E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Chavales a que hora es lo siguiente interesante en directo?
angeliko escribió:- La gran mayoría multis.

- 10% de gameplay aprox?

- Graficos lo que se espera en los juegos de transición, nada destacable.

- Más y más shooters.

- 499€ Cuando es muy inferior técnicamente que PS4, habrá que esperar al precio de ésta.

- Sigue necesitando internet para funcionar.

- Sigue sin tener segunda mano.

Como PS4 no sea mucho más cara yo por lo menos lo tengo claro.

Nos vemos en el hilo de ps4 a ver que ofrecen! :p

has venido a hacer un gag o a que nos riamos todos?

la mayoria multi dice, si ha presentado 10 exclusivos. 10% gameplay? que conferencia has visto tu? 500 euros y inferior a ps4, claro lo dices tu? o lo dices por graficos o porque lo dices?.

project sparks, DR3, forza 5, quantum, d4, etc. Shooters has dicho?

venga porfavor a ver si dejas de decir gilipolleces
Con Kinect incluido 500€ era lo esperado. Aunque una versión de 400€ se podía dar...

No es caro comparado con los 400€ de la 360 o los 600€ de PS3, que fueron una barbaridad y de los cuales me arrepiento. Pero como están las cosas dejarse 600€ (sumadle el juego) en una consola de salida duele mucho.

Y de Sony espero 450€-500€ está claro. Si sale por 400€ es una ventaja importante si logra un catálogo interesante.

Con GTA 5 y alguno más que tengo pendiente prefiero aguantar la actual generación hasta que rebajen el precio.
Pues a esperar a ver las demás conferencias para tomar decisiones de compra. Son muchos € los que están en juego -no solo la consola en sí: conexiones, "mensualidades", juegos...- y dudo que las demás compañías vayan a sacar cosas muy distintas. Si a eso le sumamos que la generación actual sigue exprimiendo las máquinas y sacando buenos juegos, lo mismo toca esperar un tiempo para ver bajar de precio las nuevas consolas y entonces sí que sí.
Quienes tengáis la suerte de estar forrados, felicidades y adelante. Divertiros seguro que lo vais a hacer con cualquier máquina. Saludos. [bye]
A mi me ha gustado bastante, las nuevas IPs tienen muy buena pinta, y no han faltado algunas de siempre.
Estoy alucinando con los comentarios que leo sobre el precio...¿cuánto os esperábais que iba a costar una consola de nueva generación? ¿300 euros? por Dios, si la X360 cuesta 200 euros y hace 8 años que salió...el que se esperase menos de 500 euros no es consciente del mundo en el que vivimos.
Saintkueto escribió:
Carladeadware escribió:
Saintkueto escribió:Lo siento pero no he visto nada que me haga pagar 500€.

Lo que mas me ha gustado han sido multis y el juego ese de construir cosas

Project Stark? xDD

No se, se llamaba asi? me dejo enamorado [+risas]

Es uno de los que mas me han gustado.
paxama escribió:Muy buena presentación la verdad, me va quedar resquemor de no comprarmela por su puto puto drm y conexion 24H
Saludos

tienes razón puto DRM ,es el mismo que el de la ps4....mejor no cmprar ninguna..
http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=M ... undefined;

Enlace para ver como bajan las acciones de microsoft en tiempo real...

PD: No va a 60 fps, sorry.
iruga escribió:
litos001 escribió:Juegos, juegos y más juegos.

Nueva xbox 360.

Exclusivos como KI3, DR3, Quantum Break, éste último, varios juegos con gameplay

Nada de kinect ni chorradas de tv....

Fecha y precio de salida

No hemos visto algo así en años y todavía os quejáis de conferencia???

Iros a ....

Poco ingame real (in situ), muchos fallos de audio, ingames... filtraciones de demo de PC.....

Muchas incognitas y fallos y todavia te sigues sin quejar???

Hay diferentes formas de verlo.

PD: Por mi como si cuesta 600, me la puedo comprar aunque cueste mil, y asi seria si no tuviera la mierda del kinect voyeur y la conexion 24H. Pero, y aunque la conferencia ha estado muy bien... ha estado MUY lejos de ser epica, habra que ver la de Sony.

Hacen un fallo en una conver y te quejas no tiene nada que ver con la consola esto es como irse a un bar que te sienten en la ventana y que te quejes a el del bar de que no te gustan las vistas de delante , algunos os quejais por el mero echo de que no teneis nada mas que hacer
Sagitariogold escribió:decian que para windows 8 salia tambien asi que igual lo juegas sin una juan

Me has alegrado el dia
Saintkueto escribió:
soyun escribió:¿De verdad os esperábais menos de 500 euros? jajaja. La 360 salió a 300 euros, sí, pero hace 8 años! mirad a cuánto estaba la gasolina por entonces y a cuánto está ahora.

Hace 8 años España tenia dinero

la gente se olvida que ahora estamos en recesión, al menos en Europa. La situación económica es otra.

