La conferencia ha estado muy chula, buena cantidad de juegos y con calidad. En especial me impresionó ese MGS5 con el Figo de Kojima xD (se notaron los talonarios de Microsoft en general en toda la conferencia), Dead Rising 3 y el teaser de Halo (¿5?) -como buen fan de la saga que soy-.
Como contras, siguen erre que erre con el tema del DRM, que personalmente no estoy dispuesto a aceptar, así como las restricciones con la segunda mano (gran parte de los jugadores vivimos de este mercado y Microsoft no hace sino poner trabas en este sentido, ya sea si finalmente depende de las desarrolladoras como si no). El otro punto negativo es el de la conexión permanente (disfrazada de verificación cada 24h para "evaluar nuestro avance en los juegos" -permítanme que dude de su utilidad-.
El momento más curioso ha sido aquel en el que se ha ido el sonido en la presentación de Battlefield 4, tras lo cual me ha dado la sensación de que el hombre de la presentación se ha quedado bastante "mosca" xD pero en fin, es una tontería sin importancia.
En cuanto al precio, la veo bastante cara si le sumamos los complementos que habría que añadirle, como el Gold, para poder disfrutar de todas las funcionalidades... Tal vez si se hubieran deshecho de Kinect mejor.
A ver qué tal Sony esta noche, aunque me da que la veré ya por la mañana grabadita y en alta calidad (en algunos casos nuestras conexiones no son del todo buenas ni para simples streamings en HD, así que imaginaros el percal que ocurriría con la famosa nube...). No tengo muchas esperanzas, en especial tras el tema del precio de la One, ya que la memoria GDDR5 tengo entendido que es bastante bastante cara.