E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Lo suyo hubiera sido 450 euros aunque no la voy a comprar de salida. Me esperaré unos meses. También quiero ver la conferencia de Sony. Estoy algo indeciso porque el Kinect ese no me convence.

El quantum break me llama la atención. El Ryse puede estar bien. El World of Tanks ese también puede estar divertido. Forza5 me esperaba dijeran más características mostradas en un trailer.
BF4 muy guapo aunque podía haber sido combate urbano de día para ver mejor cuanto luce.
Increible la conferencia...buffff, os pueden gustar mas o menos los juegos mostrados (eso ya va por gustos), pero vamos...la mejor conferencia de E3 que he visto en muchos años!!!.

Saludos
dicanio1 escribió:
Misstic escribió:
dicanio1 escribió:Microsoft se a salido...

juegazos,graficazos...menuda diferencia con los juegos de sony...a barrido todo lo mostrado por la competencia..

Pero si no has visto la conferencia de Sony... dime donde compraste la bola de cristal xD

Será que yo estoy acostumbrado a jugar al PC y poner los gráficos en ultra, pero no veo salto generacional como dicen...

hombre según algunos en la conferencia de sony hace unos meses se enseñaron juegos...

y viendo lo que a enseñado hoy Microsoft,se merienda al killzone por todos lados..

¿Es en serio tu mensaje? Quiero decir, en cuanto a gráficos no se ha barrido a KillZone ni de coña (si realmente lo del Killzone es verdad, claro). De resto no puedes opinar un carajo ya que no he mos vista casi gameplay, muy poco para estar haciendo declaraciones al 100%...
pues lo que mas me ha gustado ha sido todo lo relacionado con kinect y sus posibilidades, que cosas...

mucho (demasiado) shooter, y mucho multi. pero mucho juego en general, muy bien por esta parte.

he visto varios juegos interesantes, pero de momento, no he visto ningun juego para comprarla de lanzamiento. no me la han vendido.

aunque la conferencia ha estado bien.
Arlgrim escribió:
Ruben_Gti escribió:
dicanio1 escribió:Microsoft se a salido...

juegazos,graficazos...menuda diferencia con los juegos de sony...a barrido todo lo mostrado por la competencia..

Llevas repitiendo el mensaje 3 veces, que pasa estas a ver si un fanboy de sony te salta o que? como te aburres ZzzZZ

Parece mentira que no conozcas al jode hilos oficiales de microsoft( y eso que la ama , si la llega a odiar...)

[qmparto] [qmparto]
Bigotin escribió:nadie va a poder leer este mensaje porque se postean 20 mensajes por segundo en el hilo asi que bueno:

olerme el ojete [poraki]

por lo demas: SOLD!!!!! con drm y todo xD ya estoy reservándola

Yo lo lei! Jajaja
A mi me hecha mucho atras lo de la segunda mano y lo de la conexión 24h. Pero la conferencia me ha encantado. Ya hacia mucho que no veíamos una tan interesante. A ver que nos ofrece sony y ya me decido que hacer xD
Hellraiser2 escribió:Increible la conferencia...buffff, os pueden gustar mas o menos los juegos mostrados (eso ya va por gustos), pero vamos...la mejor conferencia de E3 que he visto en muchos años!!!.

Saludos

+10000000
Bigotin escribió:nadie va a poder leer este mensaje porque se postean 20 mensajes por segundo en el hilo asi que bueno:

olerme el ojete [poraki]

por lo demas: SOLD!!!!! con drm y todo xD ya estoy reservándola

Yo si te he leido y NO pienso olerte el ojete!! XD
4Gamer escribió:Demasiado cara...

Mas baratas que en su dia muchas de salida
chewy escribió:Espero que Dead Rising 3 no sea exclusivo xD. Menudo pintaca tiene el The witcher 3 estoy deseando catarloooo.

