E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Eso del modo Comandante es como si te invitan a una orgía pero sólo te dejan mirar en una esquina pelandotela. ¿Quién coño va a querer jugar eso?

Aparte no han cambiado ni el HUD. Ni la menor pizca de vergüenza. El que no sea anual no quiere decir que no sea un jodido refrito.
Bueno, tampoco ha estado tan mal ¿no?

Titanfall con muy 'wena' pinta, un Mirro's Edge 2 para los que tanto lo querían, Dragon Age 3 asomando la cabecita, un poquito de Battlefield 4... salvable pese a todo diría yo XD
Los que habéis jugado al BF3 en ultra en PC.. ¿Lo que habéis visto del BF4 lo veis igual, peor o mejor?
txfloppy escribió:
Bigotin escribió:tiene tanta calidad que solo con el video se me queda pillado el pc xD

si lo vieses desde la xbox...

esta ocupada ¬¬

la confe de microsoft si la he visto en la consola al pelo
Battlefield, nah, me gustan mas los simuladores de guerra. Arma 3 and no more words.

El miror's edge me lo han vendido. Pero no en xbox.
me esperaba algun anuncio de star wars...
Creo que no son exclusivos ni battlefront, ni battlefield 4 ni mirrors edge verdad? :D:D:D:D:D:D:D:D Interesante.
Lo del bf4 impresionante buaaaaa
Gau escribió:Yo espero que el que haya dicho que la versión del Bf4 era de 360 se compre unas gafas bien gordas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como me e reido,pero alguien a dicho semejante animalada...
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me he quedado igual que antes de ver la conferencia. No han enseñado nada ingame
joshicko escribió:me esperaba algun anuncio de star wars...

battlefront
gynion escribió:Los que habéis jugado al BF3 en ultra en PC.. ¿Lo que habéis visto del BF4 lo veis igual, peor o mejor?

mucho mejor,
darksonne escribió:Creo que no son exclusivos ni battlefront, ni battlefield 4 ni mirrors edge verdad? :D:D:D:D:D:D:D:D Interesante.

Mirror edge ni idea, pero los otros no son exclusivos.
gynion escribió:Los que habéis jugado al BF3 en ultra en PC.. ¿Lo que habéis visto del BF4 lo veis igual, peor o mejor?

yo lo veo muy parecido,pero lo q hemos visto corria tb en pc,tanto lo de la confe de micro como esto,asi q.....tardaremos en ver gameplay del bf4 de next gen.....desgraciadamente.

Lo ha habido... Pero muy por encimilla, han presentado Star Wars Battlefront, sin numerar ni nada... Asi que ya lo presentaran con gameplay y tal mas adelante.

un saludo.

¿Hola?
joder, hasta el plant vs zombies se ha convertido en shooter. que desastre...
En serio la gente cree que lo mostrado de B4 rula en la xbox one? Por que yo no me lo creo ni jarto vino vamos y el video, más preparado no podía estar, menudos vacilones estos de DICE como les gusta quedarse con la peña...

mejor...a full en pc el battlefield3 diría que seria como el visto en la xone..

pero lo visto en este video esta esta por encima...ahora,es un video por lo tanto seguro que se ve aun mejor [tomaaa] ..y en consola igual..
ReinLOL escribió:joder, hasta el plant vs zombies se ha convertido en shooter. que desastre...

Al menos tenemos el 1 que rejugarlo con el tiempo viene bien. Pero ya no deberia llamarse plants versus zombies.
Sabeis donde puedo buscar la confe entera de MS?.
shenmue está baneado por "troll"
ReinLOL escribió:joder, hasta el plant vs zombies se ha convertido en shooter. que desastre...

También?? pero si este juego era dios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerard_86 escribió:En serio la gente cree que lo mostrado de B4 rula en la xbox one? Por que yo no me lo creo ni jarto vino vamos y el video, más preparado no podía estar, menudos vacilones estos de DICE como les gusta quedarse con la peña...

