E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

muy buena conferencia , ryse muy buenos graficos pero jugablemente...

el quantum break promete cosa mala de verdad y no creo que remedy decepcione :) forza 5 muy bueno graficamente pero la iluminacion no me acaba de gustar pero aun tiene tiempo de mejorar.

battlefield me a parecido acojonante de verdad [flipa] en cambio el titanfall me a parecido una meh de las buenas. metal gear v simplemente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

KI que quereis que os diga pero me a parecido una meh , ya me direis en que destaca aparte de la morriña que desata :-? . dead rising me a gustado bastante , ese toque serio que le han dado puede que le siente bien , y halo el trailer a sido una pasada , absolutamente epico.

el precio me parece una estafada de mucho cuiadado , miedo me da ps4 el precio que tendra [mad] [mad]
La conferencia ha estado muy chula, buena cantidad de juegos y con calidad. En especial me impresionó ese MGS5 con el Figo de Kojima xD (se notaron los talonarios de Microsoft en general en toda la conferencia), Dead Rising 3 y el teaser de Halo (¿5?) -como buen fan de la saga que soy-.

Como contras, siguen erre que erre con el tema del DRM, que personalmente no estoy dispuesto a aceptar, así como las restricciones con la segunda mano (gran parte de los jugadores vivimos de este mercado y Microsoft no hace sino poner trabas en este sentido, ya sea si finalmente depende de las desarrolladoras como si no). El otro punto negativo es el de la conexión permanente (disfrazada de verificación cada 24h para "evaluar nuestro avance en los juegos" -permítanme que dude de su utilidad-.

El momento más curioso ha sido aquel en el que se ha ido el sonido en la presentación de Battlefield 4, tras lo cual me ha dado la sensación de que el hombre de la presentación se ha quedado bastante "mosca" xD pero en fin, es una tontería sin importancia.

En cuanto al precio, la veo bastante cara si le sumamos los complementos que habría que añadirle, como el Gold, para poder disfrutar de todas las funcionalidades... Tal vez si se hubieran deshecho de Kinect mejor.

A ver qué tal Sony esta noche, aunque me da que la veré ya por la mañana grabadita y en alta calidad (en algunos casos nuestras conexiones no son del todo buenas ni para simples streamings en HD, así que imaginaros el percal que ocurriría con la famosa nube...). No tengo muchas esperanzas, en especial tras el tema del precio de la One, ya que la memoria GDDR5 tengo entendido que es bastante bastante cara.
PreOoZ escribió:
Pablopictures escribió:Yo no he visto que en ningún momento hayan dicho que Dead Rising 3 sea exclusivo :O

Una cosa mala de esta conferencia, es que posiblemente la del año que viene nos va a decepcionar, tiempo al tiempo [+risas]

¿Con una videoconsola recién sacada? Qué va.. yo pienso que no.

Yo sí que le he oído decir exclusively. Igual flipo xD

Llegará en navidades en exclusiva para Xbox One.
http://www.vandal.net/noticia/135063875 ... -rising-3/

PUNCH!!

Lo ha dicho al final antes de despedirse
Gráficamente lo que más me ha sorprendido es la iluminación del Fox Engine de Metal Gear.
litos001 escribió:Ahora los usuarios de PSN + también presumirán de servicio y juegos gratis??? [qmparto]

plagias te refieres plagias everywhere?
Project Stark = Lbp

titanfall = Killzone

Ryse = God of war

lo mejor de la conferencia para mi ha sido ese dead rising 3.

En el apartado de graficos la verdad que es un pequeño fraude me explico, lo que hemos visto ha sido mucho CG y los in-game a dia de hoy no superan a los pc de gama media-alta.
Para ver la verdadera potencia de xbox one y ps4 deberiamos de esperar verano de 2015 mas o menos, entonces es cuando yo me pensare si mejorar mi pc o tirar por una consola.

El tema de exclusivos como dije antes para mi gusto dead rising 3 el unico bueno, ryse tiene buena pinta pero lo veo lineal a saco y con mucha secuencia, el forza motorsport 5 no me ha sosprendido nada el ingame parecia un gt5 o fm4 vitaminado nada mas, de halo mas de lo mismo una espectacular intro pero nada mas.

el tema del streaming habra que verlo funcionar mas de momento no me llama la atencion, abra que ver como rinde la consola cuando estas stremeando etc etc.