Me suena que han dicho que era exclusivo.
Y del precio no se que os quejais, 500 euros seria un buen precio contando que lleva kinect, pero han dicho algo de disco duro o algo?
SpitOnLinE escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Si no me equivoco, en EEUU los precios no incluyen impuestos (cada estado tiene impuestos y tasas diferentes).

Serían 500$ más los impuestos de cada estado.

Un saludo.

No lo sabia, así quizás no hay tanta diferencia, se tendria que ver a la salida.

Y la nueva xbox 360? No se ha dicho mucho.

Aún así los impuestos en USA no son ni de cerca lo que tenemos aquí.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxe ... mary_table
Por favor,sonyers,aqui hay uno que admite que la conjerenca a sido magistral.

Dejad de lado otras cuestiones para otro momento,hoy le a tocado el turno a los juegos y ami me han gustado mucho,y eso que no lo e vsto aun en HD.

Asi que chapo xboxeros,aqui un sonyer que os felicita por los juegaos que estan por venir.

Ahora espero que sony cumpla para conmigo jijijjj.

Ya de otros aspectos hablaremos mañana o pasado, por hoy,chapo microsoft.

PD: ve a la gente decir lo del precio y kinect, pero, ya es oficial que viene con kinect de serie?
Bueno despues de ver la conferencia esperaba poco y e salido bastante contento,casi todo lo enseñado ingame,bastantes exclusivos y casi todos con muy buena pinta,por fin MS a hecho una conferencia como dios manda,dijo que solo juegos y a cumplido con creces,lo peor el precio para mi,pero bueno
De momento me gusta project spark y forza 5, lo demas disparos, disparos y disparos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , Bueno el ryse si que tiene buena pinta.
javitorrente escribió:
Capi America escribió:Gente quejandose por el precio de 500 euros, gente que compró Playstation por 100.000 pelas.

HAZTE FAN

[tadoramo]

Yo prefiero 400 y sin kinect
Y la velocidad del interfaz? de cambio de juego straeaming y demas controlado todo por voz? Joder a mi me ha encantado
denis74 escribió:
chewy escribió:Espero que Dead Rising 3 no sea exclusivo xD. Menudo pintaca tiene el The witcher 3 estoy deseando catarloooo.

Me suena que han dicho que era exclusivo.

Así es, han dicho que esxlusivo, practicamente mucho de lo que han sacado era exclusivo, salvo el mgs, el battlefield y tal. Era lo mas logico que se centraran en lo exclusivo mas que nada. :cool:
se ha confirmado el dead rising 3 en exclusiva??? es q dicen eso varias web pero no ponia nada en la conferencia.

Me parece que si han dicho que era exclusivo. Y si, The Witcher 3 es un pepinaco, no se si me la pillare de salida al final pero si no mi fecha en mente es ka salida de The Witcher 3
A las 22:00 conferencia de los usureros [carcajad]
Yo no he visto que en ningún momento hayan dicho que Dead Rising 3 sea exclusivo :O

Una cosa mala de esta conferencia, es que posiblemente la del año que viene nos va a decepcionar, tiempo al tiempo [+risas]
Lo que no han dicho es el precio del GOLD en ONE....no???
Arriesgándome a que me tachen de algo raro: conferencia buena, peeero....
Haciéndome eco de lo que ha dicho el de Gametrailers, esperaba tres cosas de esta conferencia: juegos, fecha (con precio) de salida y aclarar los puntos polémicos.
Así que han hecho 2 de 3 y enseñanado muchos juegos y con alguna cosa interesante.
No ha estado mal la conferencia, me ha faltado lo de aclarar algunas cosas, a ver si sueltan comunicados de prensa o algo así, porque habiendo eliminado la conferencia de prensa, va a estar complicado si no.
Si hay algo que me gusta de estas conversaciones, es que todo el mundo llora por el puto DRM, y ponen especificaciones de sus ordenadores, donde seguramente utilizan Steam y Origin...

El precio parece excesivo, pero no es nada que sorprenda, la verdad.

Lo de la segunda mano tarde o temprano va a pasar en TODOS lados, así que a acostumbrarse.

