E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

He llegado tarde a la converencia y he visto la mitad del PVZ.
Lo he visto shooter en 3D.

Quiero creer que es sólo un modo de juego... es así, o se lo han cargado?? [+risas] [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
q graficos mas malos
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
gominio escribió:un shooter, que novedoso

que te pensabas que ibas a ver ? que iban a revolucionar el mundo de los videojuegos con nuevos generos?

hay cada comentario que tela....
Pssss... después de Forza 5 no es que impresione mucho [+risas]
están usando el mando de ps4?...habéis visto al calvo el mando que tenia ,en la parte de arriba salía una luz grande y alargada en color azul
Que coño hace el tio con el iPad? no me entero...
Si eso es lo que mueve la ps4 no la deja en buen lugar, espero ver cosas mucho mejores.
Por fin recuperan batelfront
dicanio1 escribió:están usando el mando de ps4?...habéis visto al calvo el mando que tenia ,en la parte de arriba salía una luz grande y alargada en color azul

si era el prototipo.

breaking bad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
indigo_rs escribió:NFSS

Visualmente muy bonito... luego probaré la demo y me darán arcadas con el manejo como con los últimos [+risas]
Mas de lo mismo, pero me gusta (NFS)
Técnicamente no estaba mal, pero...
Titan Fall: Sold !!!

NFS: no creo, me pillaria antes el forza
tiene pinta de ser un pestiño de peli [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pinta de juegazo!
alanwake escribió:Alguien se ha dado cuenta ?? :-? :O

Imagen

Era obvio, pero déjalos que sueñen. aún y con esa evidéncia te pondrán cualquier excusa como la de que los mandos de la juan no van en pc todavía, claro como aquí todos tenemos uno para probarlo... o como que EA no puede crearse unos drivers en 3 segundos para usarlo...
Película de NFS??? :/
Parecia una pelicula de verdad... oh wait
Jonathan_Miguel escribió:
gominio escribió:un shooter, que novedoso

que te pensabas que ibas a ver ? que iban a revolucionar el mundo de los videojuegos con nuevos generos?

hay cada comentario que tela....

Sera que no hay generos.. Hay cada respuesta que tela..
si esta usando el prototipo del mado de ps4,estaba el juego corriendo en la ps4?
Turno para Dragon Age, pero para mi lo más importante ya ha sido anunciado... Battlefront!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:están usando el mando de ps4?...habéis visto al calvo el mando que tenia ,en la parte de arriba salía una luz grande y alargada en color azul

si era el prototipo.

breaking bad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que aunque fuera el de Xbox one se veria igual, eso es cosa del juego que lo han echo asi, y si tiene version pc tambien se vera igual, desde luego este juego no aprovecha las posibilidades de las nuevas consolas.
Me a gustado lo del Ned que de repente estas en tu partida normal y se te meten a jugar a saco los amigos!!!!!!! 1 llevaba hasta 1 helicoptero!!!!!
Vale, este si me ha gustado XD
ES una película de verdad....carreras entre malutos al volante perseguidos por la policía.... lo nunca visto....

Imagen
Bueno, pues ya ha salido Dragon Age, yo me voy recogiendo... [+risas]
este es el de sports , sports ,sports , sports , sports ...
Dragon Age para Otoño de 2014....
¿Esa del final no era la bruja mala del FF VIII, la tal Artemisa...? :-?
Los juegos de deporte no me interesan.
Me están entrando ganas de clavarme un boli en los oídos...
Del DA Inquisition el tipo ha dicho next generation Pc`s? se le fue la pinza o lo he oido mal?. Por lo demás yo hasta que no vea Gameplay del DAi, cago, (que sea como el 1 x diox [Pc eidtion of course])
menuda mierda...estos lo que es gameplay como que no...el dragon age,no se a visto una mierda..
¬_¬

Iros a tomar por culo, motor de impactos bla bla bla = FIFA 13 con plantillas actualizadas, Nba live más muerto que vivo etc etc.
kyrie irving!
Aún no han presentado fifa 14, no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
adriperico escribió:Aún no han presentado fifa 14, no?

No
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

adriperico escribió:Aún no han presentado fifa 14, no?

y seguro que no enseñan nada de gameplay...y para que enseñan un juego si no enseñan ni 1 minuto..
Por hoy ya hay bastante, ya vere por la mañana la de Sony a ver que hace.
La conferencia de microsoft a estado bien pero tampoco e visto algo como para correrse, buenos graficos pero solo eso, nada del otro mundo y cualquiera que haya jugado en PC en calidad alta se habra quedado igual esperando mas. De momento a mi no me la han vendido.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ese Dragon Age promete, ojala sea como el 1
javitronik escribió:¿Esa del final no era la bruja mala del FF VIII, la tal Artemisa...? :-?

jajaj +1 se me ha venido a la mente tambien
Bueno, a quien le mole el baloncesto le interesará, luego sale el FIFA y todo el mundo se corre, y yo la única diferencia que veo es que uno es un juego de un deporte tiene mucho más seguidores (por aquí) que el otro, nada más.
Entre EA y 2KGames en los que se refiere a nba, me quedo mil veces con 2kGames.
Y ya esta , no muestran nada más del nuevo NBA :-?
Menudo pestiño el NBA LIVE. En serio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estos juegos ya sabemos que van a salir,entonces si los enseñan lo normal seria para ver gameplay...otra cosa es si fuera un anuncio..xdddddddddddd
de ea no se puede espera mucho la verdad no es lo q era
4568 respuestas