E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

alexjrock escribió:
Mr.FLayMan escribió:
UDLP84 escribió:microsoft ha hecho una conferencia como dios manda:

- 2 juegos a 60 fps batlefield 4 y halo (1080 o 720 p)

- brutal el ryse, esilo gow

- decepcionante quantum breaks, un juegazo como este deberian haber enseñado mas ke un trailer

- brutal metal gear

- el forza 5 promete

- dead rising 3 promete

- JUAN (decepcionante el precio 500 € para lo ke han mostrado y no han dicho todas las caracteristicas de la consola, no han confirmado el tema de segunda mano, de kinect, de lo de estar conectado una vez cada 24 horas, yo no se vosotros pero a mi con lo ke he visto no pago 500 €)

A mi me ha parecido normal la confe. Ni buena ni mala, es que Forza y Halo no son de mi agrado. BF4 es multi, Dead Rising 3 segurisimo que también, y MGS más de lo mismo... Quantum Break y Ryse es lo que me llamó la atención dentro de los exclusivos de la X One.

y Killer Instinct?? más de uno de seguro la compra por este juegazo!!!!

Juegos de peleas tampoco me gustan mucho (con colegas, puede). Soy un poco rarete... Lo que mas me atrae son juegos con muy buena historia y ambientación, y en eso Quantum Break y Ryse me convencieron...
skymov escribió:
Natsu escribió:
skymov escribió:No se de que os quejais la xbox 360 de salida valia 400€ con disco duro aparte el live gold, a esto sumale hd de mas capacidad + el kinect + el incremento del iva en estos años y cosas de la vida y tienes los 500 pavos, seguro que la ps4 estara por alli pq de salida de ps3 fueron 600 leuros la version mas cara y 500 la mas barata. Si os quereis quejar hacerlo por otras cosas, como que el diseño es una porqueria o el tema de la conexion etc, pero por el precio no, esto no os lo compro.

NO
NO
NO
y
NO

ahora me diras que de salida la xbox con hd de 20gb no valia 400 euros, me hecho a reir si me la compre yo, con un lector de dvd y con esos 20gb, solamente sumale el precio de un bluray y mayor capacidad de hd y + el kinect y tienes esos 500 leuros, como digo yo no me la pillare simplemente pq tengo un buen pc y la verdad eso de la conexion me hecha para atras pero el precio es el que es otra es la economia como esta, y no os penseis que la ps4 salga por 300 o 400€ pq sony siempre a tirado hacia los 500 euros de salida, tanto ps3 como ps2

No sé como lo ves, pero en tu mensaje has puesto.

la xbox 360 de salida valia 400€ con disco duro aparte

Y como verás no es cierto, la versión de 400€ que yo también me compré el día de salida 5 diciembre de 2005... venía con disco duro.

No me intentes cambiar lo que has dicho, kinect, HDD extra etc, vino más tarde y no influia para nada para poder jugar.

A mi no me tomas el pelo XD otra cosa es que te hayas expresado mal, pero lo que has escrito patente queda.
morfy escribió:
rendor escribió:
keevviiiinn escribió:Jefazos de eol podríais hacer un imagina ser ...la faunia de eol .
Después de semejante presentación decir que a sido mala tiene tela xd

Mala no lo siguiente.

A ver, algo que ha sido lo ideal y estupendo es que presentaran juegos y mas juegos, en eso te doy la razón, es una consola y queremos ver juegos. Pero desde un punto de vista personal, fuera de los juegos, si se rasca vuelvo a la realidad, conexión 24h (para mi es un desastre que tengo casa en la playa sin internet y sin necesidad de el) y un precio alto.

Pero sigo rascando y veo que los mejores desde mi punto(Witcher 3, Metal Gear) de vista son multis y saldrán en PS4 o PC. Otros que tienen buena pinta (Dead Rising 3) no está claro si es exclusiva total o temporal. Encima parece que hay algún juego que exige de internet permanente, de todas formas esto me importa poco ya que no podré estar mas de 24 horas sin conectarla. Al final el que mas me ha gustado es KI y el de construir escenarios, no compensa la cantidad de taras que le veo. En otro orden, veo que la 360 está muerta, he tenido dos y desde que tengo el pc ni la uso.

Para mi un desastre total si miro mas allá de los grandes juegos que han mostrado, por todo lo expuesto antes. Adiós M$, a ver que hace Sony después.

Mala...para ti que no puedes disfrutarla no?

Ni yo, no me hace gracia tener cosas enchufadas en casa cuando estoy el de fin de semana fuera de casa [+furioso]
saint row 4 en gametrailer
Un besito a los Sonyers que decian que de las 15 exclusividades, la mayoria serian de Kinect.
500 euros con 6 meses de online gratis y un juego seria un precio muy bueno.
dicanio1 escribió:Microsoft se a salido...

juegazos,graficazos...menuda diferencia con los juegos de sony...a barrido todo lo mostrado por la competencia..