No fue mala conferencia, por mas que lloreis por los gameplays o el precio. Eso si, falta ver que hace Sony.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alvarions escribió:A las 22:00 conferencia de los usureros [carcajad]
El streaming iba como el culo y de graficas no logre ver nada... Pero battlefield 4 a 60fps creo no esta nada mal la potencia de la condenada, no?.

Ahora solo me toca esperar el precio de la PS4 y escoger.
skymov escribió:No se de que os quejais la xbox 360 de salida valia 400€ con disco duro aparte el live gold, a esto sumale hd de mas capacidad + el kinect + el incremento del iva en estos años y cosas de la vida y tienes los 500 pavos, seguro que la ps4 estara por alli pq de salida de ps3 fueron 600 leuros la version mas cara y 500 la mas barata. Si os quereis quejar hacerlo por otras cosas, como que el diseño es una porqueria o el tema de la conexion etc, pero por el precio no, esto no os lo compro.

Digi yo que nos podremos quejar sobre el precio, faltaria mas... La cagada es que el precio base sube por culpa de querer meter si o si kinect. A mi 500 euros me parece caro, muy caro...

Eso si, la confe bastante bien: me ha molado mucho ryse, el forza bastante guapo y el battlefield a 60 fps esta genial. 8/10 en mi opinion.
Es cierto. Gran cantidad de juegos y muchos exclusivos.
Los soniers están reprimidos!! muhahaha y ojo que yo a ps4 no le hago ascos.
(mensaje borrado)
Por cierto se sabe algo de las entrevistas post -conferencia? MS responderá a las dudas que aun quedan en el aire?.
Pd: Yo creo que la PS4 va a ser más barata, poco más, pero más barata, no se quien de MS lo dejo caer.
No se juegos muy chulos y eso pero... No me ha sorprendido nada en realidad... Solo el Halo y por supuesto es un CG. Estoy empezado a perder la ilusión por los juegos no se si sera que me estoy haciendo mayor o que el pc me ha hecho mucho daño XD
Raksha escribió:

Me parece que si han dicho que era exclusivo. Y si, The Witcher 3 es un pepinaco, no se si me la pillare de salida al final pero si no mi fecha en mente es ka salida de The Witcher 3

La verdad es que el btf4 me a dejado flipando y th3 tb
Me parece lamentable presentar una consola y mostrar sólo los juegos. El tema del DRM y la conexión para cuando!?. Para cuando la compremos!?.
A mi sin duda lo que mas me jode es que Dead Rising 3 sea exclusivo,es el unico que me ha encantado exclusivo,los demas eran prescindibles porque The Witcher,Battlefield,MGS son multis }:/
microsoft ha hecho una conferencia como dios manda:

- 2 juegos a 60 fps batlefield 4 y halo (1080 o 720 p)

- brutal el ryse, esilo gow

- decepcionante quantum breaks, un juegazo como este deberian haber enseñado mas ke un trailer

- brutal metal gear

- el forza 5 promete

- dead rising 3 promete

- JUAN (decepcionante el precio 500 € para lo ke han mostrado y no han dicho todas las caracteristicas de la consola, no han confirmado el tema de segunda mano, de kinect, de lo de estar conectado una vez cada 24 horas, yo no se vosotros pero a mi con lo ke he visto no pago 500 €)
gominio está baneado por "Game Over"
litos001 escribió:Los soniers están reprimidos!! muhahaha y ojo que yo a ps4 no le hago ascos.

de?..
Pablopictures escribió:Yo no he visto que en ningún momento hayan dicho que Dead Rising 3 sea exclusivo :O

Una cosa mala de esta conferencia, es que posiblemente la del año que viene nos va a decepcionar, tiempo al tiempo [+risas]

¿Con una videoconsola recién sacada? Qué va.. yo pienso que no.

Yo sí que le he oído decir exclusively. Igual flipo xD

Llegará en navidades en exclusiva para Xbox One.
http://www.vandal.net/noticia/135063875 ... -rising-3/

PUNCH!!
litos001 escribió:Los soniers están reprimidos!! muhahaha y ojo que yo a ps4 no le hago ascos.

