E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Yo estoy pensando en renovar mi GOld un par de años con las ofertas de ahora de 34€ no sea que con el cambio a dolares de las tarjetas cambien las tarjetas de gold tambien no se...

Lo que ha quedado claro es que si te gusta Call of Duty Black Ops, si te gusta Battlefield, si te gustó Modern Warfare 1 y 2,
Tu compra es Xbox One por encima de ps4. Por los Dlc exclusivos temporales y el Titans falls
(del estudio que salió al echar a los jefes de Infinite Ward.)

Hay gente que solo juega a esos juegos, y te aseguras la mejor versión porque al desarrollarse antes en una las otras son ports objetivamente. Y esperar un mes mas para alguien con vicio es muy duro.

Pero oye siempre hay fieles sonyers y tal.
Bueno, se saben las caracteristicas tecnicas definitivas de la consola?
juan19 escribió:pipol siento joderos pero battlefield 4 parece ser que corria en pc.

http://spong.com/article/29772/E3-2013- ... ce-Cock-Up

Lo que yo te diga, si ya se curaron en salud, cada vez que era ingame o movido por la consola lo repetian como 3 veces por juego en este simplemente, aquí teneis un video a 60 fps, si hubiera sido en one en tiempo real lo habrían repetido 40 veces como con los otros juegos.
Another_Dude está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:el the witcher3 se se pone a 1080p,que en este video se puede es expectacular la definición que tiene,y es un video...en directo tiene que ser [flipa] .

yo tengo el the witcher2 en pc,y este se ve igual o mejor,y es un juego que no esta acabado,y son los primeros juegos..

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26074/

no todos los pc´s son iguales y http://www.dsogaming.com/wp-content/upl ... ersion.jpg
makiki escribió:soy el unico que se va a comprar la consola por Dead rising 3???

yo igual, de echo cuando a salido e dicho "mierda, ya me están obligando a pillarme la consola XD " por que la verdad que hasta ahí todo me era prescindible o lo podría disfrutar en pc o ps4
djber escribió:Pues a mi el killer me ha gustado bastante, los super combos de toda la vida en este juego y supongo que pondran los fatalities.
El genero de lucha 2d esta muy trillao ya, en poco o nada se puede innovar en este genero.

Podrian haber innovado en graficos, para empezar...
chesterminator escribió:
kufkuf321 escribió:No os compreis una consola que jode al usuario, a ustedes y a los demás que no la van a comprar, porque si triunfan se estan riendo de vosotros y la cosa ira a peor, os ponen unos juegos y empezais a llorar como niños chicos [mamaaaaa] [buuuaaaa] muaaaaa mami quiero mi consola one [mamaaaaa], y encima os la comprais de salida para que se os rompa, es que sois como los niños y no pensais las consecuencias.
500 la consola
40 el gold
12 meses de internet
TOTAL UN PASTON PARA JUGAR esto está lleno de ricos.
Los usuarios son los que se cargan la industria, es mi opinión.

Muy de acuerdo con ese principal motivo. No me cabe en la cabeza que cuando me compre un juego, cuando la consola ya no tenga servidores dedicados no se podrán jugar a estos juegos. Yo que soy un clásico de toda la vida no concibo esta idea. Lo único que quiero es meter mi Tombi en la Play1 y jugar pasen los años que pasen!!

#NOXBOXONE

pesaos.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:pipol siento joderos pero battlefield 4 parece ser que corria en pc.

http://spong.com/article/29772/E3-2013- ... ce-Cock-Up

"Parece ser", hablan de un teclado pero ahi se veian claramente los botones del mando de One.

El primer juego de PC que tiene en el hud los botones de Xbox, lo que yo te diga xD
paxama escribió:
URTYK escribió:Que pesados los que no se la van a comprar.

Ya sabemos que no tenéis dinero, que no os gusta el Halo, que el Kinect es una mierda, que el Gold es caro y todas las cosas, ya las sabemos, pero haceros un hilo para vosotros solos mientras los demás intentamos descifrar nueva información entre vuestros mensajes quejicas.

GRACIAS.