Y otra razón: la xbox 360 cuando salió era más potente que cualquier pc de finales de 2005. La Xbox One, NO es más potente que cualquier PC de gama alta de la actualidad. De hecho, la CPU es de gama baja. La GPU es discutible, pero no es de gama alta.

Esta consola no debería costar más de 400 euros. Lo que la hace cara es el puto Kinect, que va a ser lo que haga fracasar a esta consola.

La Wii u es cara, si. También. Pero estamos hablando ahora de la Xbox One.

La PS4 ya veremos. Yo no creo que la saquen a 350 euros. Entre 400 y 450 euros más bien. Pero 100 dólares menos que la Xbox One, sería un golpe de efecto en estas navidades.

Obligaría de paso a Nintendo a bajar el precio de su consola.

500 euros la xbox One
¿400 la Ps4?
¿300 la Wii U modelo Premium?
¿200 la Wii u modelo básico?

Falta confirmar el precio de los juegos.
Bueno no a estado nada mal!!!!! 500€.... es lo único al menos esperaba que fuese con juego por lo demás contento aunque me a faltado algún juego de Rol !!!!!
Ferdopa escribió:Jur...

Y visto lo visto no me extrañaría nada que PS4 costará lo mismo.

En fin, terminó la conferencia.

Empecé bastante decepcionado y he acabado bastante ilusionado. Me gustaría haber visto algo de gamplay "directo" del Forza y de algún juego más, pero mi sensación global sobre los contenidos ha sido positiva.

Ahora a esperar más cosas y más demostraciones de aquí a noviembre.

Sobre el precio... a mí no me sorprende (al incluir Kinect), y más viendo lo que costaba Wii U hace unos meses.

Quizás la gente esperaba/esperábamos algo similar al lanzamiento de Xbox360.

En fin, sensación optimista (tema precio aparte, temas ajenos no tratados en la conferencia aparte) a la espera de que vayan enseñando más cosas.

Un saludo.

nada mas que decir
Hombre, la conferencia la verdad que la bordaron en mi opinion, a mi si que me gustaron muchos juegos pero... 500 pavos son muchos pavos
Nada que me haga plantearme ni remotamente su compra, y mas aun con las restricciones que trae. Lo poco interesante como MGS5,DS2 y TW3 son multi, ya sea en PC o PS4. Y el de remedy apenas se ha visto nada.Esperaba nuevas IP's triple A como watch dogs, pero no.Al final te parece que todo es lo mismo reciclado una y otra vez.
Estamos en un mundo donde sacan un movil por 700€ y se quedan tan anchos...

Asi que no me extraña nada un precio de 500€ para la consola.
NeCLaRT escribió:Chavales a que hora es lo siguiente interesante en directo?

Ubisoft a las 12 de la noche [oki]
nadie va a poder leer este mensaje porque se postean 20 mensajes por segundo en el hilo asi que bueno:

olerme el ojete [poraki]

por lo demas: SOLD!!!!! con drm y todo xD ya estoy reservándola
Saintkueto escribió:
SpitOnLinE escribió:El precio en dolares:

USA: $500
Europa: $660
UK: $666

Ahora piensa en las utilidades que va a haber en USA y aqui no [sonrisa]

Sí, van por el mercado americado que siempre ha respondido.

Personalmente no em ha llamado la atencion ningun exclusivo, quizas el DS3, pero comprarme una consola con todo lo malo que tiene por un juego mas los halos que puedan salir y dos o tres exclusives, va a ser que no.
500 euros por shooters a tutiplen?
Pos se acabó XD

Ha sido una conferencia muy currada, la mejor en años de cualquiera de las tres compañías (ejem, no era difícil XD ). Buenos juegos, demostrando lo que nos depara la next-gen, y ese Killer Inticts... ^^ Me ha gustado además que se acordaran aunque sea un poquito de dar de comer a la veterana X360.

Me ha dejado colgado el precio, no va a poder caer de lanzamiento, aunque ya me lo imaginaba [buuuaaaa]

Por cierto, la de PS4 ¿sabeis cuando es?
A mi me ha parecido una mierda.

El vídeo del Halo, eso si habría sido next gen de verdad, pero no, la consola mueve juegos como el Titan que me dicen que es de la 360 y me lo creo.

Encima 500€, vengaaa tuu!!!
Bigotin escribió:nadie va a poder leer este mensaje porque se postean 20 mensajes por segundo en el hilo asi que bueno:

olerme el ojete [poraki]

Si se leen
Ha habido un silencio cuando ha soltado el precio o me lo ha parecido a mí?
En los Simpson le hubieran puesto grillos a ese momento XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A estado bien la confe y los juegos tiene pintaza la verdad [plas] y el precio tan poco lo veo caro (mejor si lo bajan , eso siempre [sonrisa] ).