Desde que el Watch Dogs corria en un PC con mando de 360 y con las specs de ps4 me creo todo [carcajad]
Robertto91 escribió:Por cierto el video de bf4 era jugado en pc, con un mando de xbox, ya que arriba a la derecha se ve la tecla "retroceso" para abrir el battlelog. ;)

Indicame ese video a donde anda
¿Cuál es la próxima conferencia y a qué hora?
Natsu escribió:

¿Hola?

EA se hizo con las licencias de los juegos de star wars, ahora bien a tenido que ser breve lo del battlefront que ni lo e visto jajajajajaja
neon_knight17 escribió:Eso del modo Comandante es como si te invitan a una orgía pero sólo te dejan mirar en una esquina pelandotela. ¿Quién coño va a querer jugar eso?

Aparte no han cambiado ni el HUD. Ni la menor pizca de vergüenza. El que no sea anual no quiere decir que no sea un jodido refrito.

buenisimo el ejemplo que has puesto xDDDD y toda la razon
javitronik escribió:¿Cuál es la próxima conferencia y a qué hora?

Ubisoft en 48 minutos
dice a confirmado que la demo de la conferencia corria en xbox.
trane escribió:Sabeis donde puedo buscar la confe entera de MS?.

http://directos.meristation.com/microsoft.html

Aqui se puede ver aunque doblada...

Sony 03:00 de la mañana xD no podre verlo.
He de decir que ms a estado a la altura pero sintiendolo mucho creo que las putadas impuestas en la nueva xboxone yo no pasare por el aro buenos juegos para la xbox pero sony es sony y creo que ps4 sera la plataforma de esta next gen sobre el precio era el aproximado 499 euros al cambio del dolar,no se la veo algo cara en la situacion que tenemos en nuestro pais,la gente la comprara pero no sere yo lo siento mucho por que pense que ms daria marcha atras con su drm y su conesion permanente es joder todo lo que los usuarios medios tenemos gran ventajas en la segunda mano es una lastima lo que quieren imponernos estos americanos.referencia a btf 4 es expectacular lo demas es un poco mas repetitivo con esta gente de ea.es mi punto de vista.
Silverquick85 escribió:

mucho mejor,

dicanio1 escribió:mejor...a full en pc el battlefield3 diría que seria como el visto en la xone..

pero lo visto en este video esta esta por encima...ahora,es un video por lo tanto seguro que se ve aun mejor [tomaaa] ..y en consola igual..

Gracias.. [oki]

Por cierto, por si alguno le da tiempo y le sirve, el otro día trasteando con el Firefox se me ocurrío esto para poder seguir la conferencia y leer y postear en EOL a la vez:

Imagen

Pero también van a sacar Plants vs. Zombies 2 aparte de este.
albertosh escribió:

Sony 03:00 de la mañana xD no podre verlo.

Ubisoft a las 00:00 horas.

Saludos
indigo_rs escribió:
Gerard_86 escribió:En serio la gente cree que lo mostrado de B4 rula en la xbox one? Por que yo no me lo creo ni jarto vino vamos y el video, más preparado no podía estar, menudos vacilones estos de DICE como les gusta quedarse con la peña...

Desde que el Watch Dogs corria en un PC con mando de 360 y con las specs de ps4 me creo todo [carcajad]
r

Es que fue cierto, igual que cuando se mostró el primer Assassin's creed en exclusiva para ps3 lo hacia en una 360 de desarrollo con un mando de ps3...

Y tan cierto como que Xbox One no tiene tecla de retroceso ni enter... y en el gameolay de la confe de One se ve claramente el icono de tecla de retroceso...
La conferencia ha estado bastante bien, han enseñado bastante y muy variado, en ese sentido no creo que pueda haber quejas.

Metal Gear V: Para mi, lo mejor con diferencia. Creo que no hace falta decir mucho, Fox Engine + Metal Gear + Open World = [tadoramo]

Ryse: Gráficamente muy bueno, jugablemente no me ha dado muy buena impresión. Juraría que el juego es sobre railes, combate a base de QTE y manejo de tropas dando ordenes, supongo que por voz o gestos con kinect. Para quien le guste algo así, enhorabuena, a mi no me llama nada la atención si se confirman mis impresiones.