JOOOODER [tadoramo] un visionario Oooh me puedes decir que has visto tu de la competencia Oooh ?

Barrer dice...jajajaja, en fin, a ver que hacen las otras dos grandes [sati]
bueno siguiente conferencia EA SPORTS 22:00
Y los Microsoft points siguen no? Ppr lo que entendi ponia que se puede pagar con tu moneda o con puntos.
el que tenga gold tendrá juegos gratis,algo sacado de la competencia,pero se agradece que por 35 euros tengas juegos gratis,,en ps3 hay que pagar 60...muy bien.

aunque yo ya estoy pensando en la xone....millones de personas están ya con xone [tadoramo] [tadoramo]
Nadie dice nada de la nueva xbox 360??? y del world of tanks?? y de Dark Souls 2??? lol
Realmente de todo lo que mostro MS, no hay nada que me decline por su consola, a excepción de Dead Rising 3, nada me hace pensar que no sera la consola de sony la que compre estas navidades.
mapun92 escribió:Y los Microsoft points siguen no? Ppr lo que entendi ponia que se puede pagar con tu moneda o con puntos.

no, lo kitaban a cambio de pagar con tu dinero
Capturas 1080 de Forza 5. Dadle al botón del foro de cambiar ancho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
troncoloco escribió:

juegazos,graficazos...menuda diferencia con los juegos de sony...a barrido todo lo mostrado por la competencia..

JOOOODER [tadoramo] un visionario Oooh me puedes decir que has visto tu de la competencia Oooh ?

Cállate que ahora saldrá por 1289301293 vez con el killzone
dicanio1 escribió:el que tenga gold tendrá juegos gratis,algo sacado de la competencia,pero se agradece que por 35 euros tengas juegos gratis,,en ps3 hay que pagar 60...muy bien.

aunque yo ya estoy pensando en la xone....millones de personas están ya con xone [tadoramo] [tadoramo]

dicanio NO MIENTAS psplus no vale 60 euros , por 37 euros lo encuentras facilmente y el precio oficial son 50.
Mario_CR9 escribió:
troncoloco escribió:

Cállate que ahora saldrá por 1289301293 vez con el killzone

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha sorprendido muuuuuuy gratamente que ni saliera el FIFA ni el COD, ni le dieran coba al Kinect, un 10 por eso.

El precio no lo véo excesivamente caro, mas llevando el kinect y sin tener en cuenta las restricciones que espero que la scene solucione.
La conferencia me ha gustado, pero no tanto como para hacerme olvidar la presentación de la consola.
El precio no me parece exagerado, no esperaba otra cosa.
UDLP84 escribió:
mapun92 escribió:Y los Microsoft points siguen no? Ppr lo que entendi ponia que se puede pagar con tu moneda o con puntos.

no, lo kitaban a cambio de pagar con tu dinero

PUes vaya mierda entonces. Esto, la segunda mano y la conexión 24h les esta quitando puntos a favor.
Donde coño se cambia el ancho del foro???
dicanio1 escribió:el que tenga gold tendrá juegos gratis,algo sacado de la competencia,pero se agradece que por 35 euros tengas juegos gratis,,en ps3 hay que pagar 60...muy bien.

No seas mentirosillo...que sabes que no son 60€....son 49.99€ y la oferta de verano fue de 37€
Me han convencido, Vendida [360º] y como la pago yo, a el que no le guste ( que yo la compre) que le den [carcajad]
A partir de las 6:00 hora española será cuando os podreis medir la polla, ahora hasta que Sony no muestre sus cartas ni mu XD.

Personalmente ha estado bien, me gusta que no me dejen colgado como cuando lo hicieron con la Xbox original, de todos modos, me han faltado muchos juegos en la presentación.

Y si Sony lo hace bien, será la que barra en el E3. :P:P:P:P
|_HeLL_| escribió:Capturas 1080 de Forza 5. Dadle al botón del foro de cambiar ancho.

que bestialidad....

no hay cambio gráfico, se ve mejor la Xbox 360, si, claro... joooooder
|_HeLL_| escribió:Capturas 1080 de Forza 5. Dadle al botón del foro de cambiar ancho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

impresionante....

Microsoft se a lucido....

pues lo que veamos en la otra esta noche debe ser entonces la ostia con ese 50% mas de potencia oculta,,
he llegado tarde que exclusivas han mostrado aparte de killer instinct, el spark, el dead rising, y el forza?

asias
litos001 escribió:Donde coño se cambia el ancho del foro???

Hay un botón grande en el menú izquierdo lateral: miembros, staff, genteol...

Capturas de Titan Fall.