Un saludo ppl [bye]
Bigotin escribió:nadie va a poder leer este mensaje porque se postean 20 mensajes por segundo en el hilo asi que bueno:

olerme el ojete [poraki]

Yo lo leo xD. Y yo tambien la voy a comprar, aunque no la voy a reservar. Dudo que se queden sin stock xd
No se de que os quejais la xbox 360 de salida valia 400€ con disco duro aparte el live gold, a esto sumale hd de mas capacidad + el kinect + el incremento del iva en estos años y cosas de la vida y tienes los 500 pavos, seguro que la ps4 estara por alli pq de salida de ps3 fueron 600 leuros la version mas cara y 500 la mas barata. Si os quereis quejar hacerlo por otras cosas, como que el diseño es una porqueria o el tema de la conexion etc, pero por el precio no, esto no os lo compro.
Jefazos de eol podríais hacer un imagina ser ...la faunia de eol .
Después de semejante presentación decir que a sido mala tiene tela xd
Como conferencia ha sido cojonuda, lo que se esperaba desde hacía tiempo en una conferencia de este tipo. Por esa parte han quedado a una altura muy muy buena.

En cuanto a juegos tiene muy buenas exclusivas y los juegos lucen de maravilla.

En cuanto a precio...creo que se han pasado, el Kinect ha incrementado bastante el precio seguro.

En cuanto a restricciones y cosas "que echan para atrás" ya las sabíamos y con esta conferencia pretenden que las olvidemos. Con algunos ya lo han conseguido visto lo visto, porque en cuanto nombras algo "en contra" de la Xbox te llaman Sonyer y gentuza, pero en fin, recordad que los que soltáis el dinero somos nosotros y yo por una consola que no me voy a poder llevar de viaje (ni un mísero fin de semana), o dejar juegos, o de 2ª mano...no puedo ni pienso pagar eso, por muy buenos juegos que hayan mostrado, lo siento pero no lo compensa ni por asomo.

Aparte de esto, creo que en esta gen se pueden conseguir cosas muy épicas y muy nuevas, espero que empiecen a exprimir las posibilidades y no se queden en los COD y FIFAS que ya conocemos...de momento hemos visto algunos ejemplos buenos.

Salu2!
Another_Dude está baneado por "Troll"

por lo que he podido oir la conversior parece que va a ser 1:1 es decir 499 euros en España
Si MS la pone a 499 miedo me da sony [mad]
Microsoft se a salido...

juegazos,graficazos...menuda diferencia con los juegos de sony...a barrido todo lo mostrado por la competencia..
Lo suyo y mas como esta el tema económico hubiera sido 399€.
Es una consola y un lujo pero 500€ lo veo demasiado.
A ver cuando salga y ya conozcamos exactamente como va el tema de DRM y con alguna rebaja por que si no...
De juegos Forza 5 es el que mas me ha llamado la atención.De pegar tiros ya estoy harto.
YonkiKong escribió:500 euros por shooters a tutiplen?

WTF!!

The Witcher 3
Killer Instinc
Quantum Break

Esos son los que más me interesan de momento. :Todos shooters.
Pues no ha estado nada mal la conferencia. El precio, el esperado. De todas formas hay cosas de esta consola que todavía no me convencen. A ver que presenta Sony esta noche...

Saludos.
Conferencia acabada y puedo decir que la 360 es mi ultima consola de microsoft.Este e3 me reconfirma que microsoft ha sido abandonada por japon completamente.Me esperaba remotamente que al menos anunciaran algun jrpg o minimo el ff14 online.Pues ni eso [noop]

olerme el ojete [poraki]

Que pena...
La conferencia ha sido muy buena, pero las impresiones... A mi me ha dejado frio
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
jajajaja vaya consolon! modo ironico extremo
a mi me a gustao comprardo con la de 2012 y 2011 a estado bien, el precio pos si lago cara esperemos q metan un pack con juego, ahora a esperar la de sony y espero q digan precio tambien, por juegos me a gustado lo q han enseñado la verdad
A mi me ha dado la sensacion de que el último gameplay no era un "gameplay"... Es decir, estaba todo demasiado scriptado, el tio sabía que tenia que mirar a un lado porque le habian disparado y queria mostrarnos que el enemigo que le habia disparado estaba siendo aniquilado en lucha cuerpo a cuerpo por un compañero... Y como esa otras muchas. ¿Qué opinais?
dicanio1 escribió:Microsoft se a salido...

juegazos,graficazos...menuda diferencia con los juegos de sony...a barrido todo lo mostrado por la competencia..

Pero si no has visto la conferencia de Sony... dime donde compraste la bola de cristal xD

Será que yo estoy acostumbrado a jugar al PC y poner los gráficos en ultra, pero no veo salto generacional como dicen...

olerme el ojete [poraki]

muy bueno :) :) :) :) :)
le veo mucha utilidad al twitch
Another_Dude escribió:

por lo que he podido oir la conversior parece que va a ser 1:1 es decir 499 euros en España

500€ son 660$.
Veo mucho flamer que se ha hecho una cuenta solo para venir a este hilo :-|
4568 respuestas