E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

HeLL64 escribió:
indigo_rs escribió:
llopis escribió:No se si alguien lo ha dicho, pero la edición Day One de Xbox Juan trae un mando edición especial

Imagen

Espero que haya suficientes unidades.

Ah. esta bien. Una edición especial que lo único que tiene es un Mando con un Mensaje serigrafiado ¬_¬

Alucina!
dicanio1 escribió:
eddy escribió:juan 19,puedes confirmar la fuente de la demo single del bf4 en la confe de micro q dice ha comentado que corria en xbox One?es q en twitter no la encuentro.

no hace falta...el juego enseñado en la conferencia de xone...se ve peor que en conferencia de EA...

joder pues yo lo he visto mejor en la de micro , los modelados me han parecido mejor , en la conferencia de EA al ser multiplayer me a dado la sensacion de estar un poco por debajo.
Que necesite una compañia soltar pasta y beneficios para que se hable bien de ella y que no se mencione a la otra.... a mi no me huele bien. Si lo tuyo es bueno, no necesitas que te apoyen las compañias, solo enseñarlo y esperar a los fallos que pueda tener.

Cada dia me huele peor microsoft.
juan19 escribió:
eddy escribió:juan 19,puedes confirmar la fuente de la demo single del bf4 en la confe de micro q dice ha comentado que corria en xbox One?es q en twitter no la encuentro.

Imagen

graaacias,eso era lo que queria saber,por fin!!!!!!!! [beer] ,pues luce de puta madre en One si señor.

dicanio.....una demo es de campaña y otra del multi,normal que se vea mejor una que la otra,y sinceramente a mi me parece que luce(como es logico)mucho mejor la campaña que el multi.
HegolanGamer escribió:Para los que todavía no se creen que corría en un pc
Imagen

yo he visto mandos aparte de los teclados y raton si dices por eso, y un par de ellos de Xone incluso de PS4, ademas del tipo con la tablet..
Erhueso escribió:
D@rth escribió:algun sitio en youtube para ver la confe de UBI ?

mensaje privado con el enlace!

ponerlo por aqui porfa, que tambien me interesa
deniro2211 escribió:Pues claramente se ve un mando de x1 en las manos de un gamer en una toma de camara [rtfm]

Yo juego en PC con el mando de X360...
juan19 escribió:dice a confirmado que la demo de la conferencia corria en xbox.

En que quedamos [mad] si o no,nos creemos a la gente del juego,seria lo mas normal o no
Lo normal es que se enseńe la mejor version posible,y sabemos que los pc tambien tienen mando xbox,no seamos inocentes,yo solo me dejo guiar por los exclusivos en el tema grafico de cada plataforma
alanwake escribió:Alguien se ha dado cuenta ?? :-? :O

Imagen

Por eso mismo nada mas empezar, cuando mira al lado izquierdo de la sala, pone a un lado (X) Reload...

http://youtu.be/8lHxEz-a6bc?t=1h17m31s
daymaster escribió:Entonces lo mas bruto de la conferencia de micro (bf4) era sobre pc? Yo no entiendo esto tios de verdad,en uan confe de un consola muestras un video corriendo en pc? no lo entiendo

no...aprte que se an visto cosas mas brutas gráficamente...pero claro mejor decir el battlefild y dejar la duda que corre en pc..

corria en xone...lo siento,parece que os va la vida en echar mierda...
indigo_rs escribió:
llopis escribió:No se si alguien lo ha dicho, pero la edición Day One de Xbox Juan trae un mando edición especial

Imagen

Espero que haya suficientes unidades.

La cola del INEM se va a quedar corta comparando con la gente que se va a pillar la one por un mando serigrafiado. Claro que si [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está confirmado por parte de DICE, el juego corria en un kit de de desarrollo de Xbox ONE [tadoramo] [tadoramo]
shenmue escribió:
HeLL64 escribió:Y donde esta aquello que dijo Microsoft de que en el E3 Cambiaríamos de opinión?

No se si es que me lo he perdido o que... Alguien me me puede decir que han mostrado que sea especial?

Sin animo de crear polémica. Y que conste que tengo Xbox360 y Ps3 Por lo que no me caso con ninguna pero ya se a donde me voy la Next Gen

Saludos

Yo te lo digo compañero: NADA.

