E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Jur...

Estoy de acuerdo con la opinión de muchos sobre los 600€ de PS3.

Xbox One incluye Kinect... por lo que tampoco debería sorprender el precio (aunque sí decepcionar a muchos).

Tampoco olvidemos que Wii U "premium" costaba de lanzamiento 350€.

Un saludo.
Me recuerda al Bulletstorm por el tema de la puntaución.
Ferdopa escribió:Jur...

De momento mi impresión sobre la conferencia cada vez es más positiva. The Witcher 3 y sobre todo Battlefield han elevado las expectativas sobre la consola.

Un saludo.

Pues yo pensaba algo mas potente graficamente.
Me ha convencido Titanfall
499 Dolares o Dolores? es que no me ha quedado claro...
AwesomeGuy escribió:
Raugo escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy hasta los huevos de que nos timen, 500$ son 377.103 EUR... porque coño ponen a 500€ también?

Por cierto, me parece caro

IVA se le llama, y si 500$/€ es caro para mi gusto.

Saludos

Aún serían 456 euros....

Tembién tienes que contar que el precio de los productos en dolares no es el precio final. Tanto en consolas como en los productos apple comparamos y pensamos que cuestan mucho menos, pero los precios oficiales que dan son sin impuestos, que en cada estado el % de impuestos es diferente. Aún así me parece un timo las conversiones que hacen siempre, pero esto es fácil, si la gente no compra el precio tendrán que bajarlo.
Mola Titan fall....

una pregunta, si os hicieran una conversion adecuada, serian... 420 euros? o cuanto
Capi America escribió:Gente quejandose por el precio de 500 euros, gente que compró Playstation por 100.000 pelas.

HAZTE FAN

no te equivoques, mucha gente que se queja del precio, son/somos gente que se compró la xbox 360 de inicio a 300 euros.
Yo también me compré la primera xbox de inicio, pero esta vez que le den a Microsoft.

Yo no me compré la Ps3, hasta que salió el modelo slim y a 300 euros. No estuve tan loco de gastarme 600 euros en la PS3.
Mr_Children escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

He de admitir que tras los primeros 15 minutos no esperaba demasiado (y más tras ver que no han enseñado InGame de un juego fundamental como Forza). Poco a poco la conferencia ha ido cogiendo cuerpo y ha estado muy interesante, con momentos excelentes.

Lo del precio (500 euros) supongo que para muchos ha sido un jarro de agua fría.

Un saludo.

perdona pero el forza 5 salió in-game.... lástima que fuera el único a 60fps, bueno junto al bf4

Y el Halo creo.
Capi America escribió:Gente quejandose por el precio de 500 euros, gente que compró Playstation por 100.000 pelas.

HAZTE FAN

Al final tengo que estar de acuerdo en algo contigo. Bueno en todo lo que has estado diciendo estoy de acuerdo.

La gente ya se queja por quejarse. En fin...
El juego mola bastante...No me atraia nada pero me ha gustado al final.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada Titanfall
500€ - 100€ o 150€ kinnect, 350€ - 400€ de consola.

No debería ser obligatorio el chisme ese, creo que si se hunde la xbox juan, ya sabemos porque es, y sería una lastima con la pedazo conferencia.
Jur...

perdona pero el forza 5 salió in-game.... lástima que fuera el único a 60fps, bueno junto al bf4

Error mio. Quería decir gameplay.

Un saludo.
_Avenger_ escribió:jajajajaja la va a comprar su puta madre

+1 [qmparto]
El precio es excesivo. 500 euros hoy en dia. Yo creo que la PS4 la bajaran a este precio 50 euros. Y viendo que el Live aun sera de pago. Creo que paso de ella.
WGP Kakashii escribió:pues bien q pagasteis muchos 600 por la ps3, y no os dolio eh, un poco cara esta pa los tiempos q corren pero a ver el precio de ps4 si lo dicen a la noche

Yo pagué 300€ por la PS3 SLIM en 2009.
No me convencen las exclusividades de Xbox la verdad... igual soy demasiado clásico y con GTA, FIFA, F1 y un shooter me vale.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Acciones de Microsoft bajando en 3,2,1...
Que asco de juego, no me gusta nada.
¿Y el COD? una confe sin COD... no puede ser [+risas]
Lo siento pero no he visto nada que me haga pagar 500€.

