E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

A quienieeeeen, niñoooo... tengo las equisboxes a quinieeeeen.... Me las quitan de las manooos!
Gameplay de Titanfall, joe, que larga es la cofe esta [+risas]
500 ajajaj

y me vendieron el halo 3 con un video parecido, y tras comprarlo, pasarme la campaña (no me gustan los shooters online) vendi la 360.. y me cague en el pedazo de timo que me metieron..

con que sony solo salga y diga.. ps4 a 400€ nenes!! se acabo la conferencia podeis iros a vuestras casas a pajearos
espero q hagan la puta conversion como dios manda ----> 499¢=376€, aunq desgraciadamente en el mundo d las consolas 499¢=499€ tanto en microsoft como en sony, hijos de p... hacer bien la puta conversión [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dogboyz escribió:Yo no la quiero ni regalada...Como para pagar 500 euros...

No es por nada, pero de todas las páginas que he mirado y comentarios tuyos vistos, solo has estado echando pestes, si tan poco te gusta no se porque sigues aquí comentando xD
Jur...

He de admitir que tras los primeros 15 minutos no esperaba demasiado (y más tras ver que no han enseñado InGame de un juego fundamental como Forza). Poco a poco la conferencia ha ido cogiendo cuerpo y ha estado muy interesante, con momentos excelentes.

Lo del precio (500 euros) supongo que para muchos ha sido un jarro de agua fría.

Un saludo.
Los graficos no me impresionan, pero el juego tiene pintaza
Raugo escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy hasta los huevos de que nos timen, 500$ son 377.103 EUR... porque coño ponen a 500€ también?

Por cierto, me parece caro

IVA se le llama, y si 500$/€ es caro para mi gusto.

Saludos

Aún serían 456 euros....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada ese gameplay!!!
precio y salida confirmada:

500 € NOVIEMBRE 2013
¿De verdad os esperábais menos de 500 euros? jajaja. La 360 salió a 300 euros, sí, pero hace 8 años! mirad a cuánto estaba la gasolina por entonces y a cuánto está ahora.
litos001 escribió:Juegos, juegos y más juegos.

Nueva xbox 360.

Exclusivos como KI3, DR3, Quantum Break, éste último, varios juegos con gameplay

Nada de kinect ni chorradas de tv....

Fecha y precio de salida

No hemos visto algo así en años y todavía os quejáis de conferencia???

Iros a ....

Solo me quejo del precio xD
gominio escribió:la gente aplaude por 500€ jaja.

La gente aplaude por 500$, que es distinto.
Capi America escribió:Ya empiezan a venir los sonyers a hechar pestes con el precio, si es que...

Yo pagué 389€ por la 360 el día de su salida en 2005, pagar 500€ a estas alturas me parece demasiado.

Y si la PS4 sale por lo mismo le dan por culo a las 2 y me hago un PC.
Gente quejandose por el precio de 500 euros, gente que compró Playstation por 100.000 pelas.

HAZTE FAN
Joder es que..
Vaya p**a manía de vender las cosas como si los dólares fueran euros.
Yo paso de comprarla....
LostplaneTitanfall. Me gusta. Exclusivo?

entonces que coño haces aqui?..corre al hilo de ps4....corre... [sonrisa]
La PS4 va a ser gratis ¿no? o como mucho 100€ :-| :-| :-| :-|

No adelantemos acontecimientos....
os enfadáis por el precio de la Xbox One, que si es muy cara y que si tal, pero ya veréis la PlayStation 4, ¿os creéis que costará 300€? ni de coña.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Exclusivos como KI3, DR3, Quantum Break, éste último, varios juegos con gameplay

Si nombras 3 y uno no es exclusivo mal vamos...El Dead rising acabara saliendo si o si en PS4...Y bueno,todos en pc ya sabes como va esto...
el precio es el esperado por mi, el rumoreado.

Ahora que diga Sony que la Ps4 costará 400 euros, aunque pierdan dinero, que está por ver eso, el move cuesta mucho menos que el Kinect.
La pasada generacion la 360 costaba 300€ la Ps3, 600€, en esta... me lo veo... la One 500€ la Ps4 1000€, ya sabemos que Sony intentan ser unos pijos como Apple pero no le llegan ni a la suela de los zapatos, xD
pues bien q pagasteis muchos 600 por la ps3, y no os dolio eh, un poco cara esta pa los tiempos q corren pero a ver el precio de ps4 si lo dicen a la noche
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo] [tadoramo] Titanfall
Mr_Children escribió:
gynion escribió:Si hombre, 500 lereles, + el gold y todo lo demás...

¿A cuanto salió la 360 en su versión básica?

a 300

Pues imagínate la cantidad de gente que se la pilló a ese precio (en mi caso, arcade y de segunda mano).

La han cagado con el precio si luego no hay versión básica sin kinect, por ejemplo.
casi todo tiros y tiros y tiros [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguno no ha entendido que ha dicho el 21 de noviembre...
No sé... yo empiezo a echar en falta algún shooter.
500€ la consola y los juegos...¿75-80€? Lo veo,lo veo...
Vaya juegazos esran sacando uffffffff

titanfall !!!!!!!!!!
Imagino que este gameplay será ya lo que cierre la conferencia, llevamos aquí más de hora y media XD
Y por cierto sigue la shooter-mania.
Que pesaaaaoooos con los tiritooooos!!!!
soyun escribió:¿De verdad os esperábais menos de 500 euros? jajaja. La 360 salió a 300 euros, sí, pero hace 8 años! mirad a cuánto estaba la gasolina por entonces y a cuánto está ahora.