Veremos a ver la PS4...
Estan enseñando ahora el thief en gametrailers
Natsu escribió:
skymov escribió:No se de que os quejais la xbox 360 de salida valia 400€ con disco duro aparte el live gold, a esto sumale hd de mas capacidad + el kinect + el incremento del iva en estos años y cosas de la vida y tienes los 500 pavos, seguro que la ps4 estara por alli pq de salida de ps3 fueron 600 leuros la version mas cara y 500 la mas barata. Si os quereis quejar hacerlo por otras cosas, como que el diseño es una porqueria o el tema de la conexion etc, pero por el precio no, esto no os lo compro.

NO
NO
NO
y
NO

ahora me diras que de salida la xbox con hd de 20gb no valia 400 euros, me hecho a reir si me la compre yo, con un lector de dvd y con esos 20gb, solamente sumale el precio de un bluray y mayor capacidad de hd y + el kinect y tienes esos 500 leuros, como digo yo no me la pillare simplemente pq tengo un buen pc y la verdad eso de la conexion me hecha para atras pero el precio es el que es otra es la economia como esta, y no os penseis que la ps4 salga por 300 o 400€ pq sony siempre a tirado hacia los 500 euros de salida, tanto ps3 como ps2
Gau escribió:Por cierto se sabe algo de las entrevistas post -conferencia? MS responderá a las dudas que aun quedan en el aire?.
Pd: Yo creo que la PS4 va a ser más barata, poco más, pero más barata, no se quien de MS lo dejo caer.

Viene sin move lo que es normal, pero entre el move y el kinect....
Están mostrando Thief ahora en Gametrailers. Este era multi ,no?
senabre escribió:Y del precio no se que os quejais, 500 euros seria un buen precio contando que lleva kinect, pero han dicho algo de disco duro o algo?

Cuando la presentaron dijeron que trae uno de 500gb.
nadie dice nada de la nueva xbox 360¿
Ahora los usuarios de PSN + también presumirán de servicio y juegos gratis??? [qmparto]
keevviiiinn escribió:Jefazos de eol podríais hacer un imagina ser ...la faunia de eol .
Después de semejante presentación decir que a sido mala tiene tela xd

Mala no lo siguiente.

A ver, algo que ha sido lo ideal y estupendo es que presentaran juegos y mas juegos, en eso te doy la razón, es una consola y queremos ver juegos. Pero desde un punto de vista personal, fuera de los juegos, si se rasca vuelvo a la realidad, conexión 24h (para mi es un desastre que tengo casa en la playa sin internet y sin necesidad de el) y un precio alto.

Pero sigo rascando y veo que los mejores desde mi punto(Witcher 3, Metal Gear) de vista son multis y saldrán en PS4 o PC. Otros que tienen buena pinta (Dead Rising 3) no está claro si es exclusiva total o temporal. Encima parece que hay algún juego que exige de internet permanente, de todas formas esto me importa poco ya que no podré estar mas de 24 horas sin conectarla. Al final el que mas me ha gustado es KI y el de construir escenarios, no compensa la cantidad de taras que le veo. En otro orden, veo que la 360 está muerta, he tenido dos y desde que tengo el pc ni la uso.

Para mi un desastre total si miro mas allá de los grandes juegos que han mostrado, por todo lo expuesto antes. Adiós M$, a ver que hace Sony después.
gominio escribió:

de?..

¿Ahora The Witcher, Dead Rising 3, Halo, Killer Instinc, Ryse, Quantum Break.. u otros son mierda? XD
bueno veremos,esta madrugada la conferencia de la competencia..se lo tiene que currar mucho para que las reservas no vayan subiendo a favor de xone después de la conferencia que a hecho..

pero viendo el killzone,mucho an tenido que mejorar...

esta madrugada estaremos viendo lo que enseñan..

de momento xone en la pole..
4568 respuestas