No mencionan nada del tema de la conexion cada 24h porque saben que eso les hace perder usarios y no hablan de la especificaciones de la consola ha dia de hoy podrian esatr metiendo una xbox360 dentro de la xbox one que no lo sabrias muy mal por parte de microsoft esconder este tipo de datos.

en ningun momento se ha visto la xbox one funcionado en directo, han saldio un par de tablet que la verdad nose que nos querian enseñar con ellas.

500e me parece una burrada, te meten el kinetc si o si, mas el gold mas los juegos que te compres que ha todavia no sabemos los precios pero amazon los tiene a 100e para cubrirse, creo que saldra unos 80e
dicanio1 escribió:bueno veremos,esta madrugada la conferencia de la competencia..se lo tiene que currar mucho para que las reservas no vayan subiendo a favor de xone después de la conferencia que a hecho..

pero viendo el killzone,mucho an tenido que mejorar...

esta madrugada estaremos viendo lo que enseñan..

de momento xone en la pole..

Tienes una enfermedad con el killzone
Pablopictures escribió:Yo no he visto que en ningún momento hayan dicho que Dead Rising 3 sea exclusivo :O

Una cosa mala de esta conferencia, es que posiblemente la del año que viene nos va a decepcionar, tiempo al tiempo [+risas]

pues has visto mal
lo han dicho y ha salido en pantalla
La inteligencia artificial del nuevo Thief es magnifica...... [/sarcasmo]
litos001 escribió:Ahora los usuarios de PSN + también presumirán de servicio y juegos gratis??? [qmparto]

Hay que ser muy necio para burlarse de un servicio tan bueno como PSN+.... es genial que ahora se pueda tener algo parecido en el GOLD
muchos juegos pero pero poco gameplay que es lo que yo esperaba ver

el battlefield 4 es brutal
daymaster escribió:Por favor,sonyers,aqui hay uno que admite que la conjerenca a sido magistral.

Dejad de lado otras cuestiones para otro momento,hoy le a tocado el turno a los juegos y ami me han gustado mucho,y eso que no lo e vsto aun en HD.

Asi que chapo xboxeros,aqui un sonyer que os felicita por los juegaos que estan por venir.

Ahora espero que sony cumpla para conmigo jijijjj.

Ya de otros aspectos hablaremos mañana o pasado, por hoy,chapo microsoft.

PD: ve a la gente decir lo del precio y kinect, pero, ya es oficial que viene con kinect de serie?

Tienes toda la razon, yo soy como se dice, sonyer y reconozco que micro ha hecho una conferencia del copon. La verdad, que si no me tiraran tanto los exclusivos que suele sacar sony, me plantearia pillarme la one de salida. A ver que dice sony luego y a pensar XD
PreOoZ escribió:
gominio escribió:
litos001 escribió:Los soniers están reprimidos!! muhahaha y ojo que yo a ps4 no le hago ascos.

de?..

¿Ahora The Witcher, Dead Rising 3, Halo, Killer Instinc, Ryse, Quantum Break.. u otros son mierda? XD

no, pero quitando el Witcher los demas son medianias
rendor escribió:
keevviiiinn escribió:Jefazos de eol podríais hacer un imagina ser ...la faunia de eol .
Después de semejante presentación decir que a sido mala tiene tela xd

Mala no lo siguiente.

A ver, algo que ha sido lo ideal y estupendo es que presentaran juegos y mas juegos, en eso te doy la razón, es una consola y queremos ver juegos. Pero desde un punto de vista personal, fuera de los juegos, si se rasca vuelvo a la realidad, conexión 24h (para mi es un desastre que tengo casa en la playa sin internet y sin necesidad de el) y un precio alto.

Pero sigo rascando y veo que los mejores desde mi punto(Witcher 3, Metal Gear) de vista son multis y saldrán en PS4 o PC. Otros que tienen buena pinta (Dead Rising 3) no está claro si es exclusiva total o temporal. Encima parece que hay algún juego que exige de internet permanente, de todas formas esto me importa poco ya que no podré estar mas de 24 horas sin conectarla. Al final el que mas me ha gustado es KI y el de construir escenarios, no compensa la cantidad de taras que le veo. En otro orden, veo que la 360 está muerta, he tenido dos y desde que tengo el pc ni la uso.

Para mi un desastre total si miro mas allá de los grandes juegos que han mostrado, por todo lo expuesto antes. Adiós M$, a ver que hace Sony después.