No me la voy a comprar porque no me sale de los cojones,dinero no me sobra pero tengo el suficiente para comprarme la one
Y os podeis crear un hilo exclusivo de fanboys de one,ta serias 2,tu y dicanio

+ 100000000000000
Ahora estaba yo pensando después de ver la conferencia... no habeis hechado en falta a EPIC? Ya no digo para presentar un nuevo Gears pero es que el año pasado presentaron en el E3 un exclusivo de construir bunkers contra zombis y ni rastro tampoco de ese juego. Ha sido cancelado?

Además estrenando motor UE4 no se como han tenido tan poco protagonista, algo no me huele muy bien...
Que juego es, el que han mostrado despues del de Superbrothers?? Han dicho que era un triple A y que era in-engine...
no me mateis leñe que yo solo he visto la noticia xDD por eso he puesto "parece ser" xDD
Muuy buena la conferenciaaa pero aguien me podria decir de los juegos mostrados cuales eran exclusivos??

xk lo mejor fue el metal gear y witcher que no son exclusivos no??
Battlefield 4 correrá a 60 imágenes por segundo en Xbox One

Electronic Arts confirma la noticia.

-------------------------------------------------------------------------

Electronic Arts y DICE han confirmado en la presentación de Xbox One que Battlefield 4, el nuevo episodio de su popular saga bélica, funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo en la consola de Microsoft.

Junto a esta noticia se ha mostrado una demostración en tiempo real, que ha protagonizado la anécdota del día al no arrancar y tener durante unos segundos al público en vilo.

Battlefield 4 tendrá además una exclusiva temporal en Xbox One del paquete de mapas Second Assault, aunque no se ha detallado el margen de tiempo.

al final la xone va a ser mas de lo que algunos decían, [amor]

a ver si van saliendo videos con mejor calidad...este se puede poner a 1080p,pero aun y asi no se ve muy bien..porcierto gametrailers para ver conferencias muyyy bien,y la calidad excelente..

http://www.youtube.com/watch?v=IEZhbV9s1Ag
ahora empieza la confe de EA no? mas Battlefield y esta vez multijugador
Después de ver la conferencia se me había olvidado hasta lo del ¨always online¨ [+risas]

Por que no me sobra el dinero si no se venía pa' casita el day one :(

Maldito Dead Rising 3! [tadoramo]

;)

Saludos!!!
Game Cube escribió:
paxama escribió:
URTYK escribió:Que pesados los que no se la van a comprar.

Ya sabemos que no tenéis dinero, que no os gusta el Halo, que el Kinect es una mierda, que el Gold es caro y todas las cosas, ya las sabemos, pero haceros un hilo para vosotros solos mientras los demás intentamos descifrar nueva información entre vuestros mensajes quejicas.

GRACIAS.

No me la voy a comprar porque no me sale de los cojones,dinero no me sobra pero tengo el suficiente para comprarme la one
Y os podeis crear un hilo exclusivo de fanboys de one,ta serias 2,tu y dicanio

+ 100000000000000

+ 10000000 y por esa conexion cada 24 horas o sino se transforma en sintonizador/reproductor de tv ¡¡¡¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:no me mateis leñe que yo solo he visto la noticia xDD por eso he puesto "parece ser" xDD

"Parece ser" que el MGS5 también lo movia un PC [carcajad]
Capi America escribió:Ahora estaba yo pensando después de ver la conferencia... no habeis hechado en falta a EPIC? Ya no digo para presentar un nuevo Gears pero es que el año pasado presentaron en el E3 un exclusivo de construir bunkers contra zombis y ni rastro tampoco de ese juego. Ha sido cancelado?

Además estrenando motor UE4 no se como han tenido tan poco protagonista, algo no me huele muy bien...

Supongo que Epic saldrá en la conferencia de SONY con un Multi.

Pasa mucho.

O incluso un Exclusivo como ha hecho hoy el estudio de los resistances de ps3.
Entonces mi pobre 7770 se me queda corta para la siguiente generación o puedo seguir tirando?
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:no me mateis leñe que yo solo he visto la noticia xDD por eso he puesto "parece ser" xDD

La xbox one son los padres!
indigo_rs escribió:

de verdad? donde lo has leido?
Me alegra no haber visto a Epic y su mierda de Gears of Lag, hubiera sido una mancha en un muy buen E3 de Microsoft.
emite gametrailers la conferencia de Electronic ARTS? gracaissss
Ahora la gente se sorprende porque los juegos van a 1080p....
sitanglo escribió:emite gametrailers la conferencia de Electronic ARTS? gracaissss

http://www.vandal.net/noticia/135063876 ... -en-el-e3/
indigo_rs escribió:

"Parece ser" que el MGS5 también lo movia un PC.

