E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Se sabe que sacara Ubisoft??? aparte de Watch dogs??
jose juan escribió:
juan19 escribió:pipol siento joderos pero battlefield 4 parece ser que corria en pc.

http://spong.com/article/29772/E3-2013- ... ce-Cock-Up

Vale muy bien,pero acaso no puede ser que corra con las especificaciones de ONE,seria lo mas normal y a si se veria en la consola

Nunca una consola se va a acercar a los pcs
keevviiiinn escribió:
juan19 escribió:dice a confirmado que la demo de la conferencia corria en xbox.

Enserio xd ?Joder con el poder oculto de la One , yo no me equivocaba al decir que caera de salida junto al BTF 4 .
Flipante .

pues espero que no hayas visto caerse el rascacielos en el modo multijugador,porque si no te mueres...yo iba a jugar ahora al battlefield3,y se me an quitado las ganas..después de ver semejante video..
Lod el Battlefied4 es una puta pasada. No se como los del COD tienen cojones de sacarlo en la misma maquina.
dicanio1 escribió:

pues espero que no hayas visto caerse el rascacielos en el modo multijugador,porque si no te mueres...yo iba a jugar ahora al battlefield3,y se me an quitado las ganas..después de ver semejante video..

Lo he visto dicanio y cuando se hunde el puente con el tanque también ...
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:
Robertto91 escribió:Por cierto el video de bf4 era jugado en pc, con un mando de xbox, ya que arriba a la derecha se ve la tecla "retroceso" para abrir el battlelog. ;)

Indicame ese video a donde anda

el juego que enseñaron en la conferencia de xone,esta jugado en la xone...ni caso..parece que a algunos les a escocido ver semejantes juegos en la juanita,ahora señora juani...

alanwake escribió:Alguien se ha dado cuenta ?? :-? :O

Imagen

[ginyo]
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Xsato7 escribió:La parte del Barça ha sido un puntazo, ahi repartiendo valors por el mundo jeje y encima como invitado el Atletico, el verdugo jajaj

Yo que soy madridista me van a hacer comprar el PES [enfado1]
También digo que es ver el nuevo Battlefield y luego COD y me entra la risa floja. Que porqueria de saga son los COD.
Hablando de la conferencia de EA...Me lo parece a mi o lo único que me ha parecido innovador (por decir algo) es el de las plantas? Todo lo demás lo mismo con mejores gráficos, no me convencen por el momento.
Adama escribió:Lod el Battlefied4 es una puta pasada. No se como los del COD tienen cojones de sacarlo en la misma maquina.

lo mas triste es que cuando los 2 juegos esten a la venta , ya sabremos cual arrasara :-|
Una pregunta, porque no han dicho nada del nuevo sistema de logros? me ha parecido ver una imagen en la conferencia pero no han dicho anda verdad?
me repito: donde se puede ver en español algún lado donde traduzcan? la de sony es la que mas me importa
jose juan escribió:
juan19 escribió:pipol siento joderos pero battlefield 4 parece ser que corria en pc.

Vale muy bien,pero acaso no puede ser que corra con las especificaciones de ONE,seria lo mas normal y a si se veria en la consola

NO lo más normal es correrlo sobre pos ultra potentes y con todo al máximo para a sí vender.
shenmue está baneado por "troll"
Los que flipais tanto con los gráficos aseguraros primero que esos juegos no los hayan mostrado corriendo en un PC de última gama, más que nada por el zas que os podéis llevar cuando lo veáis en las tostadoras nuevas xD
Adama escribió:Lod el Battlefied4 es una puta pasada. No se como los del COD tienen cojones de sacarlo en la misma maquina.

¿Cojones? pero si acabará vendiendo el triple salga en la máquina que salga XD
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
roberto28live escribió:Imagen

Para mi Mirror Edge fue de los mejores juegos que ha salido en esta gen
HegolanGamer escribió:
jose juan escribió:

Nunca una consola se va a acercar a los pcs

el video mastrado en la conferencia de EA seguro que corria en pc,ya que ya dijeron lo de la grafica para darle publicidad..

lo visto en la xone corria en la xone,ademas que el battlefield enseñado por ea en su conferencia es mejor que el visto en la conferencia de xone [+risas]

que una consola no se puede comparar con un pc,claro...es mas para verlo como en ese video prepárate 1000 euros minimo..
Natsu escribió:
jose juan escribió:
Natsu escribió:Exclusivo confirmado, seguid dudando de CBOAT......