Mala...para ti que no puedes disfrutarla no?

alguien podría hacer un resumen de todo lo que hayan comentado...que en ingles como que no me e enterado de mucho..
Saintkueto escribió:
no, pero quitando el Witcher los demas son medianias

Lo que me faltaba por leer...

xD
¿Pero esta no era la consola que NADIE se iba a comprar?

Imagen

En el plus regalan juegos de novedad. Halo 3 tiene 6 años y AC2 4 años.
morfy escribió:
rendor escribió:
keevviiiinn escribió:Jefazos de eol podríais hacer un imagina ser ...la faunia de eol .
Después de semejante presentación decir que a sido mala tiene tela xd

Mala no lo siguiente.

A ver, algo que ha sido lo ideal y estupendo es que presentaran juegos y mas juegos, en eso te doy la razón, es una consola y queremos ver juegos. Pero desde un punto de vista personal, fuera de los juegos, si se rasca vuelvo a la realidad, conexión 24h (para mi es un desastre que tengo casa en la playa sin internet y sin necesidad de el) y un precio alto.

Pero sigo rascando y veo que los mejores desde mi punto(Witcher 3, Metal Gear) de vista son multis y saldrán en PS4 o PC. Otros que tienen buena pinta (Dead Rising 3) no está claro si es exclusiva total o temporal. Encima parece que hay algún juego que exige de internet permanente, de todas formas esto me importa poco ya que no podré estar mas de 24 horas sin conectarla. Al final el que mas me ha gustado es KI y el de construir escenarios, no compensa la cantidad de taras que le veo. En otro orden, veo que la 360 está muerta, he tenido dos y desde que tengo el pc ni la uso.

Para mi un desastre total si miro mas allá de los grandes juegos que han mostrado, por todo lo expuesto antes. Adiós M$, a ver que hace Sony después.

Mala...para ti que no puedes disfrutarla no?

:-?
UDLP84 escribió:microsoft ha hecho una conferencia como dios manda:

- 2 juegos a 60 fps batlefield 4 y halo (1080 o 720 p)

- brutal el ryse, esilo gow

- decepcionante quantum breaks, un juegazo como este deberian haber enseñado mas ke un trailer

- brutal metal gear

- el forza 5 promete

- dead rising 3 promete

- JUAN (decepcionante el precio 500 € para lo ke han mostrado y no han dicho todas las caracteristicas de la consola, no han confirmado el tema de segunda mano, de kinect, de lo de estar conectado una vez cada 24 horas, yo no se vosotros pero a mi con lo ke he visto no pago 500 €)

A mi me ha parecido normal la confe. Ni buena ni mala, es que Forza y Halo no son de mi agrado. BF4 es multi, Dead Rising 3 segurisimo que también, y MGS más de lo mismo... Quantum Break y Ryse es lo que me llamó la atención dentro de los exclusivos de la X One.
Mejor conferencia E3 de la historia. Juegos juegos y mas juegos, ademas bastantes exclusivos y de gran variedad de generos.
gominio está baneado por "Game Over"
PreOoZ escribió:
gominio escribió:
litos001 escribió:Los soniers están reprimidos!! muhahaha y ojo que yo a ps4 no le hago ascos.

de?..

¿Ahora The Witcher, Dead Rising 3, Halo, Killer Instinc, Ryse, Quantum Break.. u otros son mierda? XD

Esta bien, no sé dónde dije que fueran mierda xD. Pero no me gustan demasiado el DR3,KI,Ryse.
dicanio1 escribió:bueno veremos,esta madrugada la conferencia de la competencia..se lo tiene que currar mucho para que las reservas no vayan subiendo a favor de xone después de la conferencia que a hecho..

pero viendo el killzone,mucho an tenido que mejorar...

esta madrugada estaremos viendo lo que enseñan..

de momento xone en la pole..

que si muchacho que si, ya te hemos leido como 15 mensajes iguales
dicanio1 escribió:

alguien podría hacer un resumen de todo lo que hayan comentado...que en ingles como que no me e enterado de mucho..

Pues eso, que dos juegos gratis al mes para usuarios gold comenzando por assassin's creed 2 y Halo 3

Espero que los vayan poniendo mejores. xD
mas de 30 minutos de gameplay en una conferencia de casi 2 horas esta muy bien...

ryse en graficos impresionante,lo mejor visto hasta hoy en una consola..bueno y el juego de konami..

si las reservas estaban un 2% superiores a la otra,despues de esta conferencia,ya habrá subido hasta un 8% mas,y eso que acaba de terminar.. [+risas]
La conferencia ha sido buena, repleta de juegos, eso no se lo quita nadie, otra cosas son los gustos, que personalmente solo me ha gustado project spark, ryse y forza 5 y despues casi todo shooter.

