E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

alvarions escribió:Si MS la pone a 499 miedo me da sony [mad]

No creo que se pasen, seguramente rondará lo mismo, con 100€ de margen.

Pero vamos, siempre queda Wii U como alternativa ¿no? XD
Buenísima conferencia. El Dead Rising 3 el que más me gustó de los exclusivos. El precio lo veo correcto. Y no han dicho nada de DRM, espero que lo aclaren, que aún hay muchas dudas.

Ahora a ver que dicen de PS4.
dicanio1 escribió:Microsoft se a salido...

juegazos,graficazos...menuda diferencia con los juegos de sony...a barrido todo lo mostrado por la competencia..

Pero si de PS4 sólo hemos visto 2 juegos contados, espera a que salga algo más esta noche.
skymov escribió:No se de que os quejais la xbox 360 de salida valia 400€ con disco duro aparte el live gold, a esto sumale hd de mas capacidad + el kinect + el incremento del iva en estos años y cosas de la vida y tienes los 500 pavos, seguro que la ps4 estara por alli pq de salida de ps3 fueron 600 leuros la version mas cara y 500 la mas barata. Si os quereis quejar hacerlo por otras cosas, como que el diseño es una porqueria o el tema de la conexion etc, pero por el precio no, esto no os lo compro.

NO
NO
NO
y
NO
Sigo pensando que Sony parte con ventaja por todos los peros que trae la Xbox One, la verdad que la conferencia no me ha enamorado pero no ha estado mal, se confirma que veremos sandbox con gráficos brutales, se confirma que se podrá ver online la partida de un amigo (siempre he soñado con esto) y se confirma que Microsoft tendrá grandes exclusivos. Sobre el precio, más barato de lo que me pensaba, aunque 500€ es mucho dinero para tal y como está España. (que conste que no digo que sea cara, es más, me parece barata para las prestaciones que ofrece, pero me parece mucho dinero para nuestra economía actual. Es que 500€ es el sueldo íntegro de muchos al mes.)

juegazos,graficazos...menuda diferencia con los juegos de sony...a barrido todo lo mostrado por la competencia..

Llevas repitiendo el mensaje 3 veces, que pasa estas a ver si un fanboy de sony te salta o que? como te aburres ZzzZZ
microsoft ha hecho una conferencia como dios manda:

- 2 juegos a 60 fps batlefield 4 y halo (1080 o 720 p)

- brutal el ryse, esilo gow

- decepcionante quantum breaks, un juegazo como este deberian haber enseñado mas ke un trailer

- brutal metal gear

- el forza 5 promete

- dead rising 3 promete

- JUAN (decepcionante el precio 500 € para lo ke han mostrado y no han dicho todas las caracteristicas de la consola, no han confirmado el tema de segunda mano, de kinect, de lo de estar conectado una vez cada 24 horas, yo no se vosotros pero a mi con lo ke he visto no pago 500 €)

Pero no te das cuenta del ridiculo que haces, dejalo ya un rato hombre.
La conferencia muy buena, me ha encantado lo que he visto a excepcion de un par de juegos.
El precio, no se quien se esperaba que iba a valer, yo me lo esperaba.
Si finalmente reculan en cuanto a las cuestiones mas polemicas se viene para mi casa.
La mejor conferencia de Micro en años.
Con ese precio...sin trabajo,sin paro...pues va a ser que no [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El metal la panacea, pero es multi asi que... :-|
Curioso, estos de ms han huntao al kojima, pos ya que lo han huntao que lo hunten bien y lo hagan exclusivo de ms. [+risas]
La conferencia ha sido buena pero en mi caso no me la han vendido por que realmente lo que mas me ha impresionado ha sido todo lo multi, esperaremos a la de ps4 que por norma general me suelen gustar mas sus exclusividades que a mi es lo unico que me interesa, los multi si los sacan siempre van al pc.

Saludos
bueno, me ha dejado buena sensacion la confe, mgs 5 brutal, bf 4 brutal.. Forza 5 esperaba algo mas incluso, pero muy bueno igualmeente.

Eso si, ryse graficamente es una bestia parda.. He flipado, faltara ver la jugabilidad.

Deadrising 3 muy guapo pero no me molan estos juegos, pero reconozco que a quien le mole el dr les va a encantar.

Quantumbreak, podrian haber mostrado algo ingame..

Halo no me gustan, asi que me da igual salga o no xD

Y el titanfall algo pobre graficamente, pero tiene pinta de ir a 60 fps y ser muy frenetico.