PD: Miento, una caja de galletas de 500 pavos con más restricciones que cuba [qmparto] .

+1, no ha habido nada que diga OSTRAS QUE JUEGAZO!!! quizás un poco RISE pero poco la verdad.
la he visto en directo en 3djuegos, os aseguro que en la confe de EA habia gente con teclado y raton y otros con mando xbox one.. ver esa parte de nuevo
Joder CANSINOS!! Sabeis leer? acaban de poner un enlace de twitter donde se confirma que en al presentación de la One corria en la consola NO EN PC!

Joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
jose juan escribió:
juan19 escribió:dice a confirmado que la demo de la conferencia corria en xbox.

En que quedamos [mad] si o no,nos creemos a la gente del juego,seria lo mas normal o no

a ver jose juan que te veo un poco alterao [+risas] [+risas] he visto la noticia que decia que no corria sobre xbox one, pero yo no lo he afirmado por que no tengo ni puta idea si corre o no en la one , y ahora dice a confirmado que la demo si corria en one , calma camarada ;) ;)
El juego de plantas vs zombies es para las nuevas o para ps4/one?
Pero que mania algunos con querer que una consola esté corta de pontencia, yo quiero que la XBOX ONE sea tan potente que se me caigan los cojones al suelo nada más encenderla y si PS4 es aun más potente eso que me llevo y si Giocci Preciosi saca la TOMASITA TWO y es aun más potente que las dos anteriores mejor que mejor, que más me da como se llame.
Esperando el nuevo juego de coches de Ubisoft: The Crew. A ver que tal está. Queda media horita.
juan 19 q no nos ponemos deacuerdooo,que yo opino exactamente eso,q luce mucho mejor el single player,osea,lo mostrado corriendo en One,la unica pena es no haber visto el multi en One,algo para mi decisivo a la hora de pillarme una u otra consola antes ,si se ve mejor el multi en One me tiro a por One,pq es al juego al que mas horas le meto de lejos,y me alegra saber por fin y confirmado por ellos que corria el single player en One,luce espectacular. :)
eddy escribió:
juan19 escribió:

Imagen

graaacias,eso era lo que queria saber,por fin!!!!!!!! [beer] ,pues luce de puta madre en One si señor.

dicanio.....una demo es de campaña y otra del multi,normal que se vea mejor una que la otra,y sinceramente a mi me parece que luce(como es logico)mucho mejor la campaña que el multi.

pues yo e visto mejor el que corria en pc,que es el modo multijugador..

el modo campaña que corria en xone,lo e visto por debajo...eso si 2 pepinazos gráficamente,y la destrucción esta vez impresionante..
TaLaiS escribió:
alanwake escribió:Alguien se ha dado cuenta ?? :-? :O

Imagen

Por eso mismo nada mas empezar, cuando mira al lado izquierdo de la sala, pone a un lado (X) Reload...

todavia no os entra en la cabeza que el mando de la 360 funciona en pc? y el de la xone casi seguro que tambien?

Y por supuesto que el singleplayer se ve mejor, en el multijugador se rebaja un poco los detalles, pasa lo mismo que bf3 en pc.
Con la comferencia de ms y de ea empiezo a pensar que al final el hardware de xone esta a la altura de ps4 de sobras.

Es imposible que un hard de 1.2 teraflops como decian algunos muestren cosas como bf4, ryse etc... Y si corriera en pc todos los juegos, seria una cagada por que de un pepino pc a un hard de 1.2 teraflops hay un mundo, seria como comparar ps4 con wiiu y dudo que microsoft hiciera algo asi.

Esta claro que algunos juegos lo mismo corren bajo un devkit o incluso un pc, pero me extrañaria de juegos como forza o el bf4 en la conferencia de ms que fuese asi.