Quantum Break: Según mis gustos es el que más me entusiasma, me hubiera gustado ver algo de gameplay puro y duro y saber más de la historia, pero me parece el más interesante de los exclusivos.

The Witcher 3: Muy buena pinta y también de los que más me ha gustado.

Killer Instinct: No opino porque no me gustan los juegos de lucha. Además tenía la esperanza de que lo de Rare fuera Banjo o Jet Force :(

Dead Rising 3: Me ha gustado lo que he visto pero no es un juego que me haga comprar una consola.

Lo de Insomniac también me ha gustado y me apetece ver como será el juego final.

Halo: Buena noticia verlo y buen trailer CG, pero poco más se puede decir.

Titanfall: No tiene mala pinta, pero quiero ver Destiny porque me parece que van a ser muy parecidos, y lo que he visto de Destiny hasta ahora me ha gustado muchísimo, por lo que al ser tan similares Titanfall se quedaría en segundo plano.

Forza 5: No opino porque no me gustan los juegos de coches.

Battlefield 4: Ya lo habíamos visto y sigue luciendo muy bien.

Los demás juegos mostrados o anunciados ni me van ni me vienen, a no ser que me haya olvidado de alguno.

LO BUENO: Gráficamente el salto con la actual generación es notable. Han mostrado muchos y buenos juegos. El mando, que aunque hoy no se ha visto mucho, tiene una pinta increíble.

LO MALO: Se ha hablado mucho de cloud computing en bastantes juegos y me da a mi que los que no sean Gold eso no lo huelen. El precio, 400 o 450€ máximo me parece un precio más adecuado. Y sobretodo la imposición de conectarse cada 24 horas que se lleva hablando estos días.

Conclusión: Me ha gustado bastante todo lo que he visto, pero no me gustan nada las imposiciones y políticas que de momento sigue teniendo Microsoft. Si esto último cambia la compraría sin dudarlo, pero no por 500€, me quedaría mínimo un año más en la actual generación.

Ahora toca esperar, a ver que nos enseñan en la conferencia de PS4 en unas horas.

Un saludo!!
juan19 escribió:dice a confirmado que la demo de la conferencia corria en xbox.

Donde lo han dicho?

fuente?
Alguien tiene algun enlace para poder ver la Press Conference de Microsoft? ya que esta tarde no he podido verla en directo.

Estoy tratando de verla en xbox.com pero el sonido y la imagen no van sincronizados.

[buuuaaaa]
jose juan escribió:
Robertto91 escribió:Por cierto el video de bf4 era jugado en pc, con un mando de xbox, ya que arriba a la derecha se ve la tecla "retroceso" para abrir el battlelog. ;)

Indicame ese video a donde anda

el juego que enseñaron en la conferencia de xone,esta jugado en la xone...ni caso..parece que a algunos les a escocido ver semejantes juegos en la juanita,ahora señora juani...

Enserio xd ?Joder con el poder oculto de la One , yo no me equivocaba al decir que caera de salida junto al BTF 4 .
Flipante .
neon_knight17 escribió:

Pero también van a sacar Plants vs. Zombies 2 aparte de este.

ah, bueno
entonces vale...
tambien han anunciado el peggle2. vuelve el dios. grande
Mm mm interesante nadie nombra lo de la conexión 24h parece que BT4 a borrado memorias jajaja
SIII! Anunciado! Mirror's Edge 2!!! Y es...!!! Jodidamente idéntico al 1... Pero no importa!!!!

Sólo espero que realmente lo lancen y este trailer no haya sido para calentar pollas. "Coming.... when it's ready". Miedo me da.

Un saludo
juan19 escribió:pipol siento joderos pero battlefield 4 parece ser que corria en pc.

http://spong.com/article/29772/E3-2013- ... ce-Cock-Up

Vale muy bien,pero acaso no puede ser que corra con las especificaciones de ONE,seria lo mas normal y a si se veria en la consola
4568 respuestas