Ahora quedan otros juegos de ubisoft, ea, capcom, activision etc... Veremos a ver.

Pd: el precio, esperaba 450 o 499, asi que no me sorprende. De momento voy guardando dinero para noviembre, veremos a ver que hace sony, por un juego tipo heavy rain o the last of us puede hacer cambiarme de opinion
Another_Dude está baneado por "Troll"

tranquilo que en ps4 se veran mejor , si no se ven mejor al principio se veran mejor mas adelante , AMD a fabricado la APU de las dos y el jefe de marketing confirmo que la APU de ps4 es la mas potente que an hecho , los numeros y los datos tecnicos estan hay , yo soy de PC no quiero una guerra entre consolas pero hay que decir las cosas como son
¿En serio os parecen graficazos lo que han enseñado?

Omgff ¬_¬
Jur...

Si no me equivoco, en EEUU los precios no incluyen impuestos (cada estado tiene impuestos y tasas diferentes).

Serían 500$ más los impuestos de cada estado.

Un saludo.
alvarions escribió:A las 22:00 EA no?

YES
kurosakicarlos escribió:Sigo pensando que Sony parte con ventaja por todos los peros que trae la Xbox One, la verdad que la conferencia no me ha enamorado pero no ha estado mal, se confirma que veremos sandbox con gráficos brutales, se confirma que se podrá ver online la partida de un amigo (siempre he soñado con esto) y se confirma que Microsoft tendrá grandes exclusivos. Sobre el precio, más barato de lo que me pensaba, aunque 500€ es mucho dinero para tal y como está España. (que conste que no digo que sea cara, es más, me parece barata para las prestaciones que ofrece, pero me parece mucho dinero para nuestra economía actual. Es que 500€ es el sueldo íntegro de muchos al mes.)

Que sandbox ha habido?
Pablopictures escribió:
alvarions escribió:Si MS la pone a 499 miedo me da sony [mad]

No creo que se pasen, seguramente rondará lo mismo, con 100€ de margen.

Pero vamos, siempre queda Wii U como alternativa ¿no? XD

Pues yo lo siento pero si PS4 es por ejemplo 80 euros más barata me vuelvo a Sony, pero concienciado de que nos va a putear igual XD
Hay que ser muy muy hater y envidioso para decir que está conferencia ha sido mala. Hacia muchos años que no veiais semejante conferencia para NINGUNA compañia.
Rezad y cruzad los dedos para que Sony de la talla, porque si no mas de uno de aqui va a tener que salir del pais en globo.

Un saludo y nos vemos en el Dead Rising 3.
Misstic escribió:

Pero si no has visto la conferencia de Sony... dime donde compraste la bola de cristal xD

Será que yo estoy acostumbrado a jugar al PC y poner los gráficos en ultra, pero no veo salto generacional como dicen...

hombre según algunos en la conferencia de sony hace unos meses se enseñaron juegos...

y viendo lo que a enseñado hoy Microsoft,se merienda al killzone por todos lados..
Con el Halo se han llenado la boca hablando de cloud-computing. Pero no muestran más que una cinemática. Mucho humo veo.
Buena conferencia!!!

Nos han enseñado los juegos exclusivos prometidos y algunos parecen muy muy buenos!!!!!
El precio el esperado y ahora a ver que nos ofrecen los de SONY

PD: tambien decir que me ha gustado lo de los juegos gratis del GOLD aunque hace 2 años que no soy GOLD
sabueXo escribió:¿En serio os parecen graficazos lo que han enseñado?

Omgff ¬_¬

De salida en las nuevas videoconsolas no esperes mucho más. A mí el The Witcher 3 me ha dejado con la chorra en el suelo.
Buena conferencia. Pena la conexión obligatoria y segunda mano, el precio era de esperar.

Vista la generación anterior, no compro ninguna consola de salida ni loco.

P.D. Dan risa los fanboys de uno y otro lado.
dicanio1 escribió:
paxama escribió:Muy buena presentación la verdad, me va quedar resquemor de no comprarmela por su puto puto drm y conexion 24H
Saludos

tienes razón puto DRM ,es el mismo que el de la ps4....mejor no cmprar ninguna..

Dicanio a ver si te veo o me ves cuando termine la confe de sony y has obviado la coxion permanente 24h o cada hora, estamos hasta los cojones de decirte ke en ps4 no hay drm impuesto por la consola y en xbo one si
Eres el mayor fanboy ke he visto en eol desde 2007 ke llevo registrado
Saludos
¿La de PS4 cuando es? está la cosa emocionante, no me la pierdo tampoco XD
Meada de Microsoft a los trolls resentidos [fumando]
Muy buena la conferencia de micro, pero que muy buena, de menos a mas. No me lo esperaba. Lo peor, los flames que todos sabemos ya.
Ferdopa escribió:Jur...

