E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Space Monkey escribió:Imagen

[qmparto]

JAJAJAJA, a ver que pide Kratos luego.
Estos días seguro que vamos viendo más gameplays de los juegos de gente que juega allí. Que envidia no poder estar presente. }:/
A mi el que me ha dejado sabor agridulce ha sido forza 5, ese trozo ingame con la vista desde el volante lucia bien pero esperaba muuiiicho mas, a decirnmas, esas imagenes que acabais de poner no tienen ni punto de comparacion... Tendre que bajarme el video en hd real y verlo de nuevo.

Pd: a mi el mgs5 me ha parecido brutal, aunque estoy seguro que graficamente puede dar mucho mas, como ya paso en ps2 del mgs2 al 3.

Para mi las compras fijas a dia de hoy son 2, mgs5 y bf4, los demas como watch dogs, witcher, ryse y forza 5, tengo que ver mas...
dicanio1 escribió:bueno,me voy a cenar algo...

impresionante,que juegazos y que graficazos..

que haya mucho flamers es muyyy buena señal..

ahora algunos intentaran hablar solo del precio,para desviar el tema,ya que Microsoft a estado muy bien..

no caigamos..

cuando salga la xone para casa..

menuda diferencia entre los graficos de la xone y la ps4...la xone muchísimo mejor...donde esta esa superpotencia?

Eso pillatela de salida, que cuando cierren servidores y te quedes sin nada, se van a reir los de Microsoft de mala manera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
URTYK escribió:Que pesados los que no se la van a comprar.

Ya sabemos que no tenéis dinero, que no os gusta el Halo, que el Kinect es una mierda, que el Gold es caro y todas las cosas, ya las sabemos, pero haceros un hilo para vosotros solos mientras los demás intentamos descifrar nueva información entre vuestros mensajes quejicas.

GRACIAS.

Che macho, pareces los del PP, solo te falta mandar los antidisturbios para machacar a los que opinan diferente a ti. Esto creo que es un foro, y un foro es para debatir, tanto lo bueno, como lo malo y dada la situacion economica de muchos, que si, no tienen dinero, pues es normal que comenten que es CARA para la situacion actual. Que tu recibes sobres del PP, enhorabuena, pero deja a la gente que se exprese como le salga del rabo, ;)
Me han gustado algunos juegos, pero por el momento no voy a pagar 500€ por una consola, asi que espero a una rebaja.

Espero que rare haya hecho algo mas que KI.

Saludos
mortisdj escribió:

Ya sabemos que no tenéis dinero, que no os gusta el Halo, que el Kinect es una mierda, que el Gold es caro y todas las cosas, ya las sabemos, pero haceros un hilo para vosotros solos mientras los demás intentamos descifrar nueva información entre vuestros mensajes quejicas.

GRACIAS.

Che macho, pareces los del PP, solo te falta mandar los antidisturbios para machacar a los que opinan diferente a ti. Esto creo que es un foro, y un foro es para debatir, tanto lo bueno, como lo malo y dada la situacion economica de muchos, que si, no tienen dinero, pues es normal que comenten que es CARA para la situacion actual. Que tu recibes sobres del PP, enhorabuena, pero deja a la gente que se exprese como le salga del rabo, ;)

ARRIBA ANSAR!! XD
]

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto
rendor escribió:
|_HeLL_| escribió:Imagen

No comprendo aun que hace con un poncho, si lleva una armadura cuyons [+risas] .

Segun una de las novelas el polvo y la arena continuada (el de las tormentas entiendo) dificultan y le entorpecen las articulaciones del jefe...

Lo mismo no tiene nada que ver ojo, pero la pintaza del video es.... espectacular.
Hay algún sitio donde pueda ver ahora la conferencia?

He seguido el hilo pero no he podido ver nada
http://youtu.be/cFY86DyJw-4?t=1h2s

Me parece flipante que nadie comente lo rapido que pasa de un juego a otro [beer]
Game Cube escribió:

ahora algunos intentaran hablar solo del precio,para desviar el tema,ya que Microsoft a estado muy bien..

no caigamos..

menuda diferencia entre los graficos de la xone y la ps4...la xone muchísimo mejor...donde esta esa superpotencia?

