rendor escribió:keevviiiinn escribió:Jefazos de eol podríais hacer un imagina ser ...la faunia de eol .
Después de semejante presentación decir que a sido mala tiene tela xd
Mala no lo siguiente.
A ver, algo que ha sido lo ideal y estupendo es que presentaran juegos y mas juegos, en eso te doy la razón, es una consola y queremos ver juegos. Pero desde un punto de vista personal, fuera de los juegos, si se rasca vuelvo a la realidad, conexión 24h (para mi es un desastre que tengo casa en la playa sin internet y sin necesidad de el) y un precio alto.
Pero sigo rascando y veo que los mejores desde mi punto(Witcher 3, Metal Gear) de vista son multis y saldrán en PS4 o PC. Otros que tienen buena pinta (Dead Rising 3) no está claro si es exclusiva total o temporal. Encima parece que hay algún juego que exige de internet permanente, de todas formas esto me importa poco ya que no podré estar mas de 24 horas sin conectarla. Al final el que mas me ha gustado es KI y el de construir escenarios, no compensa la cantidad de taras que le veo. En otro orden, veo que la 360 está muerta, he tenido dos y desde que tengo el pc ni la uso.
Para mi un desastre total si miro mas allá de los grandes juegos que han mostrado, por todo lo expuesto antes. Adiós M$, a ver que hace Sony después.