más de que Xbox360 y PS3 han agotado su recorrido como consola (otro tema es como equipo social/multimedia).Un saludo.
Rosencrantz escribió:Ferdopa escribió:Jur...El WiiuMando de Xbox360 sale barato, unos 500-400 euros Un saludo.Hombre, la idea es aprovechar la tablet o móvil que tengas en casa para ello
Ferdopa escribió:Jur...Dudo mucho que un movil de 200 euros (PVPR) con android mueva así todo lo que ha enseñado.Un Ipad sabemos todos lo que cuesta; una tablet con Windows 8 no bajará de 400 euros de lanzamiento.Un saludo.
isanchezgl escribió:tomb raider uncharted?
lucer1 escribió:isanchezgl escribió:tomb raider uncharted?Me gusta mas Lara Que drake.