Eso pillatela de salida, que cuando cierren servidores y te quedes sin nada, se van a reir los de Microsoft de mala manera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando cierren los servers estaremos jugando a otra pedazo de troll. Ala pa casa
a mi me ha gustado un monton el timeline, a ver si se puede implementar cuanto ha costado sacarse un logro y evitar que los listillos suelten aquella de, bah si ese logro esta tirado, me lo saque en 5 minutos

y tambien me ha gustado que otros puedan ver mi partida y me den su ayuda o apoyo (o troleen directamente [+risas] )

lo de la ia del forza tambien me parece muy interesante.

no son pelotazos, pero son cosillas que veo con muy buenos ojos, no todo es mejora grafica, y me alegro de que alguien piense igual. ahora a ver si vamos evolucionando un poco y nos dejamos de tanto shooter en aras de un poco mas de variedad por favor. que esto ha sido una conferencia de juegos para una 360 dopada. y la next gen tiene que ofrecer algo mas.
litos001 escribió:Me imagino que nos apuntaremos todos al hilo del PS4 durante la confe no?? Hay que trollear allí también igual que hacen aquí los soniers.

Este señor se merece un aplauso por fomentar las troleadas si señor [plas] [plas] [plas] , por tu avatar deduzco que eres fanboy.
juan19 escribió:
URTYK escribió:
rendor escribió:Por cierto, el metal gear va a ser sandbox?

Algo por lo que la nueva generación me ilusiona es, mas que por gráficos, por la mejoras en cuanto a IA e interacción. Aunque para comprobar eso aun habrá que esperar.

Eso lo dije yo hace un par de meses, me parece que más que salto gráfico (que lo hay) quiero ver mejor IA e interacción con todo lo que rodea a un juego, sobretodo si son de mundo abierto.

JhOnNY_HD escribió:Se nota que los de sangre xboxera no sentís lo mismo que los demás, ni una mención a MGS5

Quiero ver capturas directas, pero me ha dejado muy buena impresión, el FOX engine luce increíble.

hay momentos que el fox engine se confunde con la realidad , me parece un motor impresionante.

yo no me esperaba eso de konami..hay momento que parece real..y era gameplay..
neofeyrbrand escribió:
litos001 escribió:Me imagino que nos apuntaremos todos al hilo del PS4 durante la confe no?? Hay que trollear allí también igual que hacen aquí los soniers.

Este señor se merece un aplauso por fomentar las troleadas si señor [plas] [plas] [plas] , por tu avatar deduzco que eres fanboy.

Era una ironía pero no le falta razón ninguna.
iruga escribió:

Segun una de las novelas el polvo y la arena continuada (el de las tormentas entiendo) dificultan y le entorpecen las articulaciones del jefe...

Lo mismo no tiene nada que ver ojo, pero la pintaza del video es.... espectacular.

No entendeis nada... Esta en mision de sigilo y va de incognito
Por cierto el video de bf4 era jugado en pc, con un mando de xbox, ya que arriba a la derecha se ve la tecla "retroceso" para abrir el battlelog. ;)
Me han vendido la consola na mas que con el ryse de crytek bufffff menuda pajote de juego.

Ahora los 500 me duelen que no veas, habra que tirar de plan renove con 360 y cosas asi.. xD
PreOoZ escribió:
neofeyrbrand escribió:

pues yo me voy a pasar quiero ver esos graficos superiores gracias al 50% mas de potencia oculta....después de escucharlo tanto,tengo curiosidad...
Y bueno, muy buena conferencia a quien le gusten ese tipo de juegos, pero a mi, pagar 500 Euros + Live + los juegos que subiran de precio, por supuesto, para una consola que su catalogo, aunque lucen muy bien, no me atrae nada, pues como que no. Si a esto el sumamos la incertidumbre de la segunda mano, la desaparicion de XBLA, el que no sea retrocompatible, la conexion "cuasi" permanente, el que impongan el kinect por huevos.... ummm, paso.

Sony, como que ya la descarto de salida, no me gusta su politica de empresa, siempre me han parecido unos prepotentes y los tengo tachados desde hace unos años. Ademas, juegan al raton y el gato con la PS4, ni confirman, ni desmienten, que las tortas se las lleve otro.