Imagen
Imagen
Lo que más claro me ha quedado de esta conferencia, es que en el salto de generación, gráficamente, SÍ hay cambio.
Madre mia yo me acabo de encontrar un video en gametrailer de ki3 mirarlo
olaf escribió:

No seas mentirosillo...que sabes que no son 60€....son 49.99€ y la oferta de verano fue de 37€

Cierto, son 50 el año. con Online de PSN Gratis. El Live de Xbox son 60 para 12 meses mas 35 de gold eso son 95 euros, unos 12 euros mensuales... incomparable. Titan Fall una pasada.

Teniendo en cuenta que obligan a tener el Kinect entiendo los 500, asi que la PS4 si deberian de ponerla mas barata.
juan19 escribió:

dicanio NO MIENTAS psplus no vale 60 euros , por 37 euros lo encuentras facilmente y el precio oficial son 50.

Desde cuando se pueden comprar psn cards por 37 euros ¬_¬
yo no es por nada pero 500€ no los pago ni loco... los que decís que la gente paga 700€ por un móvil pues allá ellos, pero 500 pavos por una consola que hoy día no es equiparable a la 360 en su salida que la versión básica era 300€ siendo (repito comparando fechas) mil veces más pepino de consola en potencia... me parece una broma de muy pero que muy mal gusto, sumado a la conexión cada 24, la segunda mano etc... bye m$

pd. lo más penoso es que ningún juego me ha dado verdadera sensación de next gen salvo el bf4

a ver qué hace $ony.
juan19 escribió:

pues perdona,pensaba que eran 60...fallo mio..

49 euros y 37 con alguna promoción e leído de algún compañero..
|_HeLL_| escribió:

Capturas de Titan Fall.

Imagen
Imagen

<Eso no lo va a ver mi tele en la vida
Se ha dicho algo del precio del Gold?, me parece que alguien en el foro ha dicho que era menos
|_HeLL_| escribió:

Ya está, gracias!
si vais a poner imagenes o videos ponedlos en spoiler que no saturen tanto la pagina cojones [+furioso]

A la izquierda del foro hay una columna, miembros,staff, genteeol.....y más abajo Cambiar Ancho
comcok escribió:Realmente de todo lo que mostro MS, no hay nada que me decline por su consola, a excepción de Dead Rising 3, nada me hace pensar que no sera la consola de sony la que compre estas navidades.

lo mismo por aqui,lo unico que me ha llegado es el dead rising 3,tiene una pinta realmente atractiva,y la propuesta de quantum break tb me ha parecido muy interesante aunq me ha faltado ver gameplay del juego.a ver que hace sony esta noche pero de momento la confe de micro me ha dejado a medias,me esperaba algo mas;sin estar mal,esperaba algo q me hiciese dudar mas mi eleccion.
Lo dije antes de empezar, en streaming no se aprecia al máximo.

Que bestialidad de capturas.
kurosakicarlos escribió:Lo que más claro me ha quedado de esta conferencia, es que en el salto de generación, gráficamente, SÍ hay cambio.

Pero esto será como cada cambio de generación. las compañías deberán ir adaptando se, poco a poco. Creo que el verdadero cambio será en 2015
kurosakicarlos escribió:Lo que más claro me ha quedado de esta conferencia, es que en el salto de generación, gráficamente, SÍ hay cambio.

Nadie lo ha negado.:D
No me han convencido para que vaya corriendo a comprarla pero sí han conseguido que la vea con mejores ojos.

Dead Rising 3 me ha enamorado, es dónde he notado mayor cambio generacional. Además es lo que siempre quise, un Dead Rising en una ciudad con millones de zombies.

Ryse muy espectacular, pero parece que abusa de los quicktime events. Me recuerda a God of War.
Se puede ver de nuevo? En algun sitio?
litos001 escribió:Imagen

Es la mini xbox one [360º]
soyun escribió:¿Os parece mucho 500 euros? pero si un móvil cuesta 700!

No es mucho, es el precio normal, pero creo que la mayoria esperabamos un precio por debajo del normal, por tradicion de ms.

Hay que contar los 500gb y el kinect, pero claro, lo primero vale, pero lo segundo si lo quieren incluir es su problema.
kilroy escribió:
olaf escribió:

Cierto, son 50 el año. con Online de PSN Gratis. El Live de Xbox son 60 para 12 meses mas 35 de gold eso son 95 euros, unos 12 euros mensuales... incomparable. Titan Fall una pasada.

Teniendo en cuenta que obligan a tener el Kinect entiendo los 500, asi que la PS4 si deberian de ponerla mas barata.

Que yo sepa lo del gold son 35 € (bueno ya sabemos como) y carril, vamos es lo que he entendido yo, nada de 95 € O.o

Yo tb pille el PSN+ por 37€.
4568 respuestas