No han hablado del DRM, ni precio del live, etc...
Another_Dude está baneado por "Troll"
por que Microsoft no se atreve a desvelar los datos tecnicos de xbox one? yo os repondo.... por que sabe que es inferior a PS4
¿Nadie dice nada de Dark Souls II? :)
para mi la verdad me ha gustado la conferencia muchas exclusividades y halo y forza que esos caen el dia de lanzamiento [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Doromil escribió:Mejor conferencia E3 de la historia. Juegos juegos y mas juegos, ademas bastantes exclusivos y de gran variedad de generos.

+100000
Muchos juegazos, y el precio para ser de salida es buenísimo ya irá bajando, pero eso de conectarse cada 24 horas porque si sigue sin hacerme gracia, menos este punto lo demás muy bién, incluso ahora estará el psn + en xbox
a que hora es la conferencia de sony???un saludoooo
trane escribió:

Déjalos hombre que están muy felices, si esto fuera al revés lo único que se escribiría en este hilo es que sony solo sabe copiar.
Mr.FLayMan escribió:

- decepcionante quantum breaks, un juegazo como este deberian haber enseñado mas ke un trailer

- brutal metal gear

- el forza 5 promete

- dead rising 3 promete

- JUAN (decepcionante el precio 500 € para lo ke han mostrado y no han dicho todas las caracteristicas de la consola, no han confirmado el tema de segunda mano, de kinect, de lo de estar conectado una vez cada 24 horas, yo no se vosotros pero a mi con lo ke he visto no pago 500 €)

A mi me ha parecido normal la confe. Ni buena ni mala, es que Forza y Halo no son de mi agrado. BF4 es multi, Dead Rising 3 segurisimo que también, y MGS más de lo mismo... Quantum Break y Ryse es lo que me llamó la atención dentro de los exclusivos de la X One.

a mi no me convence nada para pagar 500 € por Juan, el error de MICROSOFT es seguir dejando a la gente con dudas
dorneiro escribió:a que hora es la conferencia de sony???un saludoooo

a las 3 de la mañana.

Dead Rising puede que no sea Multi ahora pero yo creo que lo sera.
Mr.FLayMan escribió:

- brutal metal gear

- el forza 5 promete

- dead rising 3 promete

y Killer Instinct?? más de uno de seguro la compra por este juegazo!!!!
RESUMEN:

-Tecnicamente se pone a la altura de los PCs actuales (sin irnos a las últimas graficas o titan claro)
-La idea para las IA de Forza aunque sea por Cloud es cojonuda y es lo que buscamos en next gen. Además el juego pinta genial.
-Ryse tiene muy buena pinta, habrá que ver el tema de los QTE si no son muy intrusivos
-BF4 se ve muy bien, muy espectacular la fase del portaaviones
-The Witcher 3, impresionante. También me han gustado Titanfall y el MGS V no lo he podido ver pero será la hostia :(
-Las posibilidades de guardar video, compartir video y hacer streaming
-El juego de tanques para 360 será free to play y estará este verano.

-Project Stark me ha gustado, pero no lo acabo de comprender. Son juegos que deben estar.
-El precio es alto, pero es el esperado.
-D4
-El juego ese de matar zombis rosas tiene buena pinta para ser una especie de Team Fortress orientado al coop, pero no lo han mostrado ingame
-El trailer del Halo me dejó flipado cuando vi al Jefe, pero no han enseñado nada
-El Crimson Dragon que salga para ONE y no para 360 es un palo, pero espero que sea grande. Una pena lo del sonido, porque en los Panzer Dragon era mágico.

-Los juegos gratis para 360 parece que serán solamente hasta noviembre según lo que pone en portada de EOL.Además acabo de ver y me siguen cobrando por Halo 3!!!
-Dead Rising 3 no me ha parecido nada, veremos qué tal es finalmente.
-Quantum Break sigue sin mostrarse ingame
-Al tio este de la nariz grande no lo soporto
Soy el único al que le ha parecido impresionante Poject Spark? [babas] [babas] [babas]
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:

Pues eso, que dos juegos gratis al mes para usuarios gold comenzando por assassin's creed 2 y Halo 3

pero eso los que tenemos gold en xbox360...

yo me referia a si an dicho algo de la xone respecto a estos temas...
A ver si alguien me confirma todo esto...