Y Nintendo, pues... ya me decepciono, un catalogo brutal tendrian que mostrar para convencerme, cosa que no creo que pase, conociendo a Nintendo, que van muy poco a poco, no creo que lancen una avalancha de juegos para el 2014.

Como me gustan los videojuegos, ¿que me queda?... es obvio, :)
La conferencia, de forma global, ha molado. Entiendo que después de los últimos tres o cuatro años tampoco es que tuvieran el listón muy alto, pero bueno, por lo menos han cumplido con lo de que iban a presentar juegos, y muchos títulos nuevos.

Creo que lo mostrado de Ryse abusa del QTE, pero tiene buena pinta. El Forza 5 tiene pintaca, pero los juegos de coches ya no me sorprenden por realismo, sino por jugabilidad, así que ya veremos. También hemos visto muchos juegos de los que no hemos visto ingame, pero que prometen. Por supuesto, el Halo de turno (que a mí me da igual porque esa franquicia no me gusta nada). Anuncio de precio, 500$, que habrá que ver los matices. ¿Sabéis de cuánto serán los discos duros? En esta consola es muy importante.

Sobre cosillas multiplataforma, como que me da igual. Ya se encargará la gente de hacer capturas buscando píxeles que no salen en la otra versión.

Y de la consola no han concretado nada más. Puede que lo digan después de la conferencia de Sony.
Saintkueto escribió:
iruga escribió:

Otra explicación sería que si te sacaban al jefe de primeras te cargabas el factor sorpresa...ha sido muy guapo cuando ha enseñado la cabeza.
Saintkueto escribió:
iruga escribió:

Ahhhhh....yo creia que era peruano!!!
Cortesano escribió:http://youtu.be/cFY86DyJw-4?t=1h2s

Me parece flipante que nadie comente lo rapido que pasa de un juego a otro [beer]

joerrr!! [tadoramo]
Buena confe. Particularmente los exclusivos no me llama ninguno salvo el DR3 y el de Remedy, pero vamos, juegos para mi prescindibles si no cambian algunas cosas de la consola.
Una cosa que me ha extrañado es que no saliera nada de EPIC GAMES, y me he quedado con las ganas de Gears of war.....como salga en la confe de Sony madre mia....

Alguien va a hacer un hilo recopilatorio de todos los juegos con sus respectivos videos en hd?
VictorM escribió:
Game Cube escribió:

no caigamos..

Cuando cierren los servers estaremos jugando a otra pedazo de troll. Ala pa casa

Eso eso, los fanboys con los fanboys y las personas con criterio con los suyos,nótese la ironía. Que manera de casarse con las consolas la madre que me pario.

el que tiene todo el merito es kojima que es un jodido genio , solo su presencia en la conferencia de micro le a echo mucho daño a sony.
kurosakicarlos escribió:Otra explicación sería que si te sacaban al jefe de primeras te cargabas el factor sorpresa...ha sido muy guapo cuando ha enseñado la cabeza.

A mi se me han puesto los pelos de punta con la bobada
Estoy viendo a Mark Cerny en GameTrailers hablar en japonés con el productor. Acojonante, el creador de Crash Bandicoot habla japonés sin problemas y nuestros políticos no saben ni una palabra de inglés xD.

Si Mirror's Edge 2 no aparece por alguna parte de este E3, quedaré muy decepcionado. A ver si lo enseña EA a las 22:00.

Un saludo

[qmparto]

Looooooooool........ sin palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
iruga escribió:

Nonono.

Con un traje tan moderno seguro que debe de tener la opción de volverse invisible o pintarlo de un marrón mate no reflectante, debe ser otra cosa
rendor escribió:
Saintkueto escribió:
iruga escribió:

Nonono.

