E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Rosencrantz escribió:
Obafemi escribió:Yo creía que esto iba básicamente de videojuegos y tal...

Esto lleva tratando sobre entretenimiento digital en general desde la primera edición de la feria, de ahí el nombre xD

Ya lo sé jue, pero este año parece casi lo de menos. [snif]
Esto es un poco cómo la respuesta de microsoft a la tablet del Wii-u? No?
Ferdopa escribió:Jur...

El WiiuMando de Xbox360 sale barato, unos 500-400 euros :-|

Un saludo.

Pero han dicho que funciona supuestamente en todos los dipositivos android, ios, w8..
Mr.Threepwood escribió:No sé vosotros, pero ya ya he aprendido a decir "Naiki" y "Let's take a look"... de puta madre en yankee.

Por lo menos te ha servido para algo la conferencia... XD
Jur...

Internet Explorer para la consola en unos meses.

Un saludo.
Internet explorer este año

Un saludo.

Me tomas el pelo no?
Dios, IE en Xbox, ya podemos ir instalando un anti-spam y un buen antivirus xD
(mensaje borrado)

Un saludo.

Hombre, la idea es aprovechar la tablet o móvil que tengas en casa para ello :P
Osea 3000 formasde controlar la consola. Yo lo de kinect y hablar lo use una vez. Ya que dentro del dash duro 3 seg.
Joder, que pena que en los favoritos no haya aparecido Brazzers o alguna asi, seria el descojono xDDDDDDDDD
Namco69 escribió:

Un saludo.

Me tomas el pelo no?

me parece que lo dice totalmente en serio XD.
Jur...

Y encima miniclip de Prometheus

Un saludo.
No, si al final me tendré que poner a estudiar...
Por lo que se ve no habra presentacion de consolas nuevas, ya que no hay rumores previos, y viendo que los rumores como el smatrglass se confirma.....pues nada, Sony su alianza para ofrecer juegos de ps1 y ps2 en a nuve y nada mas.
exar escribió:Joder, que pena que en los favoritos no haya aparecido Brazzers o alguna asi, seria el descojono xDDDDDDDDD

jajajjaa
Seran mamones mostrando spoilers de Prometheus!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
trailers hasta de pelis ?? joder que coñazo en serio.......
Me ha parecido más interesante el trailer de la película que el resto de la conferencia...
IrenicusX escribió:

Una muestra más de que Xbox360 y PS3 han agotado su recorrido como consola (otro tema es como equipo social/multimedia).

Un saludo.

En el caso de ps3 no estoy de acuerdo

Habrá que ver lo que enseña Sony, pero con X360 estoy de acuerdo (de hecho, me ha sorprendido que no anuncien los primeros detalles de su sucesora).
ueeee prometheus ha petao la conferencia xDDD
Jur...

Dudo mucho que un movil de 200 euros (PVPR) con android mueva así todo lo que ha enseñado.

Un Ipad sabemos todos lo que cuesta; una tablet con Windows 8 no bajará de 400 euros de lanzamiento.

Un saludo.
Grande Prometheus, con sus trajes a lo XCOM: terror from the deep
Rosencrantz escribió:

Un saludo.

Hombre, la idea es aprovechar la tablet o móvil que tengas en casa para ello :P

Ojala funcione con todos los SO PERO LO DUDO.
dios qué cosa más falsa...
En serio me están explicando las cosas que puedo hacer con el IE? en serio me enseñan a qué hacer con un navegador? hola?
El E3 iba sobre videojuegos no? xD
Jur...

Lo dicho. La conferencia (hasta ahora) es un emplacement en su totalidad de Windows 8 y sus correspondientes tablets.

Un saludo.

Dudo mucho que un movil de 200 euros (PVPR) con android mueva así todo lo que ha enseñado.

Un Ipad sabemos todos lo que cuesta; una tablet con Windows 8 no bajará de 400 euros de lanzamiento.

Un saludo.

Haces bien en dudar :P
Tomb Raider: la cosa se pone interesante.
Venga, Tomb Raider, un poquito de juegos again ^^
Por favor, que anuncien algo interesante... ¬_¬
tomb raiderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Un saludo.
Sea como sea, la idea es aprovechar lo que ya tengas, no comprarte una tableta-mando que sólo te vale para jugar malamente a la consola.

PD: Crystal Dynamics! Tomb Raider!!!
Bueno, volvemos a esto de las consolas.....tomb rider, pinta bien.
Nintendo a enseñado mas en el Pre E3 por ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tomb raider uncharted?
A alguien mas se le ha cortado la conferencia en la consola? Es malo pero hasta para que lo quiten ellos mismos...
Jur...

Pero Tomb Raider no lo enseñaron jugando el año pasado en la conferencia de Sony?

Un saludo.
Me encanta el nuevo tomb raider, pero ya he visto mucho de el, queremos exclusivos a tope!!!

Por cierto, que link usais, en al web de micro se me ve un pelin tirando a mal :(

Edito: en gamespot se ve de lujo me quedo ahi
Ostias xbox tiene juegos...
isanchezgl escribió:tomb raider uncharted?

Me gusta mas Lara Que drake. :)
Todos multiplataforma casi.
Jodeeeer.... y ahora otro Uncharted.
Jur...

Ahí está el avión de Drake!

Un saludo.
lucer1 escribió:
isanchezgl escribió:tomb raider uncharted?

Me gusta mas Lara Que drake. :)

Pero no eran de puzzles los tomb raider? aqui veo un huevo de accion, que por mi mejor, me gusta mas xD
4775 respuestas