Si no me equivoco, en EEUU los precios no incluyen impuestos (cada estado tiene impuestos y tasas diferentes).

Un saludo.

Yo creo que es 499$ taxas siempre que seas americano. Si eres europeo y la importas esas taxas te las ahorras como pasa en los juegos. ;)
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

No lo sabia, así quizás no hay tanta diferencia, se tendria que ver a la salida.

Y la nueva xbox 360? No se ha dicho mucho.
ZOO tycoon para 360 y One!
RYSE no iba a caer pero me a gustado....y gráficamente impresionante.. [flipa] [flipa] [flipa]

y the witcher3,ojala salga a principios de 2014
Quien no vea que a sido una conferencia buena que se ponga las gafas.

El resto todo bien, hasta el puto precio que me ha matado xd
Acaban de anunciar otro exclusivo en GT:

Zoo Tycon.

Rollo theme hospital y esos juegos de construir.
En serio,flipo con algunos comentarios. ¿Donde han dicho que el Dead Rising 3 es exclusivo? en todo caso el uso de Smart Glass...
Saintkueto escribió:
kurosakicarlos escribió:Sigo pensando que Sony parte con ventaja por todos los peros que trae la Xbox One, la verdad que la conferencia no me ha enamorado pero no ha estado mal, se confirma que veremos sandbox con gráficos brutales, se confirma que se podrá ver online la partida de un amigo (siempre he soñado con esto) y se confirma que Microsoft tendrá grandes exclusivos. Sobre el precio, más barato de lo que me pensaba, aunque 500€ es mucho dinero para tal y como está España. (que conste que no digo que sea cara, es más, me parece barata para las prestaciones que ofrece, pero me parece mucho dinero para nuestra economía actual. Es que 500€ es el sueldo íntegro de muchos al mes.)

Que sandbox ha habido?

Creo que ninguno, pero viendo W3 y DR3, uno se hace a la idea de cómo se vería un RDR 2.
jajaja microsoft a cumplido en el e3 prometio juegos juegos y juegos, a ver que dice sony ahora que tiene que mostrar la consola de una vez jeje
Diossss mioooo killer 3 loveeee
morfy escribió:Hay que ser muy muy hater y envidioso para decir que está conferencia ha sido mala. Hacia muchos años que no veiais semejante conferencia para NINGUNA compañia.
Rezad y cruzad los dedos para que Sony de la talla, porque si no mas de uno de aqui va a tener que salir del pais en globo.

Un saludo y nos vemos en el Dead Rising 3.

tio nintendo world molo mazo!

no en serio conferencia que ya tocaba una asi en el e3 4 años llevo esperando algo asi
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ruben_Gti escribió:

Llevas repitiendo el mensaje 3 veces, que pasa estas a ver si un fanboy de sony te salta o que? como te aburres ZzzZZ

Parece mentira que no conozcas al jode hilos oficiales de microsoft( y eso que la ama , si la llega a odiar...)
Capi America escribió:Gente quejandose por el precio de 500 euros, gente que compró Playstation por 100.000 pelas.

HAZTE FAN

[tadoramo]
kurosakicarlos escribió:Creo que ninguno, pero viendo W3 y DR3, uno se hace a la idea de cómo se vería un RDR 2.
[/quote]
Esque me perdi el principio [+risas]
Capi America escribió:Acaban de anunciar otro exclusivo en GT:

Zoo Tycon.

Rollo theme hospital y esos juegos de construir.

Uuuuoooo, adoro esos juegos, pero veo difícil jugarlo en consola, a ver como lo implementan :S
Espero que Dead Rising 3 no sea exclusivo xD. Menudo pintaca tiene el The witcher 3 estoy deseando catarloooo.
Ni gente bailando, ni juegos para Kinect chorras, todo lo que pedíamos lo han hecho.

Excelente conferencia.
Kuraime18 escribió:En serio,flipo con algunos comentarios. ¿Donde han dicho que el Dead Rising 3 es exclusivo? en todo caso el uso de Smart Glass...

Es exclusivo,se ha dicho,ademas se sabia porque se filtro ayer ya.
una de las mejores conferencias que e visto¡¡¡

Lo que mas me gusto es el metal gear y el the witcher ... ninguno exclusivo de xboxone no???
4568 respuestas