Cloud Powered: Conexión permanente necesaria para los juegos más bestias

500 lereles: Versión estándar o única, sin versión básica más barata

Ningún dato nuevo sobre la comprobación por internet cada 24h, y ninguna rectificación sobre ello.

Ningún dato nuevo sobre el DRM y juegos de segunda mano, y ninguna rectificación sobre ello.

¿?
Han superado mis espectativas, me ha parecido la mejor conferencia de microsoft en años y se han salvado de la quema, puesto que la gente ha visto de lo que es capaz la máquina y las restricciones, DRMs, online obligatorio y caza a la segunda mano y demás pasa a un muuuuuuuuuuuy segundo plano y ya no les será motivo para no comprar la consola.

Por otra parte SONY, aunque séa un poco mas potente lo tiene mas crudo, ya que muy seguramente su conferencia será enfocada no tanto a sus juegos y hablaran un 25% de mierdas sociales y opciones de la consola, amén de que seguro que tendrá también oscuras politicas.

Bravo microsoft!!!, otra vez lo has conseguido, con unos gráficazos y esos increibles juegazos has conseguido imponer tu politica rastrera y te va a ir genial. [plas]

Por mi parte ya he tenido bastante esta generación con los abusos de sony y por lo que véo (salvo nintendo) no me lo pintan mejor, me da mucha pena por el rumbo de la industria pero la gran masa manda así que, si no caigo con la WiiU yo me bajo aquí y...

....DISFRUTEN LO COMPRADO [toctoc]
me ha parecido una buena conferencia a mi me han vendido el ryse
gominio está baneado por "Game Over"
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:

Pero llegan un poquito tarde, cuando van a sacar la otra consola.. :-| . Aunque bueno, al menos lo ponen, esperemos que pongan otros juegos.. mas actuales. Y bueno, como el live lo pagas si o si.. pues no esta mal.

Aparte que macho, con todo el dinero que tienen, y que poco coco tienen que copian muchisimas cosas..
Ruben_Gti escribió:
trane escribió:

Déjalos hombre que están muy felices, si esto fuera al revés lo único que se escribiría en este hilo es que sony solo sabe copiar.

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [toctoc]
PoderGorrino escribió:RESUMEN:

-Tecnicamente se pone a la altura de los PCs actuales (sin irnos a las últimas graficas o titan claro)
-La idea para las IA de Forza aunque sea por Cloud es cojonuda y es lo que buscamos en next gen. Además el juego pinta genial.
-Ryse tiene muy buena pinta, habrá que ver el tema de los QTE si no son muy intrusivos
-BF4 se ve muy bien, muy espectacular la fase del portaaviones
-The Witcher 3, impresionante. También me han gustado Titanfall y el MGS V no lo he podido ver pero será la hostia :(
-Las posibilidades de guardar video, compartir video y hacer streaming
-El juego de tanques para 360 será free to play y estará este verano.

-Project Stark me ha gustado, pero no lo acabo de comprender. Son juegos que deben estar.
-El precio es alto, pero es el esperado.
-D4
-El juego ese de matar zombis rosas tiene buena pinta para ser una especie de Team Fortress orientado al coop, pero no lo han mostrado ingame
-El trailer del Halo me dejó flipado cuando vi al Jefe, pero no han enseñado nada
-El Crimson Dragon que salga para ONE y no para 360 es un palo, pero espero que sea grande. Una pena lo del sonido, porque en los Panzer Dragon era mágico.

-Los juegos gratis para 360 parece que serán solamente hasta noviembre según lo que pone en portada de EOL.Además acabo de ver y me siguen cobrando por Halo 3!!!
-Dead Rising 3 no me ha parecido nada, veremos qué tal es finalmente.
-Quantum Break sigue sin mostrarse ingame
-Al tio este de la nariz grande no lo soporto

Y No han dicho ni precio de los juegos ni del GOLD de XONE
Another_Dude escribió:por que Microsoft no se atreve a desvelar los datos tecnicos de xbox one? yo os repondo.... por que sabe que es inferior a PS4

es lo ke creo, es increible ke presenten una consola y no digan nada de ella de sus características
Quiero ese dead rising para Play [buuuaaaa] que bestialidad...
Y curioso el Overdrive
4568 respuestas