En las conferencias ajenas como ea, ybisoft etc.. Esta claro que es todo pc a full para impresionar mas, son como los trailers del bf3, todos se ven para flipar por que son de pc aunque al final ponga pc, ps3 y x360.
Sin duda alguna, los que temiais por la potenciande xone ( por los rumores del mas del 50 % de diferencia con ps4) podeis estar tranquilos.
Joder pues si la demo de la conferencia de MS corría en la one , brutal la juanita [+risas]

No se porque no han mostrado el multi en la ONE [looco]
eddy escribió:juan 19 q no nos ponemos deacuerdooo,que yo opino exactamente eso,q luce mucho mejor el single player,osea,lo mostrado corriendo en One,la unica pena es no haber visto el multi en One,algo para mi decisivo a la hora de pillarme una u otra consola antes ,si se ve mejor el multi en One me tiro a por One,pq es al juego al que mas horas le meto de lejos,y me alegra saber por fin y confirmado por ellos que corria el single player en One,luce espectacular. :)

Es obvio que en el mutil suele haber bajon gráfico. Pero lo mostrado del single player es increible.
chris76 escribió:Lo normal es que se enseńe la mejor version posible,y sabemos que los pc tambien tienen mando xbox,no seamos inocentes,yo solo me dejo guiar por los exclusivos en el tema grafico de cada plataforma

Para nada,en la conferencia de la Xbox one hay que enseñar juegos corriendo en una xbox one o en su defecto que el pc tenga las especificaciones msmas, pero bueno ya parece confirmado que si,es en xbox one.
shenmue está baneado por "troll"
Deja de trollear
Pero alguno piensa que la potencia de la xbox one es igual a la nintendo wiiu? Que tiene potencia, que dudo que el siguiente battlefield/Crysis pueda tirarlo al high pero este si. Mirar lo que tiene que no es moco de pavo, solo que ps4 apuesta por algo mas de potencia.

Y acabar el tema que queda 30 minutos como mucho para ubilol.
eddy escribió:juan 19 q no nos ponemos deacuerdooo,que yo opino exactamente eso,q luce mucho mejor el single player,osea,lo mostrado corriendo en One,la unica pena es no haber visto el multi en One,algo para mi decisivo a la hora de pillarme una u otra consola antes ,si se ve mejor el multi en One me tiro a por One,pq es al juego al que mas horas le meto de lejos,y me alegra saber por fin y confirmado por ellos que corria el single player en One,luce espectacular. :)

a mi me a parecido que la demo single player de la conferencia de micro se ve mejor que en la multiplayer de EA , es mas , yo no he notado diferencia con lo mostrado en el primer gameplay que mostro DICE corriendo en una 7990.
juan19 escribió:

Imagen

Pueden decir misa pero el botón retroceso se ve descaradamente en el video y hasta la fecha nadie ha confirmado que la consola tenga tal botón [qmparto]
dicanio,te recomiendo que vuelvas a ver los videos pq es que no hay color macho,incluso me ha parecido que corria a mas frames la version de One que la de pc,manda huevos que al final acabe yo defendiendo a la One mas que tu [+risas]
no podeis reconocer q no es tan mala como pintavan los rumores con los juegos q se han mostrado hasta ahora y los exclusivos? de verdad los de ps4 se veran igual los multis y los exclusivos igual o mejor, ser un poco inparciales por favor el odio q le teneis algunos no es normal
juaniko18ct escribió:El juego de plantas vs zombies es para las nuevas o para ps4/one?

Me quoteo!!
Darkcaptain escribió:Con la comferencia de ms y de ea empiezo a pensar que al final el hardware de xone esta a la altura de ps4 de aobras.

Es imñosible que un hard de 1.2 teraflopw como decian algunos muestren cosas como bf4, ryse etc... Y si corriera en pc todos los juegos, seria una cagada por que un pepino pc a un hard de 1.2 teraflops hay un mundo, seria como comparar ps4 con wiiu y dudo que microsoft hiciera algo asi.

Esta claro que algunos juegos lo mismo corren bajo un devkit o incluso un pc, pero me extrañaria de juegos como forza o el bf4 en la conferencia de ms que fuese asi.

Sin duda alguna, los que temiais por la potenciande xone ( por los rumores del mas del 50 % de diferencia con ps4) podeis estar tranquilos.

Es que tampoco lo podemos saber.