Lo que mas me ha gustado han sido multis y el juego ese de construir cosas
que raro no ha salido cod pero si un juego de lso creadores de cod 4 i mw2
500€ pffff... Que no cuenten conmigo pasadas 2 ó 3 rebajas, o salga algún mega exclusivo que mole un puñao.
Solo anunciaron 10 exclusivas supongo que las otras 5 las dejaran para poco a poco y poder ir sacando genero
dicanio1 escribió:500 esta bien.....y mas viendo la diferencia entre los juegos mostrados por la competencia,que parecen de una generación anterior...

Ya pasó. 31, joder XD
Jo, jo, que pintaca tiene el TITAN este, no????? es un no parar.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
litos001 escribió:

HAZTE FAN

Al final tengo que estar de acuerdo en algo contigo. Bueno en todo lo que has estado diciendo estoy de acuerdo.

La gente ya se queja por quejarse. En fin...

Esto ahora mismo esta petao de sonyers, la presentacion ha estado bien, ni caso a la gentuzilla.
Conferencia, muy buena, precio, un asco. Putada que na mas ver al puto Master Chief ya me la vendieron.
500 € para dos juegos kee starán en 60 fps, a saber si a 1080 o 720 p
con esto veo que la 360 ya ha muerto... una pena, ya va siendo hora que le ponga el rgh
Another_Dude está baneado por "Troll"
de todo lo que se a visto a nivel grafico en Xbox ONE no hay nada que no pueda verse tambien en ps4 , la propia AMD que es la a desarrollado la APU tanto de xbox one y ps4 asi lo cree ------> http://es.ign.com/news/5898/apu-ps4-la- ... ducido-amd es decir que si la ps4 vale menos y no os interesan los exclusivos de xbox , la mejor opción sera PS4
Tocara esperar al dia sin iva xD
Bueno se acabó, a mi lo que me chirria es que hayan un par de juegos que parecen una peli de pixar y otros parecen de 360 supervitaminados .... no sé.
litos001 escribió:Juegos, juegos y más juegos.

Nueva xbox 360.

Exclusivos como KI3, DR3, Quantum Break, éste último, varios juegos con gameplay

Nada de kinect ni chorradas de tv....

Fecha y precio de salida

No hemos visto algo así en años y todavía os quejáis de conferencia???

Iros a ....

el tener que apoyar y decirle que es el camino correcto a un producto que esta mas pensado para las compañias que para los consumidores.
Hay muchos juegos que pintan bien, pero no pienso apoyar esas eticas de mercado, basta ya, se esta empezando a cruzar una linea que no se deberia cruzar.

AwesomeGuy escribió:
Raugo escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy hasta los huevos de que nos timen, 500$ son 377.103 EUR... porque coño ponen a 500€ también?

Por cierto, me parece caro

IVA se le llama, y si 500$/€ es caro para mi gusto.

Saludos

Aún serían 456 euros....

los 500 dolares son sin impuestos, realmente hay poca diferencia y europa necesita mas infrastuctura y gasto que USA.
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Bueno estuvo mejor de lo esperado.
Microsoft hijos de puta,estaba convencido de no pillarla por vuestra mierda de politica,pero que putos juegazos.

Aun asi,no pasare por el aro de bajarme los pantalones y renunciar a la 2º mano y demas mierdas. Y menos a 500 pavos.

En general MUY BUENA presentacion. Asi si.
Buenos juegos. Buen plantel de lanzamientos. Mucho juego prometedor. Pero callada con el DRM, conexión 24 y demás putadas.

Personalmente paso de xbox one. Y he sido comprador de xbox y xbox 360. No acepto esas putadas y punto.
Titanfall es lo que mejor pinta tiene (jugablemente) con diferencia.
Saintkueto escribió:Lo siento pero no he visto nada que me haga pagar 500€.

Lo que mas me ha gustado han sido multis y el juego ese de construir cosas

Project Stark? xDD
Titanfall = Battlefield 2142+graficos nada nuevo
¿Ya ha terminado o qué?
bueno,me voy a cenar algo...

impresionante,que juegazos y que graficazos..

que haya mucho flamers es muyyy buena señal..

ahora algunos intentaran hablar solo del precio,para desviar el tema,ya que Microsoft a estado muy bien..

no caigamos..

cuando salga la xone para casa..

menuda diferencia entre los graficos de la xone y la ps4...la xone muchísimo mejor...donde esta esa superpotencia?
500 tortazos y encima conexión a internet fija .
Bueno, a mi me ha gustado, sobretodo el ryse ese de la roma imperial, y lo que mas me ha gustado ha sido el metal gear 5, espero que todo lo que vaya saliendo para esta nueva generacion sea todo mundo abierto, ahora a cenar, y luego a mirar la conferencia de sony a las 3 de la madrugada.
4568 respuestas