Claro que dudo,es un mentiroso,aqui tienes su lista,veras que falla cosas,su reputacion vale ahora mismo 0
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11182.0

Venga va, pues oye ha dado de pleno en varias cosas de la confe de hoy.

Dead Rising 3 existe y es exclusivo de Xbox ONe

Titan Fall ( o como connnnyo se llame) es exclusiva de Xbox One, y habrá versión para PC.

Vaya credibilidad cero, claro que sí campeón.

Otra cosa es el que repetirían hasta la nausea Xbox One exclusive que se ha oido más que la palabra game xD

Claro que si,si empieza a tirar chinas alguna acierta,y en este caso a fallado unas cuantas no una,o acaso miento,es decir la credibilidad es acertar el pleno no fallar como una escopeta de feria,ah lo de titan se sabia hace ya dias por que salio en una revista,a si esa como que no
ProArtiX escribió:me repito: donde se puede ver en español algún lado donde traduzcan? la de sony es la que mas me importa

directos.meristation.com/sony.html
SnakeElegido escribió:SIII! Anunciado! Mirror's Edge 2!!! Y es...!!! Jodidamente idéntico al 1... Pero no importa!!!!

Sólo espero que realmente lo lancen y este trailer no haya sido para calentar pollas. "Coming.... when it's ready". Miedo me da.

Un saludo

Menudo orgasmo que he tenido cuando han mostrado el tráiler. Un poco más y se me colapsa el organismo del gusto que me ha dado [carcajad] [carcajad]

Esperemos que suelten más información más pronto que tarde, que ya hay ganas de las nuevas aventuras de Faith (desde hace años además).
NucelarGen escribió:A las 00:00 Ubi , no?

Yes compi
OGA_1080 escribió:
jose juan escribió:

NO lo más normal es correrlo sobre pos ultra potentes y con todo al máximo para a sí vender.

Seguro,por eso la version de pc visto dias atras se veia mejor que lo visto hoy,a si creo que no cuela,pero de todas formas el dia que salga o dentro de poco veremos si nos venden la moto o no
Pablopictures escribió:

Como por ejemplo en el MediaMArkt pongan en un TV el COD y en otra el BAttle4, me parece que el que se compre el COD se debe hacer una resonancia magnetica XD

A mi el DeadRising3, despues de la mierda del DeadRising2, me da igual.

HAlo... eso si, es mi debilidad. cuando se piratee o quiten esas restricciones caera.
angeliko escribió:
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:[Por cierto el video de bf4 era jugado en pc, con un mando de xbox, ya que arriba a la derecha se ve la tecla "retroceso" para abrir el battlelog. ;)

el juego que enseñaron en la conferencia de xone,esta jugado en la xone...ni caso..parece que a algunos les a escocido ver semejantes juegos en la juanita,ahora señora juani...

alanwake escribió:Alguien se ha dado cuenta ?? :-? :O

Imagen

[ginyo][/quote]

lo explico despacito.

eso no dice nada,ya que en las consolas también saldrá,se comento hace días,,,,

pero bueno,el mejor ejemplo es que el juego enseñado en la conferencia de Microsoft,graficamente es inferior al mostrado ahora en la conferencia de EA..por lo tanto esta mas que claro que el juego corria en la conferencia de Microsoft en la xone...
capryn escribió:
NucelarGen escribió:A las 00:00 Ubi , no?

Yes compi

Gracias
algun sitio en youtube para ver la confe de UBI ?
A mi me ha parecido que habia mucha diferencia entre la campaña y el multi graficamente, me ha gustado el tamaño del escenario y lo de podeer jugar a diferentes alturas, pero parecia un Battlefield 3 vitaminado.
Pues yo aún no he jugado al ME 1. xD
Adama escribió:
Pablopictures escribió:

Como por ejemplo en el MediaMArkt pongan en un TV el COD y en otra el BAttle4, me parece que el que se compre el COD se debe hacer una resonancia magnetica XD

A mi el DeadRising3, despues de la mierda del DeadRising2, me da igual.

HAlo... eso si, es mi debilidad. cuando se piratee o quiten esas restricciones caera.

Yo estoy como tu, me ponen un teaser de 30 seg del Halo y.....SOLD, joder tengo que ir al médico XD
juan 19,puedes confirmar la fuente de la demo single del bf4 en la confe de micro q dice ha comentado que corria en xbox One?es q en twitter no la encuentro.
No se si alguien lo ha dicho, pero la edición Day One de Xbox Juan trae un mando edición especial

Imagen
Para los que todavía no se creen que corría en un pc
Imagen
angeliko escribió:
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:Por cierto el video de bf4 era jugado en pc, con un mando de xbox, ya que arriba a la derecha se ve la tecla "retroceso" para abrir el battlelog. ;)

Supongo que será ironía. Si no es que me da vergüenza ajena, ese fanboyismo extremo...