Con un traje tan moderno seguro que debe de tener la opción de volverse invisible o pintarlo de un marrón mate no reflectante, debe ser otra cosa

Y no puede tener frio el pobre Spartano
juan19 escribió:

el que tiene todo el merito es kojima que es un jodido genio , solo su presencia en la conferencia de micro le a echo mucho daño a sony.

a mi el juego no me gusta,pero no quita que seguramente sea un juegazo y que tenga unos graficazos...mira que me e metido con konami,pero las cosas como son, [tadoramo]

algunos dudaban de la nueva generación,pero el salto es grande...yo estoy mas feliz que una perdiz... [+risas] ..
Ahora toca ver la confe de EA

GRACIAS.

No me la voy a comprar porque no me sale de los cojones,dinero no me sobra pero tengo el suficiente para comprarme la one
Y os podeis crear un hilo exclusivo de fanboys de one,ta serias 2,tu y dicanio
JhOnNY_HD escribió:
Y no puede tener frio el pobre Spartano

Igual es por los mosquitos
2 letras

K I

y a cascarla!
paxama escribió:

GRACIAS.

No me la voy a comprar porque no me sale de los cojones,dinero no me sobra pero tengo el suficiente para comprarme la one

yo estoy preparando el vuestro...a mi no me hace falta estoy en el hilo correspondiente..otros que pasan de la consola como tu,no se que haceis diciendo a los demás donde tienen que ir...
pvq escribió:2 letras

K I

y a cascarla!

Ese ha sido el que mas me ha gustado. Lo desarrolla Rare o es exclusividad de estudio y distribuidor externo?
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Lo que me sorprendio es que no anunciaron ningun chorrijuego para el Kinect.

GRACIAS.

menudo tonto eres ojala sepas lo que es la crisis en tus propias carnes ;)
pvq escribió:2 letras

K I

y a cascarla!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SnakeElegido escribió:Estoy viendo a Mark Cerny en GameTrailers hablar en japonés con el productor. Acojonante, el creador de Crash Bandicoot habla japonés sin problemas y nuestros políticos no saben ni una palabra de inglés xD.
Un saludo

Se requiere mas cultura para ser programador que para ser politico en este pais.
dicanio1 escribió:
PreOoZ escribió:
neofeyrbrand escribió:

pues yo me voy a pasar quiero ver esos graficos superiores gracias al 50% mas de potencia oculta....después de escucharlo tanto,tengo curiosidad...

Pues yo ni me voy a pasar, no merece ni la pena, va ser lo mismo que esto, 40mil niños con fotos de consolas que ni han probado y ya estan casados con ellas, fanboys por todos lados intentando proteger sus queridas compañias y comentarios con criterio pues un 5%, pasadlo bien [beer] .

Por cierto la conferencia me ha sorprendido, mgs5 en xbox desde luego una novedad que no me esperaba para nada, titan fall, the witcher 3 y sobre todo spark, parece un juego entretenidisimo y muy novedoso, ya quiero saber más.
dicanio1 escribió:
paxama escribió:

GRACIAS.

yo estoy preparando el vuestro...a mi no me hace falta estoy en el hilo correspondiente..otros que pasan de la consola como tu,no se que haceis diciendo a los demás donde tienen que ir...

El hilo si no me equivoco es sobre la conferencia y pueden haber tanto gente a favor como en contra.
playerps3 escribió:Lo que me sorprendio es que no anunciaron ningun chorrijuego para el Kinect.

Para todos los que se quejaban o predecían que la conferencia se iba a basar en kinect y la TV. Un ZAS en toda la boca para todos ellos.
joer yo tendre un gusto pesimo , pero en que cojones os a sorprendido KI? dejando a un lado que sea un clasico añorado.
litos001 escribió:
playerps3 escribió:Lo que me sorprendio es que no anunciaron ningun chorrijuego para el Kinect.

Para todos los que se quejaban o predecían que la conferencia se iba a basar en kinect y la TV. Un ZAS en toda la boca para todos ellos.

ha sido un conferencion, pero el problema es que el oscurantismo con el DRM y esas cosas no me ha gustado nada.

Creo que, aunque para mi han avanzado, siguen muy abajo con las politics que quieren tomar
juan19 escribió:joer yo tendre un gusto pesimo , pero en que cojones os a sorprendido KI? dejando a un lado que sea un clasico añorado.

Se ha visto poco pero la jugabilidad, iba muy fluido todo lo que se ha visto. Gráficamente muy discreto.
4568 respuestas