Que mania con que lo movia un PC, claro que puede ser, los juegos de consola se desarrollan en un PC, el juego puede correr en un pc pero es la version de Xbox one no de pc.
Link para ver a los engañabobos de EA?
mosotron escribió:
Capi America escribió:Ahora estaba yo pensando después de ver la conferencia... no habeis hechado en falta a EPIC? Ya no digo para presentar un nuevo Gears pero es que el año pasado presentaron en el E3 un exclusivo de construir bunkers contra zombis y ni rastro tampoco de ese juego. Ha sido cancelado?

Supongo que Epic saldrá en la conferencia de SONY con un Multi.

Pasa mucho.

O incluso un Exclusivo como ha hecho hoy el estudio de los resistances de ps3.

pero y el exclusivo que tenian? ha muerto?
alvarions escribió:Link para ver a los engañabobos de EA?

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
en ningún lado son troleadas,y alguno lo habrá inventado...a algunos les a escocido ver mover esos bichos en la xone...pero no se tienen que poner nerviosos esta madrugada,veremos cosas mucho mejores.. [rtfm]
la conferenciao me pareció bastante entretenida, mola eso de que pongan un juego tras otro, pero no nos engañemos de verdad pensáis que sony no va alcanzar el nivel de juegos presentados hoy? pues claro que lo conseguirá y si no mirar la diferencia en la generación actual.
Como futuro comprador de una consola de nueva generación hoy me hubiera gustado que Microsoft hablará de las especificaciones técnicas, del tema de la segunda mano y de la conexión permanente, pero no, parece que la callada es la estrategia a seguir, ellos sabrán..
500 euros me parece una pasada, se llame xone o ps4, ojo no digo que no los valga digo que me parece una pasada .
Antes de que os echéis encima mía ,decir que el tema de la segunda mano y la conexión en permanente me vale tanto para m$ como Para sony
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los fanboys se les pilla muy rápido, tan pronto ver el gameplay de Battlefield 4 decian: "que mierda comparado con PC" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde puedo ver la confe de ea? Estoy en gametrailers desde la xbox y ni mu... :(

Lo mismo como van con retraso empieza en 2 minutos.. Ojala, tengo mas ganas de ver bf4 xD

Edit: empiezaaaaaaaa
alvarions escribió:Link para ver a los engañabobos de EA?

En meri se ve estable si soportas a los comentaristas, de todas formas a mi EA está vetada, he llegado a mi limite con ellos. Aunque me interesa si hablan de Mirror edge, Mass Effect y ver el nuevo Fifa (aunque lo justo)
Natsu escribió:Exclusivo confirmado, seguid dudando de CBOAT......

Claro que dudo,es un mentiroso,aqui tienes su lista,veras que falla cosas,su reputacion vale ahora mismo 0
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11182.0
ya a comenzado la conferencia de los usureros.
Darkcaptain escribió:Donde puedo ver la confe de ea? Estoy en gametrailers desde la xbox y ni mu... :(

Lo mismo como van con retraso empieza en 2 minutos.. Ojala, tengo mas ganas de ver bf4 xD

Edit: empiezaaaaaaaa

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
Ya empieza
Os recomiendo que veais la confe de EA en IGN, se veía mil veces mejor que en gametrailers que no hacía más que pararse y cambiar la calidad de imagen cada 2x3.
Bueno ahora toca Ea deseando ver Dragon Age 3!!!!
litos001 escribió:Os recomiendo que veais la confe de EA en IGN, se veía mil veces mejor que en gametrailers que no hacía más que pararse y cambiar la calidad de imagen cada 2x3.

Pero pon el link alma de cantaro xd
Ahí está el señor Moore, desde su marcha Microsoft está perdida.
Pregunto .. witcher 3 no es exclusivo de xbox o si???
Yo lo unico que espero de EA es Mirror's Edge 2

Dios el plants vs zombies xDDD SOLD!!!!
Empezar con Plants vs Zombies... vaya fail
Pero que aplauden dios.
4568 respuestas