Microsoft, Sony [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , a sus ordenes
D@rth escribió:algun sitio en youtube para ver la confe de UBI ?

mensaje privado con el enlace!
Pedazo E3 que estamos teniendo: Metal Gear 5, The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Battlefront 3, Mirrors Edge 2... El mejor sin duda que recuerdo y eso que esto solo caba de empezar. INCREIBLE.
HegolanGamer escribió:Para los que todavía no se creen que corría en un pc
Imagen

Pero si eso es de la conferencia de EA en la que evidentemente corría en Pc... :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llopis escribió:No se si alguien lo ha dicho, pero la edición Day One de Xbox Juan trae un mando edición especial

Imagen

Espero que haya suficientes unidades.
Y donde esta aquello que dijo Microsoft de que en el E3 Cambiaríamos de opinión?

No se si es que me lo he perdido o que... Alguien me me puede decir que han mostrado que sea especial?

Sin animo de crear polémica. Y que conste que tengo Xbox360 y Ps3 Por lo que no me caso con ninguna pero ya se a donde me voy la Next Gen

Saludos
OGA_1080 escribió:
jose juan escribió:

Pues claramente se ve un mando de x1 en las manos de un gamer en una toma de camara [rtfm]
eddy escribió:juan 19,puedes confirmar la fuente de la demo single del bf4 en la confe de micro q dice ha comentado que corria en xbox One?es q en twitter no la encuentro.

no hace falta...el juego enseñado en la conferencia de xone...se ve peor que en conferencia de EA...
Imagen

Eso es de la conferencia de EA, mira las pantallas.
Entonces lo mas bruto de la conferencia de micro (bf4) era sobre pc? Yo no entiendo esto tios de verdad,en uan confe de un consola muestras un video corriendo en pc? no lo entiendo
HegolanGamer,no hace falta ni capturas macho,se ha visto de sobra en el video los pcs encendidos debajo de las mesas de los jugadores,la duda q tengo es con la demo del singleplayer,algunos ven un mando de consola encendido y se piensan que es una consola,sera q no han conectado un mando de consola al pc en la vida pq sino no m lo explico [+risas]
eddy escribió:juan 19,puedes confirmar la fuente de la demo single del bf4 en la confe de micro q dice ha comentado que corria en xbox One?es q en twitter no la encuentro.

Imagen
Buff acabo de ver el multiplayer de Bf y que decir [tadoramo]

Se me había colgado gamespot y no e podido difrutar-lo, si entramos en comparativas el Call queda en ridículo pero por goleada, lo que más me ha molado a sido cuando a derribado la columna cuando pasaba el tanque.
indigo_rs escribió:
llopis escribió:No se si alguien lo ha dicho, pero la edición Day One de Xbox Juan trae un mando edición especial

Imagen

Espero que haya suficientes unidades.

Ah. esta bien. Una edición especial que lo único que tiene es un Mando con un Mensaje serigrafiado ¬_¬
shenmue está baneado por "troll"
HeLL64 escribió:Y donde esta aquello que dijo Microsoft de que en el E3 Cambiaríamos de opinión?

No se si es que me lo he perdido o que... Alguien me me puede decir que han mostrado que sea especial?

Sin animo de crear polémica. Y que conste que tengo Xbox360 y Ps3 Por lo que no me caso con ninguna pero ya se a donde me voy la Next Gen

Saludos

Yo te lo digo compañero: NADA.

PD: Miento, una caja de galletas de 500 pavos con más restricciones que cuba [qmparto] .
Imagen

lo haces aposta,o eres asi...

esa foto es de la conferencia de EA campeón...claro que corria en pc...

algunos preguntan por la conferencia de la xone..y hay corria en la xone,que ade4mas se ve el juego peor gráficamente...
eddy escribió:HegolanGamer,no hace falta ni capturas macho,se ha visto de sobra en el video los pcs encendidos debajo de las mesas de los jugadores,la duda q tengo es con la demo del singleplayer,algunos ven un mando de consola encendido y se piensan que es una consola,sera q no han conectado un mando de consola al pc en la vida pq sino no m lo explico [+risas]

La demo del singleplayer esta por internet a 1080p@60 fps, así que ni de coña es de consola
4568 respuestas