Primero habrá que esperar a ver que muestra sony

Y segundo, estamos al comienzo de la gen y posiblemente los juegos sean iguales. Cuando expriman más las consolas veremos...
Por si a alguien le interesa, en la app de la 360 de gsmetrailers se puede ver absolutamente todo en alta definicion entrevistas en directo, demos de los juegos mostrados y un largo etc, aparte las conferencias tb en hd por supuesto
Natsu escribió:
juan19 escribió:

Imagen

Pueden decir misa pero el botón retroceso se ve descaradamente en el video y hasta la fecha nadie ha confirmado que la consola tenga tal botón [qmparto]

Tu avatar lo dice todo [+risas] [+risas] [+risas]
Dicen que Ryse y MGS 5 tampoco corrian en Xbox One.

Fuente

Imagen
Cual decís que corría en una consola?
En la conferencia de microsoft en la que presentaron la consola dijeron que corría en una 7990 Y en esta se ve obviamente a la gente con ratón y teclado
Natsu escribió:
juan19 escribió:

Imagen

si se dijo....entiendo tu frustración....tranquilo igualmente...hoy veremos mejores cosas en la todopoderosa...bueno mejor que sea asi... [fumando]
eddy escribió:dicanio,te recomiendo que vuelvas a ver los videos pq es que no hay color macho,incluso me ha parecido que corria a mas frames la version de One que la de pc,manda huevos que al final acabe yo defendiendo a la One mas que tu [+risas]

Pero es que en la One era la campaña lo encuentro normal, todos sabemos como son las campñas de BF más scripteadas y no nacen xd.
Natsu escribió:
juan19 escribió:

Imagen

es lo que me choca a mi tambien , ya sabemos que las compañias mienten demasiado.

si se dijo....entiendo tu frustración....tranquilo igualmente...hoy veremos mejores cosas en la todopoderosa...bueno mejor que sea asi...

dicanio no comencemos una guerra que estamos tranquilos ahora joer!! [+risas] [+risas]
Natsu escribió:
juan19 escribió:

Imagen

Que pasa que tiene demasiados TERAFLOPS.

Tienes ya un ZAS EN TODA LA BOCA asegurado felicidades, pero hay muchos mas [poraki]
El problema que veo es que los mejores juegos que hemos visto son multis o juegos exclusivos que pueden salir en PC o PS4. Y lo exclusivo de verdad no me ha llamado lo suficiente como para pasar por alto la, en mi opinión, violación de derechos y restricciones que tiene Xbox one. Tampoco me huele bien que los juegos de EA o Activision tengan ciertos mapas y cosas exclusivas en One, me suena a que son recompensas por haber pasado por el aro respecto a la 2 mano. Si al final resulta que Sony también ha pasado por el aro al igual que Microsoft, simplemente se tratará de una mejor negociación por parte de la empresa americana.

En unas horas vemos.
El diario El Mundo define como catálogo brutal el de la Xbox One

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... evado.html
juan19 escribió:es lo que me choca a mi tambien , ya sabemos que las compañias mienten demasiado.

Entonces no han mostrado Watch Dogs con las specs de ps4 y con mando de 360? Estaban delante varios periodistas.
HegolanGamer escribió:Cual decís que corría en una consola?
En la conferencia de microsoft en la que presentaron la consola dijeron que corría en una 7990 Y en esta se ve obviamente a la gente con ratón y teclado

mentira,para de inventarte las cosas..esta confirmado que el juego que se a enseñado en la xone corria en la xone...

es lo que hay...di
Natsu,vamos a ver,tb la demo que presentaron del Killzone SF iba sobre un kit de desarrollo,pos normal,como el Dead rising 3 etc etc y lo q vamos a ver ahora de PS4,logico,si es q ninguna compañia tiene acabada la consola,como van a correr sobre la misma consola q tendremos nosotros?pero si es un dev kit con las mismas specs pos ya t haces una idea no?y recuerda q todos estos juegos estan EN DESARROLLO,es decir que pueden mejorar bastante de cara a su lanzamiento definitivo.
HegolanGamer escribió:Cual decís que corría en una consola?

Nadie afirma categoricamente ni lo uno ni lo otro, pero te estas basando en imagenes que no son de la conferencia de micro para hacer afirmaciones. Esas imagenes son de la conferencia de EA en la que el juego corría en PC, pero vamos que eso no es ningún secreto.
4568 respuestas