La comparación es absurda cuanto menos.
gominio está baneado por "Game Over"
soyun escribió:¿Os parece mucho 500 euros? pero si un móvil cuesta 700!

Y?
MGS 5, Ryse, Battlefield 4 y el nuevo Halo me dejan buen sabor de boca pero de muchos no se ha mostrado casi nada.

Personalmente esperaré, 499€ + 70€ por un juego es bastante pasta. Hay que ver como responden One y PS4 en el mercado, pero yo me planto en los 350€.
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Si claro y no muere nunca el que juega.
soyun escribió:¿De verdad os esperábais menos de 500 euros? jajaja. La 360 salió a 300 euros, sí, pero hace 8 años! mirad a cuánto estaba la gasolina por entonces y a cuánto está ahora.

Hace 8 años España tenia dinero
AwesomeGuy escribió:
Raugo escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy hasta los huevos de que nos timen, 500$ son 377.103 EUR... porque coño ponen a 500€ también?

Por cierto, me parece caro

IVA se le llama, y si 500$/€ es caro para mi gusto.

Saludos

Aún serían 456 euros....

Si la verdad es que podrian ponerla a 450 o 460€ pero saben que el que va a pagar eso tambien paga 500€ asi que eso que se ganan.

Saludos
500 esta bien.....y mas viendo la diferencia entre los juegos mostrados por la competencia,que parecen de una generación anterior...
anticris81 escribió:
Natsu escribió:Exclusivo confirmado, seguid dudando de CBOAT......

aplicate el cuento

En los foros de NeoGAF apareció el mítico CBoaT, usuario que ha filtrado muchas cosas antes con cuotas de verdad (como el coop de Dead Space 3). En esta ocasión, comentó que Microsoft tenía problemas con el rendimiento de los chips que salían de la fábrica. Por esa misma razón Microsoft no ahondará en las especificaciones técnicas de Xbox One durante su presentación en la E3 2013. Puesto de otra manera, como aún están sorteando los problemas de hardware, nada es final para anunciar como lo hizo Sony.

Ahora esto trae consigo tres problemas, que les voy a enumerar.

En primer lugar, para el equipo encargado de hacer funcionar la solución rápida es relativamente simple: bajar el rendimiento del chip. Se dice que la frecuencia de trabajo del chip gráfico (GPU) de Xbox One habría sido reducido, ya que por estos problemas de fabricación se hace difíciles tener frecuencias altas sin errores. Unos 100Mhz~200Mhz menos deberían solucionar estos problemas – suena a “poco” pero representaría un 12~25% menos de fuerza bruta, y podría ser que termine siendo la mitad de TeraFLOPS que PlayStation 4. Puesto de otra manera, el auto andará algo más lento para que no se desarme en el camino.

La segunda parte es un coletazo al Sistema Operativo de Xbox One. Durante la presentación de la consola, vimos un video preparado por Microsoft que simuló totalmente cómo actuaría la consola, nada real. Los ingenieros no han logrado terminar el sistema operativo a tiempo. Es posible que muchas características de Xbox One no estén disponibles el día de lanzamiento. De hecho, el reciente video de Wired demuestra que el prototipo de Xbox One todavía muestra problemas de rendimiento.

Por último, al tener muchos chips defectuosos es muy posible que la disponibilidad de Xbox One sea muy limitada. Para Microsoft esto es fatal, ya experimentaron un complicado lanzamiento con Xbox 360 (¿Quién se acuerda de los anillos rojos?) y no quieren que se vuelva a repetir. Por lo mismo, bajar el rendimiento del APU para asegurar el mayor número de unidades funcionales sería la prioridad de la compañía, aún cuando les cueste dar algunos pasos atrás en términos de rendimiento. No se sorprendan si la compañía anuncia que la consola escasea por un aparente éxito.

Nota aparte, hay razón para solucioanr los defectos en la memoria eSRAM con una baja frecuencia en el GPU . Como ese tipo de memoria está conectado directamente al GPU, bajar la frecuencia permitiría aliviar el trabajo del eSRAM, permitir mayor potencia en la señal y menos temperatura generada. Microsoft parece estar apurado como para optar por la solución rápida en vez de volver a la etapa de diseño y arreglar el problema en sus cimientos.

Pero alma de cantaro si es lo que llevo diciendo días, antes de presuponer cosas lee mensajes, hazte ese favor.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
DEAHT escribió:

entonces que coño haces aqui?..corre al hilo de ps4....corre... [sonrisa]

Si la ps4 viene con las limitaciones de la xbox one ire al hilo de PC...Porque una consola con esas limitaciones costando 500 euros es una basura...
Mola un huevo el titan este.
Texturas mierder everywhere...
Capi America escribió:Gente quejandose por el precio de 500 euros, gente que compró Playstation por 100.000 pelas.

HAZTE FAN

¿Quien te ha dicho que la gente que se queja del precio compro la ps3 de salida?
Ferdopa escribió:Jur...

He de admitir que tras los primeros 15 minutos no esperaba demasiado (y más tras ver que no han enseñado InGame de un juego fundamental como Forza). Poco a poco la conferencia ha ido cogiendo cuerpo y ha estado muy interesante, con momentos excelentes.

Lo del precio (500 euros) supongo que para muchos ha sido un jarro de agua fría.

Un saludo.

perdona pero el forza 5 salió in-game.... lástima que fuera el único a 60fps, bueno junto al bf4
Capi America escribió:Gente quejandose por el precio de 500 euros, gente que compró Playstation por 100.000 pelas.

HAZTE FAN

Lo veo y lo subo, gente que compra iPhones por 669€
4568 respuestas