darksonne escribió:La misma historia de siempre, con las mismas calificaciones malas y con lo mismo de siempre con 4 cambios absurdos... Esperando a que konami lo haga bien de una vez y se les baje el papo a estos.
Por favor. Mira que he disfrutado de Fifa 09, 11, 12 pero lo del 13 no tiene nombre, sobre todo por el maltrato al usuario. Hace falta competencia y deseo que PES saque un juegazo, a ver si se ponen las pilas de una vez y hacen un buen juego, compran licencias y meten un buen online (que no tengan miedo de banear a tramposos).
UDLP84 escribió:microsoft ha hecho una conferencia como dios manda:
- 2 juegos a 60 fps batlefield 4 y halo (1080 o 720 p)
- brutal el ryse, esilo gow
- decepcionante quantum breaks, un juegazo como este deberian haber enseñado mas ke un trailer
- brutal metal gear
- el forza 5 promete
- dead rising 3 promete
- JUAN (decepcionante el precio 500 € para lo ke han mostrado y no han dicho todas las caracteristicas de la consola, no han confirmado el tema de segunda mano, de kinect, de lo de estar conectado una vez cada 24 horas, yo no se vosotros pero a mi con lo ke he visto no pago 500 €)
trane escribió:Me parece lamentable presentar una consola y mostrar sólo los juegos. El tema del DRM y la conexión para cuando!?. Para cuando la compremos!?.
Como dices,lo que tu dices y esta hablado y sobado y dicho por Ms dias atras,ahora si quieres no sacan juegos,eso si seria lamentable
Aun quedan dias de E3, entiendo que hasta el jueves tienen tiempo para explicarlo en alguna entrevista. Con respecto a los que comentais que es el peor E3 de la historia, respeto vuestra opinión, pero joder, pienso que desde hace 3 años, al menos, no se veia un inicio de e3 tan suculento, por lo menos a mi parecer.
dicanio1
Imperial
20.943 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Bueno, a ver, la confe de EA no está siendo para tirar cohetes, pero alguna cosilla buena se han sacado:
-Titanfall mola mucho como pinta. -Star Wars Battlefont, no se ha visto nada, pero es una buena noticia. -Dragon Age 3, lo espero con ansia. -FIFA, para quien sea culé estará flipado
denis74
MegaAdicto!!!
17.364 mensajes desde oct 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 10/06/2013 - 21:49:12 por denis74.
Pablopictures escribió:Bueno, a ver, la confe de EA no está siendo para tirar cohetes, pero alguna cosilla buena se han sacado:
-Titanfall mola mucho como pinta. -Star Wars Battlefont, no se ha visto nada, pero es una buena noticia. -Dragon Age 3, lo espero con ansia. -FIFA, para quien sea culé estará flipado
pero el que no sea cule se va a comprar el pes o va a seguir jugando a otro fifa